Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tarisbh, perdonad que me cuele, pero ¿de qué pueblo de Huelva eres?, es que mi familia es toda de allí, mi madre de la sierra (Almonaster la Real) y mi padre de la zona de las minas (Silos de Calañas)
Jejeje, a ver si somos familia y tó.
Besos y que lo pases bien!!!
Fuen, por cierto, las pezoneras es solo para el caso de que tengas grietas porque no mamen bien o por si tuvieras los pezones hacia dentro y ya has probado sin ellas y el peque no se engancha.....
Comment
-
Karma, es que la fuen es doña todo preparado... ¡jajajaj! Yo ya se lo he dicho, que no compre ni bibes ni pezoneras ni nada... Que cuando llegue el momento ya lo hará si lo necesita... Pero... ¡jajajjajaj!
Luisita, mucha suerte para esta tarde, pero ya verás como todo va bien. Relajación... mmmhhhh, mmmhhhh, mmmhhhh...
Ane, ¿Cómo vas tú? ¿Cuanto tienes eco? Seguro que lo he leido pero no me acuerdo.
Masto, El día 15 está ya aquí. Relájate y disfruta de la semana santa.
Marta, ¿Cuando te ibas a Las Vegas?
Paciencia, Buen viaje, y por cierto, sé me olvidó decirte que mi marido trabaja muy cerca del hipercor y almuerza todos los días allí, eso sí, de zapatos poco, se desespera conmigo... Así que lo mismo lo conoces de vista.
"Sus" dejo, que en breve me voy a comer con mi family para celebrar...
Comment
-
Fuen me cuelo para contarte mi experiencia con las horribles pezoneras y digo horribles en mayúsculas, al principio bien porque yo tenía los pezones con heridas que sangraban, imaginate que mi hija regurgitaba sangre de mis pezones….pero se me movían a cada paso, se escurrían, la niña las tiraba, en fin un engorro, al final compré una crema que no me acuerdo del nombre ahora mismo pero fue mano de santo y luego a aguantar el momento en que se enganchan que siempre te da un pinchazo
En cuanto me acuerde del nombre te lo pongo es que se me ha quedado la mente en blanco….
Comment
-
Fuen, alisse tiene razón, estoy segura que no las vas a necesitar, pero yo no las usé, ni aunque tuve unas grietas espantosas y sangrantes. Me dolía mucho, pero de verdad que mejor no. Si aprendes a ponerte al rafiki bien, ya verás como no te hacen falta. Con toda la familia que tienes, seguro que te asesoran como hacerlo fenomenal. Ya vérás.
Yo también usé la crema que dice alisse y es buenísima, en caso necesario lo pregunto, que tampoco me acuerdo del nombre, pero ya verás como no la necesitas.
Tariiiiiiiis , que no me enfado, me da envidiiaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, cuando lo consiga lo celebraré aquí en el club como si fuera un positivooool jajajajaja
Masto, el aceite que te dije está en la zona de perfumeria, en cuidado corporal, debajo justo de la crema que compraste tú, que debió ser una que la caja es mitad blanca y mitad naranja.
Hija es que yo también soy mercadonadicta. No salgo de allí.Lo hay de almendras dulces (para las estrías), de romero, y de aloe vera. Es superbueno.
Besitos, que yo también cierro el chiringo
Comment
-
OK CHICAS, GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!!!!
ME HAN DICHO Q UNA CREMA TB DE MEDELA, CREO Q SE LLAMA PURELAN ES BUENISIMA.
LO Q ME PREOCUPA ES Q TENGO LOS PEZONES PEQUEÑOS, AUNQ AHORA ME HAN CRECIDO UN POCO PERO AUN ASI ME DA MIEDO Q NO SE ENGANCHE, ASI Q ME DIJERO LO DE LAS PEZONERAS Y ME GUSTARIA TENERLAS POR SI ACASO.
NINA ME DIJO Q LAS DE MEDELA ERAN LAS MEJORES Y COMO SON BARATAS, UNOS 8 EUROS CREO, PUES HABIA PENSADO COMPRARMELAS "PORSI" JEJEJE
PACIENCIA, TERE, PASADLO REKETEBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
NINA ESTARAS DE COMILONA...CACHO PENDON JAJAJA DI Q SI CARIII, CELEBRATIONNN!!!! XQ TU LO VALES! JAJJAAJAA
BUENO LUISITA QYA HABRAS SALIDO DE LA ECO, SEGURO Q TODO ESTA PERFESTOOOOOO, AHORA TE MANDO UN MENSAJILLO GUAPAAAA
Comment
-
hOooooolaaaa, menos mal que esto se ha animado porque qué paradito. Claro, todas de Kedadaaaaa. Bueno que me alegro mucho saber de todas, todo controlado.
Entro un poquito a esta hora porque acabo de llegar de la calle, le he dado la comida a la nena y salgo pitando que me voy a la pelu, que tengo pelos de bruja y necesita solución urgente
Nina, feeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiidaaaaaaaaaadeeee eeeesssss. Que si no entro, no me entero y no te puedo felicitar. Pero chiquilla, si con 39 estás en lo mejor de la vidaaaa. Bueno, un buen brindis, pidiendo salud, y después todos esos deseos y caprichitos que una tiene.
KArma, me he acordado de tí mucho este finde. Anoche probé todas las maneras posibles de tomar un bibe. Le cambié la tetina, se la pasé al vaso de evolución, el quité la parte de arriba del vaso para que bebiera, lo intenté ocn cuchara..... natideplasti. Total se despejó, no había quien la durmiera así que pal salón, a tomar jugo, pan y jamón. Ea. Esta mañana lo intenté con el tetrabrik de nestlé de leche con cereales y parece que le gustó más. Esta noche lo intentaré con cola cao, copiándote.
Luisita, probablemente a estas horas ya te habrán hecho la eco y seguro que estás por las calles de Madrid paseando con una sonrisa que da la vuelta a la caraaaa.
Oye oye, que muchas Nenukas se van de viaje. Jo, tendré que hacer algo. Bueno no, voy a ahorrar para la Megakedada, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo del hotelito es una idea geniaaaaaaaalllll. Me apunto.
Me voy a la pelu
Comment
-
Fueeeeeeeeeeeeeen, si si si, la crema es Purelán, sabía que empezaba por P, pero no recordaba el nombre.
Pero buenoooooo, si te tranquiliza comprar las pezonaras compralas, pero con una mami y una suegri, diciéndote como tienes que poner al nene para que enganche, no vas a tener problema. Si yo también los tenía hundidos que me salían por la espalda, pero los enanos, cuando pillan y succionan, lo sacan para afuera. Ya verás, ya, y ese Rafiki luchador, vamos, que saca de ahí petróleo.
Animoooooooooooooooooooo.
Luisita, sabemos algo?
Ruth, jajajaja, te imagino probando todo. Yo, de verdad que tengo la impresión que cuando no tienen hambre, no tienen hambre, y este ha pasado por catarros peores, pero en serio que tengo la sensación (será una tontada mía), que el cambio de hora y la primavera le han sentado fatal, porque además está ñoño y lloricoso que no veas.
Este finde, fracaso total con los trocitos. Es que no admite ni probarlo, en cuanto ve algo que no es puré, sus manos son aspas de molino, jajjajajaja.
Besitos, luego sigo.
Comment
-
Chicas Perdon,perdon,perdon me he quedado sin bateria y no he podido poner sms a nadie , bueno os he leido por encima, pero os cuento, todo bien mi chiquitin tiene la medida esacta de de entre 6 y 7 semanas yo por mis cuentas mañana hago 7 semanas , la eco se veia muy mal no se por que , el otro dia se veia mejor yo creo que iva con prisas y se veia como latia pero no hemos podido escuchar el latido a puesto el volumen pero el ecografo no lo cogia ,jo me hubiera gustado tanto oirlo ,pr que dice que estamos en el limite para que se escuche .
Asi que otra eco superada hemos salido contentos mi marido casi le quita el puesto al medico no hacia mas que poner la mano en el monitor, ja,ja,ja .
Chicas me a tomado la tension otra vez dice que los mareos es de la tension y para el estomago me a mandado ratidina osea omeoprazol yo no estoy muy segura de tomarlo pero si el lo manda se podra tomar uff mañana llamare al site a preguntar pero es que lo estoy pasando mal con el estomago hoy eran las 3 de la mañana y despierta con la bola en el estomago .
bueno por lo poco que he leido veo que taris y paciencia rumbo a andalucia , paasrlo bien chicas, lo mereceis.
Fuen di que si mujer precabida , yo estoy con karma seguero que en el hospi te darian , ahora vere tu sms por que como dije me quede sin bateria.
ane chiqui mañana tienes la eco , veras que emocion en ivi los ecografos son muy buenos en tambre la verdad son peorcillos yo nunca veo nada, tu estaras como yo de 7 semanas no?
gracias por estar pendiente de mi.
Comment
-
Chicas, me he ido a Alcampo y he comprado todas los tipos de papillas con cereales de distintos sabores que encontré. Ariadna, te vas a enterar, jajaja. Y funcionó...... esta noche se ha tomado el bibe, otra vez. El partido va empatado jajaja 1-1
Karma, hija, siento que Rafa no haya probado trocitos. Tú sabes que algún día lo hará y todas lo vamos a celebrar, aunque esta sí que va a hacer con champán, no champín. Tú síguelo intentandolo, qué te voy a contar que tú no sepas. Cuando menos te lo esperes, zas, se zampa lo que menos te lo esperes.
Una cosa, le das galletas?, pan?..... se los come?
Luisita, bien. Me alegro mucho que todo esté bien. Aunque no lo hayas visto bien, seguro que te has emocionado (se han). No te preocupes con las medidas. No todos los écógrafos miden lo mismo y seguro que también es una cuestión de pulso a la hora de tomar las medidas. Ariadna siempre daba por debajo varios días y ya ves, dando guerra que está.
En la pelu me han dejado monísima y Ariadna ha estado durmiendo todo el rato así que me dí un mimo y me hice la manicura. La cuticula estaba pegada con cemento......
Lo necesitaba, de verdad, sentirme un poco mujer en lugar de madre. jeje. La primavera me trae de cabeza porque me ha salido una alergia alrededor de la nariz, tipo seborreico que no se va ni con corticoides y encima un orzuelo antesdeanoche. Así que monísima. Bueno, un momento superficial lo tiene cualquiera!!!!!!.
Ane, que me olvidarte de mandarte un beso. Mañana nos das el parte y nos cuentas todooooo. Que ilu. Estoy viviendo vuestras ecos como si fueran las míasssssss.
Buenas noches, amigas, las quiero mucho.
Comment
-
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
LUISIIIII Q ME DIO ERROR EL SMS Q TE ENVIE!!!!! NO SE SI ERQA XQ LO TENIAS APAGADO O QUEEEEEEEE, PERO ANOCHE ANTES DE DORMIR ENTRE A LEERTE AQUI!!! PERO ESTABA TAN CASNADA Q NO ESCRIBI NADA, NO TENIA FUERZAS. POR LAS NOCHES NO SOY PERSONA JAAJJAA ME ALEGRO MUCHISIISISSISISIMO DE Q ESE BICHICO ESTE TAN BIEN!!! ASI Q RELAJATE Y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
RUTH MU BIEN Q HICISTE NENA EN DARTE EL CAPRICHO DE SENTIRTE "MUJER" COO TU DICES, DE VEZ EN CUANDO TENEMOS Q MIMARNOS Y VEO Q LA BATALLA VA EMPATE JAJAJAAJ
NENIS POR AKI LLOVIENDO HOY...Q ASQUITO DE TIEMPOOOOOOOOOOO!!!!! NO HAY FORMA DE Q EL SOL SE QUEDE BIEN FUERA Y NOS DEJE EN PAZ LA DICHOSA LLUVIA!!! ARRGGGHHHHH
YO MUY BIEN, AYER TUVE UN DIA REGULIN XQ ESTABA AGOTADICA, NO SE QME PASO PERO ME SENTIA Q NO TENIA FUERZAS PARA NADA. HOY PARECE Q ESTOY UN POCO MEJOR, YA VEREMOS COMO PASO EL DIA.
ENCIMA TENEMOS A MI SUEGRA JODIDILLA. ESTABA CON DOLORES EN LA ESPALDA Y AYER X FIN SE DECIDIO A HACERSE RADIOGRAFIA Y RESONANCIA Y TIENE UNA FRACTURA EN UN DISCO , EN UNA VERTEBRA!!!!! LE HAN DICHO Q REPOSO RELATIVO, NADA DE ESFUERZOS, NI DE COGER PESO, NI TACONES NI BOLSO NI NA. ASI Q DIGO PUES SI Q TAMOS BIEN LAS DOS A RELAJARNOS!!! HE LLAMADO A LA CHICA Q ME LIMPIA EN CASA PARA Q VENGA AHORA TAMBIEN A CASA DE MI SUEGRA. Y VOY AYUDANDOLA EN LO Q PUEDO EN LAS COSAS MAS LIGHTS. AY POBRECICA. ENCIMA ELLOS SON DE UNA COFRADIA DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS Y CLARO ASI NO PUEDE SALIR, Y ESO LA ENTRISTECE PERO BUENO LA INTENTAREMOS ANIMAR HACIENDO COMPAÑIA Y ESTANDO CON ELLA PARA VER LAS PROCESIONES.
BUENO NENUS MANIFIESTENSE Y CUENTEN COSITAS!!!!
Comment
-
hola guapas donde estaisssssss , bueno entre las que se van de viaje y las que no se han despertado ,ja,ja,ja,imagino que aparecereis poco a poco.
rdq me alegro que la nena tomara el bibi, para lo de la alergia si es de la piel intenta con algun remedio de herbolareo yo hace años me salio rosacea y con una crema la pude controlar, .
Rdq si las medidas estaban bien , lo que pasa es que se veia fatal el ecografo, por que yo le insisti en si la medida estaba bien y bueno os doy un poco el parte del dia curiosamente desde ayer por la tarde no tengo naita d molestias digestivas y hoy e desayunado y bien no es que tenga un hambre leonino pero me he comido 2 trozos de bizcocho integral, cosa que estos dias ni olerlo y ahora estoy tan pichi , eso si estoy cansada como si me hubiera levantado a descargar piedra y e dormido muy bien , bueno hoy hago 7 semanas y quizas segun pasan las semansa se van y bienen los sintomas .
besitosssssss
Comment
-
Buenos días chicas!!
Luisita, veo que la eco bien... aunque no escuchastes el latido, al menos lo visteis, y eso es lo que importa... que todo esté bien y que las medidas coincidan... siento que estés mal del estómago y con los mareos... pero chica, es lo que hay... yo me tomaba el Cariban y me fue bien, yo seguía teniendo nauseas igual pero si no me las tomaba, uff, me pasaba el día vomitando... y al menos con el cariban no vomitaba.... en fin... que esto hay que tomárselo con mucha paciencia... espero que se te pase pronto.... pero bueno, igualmente disfruta del momento y de saber que todo va bien...
Ane, hoy te toca a tí no?? aynsss, cuántas emociones juntas eh?? en fin.... en cuanto sepas algo nos avisas vale??
Fuen, así que tu suegra está jodidilla... pues vaya plan... pero bueno... entre unos y otros la animaréis.... y para lo tuyo... pues paciencia tambien... no queda otra... yo también por la tarde-noche era cuando estaba peor.... Por cierto, de las pezoneras... yo creo que haces bien en tenerlas... más que nada porque si después las necesitas y estás en el Hospital aún.... tener que ir cualquiera a la farmacia.... es un rollo.... a mi me pasó, que la necesité y no tenía... y mi marido tuvo que ir a buscar una farmacia y tardó un montón.... y yo desesperada.... así que si la tienes tampoco pasa nada.... pero sí te digo, que si se acostumbra sin pezonera mejor, y que si te lo colocas bien no las necesitarás.... Yo también me compré la crema esa Purelan... va super bien.... es super espesa y hay que apretar mucho para que salga...jajaj (yo cuando vi que me costaba tanto que saliera la crema pensé que estaba en mal estado jajajaj) pero no, es así..... ojalá te vaya bien lo de darle el pecho a Rafa... en mi caso fue un desastre....
Paciencia, ya tienes todo preparado para irte no?? a las 3 te vas.... qué bien.... yo esta tarde estaré como tú ayer jajaja.. preparando ropa y liada con la maleta y con todo lo que me tngo que llevar para Eloy.... que casi que me tengo que quedar yo aquí para llevar todo lo suyo!! jajaja...
Karma, cuando Rafa coma trocitos haremos aquí fiesta mayor!! jajaja....
Rdq, me rio mucho contigo.... en como dices las cosas... jaja.... oye, muy bien que te hayas dedicado un momento para ser mujer... si no fueran por esos momentos....
Bueno, voy a seguir trabajando.... nosotros seguimos bien.... y de momento sin reacción a las vacunas que le pusieron el viernes.... (varicela y meningitis)...
besos para todas!!!!
Comment
Comment