SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡A los buenos días!!! Y duros, que los lunes son... ¡Para morirse!

Marita, no la he vestido. Yo no soy fallera y tampoco es una fiesta qeu me guste demasiado, la verdad. Las aguanto porque no me queda otra... ¿como está tu chica? La he visto enorme en las fotos con Fuen, como pasa el tiempo madre mía...

Tumpi, ¿Cómo vas reina mora? Espero que tranquilita y con la moral bien alta, ¿vale?

"sus" dejo. Voy a ver si empiezo a quitarme la empanada mental que llevo encima y hago algo...

Besosssssssssssssssssssss

Comment

Buenos días chicas!

Antes que nada queria dar la Enhorabuena a Ane!! Felicidades cielo que ESTAS EMBARAZADA!!!Jo que guay y ademas tiene que ser una ilusión enorme estar embarazada al mismo tiempo que tu hermana. Cuidate mucho para que esos manchaditos desaparezcan y disfruta chiqui que ya has conseguido tu sueño. Estaremos todas esperando tu eco del día 27. Un besazo enorme para los futuros papis.

Fuen cariñin que guay que estuvo vernos de nuevo!! Jo ahi que repetir prontito ahora que parece que todo va viento en popa y que estas aprovechandote eh!! Ayer de parranda tambien!! Disfruta cielo que te lo has ganao!! Esta noche descargo mis fotos y os las envio... Y a las 10 llamo a mi amiga a la tienda para ver lo de las cosillas y luego te envio un mail...
      Dale una caricia a mi sobri y un besazo para ti

Karma que tal va el peque? Espero que hayais pasado un buen finde y que le hayan desaparecido ya esas yagas...
      Hay fuimos neutrales para los regalitos de fuen pero yo hubiera comprado la ranita en rosa eh!! Me tuve que contener!!! jajajajaja

Marita tia yo no se a que hora te acuestas eh!! Chiquilla duerme mas que luego no puedes ni con tu alma! Uff ayer le enseñe las fotos de marita a mi cuñada y se quedo alucinada!! Que guapa tia! Y que simpatica por Dios! Como se nota que es tan tan tan feliz!!

Tumpi chiqui que la proxima eres tu y ya no queda na!! Venga a ser positiva que estamos en racha!

Luisita comprendo que no quieras decir nada hasta la eco, pero tienes que estar mordiendote las uñas para no gritarlo a los cuatro vientos! Ya queda menos para la eco cielo. Cuidate mucho.

Nina ale de picos pardos todo el finde!! Como esta la princesita? Oye a ver si quedamos todas y conocemos a ese bomboncito!

Ruth no he tenido oportunidad de decirte nada sobre tu perrito. Lo siento chiqui se que se les quiere muchisimo y seguro que habeis pasado unos dias malisimos. Veo que Ariadna va mejor. A ver si llega el buen tiempo ya y desaparecen todos los virus que nos tienen locas. Vi las fotos del club y esta guapisima y en esa de pollito uff que mona!!

Paciencia vi tambien las fotos tuyas! Jo que guapa tu hija vestida de princesa! Supongo que disfrutaria muchisimo el otro dia en el musical del hielo. Como se nota tu experiencia de mami dando consejos al resto.

Viri chiqui espero que todo te vaya lo mejor posible en la vida y ya sabes que aqui estamos para lo que quieras. Un besazo enorme

Tarisbh ahora voy para el mail... jajajajaja

Masto voy a ver al club que yo tambien me quiero enterar...

Marta que tal chiqui? Supongo que ya quedará poco para tu super viaje a las Vegas!!

Y nosotras pues bien... Mi Lucía cada día mas mayor... es sorprendente lo rapido que pasa el tiempo y como cada día es algo nuevo, asusta la verdad, pero intentaremos disfrutar de cada momento...

Bueno perdonar si me he dejado a alguien... Un besazo enorme para todas.

Comment

MUY BUENAS NENUS, QUÉ TAL TODO?

MASTO: QUE HE LEÍDO TU MENSAJITO PERO NO HE PODIDO CONTESTARTE. EN FIN, QUE IMAGINO QUE SABES TOOOOOODO LO QUE TE DESEO. UN BESO GRANDE Y TRANQUI, MI CHICA

CHICAS: NO ME PUEDO ENTRETENER MUCHO. SORRYS

MARTA: ME HA ENCANTADO ESO QUE HAS PUESTO DE LO DE "ME SALE EL BARRIO" ES QUE ME MEABA Y ME VEÍA EN TU PIEL. MIL GRACIAS AMORE

CHICAS: A VE SI OS VAIS A CONFUNDIR... QUE MI BETA NO ES MAÑANA, SINO EL MIÉRCOLES.

EN CUANTO A CÓMO ME SIENTO. PUES IMAGINO QUE OS HARÉIS UNA IDEA. ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ME HA VENIDO BIEN NO PARAR, PORQUE NO ESTOY EN ABSOLUTO POSITIVA. NO SÉ QUIÉN ME PREGUNTABA SI LOS ÚLTIMOS POSITIVOS ME ANIMABAN Y LO CIERTO ES QUE NO. ME ALEGRAN, PERO NO ME VEO YO ACTUANDO CON ESE PAPEL. NO SÉ. ES MIEDO. INSEGURIDAD. EN FIN, YO QUÉ SÉ. DA IGUAL PORQUE COMO NADA SE PUEDE HACER, PUES INTENTO LLEVARLO BIEN. DE VERDAD. PERO POSITIVA, LO QUE SE DICE POSITIVA, NO ESTOY.

CHICAS. NO ME VOY A HACER EL TEST. ESTÁ DECIDIDO. AUNQUE TARDEN SIGLOS EN LLAMAR. DA IGUAL.

BUENO, LO DICHO, QUE ES PASADO Y NO MAÑANA. PERDONAD QUE NO PERSONALICE.

UN BESO GRANDE

Comment

BUenos días chicas!!

Marisa... qué alegría verte por aquí hija mía... jajja... oye, a ver qué pasa con el email, que lo estoy esperando!! jajajaja! bueno, tranquila que supongo que debes estar liadilla ahora... ya me lo enviarás...

Masto, ya te he contestado en el club...

Viri, siento que estés pasando por un mal mometno, espero que pase pronto y te sientas mejor... muy bien por los kilos que llevas perdidos!! con fuerza de voluntad lo conseguirás...

Paciencia, veo que ya estás tranquilita en casa después de tantos días de fiesta... qué tal Anastasia? supongo que bien... y tú que? si no recuerdo mal te tienen que operar de algo no?? es que no recuerdo muy bien el qué! está relacionado con el hermanito?? anda cuénta, que estoy perdidilla contigo...

Karma, cuánto me alegro de que Rafa esté mejor, es que da una pena verlos así, y encima ahora con las llagas... madre mía... a ver si se le pasa ya todo, el que no tenga fiebre ya es algo!! por cierto, he visto las fotos nuevas del club, las del columpio y la otra...y bueno, qué decirte que no sepas.... que está guapísimo...!! vaya ojazos!!!

Fuen, Marita, y Marisa, veo que lo pasásteis muy bien ayer con los respectivos y los peques... estáis guapísimas en la foto que ha puesto FUen en el club, y las cositas que te han regalado son monísimas... coincido con Karma en que la ranita es preciosa... y verde es un color neutro.... la verdad es que este nenuk@ se está haciendo de rogar eh?? a ver si ya salimos de dudas el jueves... porque este es capaz de mantenerte en vilo hasta el parto!! jaja... Marita, tu peque es preciosa eh? y de Lucía... pues qué voy a decir, mi niña... para comérsela!!

Luisita... veo que estás algo rayada con lo del pecho... no te obsesiones demasiado con los síntomas que cada uno somos un mundo.. verás como el viernes te tranquilizas del todo cuando te digan que está todo de maravilla... estaremos pendientes de todas las ecos que hay!!

Ane, aún de celebración?? supongo que estarás siendo buena y estarás reposando un poco? a ver si entras y nos cuéntas cómo estás? cómo te sientes? vale? disfrútalo!

Rdq, cómo vas? cómo va Ariadna?

Tumpi... que mañana es tu día!!!! muchísima suerte guapísima!! verás que romperás la betamachine... entra y cuéntanos cómo te sientes en estos mometnos previos, aunque con lo negativa que estás con este tratamiento... ojalá te lleves un gran sorpresón!!!

Marta? que ya ves que estmoas todas deseando saber cuándo es el viaje a las Vegas? ay! a mi me das una envidia..... sana eh?... jajaja... Y tú cómo vas?

NIna, veo que haciendo entradas fugaces, qué tal Goizeder?? seguro que echa una muñequita....

Bueno, pues Eloy sigue bien, ahora ya no vomita, ni tiene fiebre, la tos y los mocos van a menos, vuelve a comer super bien, así que yo super contenta... Este finde hemos estado super ajetreados... no hemos parado casi en casa... y Eloy está super emmadrado eh? no quiere estar con nadie como no esté yo delante, y a la que me pierde de vista está llorando.... menos en la guardería.... ahí se queda bien.... no sé qué pasa.... en fin... que yo me alegro de que mi niño me quiera tanto... pero hay veces que no me deja hacer naaaaaa!!!!

En fin... bueno, besitos para todas, voy a ver si trabajo un poco!!!!

Comment

EHEEEEE

QUE VOY COMO LAS MOTILLIS Y NO ME ENTERO DE NÁ

VIRI: CIELO QUE SIENTO QUE LO ESTÉS PASANDO MAL. HABLAD MUCHO. EN CUANTO A TU DIETA ÁNIMO. SEGURO QUE LO CONSIGUES. ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO A CONTARNOS. UN BESO GRANDE

TARIS CIELETEEEEE QUE MI BETA ES EL MIÉRCOLES Y NO MAÑANA. AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI VAIS A SUFRIR VOSOTRAS MÁS QUE YO JEJEJEJEJ

LUISITA. TRANQUI, CHURRI QUE EL PEQUEÑÍN ESTÁ MÁS QUE AGARRADO. EN CUANTO AL PECHO: CUENTA KARMA QUE ELLA LLEVÓ LA MISMA TALLA DE SUJE PRÁCTICAMENTE TODO EL EMBARAZO, ASÍ QUE TRANQUILA

Comment

Tumpiiiiii, que yo creía que tu beta era mañanaaaaa!!! ainsss... si es que no me entero de naaaaa!! bueno, pues entonces suerte para el miércoles!!! otro día más de espera.....

Besossssssss

Comment

Hola chiquis,
                gracias a todas por preguntar por Rafi. Está bastante mejor. Hoy ha ido ya a la guarde. Sólo está un poquillo desganado de comer, por el dichoso antibiótico. Pero vamos, que bastante mejor. Esta tarde tenemos pediatra, ya os contaré.

Tumpiiiiiiiii, que a mí me sonaba que tu beta era el miércoles, pero como todo kiski decía el martes, pues pensaba, no sé, me habré equivocado. Pero bueno, da igual son dos diitas. Y te digo lo mismo que a Luisita, que me importa un bledo que estés negativa, jajajja, es broma, quiero decir que da igual que lo estés, porque eso no te va a impedir quedarte embarazada, aunque lloraras por las esquinas todo el día. Así que anímate un poquito, más que nada por tí misma, e intenta relajarte estos dos días.
                Mañana te cuento el motivo de mis pelos en mi betaespera, así te hago el tiempo más llevadero, y verás como nunca hay que perder la esperanza, ni cuando hay síntomas de regla, ni cuando no hay ningún síntoma. Si tu eres de las que piensas que si estuvieras embarazada lo notarías, estás lista. Créeme que al principio no se nota absolutamente nada.
                Y te digo como a Luisita, y que me oiga ella ahora, yo no cambié mis sujetadores en todo el embarazo, me pecho debió crecer como medio milímetro escaso. Así que ya ves, y mi tripa se me empezó a ver casi con 7 meses. Tenía con 8 meses más o menos lo que tiene ahora Fuen en la foto. ¿vale a las dos cangüelas?.

Ane, me imagino que en la misma nube que Luisita. ¿reposando un poquito?. Espero que ya no manches nada para que así te tranquilices.

Viri guapa, lo siento, es que esto de los ttos es muy duro, y hay matrimonios que no lo resisten. Te deseo lo mejor si no vuelves a entrar, y que algún día consigas tu sueño. Suerte.

Marita y Marisa, me ha encantado conoceros. Aunque sea en fotos. A ver si alguna vez lo hacemos en persona.

Tarisbh, me alegro que Eloy esté bien. A mí no me importa que estén tan enmadrados, a Rafa le pasa lo mismo, y no es que haya veces, es que "nunca" me deja hacer nadaaaaaa. Tengo todo hecho un poco desastre.

Martita, que pasa con el viaje, tahures, os vais por fin ?

Fuennnnnnn, peazo pingo, que ya se nota que los sangraditos pasaron a mejor vida, que no se te ve el pelamen. A ver si entras y nos cuentas tus andanzas.

Paciencia churri, qué tal esas vacaciones?. Espero que hagáis cositas y las disfrutes con la peque.

Masto, ánimo y positividad, ya sabes. Ole tus eggs, como dice Martuki.

Nina, descansa y cuida bien a mi nuera, para que siga tan guapísima como siempre y os ponga firmes a ambos dos, jajajjaja....

Besitos a todas, luego entro más, que voy a currar.

Comment

HOLA GUAPAS!!!!

No he podido entrar en todo el finde!, he leido vuestros mensajes pero no me cosco de lo de Masto pq aún no me he pasado por el clus, queria dejaros primero un mensajito, y ahora me voy a ver lo de masto y las fotillos.

Chicas, nina, masto, marita, marisa, tarishb, todas por si me dejo alguna, gracias por vuestra felicitación!!!

Nina hay que quedar!, tienes toda la razón!, en cuanto me levanten el castigo, te mando un mail para que tu godi y tu me busqueis un huequecillo

Karma, que penita me da tu cuquete, hija que racha que llevas, pobrete ahora con las llagas, menos mal que tienes controlado lo de la fiebre, eres una madraza hija, no sé como puedes con todo tu sola!!! Y tu papi, está mejorcito?

Fuen que me alegro de que lo pasarais tan bien, ahora me meteré a ver lo guapas que estais todas!!

Paciencia que no te preocupes chiquilla que yo te compro las sandalias, vamos será por sandalias!! sabes algo de lo de tu operación??

Tumpi, cariño, pq ese pesimismo?, yo tampoco me creia embarazada, no estaba positiva pero tampocon negativa, estaba rara, nerviosa sobre todo al final, y mira ha resultado que si. En la betaespera no he hecho nada de reposo, vida completamente normal y no he tenido ningún sintoma, ni lo tengo , solo más pis, y el dolor de ovarios que no me abandona.
                  Preciosa mucho ánimo te quedan dos días contando el de hoy, los más dificiles, pero se van a pasar pronto, ya verás. Estás perfectamente cualificada para ser un positivazo, así que yo te veo perfectamente en "el papel"

Lusita no me lo puedo creer estás preocupada??, pero si acabamos de empezar con el embarazo mujer!!!, lo más normal es qe todo esté fenomenal. Vamos a ver, hasta que no veamos a nuestros saquitos, pues si, la cosa no está totalmente confirmada, pero chica, yo creo que está todo en su sitio.

Chicas que ayer no manche en todo el día y hoy de momento tampoco, así que estoy muy contenta y felizzzz

Sabemos algo de las pekes de Neto, como andarán esos colicos??

Masto voy a verque es eso que hay por el clus..

Luego entro, mis chicas!

Comment

karma que bien, el cuque ya en la guarde!, a ver que te dice el pediatra esta tarde, pobrete con tanta medicina no tiene apetito, seguro que lo recupera enseguida con esos mofletillos que tiene!!!

Viri, se me olvidó decirte cuanto siento eso que has dicho, pero chica que lastima!, tanto lo de tu marido como lo del tratamiento, quizá te venga bien tomar un buen respiro.. Animo guapa!!!!

Comment

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS

VIRI, CORAZON YA HACIA TIEMPO QNO PASABAS `POR AKI....SIENTO MUCHO Q LA COSA SIGA ESTANDO TAN TENSA CON TU MARIDO, PERO ERES MUY JOVEN ASI Q TRANQUILA!!!!Y GENIAL LO DE LADIETA,,.ANIMOOo!!!!

MASSTO AHORA ENTRARE AL CLUSSS A LEERTE!!!!!

PACIENCIA ASI Q DE VACACIOENS, Q PILLINA JEJEJ DISFRUTALAS Q COMO DICE MARISA EL TIEMPO PASA RAPIDO Y CRECEN Q SE LAS PELAN

TERE ME ALEGRO Q EL PEKE ESTE MEJORCICO!!!! Y YA VEO Q ENMADRAO , SON FASES NENA, YA SE LE PASARA, MIENTRAS DISFRUTALO!

MARISAAAA, MARITAAAA BESOS A MONOTNOES PA LAS DOS

MARISA ESPERO TU EMAIL JEJEJE

TUMPIIIIIIIIIIII ANIMO CARIII, YA SE Q LA NEGATIVIDAD LLEGA JUSTO EN LOS NULTIMOS MOMENTOS PERO TRATA DE NO DARLE VUELTAS, TE KEDA NADA PARA EL DIA "B" Y VAMOS A ESTAR CONTIGO HASTA EL FINAL DANDOTE ANIMO Y MIMITOS!!!

BESOS PARA TODAS, LUEGO ENTRO EL CLUS A VER Q LE PASA, AHJORA TENGO Q HACER UNAS COSILLAS DE CURRO Q ME HA DEJAO MI MARIDIN

LUEGO ENTRO CHICAS

Comment

FUENNNN QUE HE VISTO LAS FOTOS TIA QUE BARRIGUILLA MAS MONA!!!!, TODAS MUY GUAPAS Y LAS PEKES PRECIOSISIMAS, Y LOS REGALITOS MUY BONITOS!!

MASTO TE HE DEJADO UN MENSAJE EN EL CLUS.

Comment

MASTO CIELO, YA TE HE CONTESTADO EN EL CLUS, UN MILLON DE BESOS Y TODO MI APOYO!!!!!

ANE TENEMOS Q ORGANIZAR UNA KEDAD DE ALICANTINAS Y VALENCIANAS Y OS VENIS PACA NINA, PACIENCIA Y TU Y QUEDAMOS CON MARITA YMARISA, SEGURO Q LO PASAMOS GENIAL!!!!!! COMO TE ENCUENTRAS NENA?? Y LOS HILILLOS? ESTAS DE REPOSO? CUENTAME!!!

Comment

Fuen que ya tienes el email... estudia, estudia...

Oye que yo me apunto a esa kedada eh! Jo estaria guay!

Ane me alegro que vayan desapareciendo los hilillos, disfruta cielo.

Karma que bien que Rafa haya ido a la guarde ya... eso es señal de que se va encontrando mejor... Espero que pase bien el día y ya nos contaras que te dice el pediatra.

Comment

marisiiiii voy palla , rauda y velozzz,,,,q iluuuuuu!!!!!!!!!!!! mil gracias nena!

Comment

FUEN QUE ESTOY FENOMENAL, ESTOY CON EL REPOSO, PERO LO HE ESCRITO ARRIBA QUE DESDE AYER NO ME SALEN HILILLOS!!!,PERO YO HASTA QUE NO LLEVE VARIOS DIAS SIN HILILLOS NO ME MUEVO! QUE LO DE LA QUEDADA YO ME APUNTO!!, QUE TAMPOCO ESTAMOS TAN LEJOS!!

ESTOY MUY ENTRETENIDA, PERO LO QUE ME DUELE ES LA ESPALDA DE ESTAR EN EL SOFA, NO ENCUENTRO LA POSTURA Y EN CUANTO ESCRIBO UN POCO COMO ANTES ME DA DOLOR.

GRACIAS MARISA GUAPA, TU NIÑA ESTA PRECIOSA!!!

BESOOOOSSS

Comment

Working...
                                X