Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas!!
siento estar tan desconectada...
Pacienciaaaa... que he visto que ya estás en casita y todo!! un pelín tarde teniendo en cuenta que tú pensabas que vendrías el sábado, pero bueno, lo importante es que estás bien y que todo ha quedado super limpito vale??? ahora toca estar tranquilitas y que te mimen mucho vale?? descansa!!
Fuen, me alegro de que ya hayas acbado con los pinchazos, porque vaya coñazo..... sabes algo ya de los resultados??? espero que salga todo bien... que ya es hora...
Karma, qué tal Rafa, qué le dijo ayer el médico?? ya nos contarás cuando puedas...
Tumpi... qué tal vas??? veo que tienes la eco un pelín tarde y que estás ya de los nervios... no me extraña.... pero bueno... tranquila que ya verás como estará todo bien... Por cierto, he visto que te hiciste la beta el 11 de mayo... ese fue el mismo día que yo me enteré que estaba embarazada, hace ya dos años! (cómo pasa el tiempo!) así que serás una mamá de enero como yo! a no ser que se adelante claro.... vaya navidades te vas a pasar..... jejeje...
Ane, Masto... besitos para esas barriguitas... por cierto, masto, he leido que operan a tu madre?? bueno... espero que haya salido todo bien, cuéntanos1
Ruth, qué tal la tuya? espero que esté estable... y la peque?? y tú??
Marisa, Marita.... besos para las dos y las peques...
A las demás.... muchos besos!
Yo no tengo novedades.... el finde lo hemos pasado en la playa, y a Eloy le ha encantado..... a parte de eso nada más..... así que muy tranquilicos...
Bueno, voy a seguir trabajando, que tengo lío!
Besos!!
-
Buenos días chicas!
Paciencia que ya estas en casa! Me alegro chiqui como en casa en ningun sitio... Ya cuando puedas nos cuentas con mas detalles. Cuidate y que te mimen mucho.
Ruth como va todo? No has pasado a decirnos nada... Espero que la mami siga igual o mejor.
Neto de verdad que estas echa una madraza eh! Mi primo ha tenido gemelos y muchisimas veces la comparo contigo... no se atreve ha hacer ni la mitad de cosas que tu como salir a la calle y todo eso... Eres una mami ejemplo! Un beso para los cuatro.
Tumpi veo que sigues con los miedos... es normal que esten asustadilla pero no dejes que sea lo bastante para que no te deje disfrutar de que ESTAS EMBARAZADA!!!
Ane, Masto como vais?
Masto como fue la operacion de la mami?
Fuen ahora voy pa el mail a ver que novedades tenemos... que esto es mas dificil que poner una audiencia para el rey...
Karma que tal fue el pediatra con Rafa? Y el papi como anda?
Luisitaaaaa que ayer no apareciste!!! Como vas cariño?
Marita, Tarisbh, Nina besos para vosotras y los peques.
Yo sigo con mi faringitis fastidiadita y con un dolor de pecho... pero bueno espero que mañana el antibiotico haya echo algo de efecto...
Un beso para todas
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUS:
ENTRO A FICHAR Y SIGO.
NETO: ME ALEGRÓ MUUUUCHO HABLAR CONTIGO AYER. AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHAS GRACIAS... NO SÉ... POR TODO
TARISH: QUE YO ME HICE LA TRANSFE EL 11 Y EL 25 LA BETA. LA ECO ES EL 12 ASÍ QUE ESTOY MUERTECITA DE MIEDO PORQUE AL ESTAR TAN AVANZADA LA FECHA DEBERÍA OÍRSE EL LATIDO. EN FIN, COMO DECÍS TODAS, DEBERÍA IR BIEN. SERÉ MAMÁ DE FINALES DE ENERO O PRIMEROS DE FEBRERO. UYUYUYUYUYU
MARTUKI: LLAMAN O NO LLAMAN?
LUISITA: BESOTE GORDO
PACIENCIA: QUÉ TAL EN CASITA?
FUEN: QUÉ TAL ESTÁS HOY? ÁNIMO GORDI¡¡¡¡¡
QUÉ TAL VAIS EL RESTO? LAS POCHILLAS O LOS FAMILIARES POCHIS? ESPERO QUE POCO A POCO MEJORANDO
BUENO, CHICUELAS. LUEGO MÁS.
UN BESOTE
Comment
-
Buenos dias chicas.
El día de ayer fue un poco duro. No sé si habéis oido hablar de la crisis de los tres meses del bebé, pero creo que mis hijas la están pasando. jajaja
Ayer les dió por llorar y además de qué manera. Están super tranquilas y de pronto parece que les han puesto el pinchazo de la vacuna y todo sin ton ni son. La noche ha sido mala también. Nos acostamos a las 11 y media y a las 12 y media ya estaba yo dando de comer a Elena, a la 1 María despierta, luego a las 3 Elena y a las 4 María, a las 6 las dos y horrible acostumbrados como estábamos ya a partir la noche en dos.
Yo me he metido a Elena en la cama directamente y cuando se despertaba la enchufaba la teta, mamaba y se volvía a dormir. David se ha encargado de María que ha dormido algo más. Según parece en esta crisis, también llamada de crecimiento, piden con mas frecuencia y duermen menos. Espero que dure poco.
Tumpi, a mi también me alegró hablar contigo y verte ten feliz. Estate tranquila que TODO VA A IR BIEN.
Marisa, ¡qué va! Yo me siento aún muy cagueta en cuanto a quedarme sola con las niñas pero no me queda más remedio. Mira hoy se ha marchado David a las 7 y media y hasta la 1 no vendrá. De momento las peques bien, se despertaron a las 8, me dejaron desayunar sentaditas en sus hamacas, luego le di pecho a María y el bibe a las dos a la vez y ahora duermen su siestecita matutina. (Por eso tengo esta clarita). No durarán (de echo ya se escucha un chupete) asi que dejo de enrrollarme. Oye, cuídate esa garganta y ese pecho.
Martuki, luego te llamo (cuando tenga un minutillo) que te tengo que pedir que le adelantes a la madre de Andrea el dinero y a ver si nos vemos pronto.
Luisita, ¿cómo vamos? ¿volviste al trabajo? ¿te ayuda estar ocupada? Espero que vayas un poquito mejor.
Paciencia, ¿cómo estás? Cuídate mucho.
A las preñis, disfrutad, disfrutad del embarazo.
Tarisbh, veo que has estado en la playa como yo. ¿En qué parte?
Bueno chicas, os dejo que voy a aprovechar para vestirme.
Comment
-
RUTH,
QUÉ ALEGRÍA. PUES DILE A TU MAMI QUE NO DECAIGA, EH?
NETO: NO HABÍA OÍDO LO DE LA CRISIS DE LOS 3 MESES. QUÉ COSAS. TE ACUERDAS AYER QUE TE PREGUNTÉ SI ERAN BUENAS Y TÚ QUE SÍ, Y VA UNA -NO ME ACUERDO DE QUIÉN- Y EMPEZÓ A LLORAR Y YO TE DIJE "POR HABLAR" JAJAJJAJA VAYA POR DIOS. A VER SI ESTA NOCHE OS DAN TREGUA. POBRIÑAS, TAN JÓVENES Y CON CRISIS
BESOOOOOOO
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Perdonar que esté missing pero el curro no perdona, se me está poniendo un pandero de estar sentada¡¡¡¡
Besos a las las mamis enfermas, ojalá que se repongan prontito¡¡
Paciencia, no he podido estar al tanto de tu operación pero, por lo que veo ya estás en casita, bien, eso es que la cosa va bien¡¡
Neto, que felicidad da leerte, eso de que se te saltan las lágrimas con mirarlas, no me extraña....debe ser maravilloso. Lo de Andrea, como veas, dame un toque cuando tengas un rato.
Chicas, que no llaman, supongo que es porque me están buscando la SUPER DONANTE¡¡¡ o eso quiero pensar...
El caso es que la semana que viene me piro a la playa a un torneo de pádel y no sé yo si podré jugar o no, pero como no pueda voy a dejar colgada a mi compi y me daría bastante palo...esto de depender de otros, es una castaña...
En fin, que ando tope y no me da tiempo a nada... un beso gordo chicas, espero que todo os vaya bien bien bien
Comment
-
HOLA CHICAS, HE ESTADO ESTA MAÑANA ENEL TALLER DE LACTANCIA Q HACEN TODOS LO S MARTES LAS MONITORAS DE LA LIGA DE LA LECHE, Y ME HA ENCANTADO! HE CONOCIDO A MCUHAS MAMIS, ME HAN DADO MUY BUENO SOCNSEJOS Y DESDE LUEGO LO EXPLICAN TODO MUY BIEN. CREO Q SEGUIRE YENDO A ALGUNAS MAS MIENTRAS PUEDA. Y CUANDO NAZCA RAFAEL TAMBIEN!!
NETO ASI Q CRISSI DE LOS 3 MESES, NO LO HABIA OIDO NUNCA...INVESTIGARE!! ANIMO NENA!!
RUTH ME ALEGRO DE Q LA MAMI SIGA BIEN. UN ABRAZOTE
TARISH PERDIDITA ASI Q DE PLAYA CON ELOY Q BIENNN, SE LO PASARA PIPA!!!
MARISA Q PASO? NO TENGO MAIL...O ES Q NO ME LLEGAN OTRA VEZ? AY MADRE Q LIO! JAJAJA
TUMPIIII PUES CLARO Q VA A IR TODO BIEN!! SUPERMAMI DE ENERO-FEBRERO! N OTE HAS CALCULADO LA FECHA AUN??
KARMA COMO VA RAFITA? Q LE DIJO EL PEDIATRA? CUENTANOS!
YO ESTOY SUPERCANSADA HOY, HE PASADO LA NOCHE REGULAR, CON MUCHOS GASES, Y CADA DOS PORTRES AL ASEO A HACER PIS, Y SIN SABER Q POSTURA PONERME CON LA BARRIGONA Y ESTE CHIQUILLO SIN PARAR DE DAR GUERRA , MOVIMIENTOS, PATADAS , DE TODO VAMOS!!!! AINSS ME QUEDAN UN PAR DE MESES DE DORMIR REGULAR ME TEMO....MENO SMAL Q TENGO LA SIESTA JAJAJA BENDITA SIESTA!!!
BUENO CHICAS BESITOS ENORMES PARA TODAS,
ME VOY A COMER
CIAOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Hola amigas... yo como ruth doy el parte rapidito por que esta recuperación está siendo fastidiada de dolor..
Pero no quería pasar ni un minuto más para daros las gracias a TODAS por estar pendiente de mi, incluso a las que no tienen ni tiempo para ellas han estado de una manera u otra y eso la verdad es que me emociona mucho..
Cuando esté mejor os cuento sobre la operación en el club.. y veo las fotos que hay nuevas de los retoñítos de masto y ane..
Y deciros que hace unos minutillos se le ha caido el primer diente a Anastasia.. me hace gracia cuando son pequeños que decimos... le ha salido el primer dienteeeeeeeeeeeeeeeeee, y ahora que tenga que decir... se le ha caido el primer dienteeeeeeeeeeeeee
Ella llorando (pues se le ha caido mientras su padre le quitaba un sueter) y yo llorando de pensar que le habia hecho daño su padre al quitarselo sin querer.. menuda imagen las dos a moco tendido en el comedor... yo pienso que he llorado por todo lo que llevo dentro que necesitaba llorar...
Gracias y gracias... cuando vaya mejor os sigo contando.. besitos
Comment
-
PACIENCIA
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ, TIERNO, NO SÉ. BUENO, BUENO, DILE A ANASTASIA QUE TODO SEA POR EL EURILLO DEBAJO DE LA ALMOHADA. PUEDES CONTARLE EL CHISTE DE:
-¿CUÁL ES EL ANIMAL QUE MÁS DIENTES TIENE?
ELLA TE DIRÁ EL COCODRILO, EL TIBURÓN, BLA, BLA, BLA
Y TÚ NO, NO, NO, NO
Y AL CABO DE UN RATO LE RESPONDES
-EL RATONCITO PÉREZ JEJEJEJEJEJ
PONTE GÜENA, CHURRI.
FUEN: AUN CON MIEDO.. SÍ... SÍ HE HECHO MIS CÁLCULOS Y LA FECHA PREVISTA DE PARTO ES EL 1 DE FEBRERO... QUE SE ME ANTOJA UNA DE LAS FECHAS MÁS BONITAS DEL MUNDO. HE DE DECIR QUE LOS CÁLCULOS LOS HICE CON MIEEEEEEEEEEEDO Y TEMBLEQUE PORQUE SIGO IGUAL: CON MIEEEEEEEEEEEDO Y TEMBLEQUE.
NENA: CUÍDATE MUCHO. ÁNIMO QUE YA ESTÁS EN LA RECTA FINAL. UN ESFUERCILLO MÁS. DESDE LUEGO QUE ESTE EMBARAZO HA SIDO TODA UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN, EH? CUÍDATE MUCHO.
MARTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII: SÚPER DONANTE AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SE HACE ROGAR, EH?
BUENO CHATAS. ME PIRO EN BREVE, ASÍ QUE ME DESPIDO YA HASTA MAÑANA.
LUISITA: TE MANDO UN BESO MUUUUUY CARIÑOSO. NO IMAGINAS LO QUE ME ACUERDO DE TI. UN BESO GRANDE.
Comment
-
PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑICOOOO Q ALEGRIA VERTE ENTRAR!! IMAGINO Q ESTARAS DOLORIDA Y MOLESTA PERO PIENSA Q ES CUIESTIO DE DIAS!
ASI Q ANASTASIA YA PERDIENDO DIENTES JAJAJ PUES COMO DICE TUMPI CUENTALE EL CUENTO DEL RATONCITO PEREZ Y YA VERAS Q CONTENTA SE PONE!!!
Y TU NORMAL Q HAYAS LLORADO, ESTARAS MAS SENSIBLE Q NADA, COMO DICES CON ACUMULACION DENTRO, ASI Q NADA, A CUIDARTE Y ADEJAR Q TE CUIDEN Y TE MIMEN, Y TODO PASA....YA HAS DADO OTRO PASITO ASI Q ESTATE TRANQUILA CORAZON.
TE ECHAMSO DE MENOS A TI Y A LAS HISTORIAS DE TU NIÑA!!!
GRACIAS POR ENTRRAR UN RATIN.
DESCANSA MUCHO Y CUENTANOS CUANDO PUEDAS.
UN BESO ENORRRRRRRRRRMEEEEEEEEEE
TUMPIIIIII 1 DE FEBRERO Q BONITA FECHA!! ADEMAS ESE MES ES COMO MUY SIMBOLICO NO? EL MES DE FEBRERO, SUS 28 DIAS SIEMPRE RELACIONADOS CON EL CICLO DE LA MUJER....TE DAS CUENTA? MAS SIGNIFICADO SIMBOLICO IMPOSIBLE CORAZONNNNNN!! ENGA Q TE KEDA NA PA VER A TU HABICHUELICA LATIENDO Y SALTANDO. UN ABRAZO
Comment
-
buenas tardes chicas, lo primero de todo muchas gracias por estar pendientes de mi madre, os cuento q la operacion ha salido muy bien , ella se encuentra un poco cansada pero bueno sera cuestion de tiempo, le han dado el alta hoy,pero con el calor se lleva fatal.
Primero preguntar por Paciencia ya he leido q la operacion ha salido bien y estas en casita recuperandote, me alegro de verdad y ya Anastasia con el primer diente cambiado madre mia como crecen.
Neto me imagino q os habra sentado genial la playa, q guay , asi q Maria y Elena estan con crisis,nunca lo habia oido, cuidalas mucho y a ver si os dejan dormir un poco mas, q ya no estoy de baja hija currando como una loca, q pena, q n nos vieramos cuando he estado de baja pensaba q lo sabias, te ten ia q haber llamado, en fin otra vez sera, si quieres un viernes por la tarde q no curro.
Marta esperando la llamada del ahorro, asi q tb te vas a la playa, ¿y si te llaman cuabnd estes fuera?, es solo por preguntar.
Luisita muchas gracias hija por el sms, es q ya te digo q he cambiado de movil y muchos contactos no se me han copiado, por cierto a ver si alguna me poneis en el club los telefonos de Cometa q tb he perdido los dos.
tumpi miedosa , q ya veras como todo va bien,disfruta a tope de tu embarazo.
Ruth q veo q tu mami esta mejor me alegro un monton, estas madres no nos dan mas q disgustos.
Ane q ponemos las ecos las dos a la vez, ¿cuando te toca volver?.
Karma hija q no paras liada hasta los topes , a ver si nos pones fotos de Rafa cuando puedas.
Nina, Marita,Marisa y Tarisbh liadas con sus niños, disfrutarlos a tope.
Fuen q veo q Rafita no te deja ni dormir nome extraña corazon con estos calores no hay quien pare, ya te queda poco,cuidate.¿ya te han quitado la via?.
Creo q no me dejo a nadie y si es asi perdonarme,un besazo a todas
Comment
-
buenas tardes chicas, lo primero de todo muchas gracias por estar pendientes de mi madre, os cuento q la operacion ha salido muy bien , ella se encuentra un poco cansada pero bueno sera cuestion de tiempo, le han dado el alta hoy,pero con el calor se lleva fatal.
Primero preguntar por Paciencia ya he leido q la operacion ha salido bien y estas en casita recuperandote, me alegro de verdad y ya Anastasia con el primer diente cambiado madre mia como crecen.
Neto me imagino q os habra sentado genial la playa, q guay , asi q Maria y Elena estan con crisis,nunca lo habia oido, cuidalas mucho y a ver si os dejan dormir un poco mas, q ya no estoy de baja hija currando como una loca, q pena, q n nos vieramos cuando he estado de baja pensaba q lo sabias, te ten ia q haber llamado, en fin otra vez sera, si quieres un viernes por la tarde q no curro.
Marta esperando la llamada del ahorro, asi q tb te vas a la playa, ¿y si te llaman cuabnd estes fuera?, es solo por preguntar.
Luisita muchas gracias hija por el sms, es q ya te digo q he cambiado de movil y muchos contactos no se me han copiado, por cierto a ver si alguna me poneis en el club los telefonos de Cometa q tb he perdido los dos.
tumpi miedosa , q ya veras como todo va bien,disfruta a tope de tu embarazo.
Ruth q veo q tu mami esta mejor me alegro un monton, estas madres no nos dan mas q disgustos.
Ane q ponemos las ecos las dos a la vez, ¿cuando te toca volver?.
Karma hija q no paras liada hasta los topes , a ver si nos pones fotos de Rafa cuando puedas.
Nina, Marita,Marisa y Tarisbh liadas con sus niños, disfrutarlos a tope.
Fuen q veo q Rafita no te deja ni dormir nome extraña corazon con estos calores no hay quien pare, ya te queda poco,cuidate.¿ya te han quitado la via?.
Creo q no me dejo a nadie y si es asi perdonarme,un besazo a todas
Comment
-
Hola guapas!!
Mastoo que alegria que haya salido bien la operación.
Paciencia cariño, que bien que estás en casita, sensibloncilla es normal..en unos días con la niña se te pasa, que rica que és, a mi me hacia ilusión lo del ratoncito perez..
Fuen he leido que no tienes aun los resultados.. habrá que esperar pero seguro que te sale bien guapa!, despues de todo el lio que has llevado..
Marta espero que te llamn pronto, pero sobre tdo que la donante sea estupenda aunque tarde un poquito más.
Neto a ver si en un ratín pones nuevas fotos de las princesas! vamos veo que te apañas fenomenal!, así que estamos de crisis.. yo creo que leí algo de una crisis a los cuatro meses en el libro "un regalo para toda la vida" que trata sobre la lactancia y que aún no he terminado! y decia eso que cuentas de qe se depertaban más veces y mamaban con unas ganas!
Marisa aún andas dolorida con la faringitis pobreta mia, a ver si se te pasa pronto!
Taris que has estado en la playa con Eloy que guay!! este verano se lo va a pasar fenomenal.
Rut ahora voy al clus a leerte.
Karma como siguen los hombres de tu vida? y tú como estás?
Marita y Nina disfrutando de las niñas me imagino.
Tumpii que te queda menos para la eco, de cuantas semanas estarás?
Nosotros hoy hemos ido a ivi a una visita cmplementaria de la de las 12 semanas, que le falto por ver a la gine una piernecita y una cosita del cuore y mi peke está fenomenal, sigue pareciendo una niña, peeeeero aun no es seguro, jopeeeee, yo lo quiero saber seguro ya!
En fin que muy contentos de haberlo visto.
Chocas os dejo que tengo que hacer la cena estoy cansadisima.Mañana más. Besossss.
Comment
Comment