Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chicas en cuanto sepais algo de Luisista decirlo por favor.
Marisa me alegro q todo estuviese bien con Lucia ,menudo susto no?.
Paciencia tranqui q el 29 de mayo esta ahi mismo y ya veras como no es nada como le dije a Chufe y en nada estas toda limpita por dentro por si quieres animarte de nuevo.
Marisa cuentanos a ver q tal las radiografias.
Fuen luego nos cuentas q tal tu charla de cudidados prenatales, nosotros nos vamos a las 18.00 a la eco ya os contare esta noche si es q funciona la mier... de internet yaos dije q por la noche no me funciona.
Ane q ilusion q has visto a tu croquetita q graciosa.
Besos a todas
Comment
-
Marisa, Te lo dijeeeeeeeeee.... En la ss son unos cenizos. Ya verás como se confirma que es nada...
Voy como una moto...
Ane y Masto, que tenéis eco... ¡CONTAD Y FOTOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Marta, cuen cuen cuen...
Al resto besossssssssssssssss....
Por cierto, que colgué unas fotos de la gorda en el clussssss, y ni tiempo de decíroslo... ¡Que desastre! Ya veréis ocmo le gusta la cuchara... Esta ha salido a su madre, que donde esté una buena comida, que se quite todo, incluido el sexo... ¡jajajaja!
Comment
-
Hola chicas!!! ya estoy de vuelta,
Marisa espero que las radiografias hayan salido bien, guapa cuentanos en cuanto sepas.
Chicas que mi croquetilla ya tiene forma humanaaa, sus bracitos y sus piernas, ahora está más delgadito pq se ha estirado y tiene la cabeza más grande, vamos tiene un cabezoncillooo, el gine me apretaba la barriga y movia el ecografo para que se moviera, y lo hemos visto moverse!!, no he podido evitar que se me saltaran las lagrimas.. la verdad es que el latido fue un momento muy emocionante pero verlo ya con su formita y moviendose, esto ha sido ya.. demasiao! no me puedo creer que esté ahí dentro..
Paciencia no tengas miedo chatina, seguro que todo va bien, es normal tener respeto a estas cosas, pero la laparoscopia por los casos que conozco tiene un xito y una recuperaci´n estupendas! y una vez lo tengas superado puedes ir a por el hermanito que tanto te reclama la princesa. Bueno ya nos especificarás más que te van a hacer al final..
Ya veo que no sabemos nada de Luisita.. pues nada chicas supongo que en cuanto alguna sepa algo lo pondrá, espero que la cosa haya ido bien, con la mala suerte que ha tenido la pobrecilla, al menos a ver si esto acaba por fin.
A la noche vuelvo a ver si sabemos ya de Lucia y de Luisita. Me voy al english. un besazo.
Comment
-
EYYYYYY 400 PAGINAS¡¡¡¡ FELICIDADES A TODAS )
....que sigo liada, a ver si aprovecho el puente y el lunes estoy con vosotras de nuevo.
Luisita, que toda mi energía positiva para ese legrado. Siento que te hayan hecho pasar por toda esta agonía para terminar en el quirófano, pero piensa que a partir de esta tarde empiezas a recuperarte, que ya pasó todo. Y en 3 reglas podrás ir a por tus congeladitos. Animo reina¡¡¡¡
Como van esas ecos? Masto tenías ayer no??
Bueno que un besote grande a todas, que sigo por aquí, y mañana tengo cita en tambre, no sé si podrán ponerme el decapeptyl, yo lo tengo encargado por si acaso...
Ala, mañana os cuento si me han puesto mirando a cuenca :O)
Comment
-
Hola mis niñas,
ya saben que los miércoles es un día muy liado para mí. Así que ahora, en un momento de descanso y antes de empezar con el baño de Ariadna he entrado para ver si ya sabemos algo de Luisita, de las ecos y de Lucía.
De momento, la eco de Ane ha salido con nota. Felicidades, guapa. Y de aquí a la semana 40, todo un paseo triunfal. Disfruta de cada momento, que se pasa rapidito.
Karma, tú y yo no deberíamos leer estas cosas. En Cualquier momento nos da la vena y nos volvemos loca. Antesdeayer, en un gran momento de debilidad extrema estuve a punto de decirle a Miky de ir a por el esquimalillo. Me reprimí porque en ese momento la niña hizo una gracia y le pusimos atención y yo pude controlar el impulso. Buffff, menos mal.
Por cierto, Rafa está malito? o es control?. Espero que sea lo último y no que haya empeorado de sus mocos. Y tu papi??
PAciencia, cielo, que no hemos coincidido en el messenger. Por las mañanas en el trabajo lo tengo abierto todo el rato, pero en casa todavía no están arreglados los ordenadores (en casa del herrero....). Me alegro que Anastasia ya esté bien. Y con referencia a tu operación, pues que creo que en realidad es mejor que te quites eso de encima ya. Eso ya lo sabes. Y nosotras también sabemos que el cague no te lo quita nadie. Pues nada, que empieces a trabajar la relajación para que llegues pianito pianito. Ese día, sabes que estaremos todas pendientes de tí y mandándote oleadas de energía positiva.
Marta, espero que mañana tu cita sea fructífera y puedas comenzar con el proceso. Cuantas ganas tengo de celebrar otro positivo.
Fuen,espero que puedas organizarte para poder cuidar de Rafita el primer año. Para mí fue muy duro empezar a trabajar. A mí me encanta mi profesión, disfruto mucho de ella pero cuando tuve a la niña fue la primera vez que dije que no me importaría quedarme en casa. Al principio, cuando me preguntaban cómo lo llevaba, siempre decí, "yo quiero ser una mujer florero". Lo que daría yo, en estos momentos, por ser ama de casa. Quizá por una temporada.
Ariadna, mejor. Anoche otra vez lloró, pero ya pasé al plan B yle di apiretal como me dijo el pediatra. A partir de ese momento, durmió más tranquila y hasta por la mañana. Hoy ha estado otra vez dolorida, pero nos vamos apañando con el nany. Y tiene menos tos, pero el ventolín, lo he cuadrado para que no le toque a la noche, sino a última hora de la tarde.
En estos momentos, con los últimos coletazos de ventolín, me acaba de tirar todos los CDs (unos 100) al suelo. La he visto y no le he dicho nada porque estoy muertaaaaa. Piedras contra mi propio tejado. En fin, no soy una madre perfecta. jajajaj
Besitos, mis amores. Después entro para ver cómo le ha ido a Luisita, Lucía y Masto.
Comment
-
fueeeeeen, que he visto el final de Pasapalabra,
Que emocionante, verdad?. Pues eso que me he acordado de tí, de que estarías viéndolo y quería compartirlo....
Pal resto, un concursante ha contestado23 palabras seguidas y al final se ha llevado 396.000 euros.
Comment
-
Chicas, otro segundín.
Ya están bañadas y cenadas. María tranquilita en su cuna y quedándose dormidita y Elena con papito porque tras tomarse el bibe estupendamente bien está con los dichosos dolorcillos de tripa que aunque ya no son los cólicos de antes siguen fastidiando y mucho. ¡Qué ganas de que se les pase de una vez!
Me ha parecido entender que a Luisita al final le hacían legrado. A mi la verdad es que me parece mucho más agresivo lo de la pastilla y expulsarlo que el legrado y no entiendo que los médicos recomienden lo contrario. Luisita cariño, siento muchísimo que estés pasando por todo esto pero ya verás como lo superas y cuando tengas a tu bebé en brazos casi casi olvidarás esto. UN BESAZO.
Las demás veo que bien.
Masto, ¿qué tal la eco? ¿cómo está tu peque?
Martita, mañana a consulta. Ya nos contarás. Dile a Martinez que quieres la misma donante que yo, que también quieres mellizos. jajaja Yo de momento te guardo los cucos del cochecito por si acaso.
Bueno chicas, que tengo que cenar e irme a la cama porque estoy ROTA DEL TODO (AUNQUE MUY FELIZ). Cada sonrisa que me regalan mis hijas, verlas dormir, y como hoy ver cómo se empiezan a reconocer (hoy María miraba a su hermana e intentaba hablarla, os lo juro) me compensa todo, todo y os aseguro que pienso en cuando estaba en el tema de los tratamientos y pensaba que nunca iba a ser madre y me emociono de ver que no ha sido asi y que mi tenacidad, la suerte, la donate y el Dr. Martínez han hecho posible que tenga a mis hijas.
Os dejo que David me regaña por no estar ya cenando.
Comment
-
Dios miooooooooooooo, qué haría yo con 400.000 euros. Dejar de trabajar y contratar a un siervo que nos abanicara todo el día a Rafa y a mí, mientras nos tomamos una horchata mirando al mar.
Ruth, me encanta que tengas controlado el tema de la peque, si es que lo que no aprendamos las mujeres, anda que tuvieran que hacer todo esto los hombres, me río yo. Estaría todo hecho un desastre.En cuanto a los cds, yo tengo la espalda doblada de agacharme a recogerlos. Tengo la mitad de las cajas rotas, pero es que cuando quiero darme cuenta, ya me ha cogido alguno y lo está tirando al suelo. En fins..... ¿como va la cara?. Por lo menos que el picor se te haya aliviado un poco.
Y en cuanto a esa vena loca que nos da a veces, yo creo que Dios te echó por ahí un cable, jajajajja, y le hizo hacer la gracieta a Ariadna. Pareció un aviso de "ojooooo, cuidadín cuidadín con lo que dices", jajajaja.
Fuen, que me parecen muy bien tus planes. Ojalá yo hubiera podido hacerlos, no me gusta nada que vayan a la guarde tan pequeñitos, pero bueno, cuando no hay más remedio. A ver si os podéis organizar bien, que el primer año de vida es muy importante para el niño y la madre.
Martuki chiqui, muchísima suerte con esa cita mañana. A ver si te vemos de nuevo en la brecha. Y desconecta del curro sólo un minutillo para contarnos qué te han dicho ¿vale?
Paciencia, comentaste por fin con el gine lo de las trompas? ¿qué vas a hacer?
Ane guapa, me alegro que Mrs Croquett esté tan bien. A mí me hizo también mucha ilusión. Además es de las pocas ecos, que se los ve enteros. Quizá en la de las 12 semanas, que es guay, y cuando mejor se les ve. Luego ya, la verdad es que yo ya no veía nada. (no me hice ecos en 3D)
Luisita reina, esperamos tus news.
Masto, ¿qué pasó con la eco?
Marisa, espero impaciente noticias de Lucía, a ver qué te han dicho.
Por mi parte, mi padre hoy tranquilo, parece que no se mareó. Y el rafiki esta tarde pediatra. Está muy bien, había adelgazado 15 grms (por la semana con el jarabe), y la tos es sólo de que tiene el moco en la garganta, pero el pecho limpio y la garganta bien. Así que nos libramos de tomar porquerías.
Está hecho un sinvergüenza, sólo quiere coger el bastón de mi padre y andar con él por la casa como si fuera un ermitaño, abrir y cerrar cajones, coger el palo de la escoba para barrer o fregar, sacar cosas del cubo de la basura, meter mano a mis cds y tirarlos, intentar entrar en esta habitación cochambrosa, etc.... o sea, todo lo que no puede hacer.
La obra un desastre, los de la mampara que no vienen porque dicen que les faltan aun los cristales, así que ya veremos cuando los tienen, mientras tanto, todo tirado por los suelos y lleno de polvo. Porca Miseria.
En fin guapas, que eso es todo. Mañana más. Buenas noches a todas mis nenukillas guapas.
Ninaaaaaaaaaaaa, a ver si le haces a tu yerno un buen cocido y se anima a comer comida decenteeeeeeeeeeeee. Voy a ver la foto de mi nuera y a darle unos bocaos.....
Comment
-
chicas aunque tarde os cuento q hemos salido emocionadisimos, la judiilla ya tiene forma humana como el de Ane, hemos visto los bracines y las piernas aunque estas se ven peor, la cabecita desproporcionada en el cuerpo tan pequeñin , solo mide 2 cm y el corazon ahi latiendo a 180, ah y nos dice el gine mirar como se mueve, alucinante ya os digo , he salido como si me hubiese tocado la loteria ,y mañana sin falta le hago una foto a la eco y os la pongo en el club.
ahora solo pido q todo vaya igual de bien y siga para delante.
chicas ¿sabeis algo de Luisita? no tenemos noticias de ella verdad?.
Marta ojala mañana te pinchen el decapeptyl y puedas empezar de nuevo ya veras como el santo preñador acierta tb contigo, ah por cierto la eco nos la ha hecho Martinez pero hemos visto a Peramo saliendo de su consulta y nos ha saludado tb , me han dado ganas de decirle a ver q mano se da con Marta.Neto q sigo sin poder ver las fotos , tia debo ser muy torpe pero aunque lo he hecho como lo ha dicho Karma pero es imposible , y me apetece mogollon ver a las niñas.
ane q me alegro de tu eco vamos casi a la par.
Bueno chicas os dejo q estoy muerta, besos pa todas
Comment
Comment