Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
luisita lo siento mucho. he entrado para ver que tal ibas y me he llevado un chasco. El miercoles le comentaba a mi madre que estabas embarazada y se alegro mucho. Bueno no se que decir en estos casos, porque yo abortos no he tenido gracias a dios, pero tengo una amiga que si, y lo paso psicologicamente fatal.
Muchos besos y mucho animo
-
Bueno amigas os cuento....
Anastasia ya no tiene fiebre pero le queda antibiotico "blanco y malo" como ella dice 8 días más... le han hecho la revisión de los 5 a 6 años... y dice la médico que pesa más y mide más que una niña de su edad y eso que nació con 1.450kg.. esto lo digo también por que no os preocupes si nacen pequeñitas... ojos bien, oidos bien, pies bien, columna bien... y garganta con plaquitas de pus todavía por eso vacunarla la semana que viene en vez de hoy... MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR POR ELLA sois unos soles.
Y... que me han llamado de la Fé hoy a las nueve de la mañana para decirme que el miércoles vaya a la consulta de ginecológia y alli me dirán cuándo ingreso y cuándo me operan.. tenia ganas pero ahora tengo "susto"... bueno os escribo en el club por que tengo una duda...
besitos a todas... no os he podido leer este finde asi que ya me pondré al día amigas
Comment
-
Hola chiquis,
no tengo tiempo de escribir ahora. Sólo entraba a decir hola
Paciencia, si es que tu niña es una auténtica princesaaaaa, guapa y superlista. Yo siempre me río con sus cosas. Espero que mi niño tenga algún día la mitad de gracia que tiene ella.
Te he contestado en el club
Fuen ¿qué tal va todo?
Luisita reina , un besote y abrazo de oso, sabes que nos tienes aquí. Ya sabes, primero a recuperarte de esto, y luego ya veremos. Pasito a pasito.
Ruth, que con la danza del vientre nos vas a convertir en unas auténticas seductoras. Falta me hace a mí, que no me como un colín.
Tarisbh, qué tal Eloy? ¿todo o.k?. A Eloy ya no le buscan novias en el post, sólo a Rafi, porque como dejaste bien clarito que ya teníais apalabrada a Lucía hace tiempo, aquí se respeta la antigüedad, jajajaja.
Marisa, y lucía, está buenorra ya sin los moquetes. Bueno, con los mocos también lo está jajaja.
Luego os cuento una anécdota de Rafa en la guarde.
Besos
Comment
-
Hola chicas, que ya se acerca la hora de ir a casita.
Tengo a Ariadna en observación porque ayer vomitó el almuerzo y por la noche estuvo un poco jaquecosa, aunque después durmió bien, y por aquí anda mucha gente sueltita de estómagoooo, no vaya a ser que le toque a ella ahora.
A Luisita y a FUen las tenemos en angares haciendose revisiones. Espero que las dos estén bien. Un besote gordo.
Anastaria recuperándose. Bieeeen, la verdad que el antibiótico es un coñazo pero tan efectivoo. Yo que siempre he sido negada para medicación, con mi niña, cuando la veo malita, salgo corriendo a que le manden algo. A ver si es la útlima de la temporada. Ya fue al cole??
Karma, cuenta, cuenta, que estos empiezan con sus gracias y nos vamos a partir de risa. Ah, y no te creas que después se liga mucho con la danza porque, como salgo tan poquito, no lo pongo en práctica. jejeje. Ahora, eso sí, a seductora no me ganan jejjejej.
Tarish, que bueno que estés por aquí. Se te echa de menos. Y a ver si sacas al mercado a Eloy, que yo no estoy tan de acuerdo con eso de que se respete la veteranía... Aquí lo que cuenta es otra cosa, la guapura, la simpatía, lo buena gente, etc...
Al resto, muchos besitos, mejor no nombro a nadie porque no me quiero dejar a nadie en el tintero
A la tarde intento entrar con más tiempo. Por cierto, el portátil tiene enfermedad grave. Tengo que rescatar toda la información porque Miky me lo va a formatear..... Así que estaré sin messenger en casa algún tiempo más.
Comment
-
HOLA NENUSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA REVISION HA IDO GENIALLLLLL...LASTIMA QN O ME DEN FOTIKI EN LA SS!! MI GORDITO TABA GENIAL, LATIENDO A TODA PASTILLA, HECHO UN GORDO, TODO PERFESTO, Y SIGUE SENTADO EL MUY SINVERGUENZA JAJAJAA SERA COMODON!! Y LOS RESULTADOS DE MIS ANALITICAS PERFESTOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! NI AZUCAR NI ANEMIA NI NA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TOY MAS CONTENTA! Q DESCANSO NO TENER AZUCAR. AUN ASI VOY A SEGUIR CUIDADNOME PARA NO PASARME. DE HECHO EN ESTA ULTIMA SEMANA Q ME HE CORTADO DE DULCES HE PERDIDO UN KIILILLO ASI Q EN TOTAL LLEVO 7. YO CREO Q TA MU BIEN! JAJAJAJA Y NADA, LUEGO HE IDO A LA MATRONA DE MI CENTRO DE SALUD A VER LOD E LA PREPARACION AL PARTO Y ME HA DADO PARA EL 16 DE JULIO!!! VAMOS QUE SI SE DESCUIDAN YA HA NACIDO EL NIÑO Y VOY CON EL EN BRAZOS JAJAJAJAJAJA PERO BUENO POR LA FECHA GENIAL XQ ASI MI MARIDO PODRA VENIRSE CONMIGO A LAS CLASES. SON UNA VEZ A LA SEMANA , LOS MARTES POR LA TARDE.
BUENO, ANASTASIA VEOQ PACHUCHI PERO MEJORANDO....Y LA REVISION GENIAL!! ME ALEGRO MUCHO, Y A LA MAMI PACIENCIA Q TE HAN LLAMAO NENAAAAAAAAA!!!! POR FINNNN, YA LO TEINES AHI NORMAL Q TE DESUSTO TANTO TIEMPO ESPERANDO, PERO YA VERAS COMO TODO SALE GENIAL!AHORA TE LEO EN EL CLUSSS
RUTH VEO Q TU NENI ESTA TAMBIEN REVUELTILLA....CACHISSSSS CON LO BIEN Q IBAIS...ESPERO Q NO SEA NADA...
MARISAAAAAAAAAAAA COMO HA IDO LA REVISION DE LA PRINCESAAAAAAAAAA??? SEGURO Q TE HA DICHO Q ESTA TODO PERFESTO!!!! CUENTANOS!!
LUISITA, CORAZON COMO HA IDO TU REVISOIN., ESPERO Q TODO VAYA BIEN. UN ABRAZO ENORRRRRRRRRME
KARMA COMOV A TU PADRE? TODO SIGUE BIEN? CUENTANOS ESA ANECDOTA DE TU PEKELIN Q SEGURO Q ES PA MEARSE DE RISA
TEREEEE ASI Q EL VIAJE LE SENTO REGULAR A ELOY, JOLIN NENA POBRET SI Q SE REVUELVE SI....PERO AL MENOS ES SOLO EL PRIMER DIA...SI Q HACE FRESKETE AUN , NO NOS PODEMOS FIAR DE LA PRIMAVERA NO!!!
ANEEE, MASTO, COMO VAIS? CONTADNOS COSASSSSSS!!!
MARTITAAAAAAAA TARA OCUPADISIMA , YA CENTRADA EN EL CURRO TRAS EL JETLAG!!!!
NINA NI OS CUENTO COM VA, NO HAY QUIEN LA PILLE JAJAJAJA REINA MIAAAAAAAAAAA!!!!
MARITAAAAAAAAA, Y ESE TESORO PRECIOSO? COMO SE PORTA?
Comment
-
BUENO OS HAGO UNA CONSULTA A VER Q OPINAIS....
EL GINE HOY ME HA PREGUNTAO Q TABA TOMANDO DE VITAMINAS, LE RECUERDO Q GESTAGYN, TOTAL Q ME HA MANDADO YODO. LE DIGO PERO ADEMAS DEL GESTAGYN ME TOMO EL YODO? Y DICE SI, AHORA COMPLEMENTA EL YODO CON EL GESTAGYN Y CUANDO TERMINES DEJAS EL GESTAGYN Q ES MUY CARO Y NO LO RECETA LA SS. CREO Q EL YODO Q ME HA MANDADO LLEVA TAMBIEN AC FOLICO, PERO NO SE...EL GESTAGYN LO VEO TAN COMPLETO Y ME ESTA YENDO TAN BIEN , Q NO ME HA DADO ANEMIA NI NADA, Q ME DA COSA DEJARLO.....Q OPINAIS????
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Que veo que andáis todas liadas... bueeeeeno espero que todo sean buenas noticias :O)
Que en cuanto pueda me pongo al día de todo, que ahora estoy masliaquelapataunromano¡¡¡
Besitos a todas, Luisita...para ti uno mas gordote, espero que el tiempo vaya haciendo su labor.... y que estés un poco mejor, ánimo, ánimo....
Te dejo un abrazo hecho música.... para las que seguimos luchando por conseguirlo, fuera miedos.... se puede conseguir, lo vamos a conseguir :O)
Un besote
Comment
-
Fuen hija, las vitaminas ya se toman con los alimentos. Tú verás, lo que más necesita una embarazada es ácido fólico y yodo. Así que sí lo tomas, vas bien servida. A mí el hierro me lo recetó el gine en el último trimestre de embarazo, no antes, probablemente, en el último trimestre te digan que tomes hierro. A mí sí me mandó el gestagyn, pero vamos, que como tú veas, mal no te va a hacer porque son vitaminas, pero sí lo sigues tomando, modérate con el ácido fólico y el yodo, a ver si va a ser demasiado.
Concluyendo fuen, si fuera yo, me fiaría del médico que me lleva el embarazo, y me tomaría lo que él dice. Seguramente lleve razón, y les interesa vender el gestagyn, precisamente porque no lo receta la SS.
Lo del cuquete es una chorrada. Es que el otro día por la mañana le dejé en la guarde. ¿vosotras habéis visto ese vídeo que son dos niños pequeños, y la niña se le antoja un juguete que tiene el niño en la mano y no para hasta que se lo quita?. Pues bien, Rafael entra en clase y se dirige a una niña con dos juguetitos en ambas manos para jugar con ella. La niña por supuesto le aparta y empieza a lloriquear, así que la profe le dice , vale pues le doy este a Rafa, y le da un juguetito con música. Rafa se aleja de la cría, y se va a jugar sólo con el juguete. La cria que lo ve, se vuelve, y con sus dos juguetes en la mano, sin soltarlos, y sentada que estaba porque todavía no anda, se pone a dar saltitos con el culete y avanzando hasta llegar hasta Rafael (por supuesto sin soltar los que ella tenía en la mano?. La profe y yo nos partíamos porque decía , ya verás, pon la mano en el fuego a que al final le quita el juguete a Rafi, eso tenlo por seguro. Yo me fui porque ya no me daba tiempo, pero a la mañana siguiente me confirmó que efectivamente, se lo había quitado. jajajajaja. Es que las mujeres somos la pera, lo tozudas que somos ¿te das cuenta, Luisita, ya desde pequeñas?. Y el otro pobrete inocente, al final le tuvo que ceder su juguete también. Si lo que no consigamos nosotras, jajajajaj.
Bueno peques, luego entro si puedo un ratín más.
Comment
-
Fuen, me alegro que rafa esté estupendo. Qué emoción cada eco!!!!
Ya te queda menos!!!!
Con respecto al gestagyn pues no me atrevo a decirte nada. Creo que puedes fiarte del gine. Él conoce tu historial y sabe lo que te conviene.
A mí me lo mandaron desde el principio del embarazo y estuve así hasta el final, incluso después de dar a luz, durante una temporada, junto con unas pastillas de hierro porque me quedé con una anemia importante.
Karma, hay que ver, nosotras hablando de los hombres....... ejem ejem y el especimen con el que tiene que lidiar tu hijo en la guardería. Si es que hay cada elementaaaaa. Jo, si parezco una suegra.
MArta, me ha parecido lo más bonito del mundo el abrazo musical de Luisita. Ha sido muy especial, lo mejor.
Me gustaría transmitirte una inmensa seguridad, que siento yo, porque lo vas a conseguir. YA verás, porque por tu tenacidad y por lo buena persona, te lo mereces. COmo le dijiste tú a Luisita, te digo yo lo mismo, todas estaremos contigo, en tu camino.
Buenas noches, que me voy a empezar a descargar la información del portátil. Besos a todas
Comment
-
hola chicas que tal? bueno fuen me alegro que rafita 2 este bien y t tambien bien , de lo de las pastillas opino como las chicas el medico es el que sabe.
JOOOOOOOOOOO marta muchas gracias niña que bonito de verdad me a encantado tu abrazo musical al empezar a escucharlo me he puesto a llorar ,mil gracias en cuanto puedo vuelvo a escucharlo por que me puede la emocion.
Bueno pues os resumo mi visita , regular , sigo teniendo restos dentro , apenas mancho y segun él me tendria que hacer legrado mañana veremos que hacemos os cuento con detalle en el club .
besitos
Comment
-
No me lo puedo creer Luisita, ya es mala suerte, después de todo lo que has pasado, para que al final te tengan que hacer legrado.
En fin reina, paciencia a montones, y ya sabes que eso es un contratiempo pero nada más, es más, sabes que muchísimas mujeres se quedan embarazadas tras el legrado.
Besos, voy al club a ver qué has escrito.
Comment
-
KARMAAAAAA Q COSA MAS BONICA ESE CUQUETEEEE!!!!!! PERO MIRA Q SOMOS LAS TIAS CABEZONAS Y DOMINANTAS DESDE PEQUEÑAS JAJAAJJAJA ME IMAGINO LA ESCENA Y ES Q ME MEO!!! JAJAJAJAJAA POBRE RAFITA I , NO SABE LO Q LE ESPERA!!! Q SE PREPARE Q SE PREPARE!!
LUISITA JOLIN Q FAENA NENA, DESPUIES DE TODO LO QLLEVAS PASADO, Q AHORA TE TOQUE HACER TELE LEGRADO, PERO MIRA SI CON ESO VAS A QUEDARTE YA LIMPIA MEJOR HACERLO CUANTO ANTES PARA NO DARLE MAS VUELTAS, NO SEA Q COJAS INFECCION O ALGO...AHORA PASO A LEERTE...MUCHO ANIMO CARIÑO!!
MARTA VOY A VER ESE ABRAZO MUSICAL, ERES LA BOMBA CARIÑO!!!!! ME HA ENCANTADO CHARRAR CONTIGO ESTA TARDE, ARRIBA MIS NENUKAS!!! ERES UN SOL!!!
RUTH SUERTE CON EL PORTATIL!!!!
CHICAS YO LO DEL GESTAGYN, DEJARLO NO LO TENGO CLARO, YA ESTOY EN LA SEMANA 24, COMENDANZO CON EL FINAL DE LA ETAPA, Y LA VERDAD HASTA AHORA NI ANEMIA NI NADA, Y CREO Q EL REFUERZO ME ESTA YENDO GENIAL, Q ANTES ME PONIA MALA CADA DOS POR TRES....PREGUNTARE EN LA FARMACIA LO DEL YODO A VER Q ME DICEN. PERO NO SE....
Comment
Comment