Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Neto que me olvidaba de ti... decirte que desde el mismo momento en el que te pones la primera inyección para empezar el tratamiento se empieza a padecer y ya jamásssssssssssssssssssss una está tranquila, por que después del embarazo, vienen los costipados, las alergias, las caidas (lo digo sonriendo).. pero el amor de madre lo puede todo y una sonrisa de tus pequeñas hace que sientas una felicidad inmensa... asi que no te preocupes demasiado por que lo que me ocurrió a mi apenas sucede... aunque las que nos preocupamos por todo no podemos evitarlo tú tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo va a salir genial..besitos
-
KARMAAAA CON LO FLAQUILLA Q TU ERES NORMAL Q NO SE TE NOTARA LA BARRIGOTA!! YO ES Q YA TENIA BARRIGUILLA Y SE ME VA SALIENDO POR DIAS JAJJAAJA PERO Q GUSTO ME DA VERLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
MASTO COMO SIGUES??? CUENTANOS!!!
TUMPI COMO FUE ESE HORRIBILIS DIA DE CAMBIO DE JEFAZO??
COMETIII COMO TAS? A VER SI CONECTAMOS ESTA TARDE..
Comment
-
helouuu, Fuen enhorabuena por el triple!
Paciencia bievenida, vas a ir a por el hermanit@?, yo empiezo este mes mi primer fiv en ivi, pero me tienen que llamar de la fé para ponerme en lista de espera.
Masto que tal las candidas??, tía yo igual tb las tengo, y ni me entero.
karma pues igual es por eso que cuentas por lo que no se van, nos lo pegan los maridos!!
Chicas hace una tarde chungi, aquí ta lloviendo que coñazo, no se puede salir a naa, con lo que me gusta a mi irme a pulular por los escaparates!
Besets a todas, y a ver si vamos fichando!
Comment
-
ANE STA EL TIEMPO Q NO VEASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! AKI SOL Y AL SEGUDNO NUBES, Y VIENTO HORRIBLE....AUNQ CLARO EN MI CASO COMO AUN NO SALGO JAJAJAAJ ESPERO Q MEJOR PA LA SEMANA Q VIENE Q EMEPZARE A DAR PASEITOS POR LOS PARQUES DE AQUI AL LADO SI HAY SOLECITO COMO LAS ABUELAS JAJAJAA....
Comment
-
A los guenos días dormilonas!!, como estais?
Me he despertado super pronto mi chico tenia un cursillo esta mañana y ya no me he podido volver a dormir, voy a hacer tareas caseras y despues de las piro a super y a pegarme un voltio. Cicas es muy fuerte aún estoy constipada, llevo casi tres semanas a vueltas con la tos y los mocos, grrrrrrrrrrrrrrrr.
Tarish que tal tu muela?, toy muy sesibilizada con el tema dental.
Tumi que tal tu "evento"?
Por cierto es la primera vez en mi ida que tomo pastillas anticonceptibas, y supongo que será por eso pero me ha durado la regla casi siete días y ha sdo bastante dolorosa, os ha pasado algo parecido??, ayer ensé que si hoy seguia manchando llamaría a ivi para preguntar, pero parece que ya no mancho.
Bueno guapas subo el post.
besoooo.
Comment
-
Hola chicas ya de finde, a descansar un poquito, ayer el dire de uno de mis dos coles me hechó la bronca por quedarme con mi hijo el miercoles, dice que si todas las que tienen un hijo enfermo se quedaran en casa nadie iria, que hay que tener a alguien para eventualidades de ese tipo; yo puedo llamar a alguien de un dia para otro pero no a las 8 de la mañana para que venga en el momento.
Fuen me alegro de que screening y eco den genial, a una amiga le pasó que no fue así con uno de los mellis que esperaba y al hacer la de la 20 si le han visto normal, asi que ha pasado 8 semanitas mal sin motivo.
Paciencia, te admiro! A tí y a la mayoría de este foro, no sé si mis fuerzas me hubiesen permitido aguantar sin tirar la toalla tantos tratamientos, yo creo que por eso Dios me lo concedio al 2º, claro que en mi caso el problema supuestamente lo tiene mi marido y no yo; he visto que tienes idea de darle un hermanito; yo también, en junio si nada lo impide, el gine ya estoy acudiendo al gine para irr preparando todo porque las reglas no vienen muy normales ultimamente y además quiero bajar de peso; por cierto hay un post de chicas que van a por el segundo, alguna va a por el tercero y hay compis que pasan de los 40, si te quieres pasar por él serás bienvenida.
Netooooooo! No se a ti pero a mi esta semana se me ha pasado volando y en nada leo que estás con tus peques en casa!
Para el resto de preñis y luchadoras un besazo.
Un besote.
Comment
-
BUENOS DIAS NENUS
ESTOY DE BAJON, XQ ESTA MAÑANA AL IR A HACER PIS OTRA VEZ MANCHADO...NO LO ENTIENDO JODER!!!! SI ESTABA TODO BIEN, Y NO QUEDABA HEMATOMA , XQ SIGO MANCHANDO!!!!????? EN FIN, Q AYER CASI NO ME MOVI DE LA CAMA, SOLO ME LEVANTE A DESAYUNAR, COMER Y MERENDAR, EL RESTO LO PASE SEMIACOSTADA, Y ESTA NOCHE LO UNICO ES QEN LUGAR DE DORMIR BOCAARRIBA COMO ESTABA HACIENDO DURANTE TODO EL REPOSO ABSOLUTO ES QME HE GIRADO UN POCO DE LADO...
NADA, ME HE VUELTO A LA CAMA A SEGUIR EN REPOSO ABSOLUTO Y SI LA COSA FUERA A MAS PUES NADA A URGENCIAS D ENUEVO....
JO DE VERDAD Q NUNCA PENSE Q UN EMBARAZO IBA A SER TAN COMPLICADO... NO TERMINARE DE RESPIRAR TRANQUILA NUNCA...
ESPERO Q ESTEIS TODAS BIEN....
BESOS
Comment
-
chicas que han estado manchando casi hasta la mitad del embarazo... si te han dicho que todo está bien estate lo más tranquila posible y con reposo, por que hace mucho el estádo de ánimo..... he entrado a yahoo y me pone esto ".Tu suscripción está pendiente de la aprobación del propietario del grupo ", no sé si es que hago algo mal pero no puedo entrar y no puedo poner la foto de anastasia...
Martix me gracias por tu bienvenida, me pasaré por el post de a por el segundo... pero es que cada día pienso una cosa..y todavía no sabemos qué hacer... por que mi marido no quiere más, no quiere que de repente me quede embarazada de mellis teniendo ya a anastasia... y a mi me cuesta tener que volver a pasar por lo que pasé.. bueno que a veces mis pensamientos son tan negativos que se me quita la idea de la cabeza.. pero va pasando el tiempo y la edad.. y no me gustaría por otra parte que anastasia fuese hija única.. aunque por ahora ella no me dice nada de hermanitos....
besitos a todas
..
Comment
-
gracias paciencia, mira te explico lo del grupo....
ya creamos un grupo en MSN y dejamos entrar a todo el mundo a puertas abiertas, y la verdad es q esta vez queriamos tener un rincon mas intimo y personal...
eso no significa que no vayamos a admitirte pero lo que primero nos gustaria es que nos conocieramos un poco mas..
espero q lo comprendas..
se qeres buena gente pero hemso decidido llevfar mas cuidado con las admisiones...
asi que por eso te comente qprimero entraras por aqui para conocerte, ya que a pesar de que algun dia habias entrado apenas sabiamos nada de ti...
estoy segura de q poco a poco nos iremos conociendo mas y pronto podremos darte la admision...
un abrazo grandote
Comment
-
Vale gracias .. pensé que hacia algo mal...no os preocupeis que lo entiendo.... sabes que yo tuve a anastasia con 33 años? con tu edad, me he sonreído al pensarlo... bueno os dejo que voy a preparar la comida... trabajo en el corte inglés y esta semana voy de tardes.. asi que entro a las cuatro... y tú ya sabes en reposo y sin preocuparte en absoluto que todo está fenomenal y ya no hay riesgo de nada... no te agobies que es peor y nada de irte al baño a mirarte cada dos por tres... que paseis un buen finde.... un beso a todas
Comment
-
Uysssssssss, mi vampirita preferida a vueltas con el hematoma, chiqui no te preocupes mucho (qué fácil decirlo ¿no?)porque seguramente lo que te quedan son restos muy pequeños, o tal vez microhematomas que de ven en cuando sangran, o que se rompe algún vasito. Ya verás como no tiene importancia. Hay personas que han pasado sangrando casi todo el embarazo. Lo que importa es que tú estés lo más tranquila posible, con cuidado pero tranquila.
De verdad que no creo que dormir boca arriba o de lado afecte para nada, simplemente que el útero está creciendo y algún vasito se romperá, porque seas propensa, pero tú tranqui, ¿vale nenuka?.
Ane chiqui, cuídate mucho y si ves que no remite vete al médico, que luego se complica y mira lo que me pasó a mí.
Paciencia, vaya rollo el curro un sábado por la tarde, y más en el Corte Inglés que me imagino que estará hasta arriba. Qué te sea leve guapa.
Un besote, voy a ir preparando la comida.
Comment
Comment