Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dais chicas,
masto, cari, no te agobies, y como dice fuen reposo total. yo tambien estuve manchando y al principio tiraba ademas de muchisima sangre super roja coa´gulos, y asustaba mucho, además era al principio cuando no notaba nada ni tenia sintomas ni na de na, y no veas el come come k llevaba, pero ahora tengo a mi princesa de casi 7 meses. lo mas importe que estes tranquila y piensa en positivo, por aki ya somos muchas las de los manchados y bebes preciosos, no ves que estos niños vienen dando guerra. y ahora la verdad esque en una eco no verian casi anda, el sakito lo único. estate trankila y a reposo todo lo que puedas, aki estamos todas para darte animos
ves contandonos todo vale.
besos
al resto ahora os leo
-
Hola a todas chiquis,
Masto, hija, perdona que no haya entrado en toda la mañana, pero ha sido intensa,. He tenido que venir a las 11 a dar de comer al niño a casa, y luego volverme a ir (hoy no tenía guarde por ser lunes de pascua)
Todas te lo han dicho guapa, No te enfades con Péramo, es que no te puede decir otra cosa, no puede hacer nada, no es que no te haga ni caso, es que no puede hacer más, más que decirte que reposes y a esperar la eco del miércoles. Es que no hay otra solución.
Así que ánimo, verás que dentro de poco estás como Fuen, yendo de picos pardos a ver ropita y a comprar cositas para tu bichín.
No soy entendida en esto Masto, pero puede ser que uno de los embris se parara, y lo hayas expulsado, por eso sangrabas, pero ahí tienes el otro, que va a ser tu bichito 9 meses ¿vale?
Así que mucho ánimo, mucho reposo, y mucha suerte para el miércoles.
Un besote a todas, luego os cuento con más calma. Yo hoy empiezo la "semana sin ascensor", como la "semana de oro del Corte Inglés". En fin, no sé si me animaré a bajar hoy al niño a la calle, por las escaleras,. A partir de mañana sí, porque ya hay guarde, pero hoy, veremos......
Os dejo que no me deja ni escribir......
Comment
-
Hola a todas entro un minuto y me tengo que ir a por el pan , masto guapa me alegro que no manches y bueno no puedo añadir mas que te hemos dicho todas.
Rdq pues al final tengo la baja hasta el dia 23 pero esto es una lucha , y por que voy con informe de la clinica que sino estaria en el tajo , pues fijate yo soy mas mayor que tu y sabe mi historia y el tio pasa de todo .
Fuen y a todas pasaros por el club que he puesto una cosita haber que opinais.
Os dejo luego vuelvo.
Comment
-
Hola amigas.... ya os puedo escribir más tranquilamente... pero os advierto que hoy estoy un poco sensiblona...
No sé pero es que en este viaje me ha permitido sentir una cosa... que solo se siente en la distancia que es cuando te das cuenta lo que se echa de menos... y es que yo os he echado mucho de menos a todas... y es que os quiero mucho.. a veces pienso que ojalá os hubiese conocido cuando estaba en plenos tratamientos.. por que me hubieseis ayudado mucho.. como yo espero poder ayudaros con mi experiencia ahora.. tanto de tratamientos, como del embarazo, como de cuando ya se es mamá...
Os he recordado mucho a todas con mucho cariño...a cada una ya parece que la conozca un poquito por cómo son, cómo se expresan, cómo sienten... yo os empecé a leer a finales del 2007 y desde entonces os fuisteis metiendo un poquito en mi.. pero es que ahora con esto de estar unos días sin poder saber de vosotras y sin poder escribiros me he dado cuenta de que me haceis falta y de que sufro de verdad con cada tristeza que teneis y que soy inmensamente feliz cuando vosotras también lo sois.. algo que no imaginaba que me podría pasar...
Además es que os siento entre vosotras como si fuerais hermanas y a veces pienso que no debería haberme colado entre vosotras por que sois unas personas maravillosas que a veces se me hace inmenso sentir cómo sentis cada una de vosotras...
LUISITA me alegro de que tengas un poquito más de baja.. a ver si poquito a poco te hacen más casito... yo solo estuve de baja hasta las 12 semanas... y luego pues a las 26 deje de trabajar pero por que empecé a tener la tensión alta no por nada.. aunque imaginate trabajando como vendedora en eci de 26 semanas y de embarazo gemelar,teniendome a veces que agachar a poner zapatos y todo y subir escaleras en los almacenes para coger las cajas. pero nada no me dieron la baja si no llega a ser por la tensión alta.. a veces es que algunos médicos son la leche..
Bueno sé que me he expresado super mal.. en resumen que os quiero mucho y que me he dado cuenta de todo lo que siento por vosotras en estos días sin teneros... besitos
Comment
-
MASTO cielete me alegro de q todo vaya mejor, tu sigue ahi tranquilita, de reposo todo lo qpuedas q es la mejor medicina para estas cosas!!!!! y ya veras comoe l miercoles el supercampeoncho esta ahi agarraditoooo!!! mucho animo cielo y aqui estamos para lo q necesites!! SIEMPRE!!!!
PACIENCIAAAAAA q me has emocionado cariiiiii!!!!!! sabes q para nosotras eres una mas de las nenus, q es un placer contar contigo cada dia y de verdad q igual qnos has echado de menos estos dias, a todas las q os habeis ido se ha sentido esto tannn solooo!!!! como tu dices lo sentimos todo tan nuestro, lo q sentimos cada una forma parte del sentimiento de las otras!!! es algo magico, creo q esa es la palabra de lo q ha ocurrido en este post...MAGIA!!!!!!
LUISITA ahora entro al clus a leerte...
KARMAAAAA suerte con tu "semana sin ascensor" !!! solo depensarlo madre miaaaaa!!!
chicas me voy q vamos a salir a dar un paseito q lo necesito, habia entrao pa ver si Masto estaba bien y a ver si el resto ibais reincorporandoos...veo q aun falta gente!! mañana masssssssssss!!!!!
un beso enorme para todas y un abrazo especial para nuestra Masto y su supercampeonnnchhooooo
Comment
-
gracias Fuen eres un solete, pues aqui estoy hasta las mismas narices de sofa jajaja y solo llevo dos dias pero ya me se todas las noticias de la tele de memoria, en fin todo sea como dices tu por el supercampeoncho q ojala este agarradito ahi el miercoles.
Paciencia ahora eres una mas de nosotras , es verdad q no te conocemos pero esperemos q en proximas quedadas podamos conocernos todas.
Voy a leer a LUisita a ver lo q ha puesto en el club.Besos
Karma q tal tu dia sin ascensor me imagino q no habras bajado a RAfita pq si no vaya lio
Comment
-
mastooooo pues claro q va a estar ahi enganchaditooooo!!! sigue asi cari, aunq te canse el reposo, es la mejor prevencion y solucion!! y la unica ademas!! mucho animo!!! solo te keda un dia para la eco asi q nada, mañana te haremos compañia para q no te sientas sola. descansa cariño. un abrazote
Comment
-
Masto, ahora todas pendientes de tí, como debe ser. EL reposo es el mayor coñazo de los coñazos pero es que no hay otra forma. YA verás después la satisfacción que te entra de darte cuenta que eres capaz de hacer un sacrificio tan grande por tu hijo (y los que te quedaaaaaa).
KArma seguramente tiene razón, es posible que uno de los embriones no terminara de agarrar y de ahí los sangrados. Al menos esa es la explicación que le dieron a mi caso y eso que mi beta era de las normalitas, pero no duplicaba bien.
El caso es que le miércoles va a estar ahí. Fíjate, sin manchar con el reposo y sin síntoma de nada más, lejos de ser malo es una muy buena señal. YA verás.
Paciencia, a mí también me has emocionado mucho y me siento totalmente identificada contigo. Yo empecé a leer el foro antes de lo que tú has dicho (creo que septiembre u octubre del 2006). Me quedé embarazada en marzo de 2007 y Ariadna nació el 1 de diciembre. Todo el tiempo leyendo el foro, y este post empecé a leerlo esporádicamente a finales de 2008. Es tanto tanto lo que me han aportado (como dice Fuen, es magia) que yo me declaro nenukadicta. Y como sigamos así, que hasta tenemos jerga propia, crearemos la nenukamanía, con línea de ropa y complementos para pre y postmamá.
PAra mí es todo un placer leerlas todos los días y cuando salgo, siempre pienso, ahora cuando llegue a casa me conecto para ver cómo están mis niñas, porque por h o por b, siempre hay alguna que necesita el apoyo de las demás.
Pues eso, que me he puesto sensible yo también.
Karma, tú piensa que la semana escaleril pasa pronto, tómatelo como tu dosis de ejercicio mensuaaaaaal. Lo peor será con tu papi el miércoles. Ya nos contarás cómo te las ingenias. Mientras, te mando dos escalones menos. ayyyyy si yo pudiera, te haría levitar.
Bueno niñas, que me voy a trabajar un poquito que tengo curro pendiente para mañana. Poco a poco se van reencanchando.
Besos de los gordos para todas
Comment
-
Buenos Días a todas
Masto, aunque se que nada sirve de consuelo (pero nos agarramos a todo), te dire que yo tambien manche en su día y hoy despues de varios sustos tengo a mi princesa conmigo. Tranquilita, si puedes, en casa.
Bss a todas, animo a las que esten pasando un mal momento (seguir luchando) y a los positivos seguir tranquilas y disfrutando de este momento en vuestra nube.
Comment
-
Buenos días chicas!
De vuelta al trabajo y a la rutina después de estos días de vacaciones... hemos estado en Cazorla y lo hemos pasado genial...
MASTO cariño que susto me he llevado al leerte!! Veo que por lo menos el sangrado ha remitido... me alegro un monton! Tu tranquila que ya veras como todo va genial... estamos todas contigo mandando energias positivas para ese luchador! Cuidate mucho cariño.
Neto me imagino lo que sufrireis viendo a la pobre Elena asi! Uff espero que se le vaya mejorando...
Karma empieza tu semana sin ascensor! Uff que no sea muy duro cari que supongo que la espalda luego te pasara factura... Que tal va el papi?
Paciencia me has emocionado leyendote! Que bonito todo lo que dices y lo comparto...
Ruth que niña tan buena tienes, llevandotela a todos lados y portandose tan bien... Disfruta de cada momento porque son increibles verdad!!
Fuen cari que guay leerte preparando la habitacion para Rafa! Oye que somos como el perro y el gato no nos ponemos de acuerdo con el telefono!! Haber si luego charramos...
Marita ahora voy pa el mail que no he estadooooo!!
Luisita vaya odisea para que te den la baja chiqui! Uff y porque no cambias de medico?
Nina que tal vais? Como esta la gordita?
Bueno chicas voy a trabajar un poquito... Besos para todas
Comment
-
BUENOS DIAS NENUS, VEO Q VAIS INCORPORANDOOS POCO A POCO!!!
MARISA PERDONA CARIII Q AYER ME DEJE EL BOLSO EN EL COCHE Q SALIMOS A COMER POR AHI Y POR NO IR CARGA LO VOY DEJANDO JAJAJAA AHORA TE LLAMO
MASTO MANIFIESTATE HOYYYY!!!
YO HOY ESTOY CABREA...XQ? NO LO SE, ME HE LEVANTAO TORCIA, CREO Q ES XQ LLEVO DOS NOCHES DESCANSANDO MAL ...VUELVE EL INSOMNIO Y ME PONE DE MAL HUMOR NO DESCANSAR EN CONDICIONES...PERO BUENO Y PARA COLMO ME VENGO AL MEDICO DE CABECERA Y RESULTA Q ME HE EQUIVOCAO DE FECHA Y ERA LA CITA PARA MAÑANA!! ARRGGGGHHH Q CABEZA TENGO!! Y EL CASO ES Q LO APUNTE EN LA AGENDA DEL MOVIL PERO NA...UN DESASTRE...
Comment
-
guenos dias por decir algo por aqui vuelve el frio y la lluvia x dios esto es un no parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuen yo creo que es este tiempo que nos afecta, yo llevo 2 noches que tardo en dormirme, es que a mi no me da sueño como decis la embarazadas veteranas duermo lo mismo que antes, pero anoche eran la 4 la mañana y con el ojo abierto ,la leche asi no me va a crecer el pequeñajo !!! ja,ja,ja,, bueno y lo de la cita pues mejor que te adelantes a que se te pase que luego es un rollo, chiqui espero que el dia sea un poco mejor y te animes
Masto guapa un dia menos para la eco ,no queda na ,tu ya sabes sofa-baño-baño sofa y poco mas todo sea por la causa lo importante es que no manches mas un besazoooooooo.
hay karmilla que te imagino sin ascensor con tu papi y el peque complicada situacion , oye cuando ivas con tu papi a consulta??? haber si os lo arreglan pronto por que aunque sea 4 pisos la leche lo que cuesta.
rdq me parto con lo dela line de ropa nenukil, ja,ja,ja pero no te creas que lo que si daria seria para un libro de experiencias y si crea adiccion este post mi marido dice que somos una secta y yo le digo que si , estamos abducidas ,ja,ja,ja.
paciencia guapa que cosas mas bonitaas dices , si es que somos una gran familia .
bueno al resto besitos y luego entro
Comment
-
Buenos días amigasssssssssssssss
Hace un ratito a venido mi papi para bajarse a Anastasia al parque así que aprovecho para escribiros un poquito, solo un poquito que sino me enrollo y os canso jajajaja
Hoy me he despertado pensando en HATHOR espero que estos días hayan servido para que te vayas recuperando y te encuentres ya un poquito mejor.. ya nos dices algo vale cariñet?
También me he acordado de mis paisanas ANE y NINA que siguen desparecidassssssssssssssssssssss
Sobre todo mi pensamiento esta en MASTO pero como todo va a ir bien y mañana va a ver a su embrioncito procuro sonreir un poquito por ella.....
LUISITA que yo tampoco dormia tanto ni tenia tanto sueño cuando estaba embarazada.. es que yo duermo mucho de por sí jajajaja, asi que más ya no podia dormir digo yo... me alegro que estés animadilla, también sonrio al imaginarte con el ojo abierto jajajaja
MARITA que mis cuñados (hermano de mi maridin y mujer) estuvieron la semana santa en Orihuela y me trajeron pastelitos de la pasteleria que te dije de sus tios.. aunque la están pensando traspasar ya que se jubilan...
MARISA con que por cazorla??????????? con lo que a mi me gusta Jaén, me alegro que te lo pasases genial, yo solo con ver los olivos ya sonrio jajajajaja, espero que la peque bien...
KARMA cómo vas chiquilla? ni escribir puedes ya de lo cansada de subir escalereas????? y el papi? rafita espero que bien, pero cuidadin con el frio que vuelve madre mia que no nos deja tranquilas el tiempooooooooo
TARIBHS sigue de vacaciones verdad?
RUTH pero hasta tan tarde trabajas???? Ariadna sigue igual de buena veo, va a ser igual de buena que su mami... besitos para ella
Yo contar que en Sevilla estuve 4 horas de plantón para ver a la Macarena y fue muy emocionante, deje a la chiquilla con mis padres y sabeis qué?????? al volver (un dia fuera solo estuve sin ella)... veo que se acerca a mi marido y le dice al oido...
- Papá, cuando habeis estado sin mi en Sevilla, tú has escuchado decir a la mamá en algún momento algo así como qué bien se está sin la chiquilla y qué poco la echo de menos????
Su padre y yo nos miramos... y yo me la comí a besos diciéndole que a cada momento de mi vida la echo de menos..
besitos
Comment
-
buenos dias chicuelas, Paciencia me parto con tu hija es la caña de España, q graciosa , q si la habiais echado de menos,jajaja,como paraq no echarla con esas ocurrencias q tiene, q suerte Semana Santa en Sevilla con lo q me gusta a mi esa tierra, solo he estado una vez hace 6 o7 años pero lo pasamos genial y nos encanto pienso volver alguna vez.
chicas q sigo sin marchar y con esa angustia en el estomago q me crea malestar, no se pienso q sera buena señal.
Karma hija q tal te apañas en tu semana sin ascensor?, me lo imagino debe ser un caos con el papi mayor y para subir a Rafita,, si es q no nos damos cuenta de lo q nos falta hasta q no lo tenemos igual nos pasa cuando se va la luz o te cortan el agua.
Fuen de pingo por ahi y preparando la habitacion de Rafiqui, ¿de q color la vais a pintar? ¿ya tienes el carrito en casa?.
Neto espero q Elena este mejor de los colicos y se tranquilice y os deje un poco a vosotros tb tranquilitos.
Luisita me alegro q te prolongaran la baja,por lo menos tu puedes disfrutarla y salir por ahi.
Poas gracias por darme animos , si ya soys muchas las q habeis sagrado y luego habeis tenido a vuestros peques.
Marisa nosotros tenemos unos amigos q viven en Cazorla pero nunca hemos ido para alla.
bueno chicas voy a ver si como algo y se me pasa el malestar.UN besito
Comment
Comment