Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
RUTH, A MARISA Y A MARITA LAS CONOCI LAS PRIMERAS EN ALICANTE QUE QUEDAMOS APRA CONOCERNOS....FUE UN FLECHAZO!!! AMOR A PRIMERA VISTA!!! JAJAJAJAA
A NINA LA CONOCI EN MADRID, Q HICIMOS UNA MEGAQUEDADA Y DE ALLI SURGIO LA IDEA DE ABRIR EL CLUB DE LAS NENUKAS. NUESTRA SOCIA FUNDADORA NINALUCAS FUE LA CREADORA JAJAJAJAA Y ESE FUE EL COMINEZO DE UNA MARAVILLOSA AMISTAD!!! MI REINAAAA!!!! OTRO AMOR DE MI VIDA!! JEJEJE
Y A LAS DEMAS NENUS LAS CONOCI A CASI TODAS EN ESA PRIMERA QUEDADA EN MADRID Y LUEGO EN LA ULTIMA CONOCI A KARMA Y A LUISITA, Y A TODAS LAS LLEVO EN MI ALMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ASI Q NADA, SOLO FALTAIS PACIENCIA, ANE Y TU!!!!!
OJALA PRONTO PODAMOS QUEDAR TODAS, SERIA INCREIBLE!!!
BUENO NENUS OS HE COLGADO UNAS FOTIKIS DE AYER, LAS PEKES ESTAN PA COMERSELAS!!!!!
-
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué ilusión me ha hecho ver las fotos.........pero qué niñas más guapisimasssssssssssssss.. es que son de anuncio las tres no se pueden ser más guapas... están como un bollicao para no parar de morderles los mofletes a las tres...
No os imaginais lo que os eche de menos ayer en la hora de la comida.. me acordaba a todas horas de que estarias todas juntas.. tenia ganas de mandarle un mensaje a marita que es el único móvil que tengo de todas vosotras pero no quería molestaros no sé... solo os quería poner que os echaba de menos y que me hubiese encantado estar con vosotras que sois maravillosas... madre mia cúando nazca rafilla... a ver si enm la próxima nos conocemos todas y asi ya vemos a rafita también...
Ya veis el finde va bien por que el post está olvidado jajajajaja... ANE yo he estado esta mañana un poquito en la playa, Anastasia se queria mojar los pies y su padre y yo discutiendo, yo la dejaba su padre no.. pero al final los pies se ha mojado y el pantalón del chandal también jajajaja. como se costipe me mata mi maridin .. y más cara al viaje.. me voy el martes a las 3 cuando salga de trabajar y la chiquilla ya no irá al cole esa tarde.... ya sabreis que me voy a córdoba, haré una escapada a granada que tengo allí a una amiga y luego un día entero a sevilla que he quedado con otra amiga... me encanta el sur amigas que le voy a hacerrrrrrrrrrrrr
besitos a todas las desaparecidasssssss
Comment
-
buenos dias chicas, como siempre rapidico que la peke reclama ciomer
a ver como bien dice fuen lo nuestro fue un flechazo, ya va a hacer dos año y amdre mia como ha cambiado la foto, y pensar que dentro de anda esta rafa ya con nosotros, k ilusión
ayer estuvo muy bien, con las chicas genial a laura era la que hacia mas que no veia y muy bien, ademas me encanto conocer a Goizeder, es una moneria ademas super simpatica, como sus papis. lucia.bueno lucia es un dulce. y la mia....... se po0rtoi super bien la verdad sea dicha, adenmás como esta un poco malica se porta aun mejor.
fuen cari que a laura la conocimos en alicante, no te acuerdas cuando vino k vinieron chuife y viky? luego ya empezasteis a ir por los madriles..
k tal va rafa? me alegro k le gustasesn los reaglos tenemos k emepzar a llenarle la habitacion de juguetes y el armario de ropa
laura k tal el viaje de vuelta? espero k mejor, la eka preciosa, dale besiscos de nuestra parte y como siempre un placer
neto como van las princesas?
karma y rafa, mejor?
ruth me alegro k adriana este sin fiebre, a mi me da una cosa verla con fiebre, dale mucho mimos.
tere, y eloy ha llevado pal,ma?
masto como va el enmbarazo te lo vas creyendo?
y las nuevas preñis que tal los sintomas?
madre mia, vamos a tener k ir cambiandop el nombre a club.
marisa si me dejan te mando el mail,
por cierto fuen si tienes alguna fotiki mas de la gordi me la mandas, tu camara es una pasada.
paciencia y anastasia, k tal todo?
besos a todas
Comment
-
Ayyyyyy, chicas, Estoy emocionada. No sé, será que me va a venir la regla porque hoy tengo el día sensible. Ma he emocionado muchísimo leer la historia de ese amor a primera vista. Cosas como estas me hacer recuperar mi fe en la humanidad. Es tan bonitoooooo.
Entiendo perfectamente que haya ocurrido así. Nuestra situación es tan especial. Estoy convencida de que casi nadie nos entiende, hay que pasar por algo así. Pero creo, además, que las Nenus van un poco más allá, esuna sensibilidad diferente.
He visto las fotos y me he emocionado más todavía. Todo este camino recorrido, con tanto dolor..... Y al final la recompensa de esas preciosidades. Que niñas más bonita, las tres. Si es que no sé con cuál me quedo. Y, de verdad, que no lo digo por caer bien. Lo digo sintiéndolo, Goizeder me parece que tiene una sonrisa única, conquistadora. Marita tiene cara de niña feliz, de jugar mucho y Lucía, me da que tiene una vida interior intensa. Esa mirada penetrante me ha pillado.
¡¡¡¡qué envidia!!!! Paciencia, te entiendo con lo del móvil. Yo también me acordé mucho de las chicas. Creo que yo hubiera reaccionado igual porque me hubiera gustado poder mirar por un agujerito, y luego salir corriendo, como una niña que está haciendo algo malo.. jajajaja
Prometo, en la próxima megaquedada, hacer lo posible y lo imposible por estar. PAra mi es un sueño que tengo por cumplir, conocerlaaaaaasss.
La otra cosa que hoy me ha hecho lagrimear es que me he ido a desayunar con mis amigas y sus respectivos maridos y niños. A una de ellas hacía más de un mes que no la veía porque a su niña de 3 años le dio la varicela, después a ella un cararrazo y cuando ya estaba recuperada, a la de 2 meses le dio varicela. Pues nada, que nos ha traído un regalo: un libro que se llama 5 madres, 5 historias. Tiene muy buena pinta. Por lo visto son 5 madres que se conocieron en la piscina con sus hijos, se hicieron amigas y se dieron cuentas que todas escribían cosas para sus hijos así que decidieron escribir el libro. Bueno, lo que me ha emocionado es que 3 de ellas son dos calcos nuestras porque sus circunstancias de la maternidad son idénticas a las nuestra. Así que llorar, toca. Ya les contaré.
Karma, cómo va tu finde??? Espero que tu ausencia se deba a que el anticiclón te haya empujado a la calle de paseo. Tu papi, mejor???? Así lo deseo.
Luisita, Ane, Masto Cómo van esas barriguitas. Esas náuseas, esos antojos......
HAthor, lo llevas mejor?? Me acuerdo mucho de tí; cada vez que me acuerdo de mi Keiko
AL resto, aunque no personalice un besomegagrande
Comment
-
vaya que parado está esto hoy!!!
ruth el libro que comentas tiene muy buena pinta, y cuando estaba leyendo lo que has puesto me ha venido a la cabeza ekl dia que conoci a fuen y a marisa, fuen lo ha descrito muy bien , pero sinceramentre la relación con marisa y con ella es.....diferente, con marisa. ay madre que haría sin marisa es un libro de sabiduria. como bien dices nacen lazos tan especiales, y con laura(nina) hacia mucho que no la veia, y es con la que puede tenga menos relacion pero fue como si no hubiewra pasado el tiempo, sabes, como cuando ves a alguien y sigue todo como en el pun to que lo habias dejado, no es como si ves a alguien y no sabes que decir y te cortas, es algo diferente.
bueno como va adriana?
maarisol k tonta eres, podias llamar o mandar mensajes te hubiesemos contestado asl 4, ademas te nombramos en la comida habalndo de zapatos prepara las maletas k en nada estas en tu pueblo k enviadia..................
las desaparecidas a fichar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
HOLA CHIQUISSSSSSSSSS
ACABO DE SUBIR DE TOMARME UN ZUMITO CON UNOS AMIGOS
PACIECNIA, RUTH A VER SI PA LA PROXIMA OS ANIMAIS!!!! ES REALMENTE ESPECIAL TENER TAN CERCA A LAS NENUS!!
RUTH ME APUNTO LO DEL LIBRO, ME LO COMPRARE, XQ TIENE BUENA PINTAAAAA!!!
MARITA VOY A VER LO DE LAS FOTOS!!!
Comment
-
ainsssss, otra vez con la lágrima en el ojo. El libro es precioso. Chicas, vale la penaaaaa, qué sentimientos contados con tanta sencillez. Lo recomiendo. Es facilito de leer y es pequeño. Entre lavadoras, y thermomix, ya me he liquidado la mitad.
Fuen, que me apunto sin dudarlo. Cuando llegue el momento, sólo es cuestión de organizarlo para que nos cuadre a todas. A mí lo mejor y más barato sería MAdrid, pero ya se mirarán pasajes, etc.... Entre tanto, si a alguna le surge un viaje a Tenerife, mi casa está abierta.
MArisol, disfruta mucho de tu escapada al sur. COmo dice la canción "tiene un color especial". Yo cononozco varios lugares de España y creo que el lugar más bonito, en el que yo me he sentido mejor es Granada. Fue mágico, nunca más me ha vuelto a pasar. Seguro que cargas pilas hasta el veranoooo, que bien te hará falta.
He visto las fotos, MArita. Lo dicho, está preciosa. Tiene una carita tan lindaaaa
Comment
-
Hola a todas chicas,
Chicas de la kedada levantina, acabo de ver las fotillos, y estáis todas resplandecientes como no podía ser de otra manera, y las niñas pa comérselas, cada una en su estilo. Lucía está supermayooooooooor, y tan guapa como siempre, mi nuera, hecha una rosa, y con cara de "aquí mando yo", (Fuen, no te prepares que Goizeder ya está cogida, Rafiki II tendrá que pensar en otra), y la peque marita con su dulce carita de niña buena...... están que dan gusto todas.
Oye me apunto a lo que dice Ruth, estaría genial una megakedada de todo el club, tendríamos que alquilar un restaurante, o irnos al campo, jajajajaja. Podríamos ir pensándolo.
Las chicas de la kedada de Madrid, os habéis visto por fin? Neto, Marta, Cometa, Masto, habéis quedado?. Yo al final no llamé porque imposible, mi padre aun está chungo y no está pa dejarlo mucho tiempo. Pero bueno, a ver si entráis y contáis algo.
Ruth , me apunto el libro y lo leeré. ¿como va Ariadna?. No te preocupes con lo del bibi, es normal que con lo de la vacuna no lo haya querido. Rafi este finde sí lo ha querido. Mira por donde no hay quien los entienda. Lo que ha sido un fracaso es lo de ponerle los trocitos comiendo con nosotros. Ni de guasa, ninguno de los dos días se ha llevado ni un miserable trocito a la boca, yeran cosas sólidas, pero blandas. En fin, paciencia Me veo que en 2009 empieza el colegio y yo preparándole la tartera con el puré para que se lo den allí. Es que en cuanto ve que es sólido y no triturado, ya no quiere ni llevárselo a la boca, vamos que ni lo prueba, y da unos manotazos que la cucharita sale volando no aparece, jajajajja.
Bueno nenukis, os dejo. De las enfermedades vamos un poco mejor. A ver si el buen tiempo continua.
Besos a todaaaaaaaaaaaaaaaas.
Comment
-
Buenos días chicas!!
Uff o esta mañana estoy yo sensiblona o me ha emocionado leer lo del flechazo del primer encuentro entre nosotras...
Ruth de verdad que fue algo mágico... Además el sábado era como estar viviendo un sueño... las tres con nuestras peques y fuen embarazada... yo me fui a mi casa y en el coche iba todo el rato pensando uff quien nos lo iba a decir!! Miramos a hora a las 4!! Nuestro sueño hecho realidad!
Para mi son mis amigas del alma, a las que quiero muchisimo!
Y nina si es que desde que nació Lucía hace 14 meses no la habia visto y es como si hubiera estado ayer con ella... es algo mágico de verdad...
Yo tengo claro que aunque la vida me haya hecho pasar por esto para ser madre y el duro camino que fue, ha valido la pena por conocer a la gente maravillosa que he conocido.
Ruth me apunto el libro y lo leeré seguro.
Nina que tal fue el regreso? Como se porto Goizeder?
Karma asi que no hay forma de que coma algo sólido... bueno pues con paciencia chiqui. Oye se queda al comedor en la guarde? Y si intentan darle allí viendo a otros nenes tampoco se lo come? Hay veces que funciona...
Paciencia chica nos podías haber llamado? No te queda na pa irte de vacances...
Lucía este finde no ha tenido rabietas pero nos lleva locos eh! Ahora quiere recorrer el mundo como yo digo pero claro de nuestra manita porque no se suelta la tia y encima hay que ir donde ella quiere... uff tiene un caracter!! yo no se de donde lo ha sacado!
Ademas desde ayer hace las cacas muy líquidas asi que a ver como pasa la mañana en la guarde...
Bueno chicas ir apareciendo que habeis estado muchas desaparecidas el finde...
Un besazo para todas
Comment
-
Eyyyyy Feliz cumple Nina¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisisisimas felicidades guapetona¡¡¡¡
Buenos días Nenus¡¡¡¡
No he podido ver las fotos de la kedada, luego me meto a cotillear je jeje
La nuestra, para variar, sin fotos...joer, que si no viene Chufe se nos va la pinza ja ja ja
Nosotras lo pasamos muy bien, ahí con las nanas, y un solete precioso (tengo la cara que parezco un cangrejo)
Bueno luego entro y cuento ahora toca currar¡¡¡
Besotes
Comment
Comment