SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHURRRRRIS

IMAGINO QUE ANDAREIS CENANDO.
    SIENTO EN EL ALMA NO HABER PODIDO ENTRAR DURANTE TODO EL DÍA, PERO ESTOY TENIENDO UNOS DÍAS DE AÚPA. EN FIN, QUE AQUÍ ESTOY PARA CONTAROS.

AYER POR LA TARDE HABLÉ CON LUISITA Y LE CONTÉ QUE ANDO DE LO MÁS "HIPPIE" CON EL TEMA... NO CAÍ EN LA CUENTA HASTA QUE ELLA ME DIJO:"Y SI ESTÁS BIEN TE PINCHAS MAÑANA, NO?" Y FUE ENTONCES CUANDO PENSÉ QUE SI ERA ASÍ LO LLEVABA CLARO, PORQUE NO HABÍA ENCARGADO LA INYECCIÓN. MENOS MAL QUE LUISITA ESTÁ EN TODO Y TAMBIÉN ME DIJO QUE HAY UNA FARMACIA AL LADO. JA¡

LA COSA ES QUE ESTA MAÑANA HEMOS LLEGADO Y LA DOCTORA SE HA TIRADO UN BUEN RATO CON NOSOTROS. COMO NO ES NUESTRO MÉDICO (QUE HOY TIENE QUIRÓFANO) PUES CLARO, TENÍA QUE PONERSE UN POCO AL DÍA CON NUESTRA HISTORIA. NOS HA DADO LOS RESULTADOS DE LAS ANALÍTICAS Y TODO PERFECT. TOTAL, QUE PASO Y ME HACE LA ECO Y VA Y ME DICE "ESTO TIENE OTRA PINTA". TOTAL, QUE CUANDO ME VISTO Y SALGO VA Y ME DICE SI ME PINCHO AHORA MISMO. CLARO, NOS HEMOS QUEDADO ASÍ 0_0 (OJOPLÁTICOS) Y HEMOS IDO A LA FARMACIA Y ME HE PINCHADO.

LUISITA, ME HE ACORDADO DE TI PORQUE TENGO EL CACHETE DOLORIDO. EN IVI NO ME DOLIÓ NÁ DE NÁ. EN FIN¡¡¡¡¡

ME HA DICHO QUE EN 3/4 DÍAS ME BAJARÁ LA REGLIX (YO ME PONGO EN LA SEMANA... OS ACORDÁIS DE LA OTRA VEZ?) Y BUENO, QUE YA ESTOY "ON THE ROAD AGAIN"

LA COSA ES QUE TODAVÍA NO ESTOY NERVIOSA. DE MOMENTO, CLARO ESTÁ.
    LUEGO HE LLEGADO AL TAJO Y HASTA AHORA NO HE PARAO. ME HE ENFADADO MOGOLLÓN CON UNA HISTORIA QUE NO CUENTO PORQUE NI OS VA NI OS VIENE, PERO NOS HACEN CARGAR PESO Y YO ME NIEGO. Y ME NIEGO PORQUE TENGO UN NERVIO PINZADO Y ME NIEGO PORQUE NO QUIERO TENER QUE DECIRLE A NADIE POR QUÉ NO PODRÉ COGER PESO. TOTAL, QUE TENGO UNASUBIDALECHES QUE NO VEÁIS. PERO BUENO, ES COMO LO ANECDÓTICO DEL DÍA.

MI CHURRI SÍ SE HA PUESTO NERVIOSO, MIRANDO EL CALENDARIO Y HACIENDO CUENTAS DE SI PODRÁ ESTAR O NO. TIENE VIAJES PROGRAMADOS. YO DIGO QUE SÍ ESTARÁ, PERO ENTIENDO QUE ESTÉ ANSIOSO.

NETO: HE EMPEZADO A BUSCARTE LA LISTA, PERO HE VISTO CUANDO ME DIJERON QUE LA BETA NO HABÍA SUBIDO Y ME HA DADO MAL ROLLO. SI NO TE IMPORTA, EMPEZAMOS DE CERO, QUIERES?

MARTUQUILLA: UN BESO GRANDE. GRANDE GRANDE Y MÁS GRANDE AÚN.

LUISITA: NO TE DIGO NÁ, QUE TÚ PRIME Y YO SEGUN Y MASTO O HATHOR -NO SÉ QUIÉN VA ANTES- TERCER

COMETILLI: CÓMO LO LLEVAS, CHICUELINA?

LAS MAMÁS: UN BESO A VOSOTRAS Y A VUESTROS PEQUEÑUELOS

VIRI: ANDE ANDAS?

FUEN: ESPERO QUE TE ESTÉN CUIDANDO/MIMANDO MUCHO

MMMMMM SIEMPRE ME DEJO A MOGOLLÓN DE GENTE. SORRRRRYSSSS

UN BECHITO

AH, AH QUE SE ME OLVIDA: NINA, QUE NO SE PIDEN DISCULPAS CUANDO SE ES MUJER TODOTERRENO TÚ ENTRA CUANDO PUEDAS, CHURRI

Comment

LUISITA¡¡¡¡¡¡

QUE OTRA VEZ NOS HEMOS CRUZADO

NETO: QUE ALLÁ VA LA "LISTA DE LA FERTILIDAD" PONEROS VOSOTRAS, POR FI, QUE NO SÉ DE CUÁNTOS MESES ESTÁIS CADA UNA O PONER DE ALGUNA FORMA ORIGINAL LOS PEQUES DE CADA MAMI NENUKA

NENUKAS EN ESPERA
      ===============

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

NENUKA MASTO

NENUKA HATHOR

NENUKA VIRI

NENUKA MARTUKI

NENUKAS EN TRATAMIENTO
      ===================

NENUKAS EN BETAESPERA
      ===================

NENUKAS QUE VAN A SER MAMÁS
      =====================

NENUKAS QUE YA SON MAMIS
      ====================

Comment

Chiquis, no me da tiempo a leeros, pero por lo que veo Karmeta está mala. Cuídate mucho, ya veo que estás de baja, a ver si te llamo.

Tumpi y Luisita, ya mismo la regla y a empezar de nuevo. A ver si esta betaespera la pasais mejor, que menudos nervios en la anterior.

Y Hathor, si era en enero lo de los conges..., ya sólo faltan unos pocos días para que acabe el mes..., a ver si nos vas a presentar a tu peque cuando haga la primera comunión.

Masto, no me funciona el correo para enviar mensajes, he llamado al servidor a ver qué pasa, llevo una semana así. A ver si te llamo también. Mucha suerte, nena.

Martuki..., no te digo ná que luego todo se sabe..., nooo, jeje, era broma. Mucha suerte con lo de la adopción. Yo me vi incapaz de llevar las dos cosas a un tiempo: adopción y ttos.

Netoooo, 47 días¡¡¡¡, ¿sabes lo que es esooooo? Ná de ná, está ahí mismoooooooooooooooooo, yupiiiiiiiiiiii.

De mí: igual que ultimamente, sin novedad en el frente. El jueves tengo eco. Tengo unas ganas de verl@ que pa qué.

Os copio la lista, que la tenía guardada:

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
        ============= =====================

Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- A por la 2ª OVO

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - A por los findus en enero

Luisita : 2ª ovo ,agarrate que voy a por ti !!!!!!

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
        ===============================

Nenuka Neto: 29+5 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari

Nenuka Fuen: 8SEMANAS.eco 23/12 campeoncho de 5,5 mm, latiendo fuerte .PUMPUMPUMPUM!!!! 3ª eco 07/01/09

Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09

Martuki: 23/12/2008 beta 528¡¡¡¡¡ eco el 7/01/2009

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
        ============= ===================

Karma y Rafael (23/11/2007)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Comment

....buenos días...me permito actualizar la lista, que anda un poquito desactualizada

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Preparando la 1ª fiv.

Masto: Preparando pruebas

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
          ======= ========================

Nenuka Neto: 29+5 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari ....

Nenuka Fuen: 10 + 5

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

hola guapas bueno desde el curro entraba para saber de tumpi, veo que alfinal te pincharon , menos mal que habalmos y te dije lo de la farmacia aunque imagino que ellas te lo habrian dicho, mira que decirte que la regla te baja en 3 o 4 dias , no se , a lo mejor por que tu estas mas cerca del dia 28 del ciclo ,pero a mi la otra vez me bajo a los 7 dias exactos y espero que ahora sea igual , no se me estoy empezando a preocuopar , como no, por que estoy tomamdo desde el viernes un jarabe de codeina para la tos y no se si esto afectara para que baje mas tarde.

Hay cometilla que nos tienes abandonadas , aun qe sea pa decirnos hola , te estrañamos muchooooooooo, y por fi cuentanos tu eco .

Martuqui , pues cuentanos como vashas empezado a mirar lo de adopcion, estas con las clases de poker, como ves soy mu cotilla,je,je,je .

Karmilla espero que las mascarillas te sirvan , imagino a rafi mirandote como diciendo quienes esta, luego me paso por la urgemcia para cogerte mas , cuidate mucho.

masto chiqui no trecuerdo cuando era la otra prueba,pero nos cuentas.

hay neto es que 47 dias no es nada y si se adelanta , bueno que no meextraña que estes deseando tenerlas.

Chicas besos os tengo que dejar.

Comment

Hola guapísimas¡¡¡

Pero bueno Tumpiii que vas como las motos, con el decapeptyl puesto y todo¡¡¡

Luisita y Tumpi...a mi la regla tardó 10 días en venirme tras el pinchazo, así es que cada cuerpo es un mundo, ahora relax y a por el positivazo¡¡ Luisi, que no te preocupes, que lo de la codeina no creo yo que haga nada para retrasar la regla.

Neto...47 días, pero si eso no es ná...ay que ya las tenemos aquí a las dos peques¡¡¡¡¡

Cometa...que no te veo por el msn, donde te metes mujer??

Fuen, un besote...

Karma....cómo va esa neumonía???? espero que pase prontísimo¡¡¡¡

A las demás, besos fuertes fuertes....y aparecer por aquí que hoy he rescatado el post de la página 4¡¡¡¡

Ciaooooooo

Comment

TUMPI Y LUISITA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA EN FAENA!!!!!!!!!!!! QUÉ BIEN, A VER SI AUMENTAMOS LA LISTA DE NENUKAS PRELIS QUE YO EN NADA ESTOY EN LA DE NENUKAS MAMIS.

HATHOR, ENERO SE ACABA Y NO SÉ CUANDO VAS A POR TUS FINDUS. CUÉNTANOS ALGO, ANDA.

A LAS QUE ESTÁIS EN ESPERA, FORSOSA O NO, DISFRUTAR EN LO POSIBLE DE ENTRAR, SALIR, HACER COSILLAS Y EL TIEMPO PASARÁ ENSEGUIDA.
                MARTA, ¿QUÉ VAS A HACER CON LA REUNIÓN SOBRE ADOPCIÓN? ¿VAS A IR SOLA?

OYE, LAS QUE ESTÁIS DE PARÓN PRACTICAR POR EL MÉTODO DIVER QUE HAY MILAGROS Y NUNCA SE SABE SI NOS PUEDE TOCAR. DISFRUTAD DEL SEXO POR MI QUE LLEVO A PAN Y AGUA DESDE ANTES DE LA TRANFERENCIA DE MIS EMBRIS. Y LO QUE NOS QUEDA... (TODO SEA POR LAS PEQUES).

OYE, ¿ALGUNA SABE ALGO DE JUMARI?

BUENO, GRACIAS POR TRAER LA LISTA Y ACTUALIZARLA.

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Preparando la 1ª fiv.

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Neto: 33+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari ....

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola nenus,
                  pues por aquí ando, jartita de toses, pero bueno, espero que todo vaya mejorando. Tengo hasta el próximo lunes con antibiótico y el miércoles cita con el médico a ver como estoy. Por las mañanas intento descansar lo que puedo, y por las tardes lo que el enano me deja. Hoy, cuando la chica que viene a buscar al niño, se lo ha llevado, me he metido en la piltra y he dormido hasta las 11:30. Jo a ver si me repongo, que yo creo que todo esto me ha venido del puro agotamiento.

Bueno, deciros que inthemorning hablé con Cometa. Está más o menos como siempre revueltilla, pero bien, aunque dice que un poco desganada. Mañana es su eco, que está deseando ver al pitufín.

Luisita, muchas gracias por todo. Sí el enano mira con cara de alucine al principio, y no quiere más que echar mano a la mascarilla, pero luego pasa de mí. Muchos ánimos para tí y para Tumpi con el decapeptyl. El decapeptyl no influye en la regla actual, yo como soy muy puntual, y me viene cada 28 días, pues como me ponía el decapeptyl en el día 21, pues la regla me venía en el 28, o sea una semana después. Pero vosotras esperad más o menos vuestra regla para cuando os tocara, independientemente del pinchazo de decapeptyl. Este sólo para los ovarios, pero no afecta al endo.

Marta nena, nos tienes que volver a explicar eso de intentarlo con tus óvulos. No sé , vosotros veréis, pero yo veo el tema muy complicado. Creo que sería un paso atrás, te lo digo con todo mi cariño, pero bueno, es cuestión vuestra.

Neto, ánimo reina que ya queda poquito. Ya estás a un suspiro. Me imagino que estarás deseando....

Fuen chiqui, ¿no te animas a entrar un poquito y contarnos?

Qué pasa con las desaparecidas, Tarisbh, Marisa, Curuxa, Viri, Olga, Nina, venga animaos y contad algo,.....

Un beso guapas, ahora tengo que esperar a que me traiganal cuquete para llevarle al pediatra, que es a las 6. No tengo más narices que salir yo. Menos mal que hoy no hace mucho frío.
                  Ya os contaré lo que me ha dicho.
                  Besotes a todas.

Comment

Pero nenukas, ¿qué os pasa, que no entráis?
                    Subo el post y luego entro,
                    Anda, animaos, que veo que perdemos el club.

Comment

hola guapas pues si esto esta super parado en fin la verdad es que entre las que estan en paron forzoso , las preñis que estan malitas ,la preñi neto que la pobre no tien fuerzas ni pa teclear, y las que estamos en el camino , pues..... si paradillo , karma esta mañana al final no he podido llamarte estaba mi jefa purulando por donde estaba y luego se me a olvidado , mañana intentare llamrte tarde pero te avanzo que tengo otras 7 u9 mascarillas las mismas que te lleve me a dicho un enfermero que son las que ponen a los pacientes para que no suelte virus a cascoporro.
                      bueno pues que descanseis, besos

Comment

Hola guapas!!, solo mandaros un beso, y deciros que ya entraré con calma cuando la tormenta laboral que hay en mi despacho pase, y sepa mi situación. De todas formas el día uno empiezo mi tratamiento.

A las que están en marcha mucha suerte, y a las que están pachuchas por una u otra causa que se mejoren. Y las que estamos en espera paciencia.

Yo sigo con mi trancazo pero algo mejor que ya es.

Besos.

Comment

buenos días chicas¡¡

Yo he pasado una noche horrible con pesadillas de esas que te despiertas como si te a cabaras de duchar¡¡¡ Y siempre el mismo tema...

Menos mal que en cuanto he encendido el portátil he recibido noticias de Cometa (gracias¡¡¡¡) que me contaba el caso de Cricri, una mutante como yo, que por fin le han dicho que el peque está perfecto¡¡¡ Un rayito de esperanza¡¡¡

Bueno, que me voy a poner a currar a saco....ahora empiezan las prisas de todo el mundo...

Un besote¡¡¡

Comment

Hola chiquis,

bueno pues parece que nos ha mirado un tuerto. Ahora resulta que es mi padre el que se ha levantado hecho polvo esta mañana, con una voz gutural. Así que sin más he llemado al médico a que venga a verle a casa.
                            Es lo que me faltaba, espero que se quede en un resfriado fuerte y ya está. Aun así, estoy yo como para cuidar enfermos..... joder que mala pata, y vaya rachita, el tema de la guarde no se me va a olvidar en años. Luego os cuento que le ha dicho el médico.

Ane cielo, espero que todo se solucione lo mejor posible. Entra cuando puedas y mucha suerte el día uno.

Hathor nena, que sospecho que ya estás con tus esquimales ahí, pero no quieres entrar porque te da yuyu. Sea lo que sea, que todo salga fenomenal, y que esta vez se queden ahí bien agarrados.

Alguna que nos de noticias de fuen, porfa. La falta de noticias , son buenas noticias, pero por si acaso, decidnos algo de ella.

Actualizo la lista con Ane.

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Comienza tto el 1 de febrero.

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Neto: 33+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari ....

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas yo como siempre me cuelo desde el curro,
                              marta yo vi anoche lo de cricri y me acorde de ti, y espero que esto te ayude para tener un poco de esperanza , y piensa que lo que te a pasado no tiene por que ser de las mutaciones, yo pienso que es normal que tengas pesadillas por algun lado tiene que salir todo eso que guardamos, miedos,dudas, etc. aunque es angustioso , un beso muy fuerte.

Cometa hoy tenias eco pero no se a que hora , cuentanos cuando puedas vale?? haber como esta el pequeñin.

karma , pue si hay veces que todo se junta , espero que solo sea un refriado , pero sabes que en personas mayores todo se puede complicar, me veo a tu padre con la mascarilla tambien , haber si mas tarde te llamo .

Si yo creo que hathor la muchacha como no se encuentra muy bien , prefiere no contar nada, aihhhhhhh ojala lo consiga .un beso.

reitero lo de fuen si alguien sabe algo que nos cuente, si el no tener noticias es bueno , pero por lo menos saber como va.

ane, pues nada el 1 es el domingo , estamos con la cuenta atras,

Comment

Buenos días chicas!

Hago una entrada relampago... Pero os cuento cosillas de Fuen que he visto que no sabeis nada...

Ayer me mando un sms diciendome que la batalla al hematoma esta ganada!! El peque esta muy bien, latiendo muy fuerte y hasta incluso daba saltitos. Estan muy felices y contentos.
                                Le ha dicho el gine que haga reposo pero empezandose a mover poco a poco.

Karma espero que lo de tu padre no sea nada grave y que tu te mejores lo antes posible.

Marta un beso para la superwoman!!

Cometa espero que tu eco vaya genial!

Mucha suerte para Tumpi y Luisi que veo que han empezado y para Hathor que supongo que tendra a sus congeladitos con ella.

Besos para todas las demas y especialmente las no nombradas

Comment

Working...
                                X