SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

la fuen os ha dejado bloqueadas.......... fuen tienes un mail
    marisa otro..........
    neto me alegro mucho leerte, y ver k eres ya una super mami, la verdad esk el moemnto en la cama jugando con las pekes es lo mejor, yo aunme pongo a la mi y jugamos, ahora k es ams grande y se rie y diec palabircas sueltas, es para comersela, ya vas viendo k rapido crecen
    nina vaya con la busqueda del pañal, la verdad esk con tanto rollito......... riquisimos por cierto, la mia se rie k da gusto cuando me la como. son tremendas.suerte con la busqueda.

bueno y ruth y karma, donde estais hoy?? estais mas trabajadoras k yo.

tere rebienvenida, k ganicas de veros

al resto sigo k auin me keda un rato a ver si termino de organizar y besos a montones, eso si uno espeial a luisita

Comment

A las buenas,
      vamos a ver chicas, que quede claro desde ya. Que sé que la veteranía es un grado, pero que mi Ariadna dice que eso que Rafa ya esté adjudicado, pues que no. Que ella también está interesada. Ha visto las fotos y ha dicho que ese nene pa ella. Y advierto que es muy cabezota, como su padre (porque yo, lo que soy es tenaz). Pues eso, hombre oh!!!

Y yo como representante de mi hija, pues que también me interesa ese chico tan guapo. jajaja

Karma, que tu niño está para comérrrrseeeeelooo. Ya veo que el panorama está estable y que las obras van para adelante. Espero que cojan ritmo y acaben prontito, y poder librarte del polvo, aunque Rafa está tan mono. Y Tú?? qué tal?? libre de mocos y demás gérmenes... Ya ves que yo, hasta en el ordenador.

Ya veo que todas estamos de primeras veces. Que bonito, verdad??? yo lo estoy disfrutando mucho y ya empecé a escribir el libro/diario con todo lo que va haciendo.

niñas que tengo curro, que luego entro y sigo. esto es un coitus interruptus. jejej

Comment

holaaaaaaaaaaaaa

vuelvo por aki a verossss

marita voy rauda y veloz a leerte!!!!

ruth con que coitus interrutpus eh? jajajaajajajaja yo ya no recuerdo lo del coitus !!! tantos meses de abstinencia me tienen malaaa!!! jjajajaja

q pasa hoy q no entra nadieeeeeeeeeeee????

Comment

Hola chicas...

que no soy capaz de ponerme al día con el curro, sorry, a ver si el finde me cunde y la semana que viene ya soy persona.

Luisita...joer que susto.... Niña ahora no pienses en lo que le pasa a tu marido por la cabeza, no te metas mas presión ni te agobies... ahora hay que salir de esta y que de la mejor manera posible. Si te vuelve a pasar lo de hoy (que me imagino el susto que te habrás llevado y el dolor tan grande que habrás tenido) les pides que te hagan un legrado y que se acabe la agonía de una vez, que yo creo que es peor estar así que lo agresivo que pueda ser un legrado... vamos es mi opinión... Te mando un abrazo fuerte fuerte... que pase todo esto ya prontito y te recuperes¡¡¡

Un besote a todas las demás, que no me olvido de vosotras...

Ala, a seguir la faena, estoy mas hartaaaaaaaaaaa

Comment

Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
            sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
            de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
            seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
            novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
            ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
            Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
            llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
            mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
            Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
            (Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
            personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
            pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo

Comment

ups....esto q ... es????

MARTAAAAAAAAAAAAAAA cuentanos cosas niña, q no sea trabajo trabajo y trabajoooooooo!!! aunq no estes centrada, dinos como estas, cuando tienes cita q ya paso el descanso q eso lo se enga guapiii q ya mismo estas de nuevo en el lio!!!!!!

bueno chicuelas q ya me toca descansar, q me voy de paseo con mi amiga. y a ver si encuentro algun vesstido donde meter esta barrigota jajajaja

besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

Comment

Hola guapas!, sabeis algo de Luisita, no ha escrito aquí ni en el club.., espero que esté mejor, poco a poco.., y que la parte fisica pase pronto.. un beso muy grande.

Aunque no he vuelto a tener nauseas, y en general me encuentro bien, estoy bastante cansada, y acabo de llegar del trabajo, así que voy a ver si descanso un poco antes de cenar.

No queria que pasarael día sin dejaros un saludo, y mandaros un besito.

Hasta mañana guapas.

Comment

Hola chiquis, perdón por no entrar hoy, pero esta mañana he estado liada con la eco de mi padre. Parece que no pinta muy mal la cosa, por lo que ha dicho la que se lo ha hecho.

Y por la tarde obra de la terraza. Acaban de empezar y estoy hasta los pelos.

En fin, a ver si acaban con la mampara y la traen de una vez.
                  Voy a pasar por el club a ver las novedades.
                  Luego entro.

Comment

Hola amigas....

yo también he estado muy liada hoy.. cuando trabajo de mañanas las tardes las tengo más ocupadas con la chiquilla...

es verdad que luisita no ha escrito hoy en ningún sitio sabeis algo?

karma me alegro que lo de tu papi pinte bien uffffffffffffff eso es un buen descanso...

fuen que es que no paras... no me extraña que tengas tantas amigas con las que salir jajajaja

Ane me alegro de que estés mejor de las naúseas, y procura descansar.. y cuidate mucho..

mañana si tengo un ratito os cuento alguna cosilla....besitos que descanseis

Comment

BUenas noches, entro un poquito porque esta noche me iré a la cama pronto. Estoy cansadísima. Ha sido un día agotador.ç
                      Mucho trabajo...., encima, regresandoa casa voy y me quedo sin gasolina.... sólo pude almorzar un bocadillo y pitando para la reunión de padres de la guardería.
                      Por Dios, me han estresado, tanta actividad, tanta cosa que tengo que preparar (ya les contaré la idea que se me ha ocurrido)... Luego compra, baño, cena nena....

Ná que he leído las novedades del club y que salvo Luisita, que no ha dado señales de vida, las demás estamos controladas.

Fuen, sé que te debo un archivo, pero hasta que los ordenadores no estén funcionando me temo que no puedo enviártelo.

Un beso grande grande a todas. Mañana estaré con más fuerzas, lo prometo.

Comment

Hola buenos días,
                        hoy soy la prime.
                        ¿Luisitaaaaaaaaaaaaa, cómo andas nena?
                        Anda perezosas, arriba, que mirad que hora es yaaaaaaa.

Comment

pero que vagas estamos ultimamente, karma si no fuera por nosotras.............. oye k me alegro mucho k lo de tu padre como dices tu, no pinte mal, ya veras como con tanta energia positiva k te enviamos las nenus todo va bien y mucha paciencia con la obra.

paciencia k tal la peke? hay alguna nueva de las suyas? te ha ionsistido con lo del hermanito, cada vez que me acuerdo de los besos sonoros k os disteis..........me sacas una sonrisa.

tere te han cogido con ganas en el trabajo, han ido guardandote todos esto dias trabajo para cuando llegaras, mira k son malos, por cierto solo falta un mes menso un dia!!!!!!!!!!!!!

luisita besos mil

rdg me recuerdas a marisa y a mi..... y a todas las mamas trabajadoras, no se tu caso pero en el io como mi marido llega tarde de trabajars, solo cena y a dormir, asi k todo para mi, niña, casa, compra, cocina,..........todo, y es agotador.

por cierto mi peke ya toma comiditas, de olla los potitos no le hacen mucha gracia, y soy feliz porque esta bien y siempre esta sonriendo ufff esk me la como

Comment

¡¡Buenos días!!

Y son buenos porque es viernessssssssssssss....

Marita, yo también voy como una moto. Y eso que Carlos colabora y hace más del 50% pero el cerebro organizador soy yo y a veces no doy p'a más. Así que tu nena ya come de olla, ¡Qué mayor! Yo a la mía de momento nada, solo un poco de crema de arroz en el bibe para espesar y que no vomite tanto. ¿Cuando empezó la tuya con la fruta? Es que ayer, le di a chupar un trocito de manzana que estaba comiento yo, y la tía se partía y me agarraba la mano para que no se lo quitase. Para mí que esta ya quiere más que leche...

Karma, ¡Encima obras! Yo tendría que ponerme a reformar el baño pequeño (quiero meter una secadora), pero solo de pensarlo... ¡Me tiemblan las piernas! ¡jajajajajaj!

al resto, lo de siempre, intentaré este finde entrar con más tiempoooo!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Pues bueno amigas...

hoy le ha tocado a anastasia la fiebre... esta madrugada me ha dicho que le dolía la garganta. y esta mañana cuando la he despertado para ir al cole 37.8.. asi que dalsy y a dormirse otra vez.... menos mal que tenía yo turno de tarde hoy que lo habia cambiado.. sino me toca decirle a mi madre que viniese con ella... mi marido trabaja siempre de mañanas asi que está todas las tardes con ella y MARITA la verdad es que tengo mucha suerte por que él, le da de merendar, la baña, le da la cena y la acuesta todas las noches... esté yo o no esté...eso lo quiere hacer él... y es que como tenia tantas ganas de niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ya solo me ha dicho.. que mejor se ha pensado que no quiere tener una hermanita.. es que dice que no tiene "ganas" de cuidarla ella...

asi que va por días lo de la hermanita... le pasa igual que a nosotros

Bueno que me llama luego si puedo entro besitos para las aparecidas y desaparecidasssssssss

Comment

Buenos días chicas!!

Karma que bien que la eco del papi parece que este todo ok, me alegro. Oye vi las fotos de tu nene y como siempre GUAPISIMO!! Ya esta recuperado del todo?

Paciencia asi que Anastasia ya no quiere su hermanita jajajaja estos niños son asi... bueno pues mejor asi no os presiona. Espero que se mejore.

Nina si te sirve de consuelo yo tampoco me atreveria ha hacer obra con la peque... uff de pensarlo me tiembla tooo... nuestra Karma es que como es una super woman!!

Marita tienes mail...

Ruth que no me dijiste que era lo del nanny para los dientes? cuentamelo a ver si le alivia a Lucia que esta rabiando... Que tal la peque?

Fuennnnnnn chiqui que te han pillado otra vez para trabajar???

Luisita cariñin como vas? Dinos algo que nos tienes preocupas!!

Ane, Masto, Neto, Marta un beso para todas.

Comment

Working...
                                X