Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NENUS OS HE COLGADO FOTOS EN EL CLUS, DE LAS ROPITAS DE RAFA Y UN PAR DE FOTOS Q ME HICE CON MI PADRE Q SE EMPEÑO EN HACERNOS UNA BARRIGA CON BARRIGA JAJAJA ESTE ABUELO!!!
AH Y HE BORRADO LAS Q TENIA MAS ANTIGUAS PARA NO SOBRECARGAR LA PAGINA...JEJEJE
ESPERO Q OS GUSTEN LAS NUEVAS!!
AVER SI HOY M EHAGO MAS DE LA BARRIGOTA Y OS LAS CUELGO MAÑANA
EN UN RATITO NOS VAMOS PA TORREVIEJA DE COMIDA DE CUMPLE. ASI Q YA OS LEO MAÑANA DESPUES DE MI ECOOOOO!!!
BESITOS GUAPAS
Q PASEIS UN FELIZ DOMINGO!!
Comment
-
Chicas, sólo entre un momento para informarles.
La madrugada del viernes al sábado mi madre volvió a ingresar (aunque esta vez en el otro hospital, donde están sus verdaderos médicos porque dí oprden estricta de que fuera allí). Tiene una infección intestinal muy extendida y una de las hasas (creo que va con"h") está torsionada. Me dieron muy mal pronóstico y casi ninguna esperanza. Empezaron tratamiento con antibiótico porque está completamente descartada una intervención. No la resistiría.
Llamé a mi familia para que vinieran en el primer vuelo.
A lo largo del día, mi madre, la que creo que se merece la presidencia de honor de las nenukas porque la "madre que la parió" está luchando como una javata. Ha respondido al tratamiento y ha mejorado espectacularmente. Tanto que incluso aventuran que casi no peligra su vida. De todas formas, todo muy prudente, claro.
Esta mañana la vi a las 7 y ahora me he vuelto a casa para organizar a la niña, comida, y el trabajo porque he hablado con mi compañero para que me sustituya. Salga como salga todo, la próxima semana no iré a trabajar. Aunque mi madre salga de esta, yo no puedo con mi alma y es imposible que cumpla con mi trabajo. Tengo que asumirlo.
Me vuelvo a urgencias. Gracias. Entraré cuando pueda. No me ha dado tiempo de leer sino el mensaje de Karma y el de FUen
Comment
-
Ruth cariño, vaya mala suerte.
Espero de verdad que todo salga bien. Ya sabes que los médicos se ponen siempre en lo peor, y si te dan esperanzas, pues es que las hay.
Por supuesto que es una luchadora, como su hija. Seguro que sale de esta, ya lo verás. Y me parece genial que te tomes la semana, porque malamente puedes atender a tu madre y a tu hija si tú no estás bien. Eso lo primero. Ellas te necesitan y tú tienes que estar medianamente bien.
Cuídate mucho chiqui. Aquí estamos rezando para que todo salga bien y la mami se recupere pronto. Hay que tener fe, y allí está muy bien cuidada.
Suerte cariño, cuidaros mucho.
Comment
-
Ruth que pena esta recaida. Menos mal que parece que es fortísima y va a recuperarse, hay que tener fe en ello.Espero que puedas darnos pronto buenas noticias, y que al menos esta semana descanses un poco para poder atender bien a la niña y a tu mamá y por tí misma tb que debes estar agotada. Mucho ánimo. Besitos.
Comment
-
hola chicas, menudas horas de dar señales de vida pero hemos llegado de estar el puente conunos amigos en una casa rural en la sierra y llegamos hace un rato y entraba para saber de vosotras que se que estais preocupadas por mi ,ybueno contaros un poco de como estoy y demas y me encuentro con lo de la mami de ruth, uff !! espero que se recupere y todo como la otra vez quede en un susto, cielo muchisima animo veras como todo va a ir vien si es una jabata .
Fuen guapa que veo que sigues con infección cuidate mucho , al final te has cortado el pelo, yo sigo con mis greñas de gitana sin sentido y de momento no creo que me haga nada no tengo ganas.
neto espero que david este mejor y dale un beso a las nenas.
Marta como vas tu espero que siga todo bien y eso endo engorde, te entiendo con lo de tu cuñada por que si yo os contara de mi familia politica , sobretodo con esto ultimo que me a pasado flipariais , hay gente que el dia que dios repatio la empatia ellos no estaban, en fin cielo que soy pesada pero te tengo que llamar necesito hablar contigo.
Paciencia , masto , ane y a todas en general graica por estar pendientes de mi yo de vez en cuando entro y os leo por que sois mi pequeña familia y os llevo en el corazón pero hay cosas que todavia me duelen leerlas se que me entendeis.Masto que me llames si te apetece que no pasa nada .
Bueno os pongo en el club mas detalles pero como os conto karma , no estoy bien aunque fisicamente me encuentro mejor (por fin) y ya tengo el alta medica pero no empiezo a trabjar hasta el miercoles por que justo tenia dias libres por planilla y hemos salido con unos amigos y me a venido bien aunque he tenido mis ratos malos , mis ratos de dudas de incertidumbres de todo.
bueno muchos besos para todas
Comment
-
buenas noches
llevo todo el finde intentando entrar y nada..no me ha dado tiempo, soy una desorganizada...............dios me faltan horas, con la gorda tengo cada minuto ocupado........
vamso por partes
fuen, marisa, tere, tenesi mail. fuen suerte con la eco y mandame una foto de mi sobri.
karma me alegro k la obra este acabada, acunk ahora te toca a ti dejarlo todo listo, eso si seguro k rafa te hecha una manio, o dos... spero k el papi bien, besos.
masto k tal vas? y tu ane??
paceincia k tal anastasia? al final se quedo el vestido? dios k niños, tremendos.
rutha ufff esperaba encontrar mejores noticias, pero al leer lo de tu mami, se ve que es una nenuka total como nosotras, luchadora nata, y saldra adelante para seguir deando guerra, animo mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante con tdo, el dia a dia es muy duro, animo cielo.
neto espero k david y las pekes esten bien,
he intentado poernos una foto pero no podia!!!! a ver si mañana me deja.
nosotras bien, nuestro diente va creciendo y ella ehca un torbellino, acotando mis energias. lo malo esk en el trabajo hay un compañero nuevo y nosn lleva fritas, controla cada llamada k hacemos, el tiempo del desayuno TODOODODODODOOOOOOOOOOOOOO, es agotador tenerlo cerca, asi k el conectarme esta complicado, pork es muy sigiloso y de repente lo tengo detras viendo lo k hago, nunca me ha controlado mi jefa y ahroa el imbecil este. en fin ya se cansara somo 4 contra 1.
eso sin me acuerdo cada dia de vosotras, y aunk no pueda escribir mucho os leo a ratitos...........
bveos gordso y marisa no me riñas ya se k no son horas pero tenia k entrar
besssssssssssssss buenas noches y k tengais una feliz semana nosotras iremos entrando
Comment
-
chicas, es muy tempranito y ya me voy de nuevo. Sólo decirles que mi madre vovlvió a empeorar ayer. No sabemos cuál es el alcance porque el cirujano se fue a operar y no me darán información hasta hoy bien entrada la mañana.
Esperanzas,..... todas. No tiro la toalla pero es porque ella no la tira. Rezad chicas, rezad.
Gracias,un beso
Comment
-
Buenos dias chicas!
Ruth cariño cuanto siento lo que estas pasando... espero que la mami se recupere y salga de esta... Desde aqui te mando todo mi apoyo, mi cariño y rezo porque todo vaya bien. Un beso enorme
Fuen asi que seguimos con la infeccion! vaya por dios! Bueno a ver si dan con el bichito y el antibiotico correcto lo fulmina...
Asi que ya tienes pintadita la habitacion y todo... que guay! Ahora mismo todo montado... Y hoy es el gran día, la eco 4D!! A que hora vas? Queremos fotos pronto eh!
Karma asi que la obra ya esta terminada... uff supongo que habra sido un finde de limpieza total... Que tal esta Rafa? Y el papi?
Luisita cariñin ahora voy a leerte al club... Me alegro que hayais salido fuera eso te viene muy bien aunque tengas momentos de bajon por lo menos cambias de aires. Un beso enormeeeeeee
Ane asi que esta semana dos ecos! Que guay ver tantas veces a tu peque verdad! Ya nos cuentas...
Masto y tu cuando tienes la proxima eco? Que tal todo?
Paciencia que tal vais tu y la princesa?
Marita y Tarisbh teneis mail...
Viri que tal chiquitina! Leo que al final te separaste... bueno espero que todo te vaya estupendamente. Un beso
Marta desde luego es que a veces la gente tiene mas poco tacto... te digo lo de las chicas cuando empieze asi tu pon el off... Espero que vayas mejor de las nauseas...
Nosotras bien, Lucia ha empezado otra vez con mocos... es que no se acaban nunca!! pero bueno como tengo pediatra el miercoles a ver que me dice...
Un beso enormeeeeeeeeee para todas
Comment
-
HOLA CHICAS
RUTH SIENTO EN EL ALMA Q LAS COSAS SE HAYAN PUESTO ASI...ME HE QUEDADO HELADA MI NIÑA- ES DURO ,MUYDURO PERO CIELO NO PIERDAS LA ESPERANZA. TU MADRE ES UNA MUJER FUERTE Y LUCHADORA!! ESTAMOS TODAS CONTIGO EN ALMA. TE ENVIAMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO PARA Q SE RECUPERE. CIELO SIENTO Q TENGAS Q PASAR POR ESTO...MUCHIISISIMO ANIMO!!
CHICAS LA ECO MUY BIEN, PERO LA VERDAD NO ESTA ESTO CON MUCHO ANIMO PARA CONTAROS. OS HE PUESTO FOTOS EN EL CLUB. NO SE DEJEBA VER XQ TODO EL RATO PONIA LOS BRAZOS DELANTE PERO AL FINAL LE HEMOS SACADO ALGUNAS.YA OS CONTARE CON DETALLE.
BESITOS Y MI PENSAMIENTO Y MI CARIÑO TODITO TODO PARA NUESTRA RUTH Y SU MAMI-
Comment
-
Buenas noches,
hace ratito que he llegado a casa y antes de acostarme quería contarles que ahora toca montaña rusa hacia arriba. Ha vuelto a mejorar. La analíitca mejor y la radiografía mejor. No me quiero extender en los detalles porque son un montón de patología y en realidad da lo mismo. Mañana valoración por parte de cirugía, medicina interna y digestivo.
Estoy contenta aunque muy prudente.
Fuen, por favor, pon fotos y cuenta detalles. El foro tiene que continuar y con alegría porque esto es lo que nos va a dar vida. Todo continúa y vuestras palabras de apoyo me ayudan mucho pero también me ayuda leer (aunque por encima y poquito) las buenas noticias.
Luisita, un abrazo. Lo que te pasa es normal. Ha sido un gran palo y es imposible que te repongas en 2 días. Mucho ánimo
Hasta mañana
Comment
-
Ruth cariño, tienes que estar agotada total. Descansa por favor. Me alegro un montón que todo vaya mejor, y no te olvides de contarnos cuando tengas un ratillo.
Lo que estás pasando es muy duro, creo que ni tú misma te das cuenta ahora. Luego lo ve uno, con la perspectiva del tiempo.
Descansa reina, y ten fe, que estamos rezando para que todo salga bien.
Fuennnnnnnnnnnn, eres mala, mala, mira tú que fotos nos pones. Pero qué ropa y qué conjuntos tan chulos. Son preciosos. El pelele rojo es que me encanta.
El rafiki va a estar hecho un solete.. Y las fotos de las ecos , alucinantes. Pero si se le ve perfectamente. Yo es que nunca me hice ecos 4D, así que esto me parece Hollywood.
Está guapísimoooooooooooooo.
Y la foto con tu papi supersimpática. Ya tienes quien te haga la competencia.
Hoy estuve en el pediatra. Rafi ha perdido 50 grms ¿¿¿¿¿¿?????? (no lo entiendo come como una lima, pero es que no paraaaaaaaaaaaaaaaa, no me extraña), y ha crecido otro cm. ahora 80.5. Dice el pediatra que está estupendo. (es la primera vez que salgo de la consulta desde que va a la guarde sin recetas para la farmacia.). La semana que viene toca la vacuna de los 18 meses.
Un beso y a ver si mañana nos animamos más que esto ha estado hoy superparado.
Comment
-
hola chicas perdonar pero mi 1º pensamiento desde ayer es para Ruth, ayer te lei tempranito como hoy y te juro me dio un vuelco el corazon , pero no tenia fuerzas para escribirte de verdad, me imagino la situacion tan dura y angustiosa por la que estas pasando.
Que decirte que todo mi apoyo y mi cariño para ti y para tu mami y por favor tu cuidate mucho, lo que puedas, por que estas situaciones tambien desgastan en todos los sentidos ,vamos a confiar que en que la recupercion sea lenta pero segura que eso es lo fundamental ,cielito espero que todo siga mejor.
Fuen me han encantado las fotos con tu papi me e reido un monton y la ropita , pues preciosa de verdad ahhh y tu guapisima con ese corte de pelo .
Karmilla mi niña cuanto me alegra ver que Rafi esta bien, cruzemos los dedos que la vacuna no le de reaccion .
besos
Comment
-
Buenos dias chicas!
Ruth cielo veo que la mami ayer tuvo una mejoria... me alegro mucho a ver si la cosa continua bien... Ya nos cuentas en cuanto puedas que tal ha ido hoy con los medicos. Descansa lo que puedas y cuidate tu tambien. Un beso enorme, te tenemos todas en nuestro pensamiento constantemente.
Fuen te he mandado un mail... Preciosas las fotos de la eco!!!!
Karma chiqui lo que me he reido cuando has puesto que es la primera vez que sales sin recetas!! jajajaja ya era hora no!!!
A ver si descansamos un poquito este verano...
Luisita me alegro que vayas escribiendo mas por aqui y tenerte cerquita. A ver si van mejorando esos animos cielo. Un axuxon enormeeeee
Y las demas donde estais perdidas??? Manifestaros y fichar!
Comment
Comment