Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias chicas entro a fichar, Ane me alegro un monton q oyeses a tu lentejita latiendo a ver si yo tb la oigo el miercoles ,aunque creo q sera un poco pronto.
Martita q envidia me das, tia pasatelo genial y a desplumar a los americanos, disfruta a tope y olvidate de todo q te lo mereces ¿cuando vuelves? te vamos a echar de menos.
Q susto tia lo de la facturacion , yo no se como lo hacian antes sin ordenadores debia ser un caos pero ya ves se apañaban , y ahora a nosotros nos quedamos un dia sin ordenata y nos puede dar algo.
Luisita q el telefono q te ha dado Fuen es el bueno yo llame una vez , antes de estar embarazada y me atendieron muy bien pero seguro q esta semana estan de vacaciones, pq me ha pasado lo mismo con un gine q he llamado me ha saltado el contestador diciendo q estan de vacas, intentalo el lunes a ver.
Me alegro q vayas mejor de las nauseas, yo hoy tb estoy mejor tengo dias, el acuarius a to meter no paro de beberlo.
Bueno chicas q queria desearos unas vacaciones estupendas, yo me voy al pueblo pero volvere pronto.Besos a toas
-
Chicas, no me da tiempo ni de leeros, sólo entro para despedirme, que me voy esta tarde para mi tierra, y no vuelvo hasta el 21 a trabajar, así que hasta entonces no podré entrar, porque en casa de mis padres no tengo internet...
Os voy a echar mucho de menos...
Besos para todas y que os vaya a todas todo super bien!!
Comment
-
jajajaja, felices vacances a todas las que os vais.
Yo ya sabéis que me quedo, donde voy a ir que más valga.
Disfrutad todas, fueeeeeeeeeeee, cansancio me da leerte, ya empiezas peazo pingoooooooo? cuidadín con el tráfico estos días, chiquis, que entre el mal tiempo, y lo bruta que es la genteeeeeeeeeeeee, que os quiero aquí de vuelta el lunes más sanas que las manzanas.
Chiquis, en un rato voy a buscar al enano y al médico con mi padre, A ver qué nos cuenta.....
Comment
-
buenas chicas , vaya veo que masto tambien marcha de viaje , ahi karmilla quenos quedamos tu y yo y no se si fuen y rdq tambien, ojala tu papi este mejor eso te dejara mas tranquila estos dias que bien te vendran para descansar un poco aunque con rafita en casa sera dificil.
MAsto debe ser lo que tu dices por que he vuelto a llamar y nada luego he hablado con cometa y me dio el mismo tfno, asi que hasta el lunes una pregunta por que tomas acuarius?? yo lo bebo por que he decubierto que si lo bebo no me mareo no se si sera por las sales o el azucar que tiene y ademas por que no tiene gas .
Fuen guapa que ilusion preprar la habitacion de rafa ,ahi que emocion la verdad !!!!, yo tambien tengo una habitacion que es un desatre el dia que tengamos que desalojar salen hasta dinosaurios, bueno ya sabes que queremos reportaje grafico de la habitacion de rafa , ja,ja, pasalo bien esta tarde y como dice karma mucho cuidado mi chica que la gente van como locos.
Si puedo entro luego ynosotros si hace bueno mañana y pasado haremos excusrion en el mismo dia , mas que nada por no estar en claustrados en casa por fi cuidadito con las carreteras. besitossssssss
Comment
-
BUENO CHICAS A MIS NENUKAS VIAJERAS MUCHO CUIDADIN Y PASADLO REKETEBIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KARMA CUENTNOS LUEGO Q TE HA DICHO EL MEDICO VALE CIELO?? ESTARE PENDIENTE
LUISITAAAA Q YO TB ME KEDO POR ELCHE, ASI Q OS HARE COMPAÑIA LOS RATINES Q PUEDA IR ENTRANDO JEJEJE
ME VOY PA LAS MURCIAS GUAPISSSSSSSSSS
SED BUENAS Y CUIDAOS MUCHO Y CUIDAD MAS AUN DE LAS LENTEJITASSSSSSSSSSSSSS
OS QUIERO, Y COMO ECHAREMOS DE MENOS A LAS PINGOS Q SE VAN DE VIAJEEEEE!!!!!
Comment
-
Hola, mis niñas
acabo de llegar a casa de almorzar con una buena amiga. Hemos pasado una tarde fantástica, dándole a la húmeda que, aunque trabajamos en el mismo sitio, nos vemos poquitísimo de tanto lío. Ariadna no ha parado, como lo único que quiere es estar en el suelo a su aire, pues ea, al suelo y claro, la gente muertita de risa con las cosas de la nena. No he parado en toda la tarde porque como tiene un gran imán para los peligros, hasta se metió en el baño de chicos....
Yo también me quedo. Toca ahorrar un poco y prefiero aprovechar para arreglar armarios (si, si, han leído bien) y para adelantar un poco de trabajo (que sí, que han leído bien). Pero no se alarmen, también buscaré huequito para alguna procesión y algún paseito.
PArece que vamos a estar muy poquitas por aquí. LAs que se van, tienen la obligación de pasarlo bien. eh!!!! pero a todas, las quiero de vuelta, que paso lista.
KArma, estoy pendiente con lo que te diga el médico sobre tu padre. A ver si después te da tiempo de contarnos.
Comment
-
Hola chiquis,
muchas gracias por vuestro interés, paso a contaros el parte.
En primer lugar el psa de la próstata lo tiene muy alto. Así que visita al urólogo el martes 14 por la tarde (os recuerdo que la semana que viene no tengo ascensor y nos toca bajar y subir 4 pisos, jejeje como el día de mi transfer).
Los análisis le dan anemia. Así que le ha mandado también un análisis de las heces a ver si tiene pérdidas de sangre. Si las tiene, nos manda a digestivo. Si no, al de medicina interna, a ver si él puede valorar el porqué de ese cansancio en las piernas y esos mareos.
En fin, un poema, como veis. De la bronquitis mucho mejor, ya prácticamente recuperado y sin ruidos en el pecho.
Eso es todo amigas, como diría Bugs Bunny. El niño también bien, aunque con poco apetito (os digo yo que a este niño la primavera no le sienta nada bien, os lo digo en serio), pero vamos que no me preocupa, que coma lo que quiera, su cuerpo es sabio y confío en él. Si no le apetece, es porque no le hace falta.
Y qué más contaros, pues que espero descansar un poquito (un poco más tarde me levantaré, aunque no mucho, jejeje). Ahora estoy con lavadoras, tender, etc.... bla bla bla, no voy a aburriros con eso. A ver si alguna de estas tardes quedo con alguna amiga y nos damos algún paseito.
Ruth, jajaja, vaya con Ariadna, metiéndose ya en el baño de los chicos. Querría investigar a ver que había por allí. jajajja es que son la pera.Ya se puede juntar con Anastasia, y pronto nos dan las dos lecciones a las demás. Yo como tengo un chicazo, que son más simplitos que todas las cosas, pues eso, a aprender de ellas, y hacer borricadas, que es lo que les corresponde a ellos.
Yo también me he traido algo de trabajo a casa, porque el lunes me tengo que llevar al trabajo a Rafa un rato, y no voy a currar demasiado, así que si puedo, adelanto aquí un poquito, que el jefe está un pelín nervioso con las prisas.
Fueeeeeeeeeeen , cuidadito con esa carretera. Que tus papis te cuiden mucho,y queremos fotos de todo todito lo que le compres al Rafiki y de esa habitación preciosa que le vais a preparar. Mira que eres pingo, que desde que dejaste de sangrar ya estás para acá y para allá. Si ya lo sabía yo....
Niñas, mañana más muchos besitos a todas.
Comment
-
HOLA NIÑAS
ACABAMOS DE VOLVER DE MURCIA DEL CUMPLE DE MI HERMANO, Y HE ENTRADO A VER SI KARMA HABIA DADO EL PARTE DEL PAPI, YA VEO Q SI.
CARI Q LE HAGAN TODAS LAS PRUEBAS Q HAGAN FALTAM, AHORA Q EMPIEZAN Q LO REVISEN DE ARRIBA A ABAJO, TODITO. A VER SI DAN CON LO Q ES Y PUEDEN DARLE MEDICACION PARA Q RECUPERE UN POQUITO. ME ALEGRO DE QUE AL MENOS LA BRONQUITIS ESTE YA CASI CURADA. Y DE Q EL CUQUETE VAYA MEJOR. A VER SI PUEDES DESCANSAR UN POQUITO ESTOS DIAS CORAZON. OJALA TENGAS TREGUA Q TE MERECES EL DESCANSO DEL GUERRERO!!!! Q TU COMO BUENA NENUKA ERES UNA GUERRERA!!
RUTH ASI Q DE ORGANIZACION DE ARMARIOS , TU COMO YO, APROVECHANDO EL TIEMPO!! JAJAJA ME ALEGRO DE Q LO HAYAS PASADO TAN BIEN CON TU AMIGA. HAY Q DISFRUTAR ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS Q NOS DA LA VIDA PORQUE NOS LLENAN DE LUZ!!!!
PUES NADA AMORES, YO MUY FELIZ, LO HEMOS PASADO MUY BIEN CON LA FAMILIA. AHORA CANSADISIMA. ASI Q VOY A TOMARME MI VASITO DE LECHE Y A DORMIR.
MAÑANA OS VEO O MAS BIEN OS LEO
QUE DESCANSEIS NENUKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Bueeeeenaaaas, cómo andan las nenukas,
biiiiieeeeennn
Algunas, de vacas, al sur. Uhmmm que envidia, a un viajito así me hubiera ido yo.
Aquí andamos ganduleando un poco. Nos hemos levantado tarde, Ariadna es muy buena y sabe que hoy es día de fiesta y que mamá necesitaba dormir un poco más. Encima anoche me acosté tarde..... palique nocturno con una nenuka jeje y me terminé el libro. !!!!! Me ha encantado, se nota verdad??? He tomado la decisión de empezar a escribir una especie de diario a Ariadna.
Antesdeayer, con una amiga que tiene un bebé de casi 5 meses estaba empezando con el zumo de naranja y me di cuenta de que no me acordaba de cómo lo había introducido yo. Me acuerdo de cuándo empecé con los cereales pero no con el zumo. Así que voya escribirlo para que a mí no se me olvide y para que en el futuro Ariadna conozca cómo creció y lo que aconteció a su alrededor. Por supuesto, no tengo ningún afán de publicarlo jajaja.
Karma, ya te lo dije anoche. Espero que lo de tu papá pronto pase. La bronquitis ya está casi fulminada y el resto la iremos matando poco a poco. Sé que eres una mujer fuerte pero también sé que también las mujeres fuertes también necesitan un abrazo. Es que muchas veces nos olvidamos y detrás de esa fortaleza hay una mujer sensibles que también se cae de vez en cuando. Para que eso no te pase, estamos aquí para darte abracitos.
Niñas, tengo el ordenador encendido porque estoy trabajando un poquito. A ratos entraré para saludarlas.
Muchos besos
Comment
-
buenos dias, aunque veo que estais todas haciendo las vagas y ni entrais.
ruth mi nena tambien ha visto que era fiesta y que ammi estaba agotada y me ha dejado dormir un poco mas, menos mal si no me muero. stoy agotada y mas con un catarrazio que llevo que no veais.
karma vaya panorama tienes en casa, por lo menos la broquitis del peque va remitiendo y eso ya es un gran paqso, espero que todo vaya bien el martes y que con las pruebas detecten lo que es prontito yu os den una solucion. me he tirado casi una semana sin ascensor subiendo y bajando 4 pisos con la gorda, se ve que como no estoy bastante cansada pues ........ lo dichjo anuimo y k todo vaya bien.
fuen k tal tu peke, ahroa no paras de un lado a otro eso es buenio. disfruto k luego con el peke habras cosas k no podras hacer.
marisa lo dicho y mira el mail.
tere comop me gusto tu mensaje disfruta de la familia, y en nada achuchon
y las preñis como van esos pekeñitos???
neto y las princesas??
marta disfruta del viaje.
marisol a disfrutar a tope de la semana santa y de tu tierra.
a todas besos
Comment
-
Ummm, esto está muertillo eh!!!
La mañana me ha cundido, he puesto lavadoras, he planchado, hecho comida, jugado con Ariadna y hasta me ha dado tiempo de adelantar trabajo. No sé cómo lo he hecho.
Ahora estoy trabajando otro ratito aunque creo que voy a ceder a una siestita, aprovechando que la nena también duerme.
Marita, tú también por aquí. Otra con catarro, si es que este año ha caído hasta el gato. Cuídate mucho e intenta descansar, a ver si se te va pasando.
ya nos vemos
Comment
-
HOLA NENUS, SI Q ESTA PARADITO SIIII...CLARO ENTRE LAS VIAJERAS Y LAS Q ESTEN DE VAGUILLAS HOY SE ECHA DE MENOS EL JALEILLO NENUKIL DE SIEMPRE JAJAJA
YO LLEVO UN DIA COMPLETITO....ESTA MAÑANA HEMOS VACIADO POR COMPLETO LA HABITACION DE NUESTRO RAFITA. Y ORDENADO MOGOLLON DECOSAS Y TIRADO NO SE CUANTAS BOLSAS DE COSAS Q VAS ACUMULANDO Y DE PRONTO TE DAS CUENTA DE Q NO TE SIRVEN PARA NADA JAJAJA AHORA YA TOCA LIMPIAR LA HABITA BIEN BIEN Y ENTRAR A PINTAR!!!!! YUPIIIIIIII
DESPUES HEMOS COMIDO, HEMOS TOMADO CAFE CON UNOS AMIGOS Y A LAS 6 ME HE METIDO EN LA CAMITA A ECHAR UNA SIESTA , ME ACABO DE LEVANTAR JAJAJAJA PERO ES Q TENIA Q DORMIR Q ESTA NOCHE TENEMOS CENITA, PERO ALGO LIGHT CENA Y PA CASA Q YO POR LAS NOCHES NO TENGO GANICAS DE NA.
MARITA Y RUTH VEO Q VUESTRAS NIÑAS SON OBEDIENTES Y OS HAN DADO TREGUA HOY!!! YA ME DIREIS EL TRUCO JAJA
RUTH VEO Q NO HAS PARADOOOOO, ENTRE LA NENA Y LA CASA,....ESPERO Q ESA SIESTECITA HAYA HECHO EFECTO!!
MARITA TESOSO MIO, EL PEKE MU BIEN, MOVIENDSE SIN PARAR Y PORTANDOSE REKETEBIEN JAJAJA Y TU CUIDATE ESE CATARRO , SI ES Q ESTOS CAMBIOSSSS , YO ESTOY HARTITA YA DE LLUVIA Y DE PASAR DE FRIO A CALOR EN CUESTION DE HORAS!!!! ENTRE Q NO TENGO CASI ROPA PA PONERME DE LO GORDI Q ME VOY PONIENDO Y LOS CAMBIOSDE TIEMPO VOY MEDIO DISFRAZADA JAJAJAAJ
BUENO NENUS Q ME VOY YA, VOY A SEGUIR UN RATO DESCANSANDO Y EN UN RATO A DUCHARME PA INTENTAR SER MEDIO PERSONA PA LA CENA....A DISFRAZARSE TOCA JAJAJAJA
BESOS A MONTONES PARA TODAS Y PATADITAS DE MI RAFA
Comment
-
Chiquis, veo que no hay mucho movimiento. A ver si nos animamos un poquito hoy. Voy a ducharme y a recoger un poquito la casa, que hoy viene la madrina de Rafa, con unos sobrinillos suyos de visita por la mañana.
Aquí hace un tiempo de perros. 6 grados y lloviendo. La procesión del silencio hoy se va a jorobar, qué pena.
Fuen, qué tal la cenuki anoche?. Espero que alimentaras bien a tu Rafiki II. Ya sabes que tienes pendientes las fotos de modelitos varios del nenuko y regalitos.
Ruth, yo también ando de maruja, como de costumbre. Llevo 3 días seguidos poniendo lavadora, y ahí tengo encima del sillón el carromato de plancha, que miedo me da meterle mano. Anda que no ensucian ropa estos hombres.
En fin niñas, hasta lueguito, a ver si os animais. Luisita, Masto, andáis por ahí?.
Comment
-
BON DIAAAAA
VEO Q SOLO KARMA HA ENTRADO A FICHAR JEJEJE CARIIII ASIQ HOY TIENES VISITILLA, PUES MIRA SI HACE MAL TIEMPO CASI MEJOR NO TENER Q SALIR!!! DESDE LUEGO Q ES UNA FAENA LO DEL TIEMPO, AQUI LO MISMO HACE UN SOLAZO Y CALOR Q DE PRONTO SE NUBLA Y CAE UN CHAPARRON Q NO VEAS. PARA HOY DABAN LLUVIAS Y FRIO Y HACE UN SOLO Q NO OS LO PODEIS IMAGINAR!!! YA VEREMOS DENTRO DE UN RATO. COMO VA EL PAPI CIELO?? Y RAFITA I?? Y TU? COMO VA ESE ANIMO??? TE MANDO UN ABRAZO ENOOOOOORMEEE Y APRETAO!!!!
PUES NADA NOSOTROS ANOCHE LA CENA MUY BIEN, AUNQ ME DIO UN MAREILLO EN LOS ENTRANTES, YO CREO Q FUE XQ DESDE LAS 5 DE LA TARDE NO HABIA COMIDO NADA Y ME BAJO EL AZUCAR XQ CONFORME FUI COMIENDO SE ME FUE PASANDO, PERO AUN ASI Q MAL. LUEGO FUIMOS ACASA DE UNOS AMIGOS A TOMAR EL POSTRE Q NOS HABIAN HECHO UN BIZCOCHO CASERO DE CHOCOLATE Q ESTA PA MORIRSE, AHI YA SE ME KITO TODO, CON EL TROCICO DE BIZCOCHO JAJAJAA TOTAL Q AL FINAL LLEGAMOS A CASA A LAS 2!!! CAI REVENTA CLARO, Y ME HE LEVANTADO A LAS 11. Q AGUSTOOOO!!! AHORA ESTOY EN EL SOFA TRANQUILITA VIENDO BEN-HUR Q ME ENCANTA, NO ME LA PIERDO TODAS LAS SEMANAS SANTAS.
LUEGO TENEMOS COMIDA EN EL CAMPO, EN LA CASA DE LOS TIOS DE MI MARIDO, NO SJUNTAMOS ALLI TODOS, TIOS, PRIMOS Y LA VERDAD ES Q LO PASAMOS MUY BIEN, ESPERO Q EL TIEMPO NOS DE TREGUA PARA PODER ESTAR FUERA AL SOLECITO. ESO SI, DESPUES DE COMER NOS VENIMOS A CASA A DORMIR Q ESTA NOCHE TENEMOS CENA CON OTROS AMIGOS Y TENGO Q CARGAR PILAS. JEJEJE
EN FIN, Q NO ME CREO Q ESTE HACIENDO VIDA NORMAL Y DISFRUTANDO TANTO DE MI ENANO, LLEVANDOLO DE AQUI PARA ALLA Y LUCIENDO BARRIGUITA JAJAJAA
EN UN RATO ENTRO PA VER SI ALGUNA SE HA MANIFESTAO, Q NOS TIENEN OLVIDADAS LAS Q SE HAN KEDAO POR CASA!!!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment