Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
KARMA que aunque sé que te vas a seguir preocupando por la fiebre, el antibiotico son 10 días y por lo menos los tres primeros siguen teniendo fiebre.. a partir del tercero verás como le tienes que dar el apiretal más separado de tiempo, por que les va subiendo ya menos la fiebre.. asi que esto es así. pero tú mañana lo llevas y te quedas más tranquila por supuesto, ya nos dices algo
TARISH que ya he visto a Eloy en el club y tiene razón Karma mira que hemos sabido hacer requetebonicos a los nenukos están para comérselos, es que me emociono y todo.. gracias por poner las fotos así ya le sé cómo es cuando hables de él.. pero no digas que vuelve a estar malito ehhhhhhhhhh que vaya racha
ANE ya te he deseado toda la suerte del mundo en el otro post, asi que tranquila y ha darnos otra buena noticia mañana, que estaremos todas pendientes...
A las demás muchos besitossssssssss que voy a ver si vemos desde el balcón quemar la falla y ya otro año pasado...
-
Paciencia cielo, muchas gracias. Sí que me tranquilizas, es que estoy pesada ya lo sé.
Sé que el antibiótico son 10 días, pero estaba acostumbrada a que cuando se lo dí otras veces, prácticamente al día siguiente ya no tenía fiebre, pero esta vez, ya llevo 3 días enteros, y aunque sube, se va espaciando más.
En fin, es que me pone de los nervis ver a mi cuco tan apagadito y triste, con lo alegre y simpático que es siempre.
Encima con los colmillos el pobre está rabiando.
A ver como está mañana. Si la fiebre remite, no llamo, suponiendo que no haya hecho puente, claro.
Qué suerte ver desde tu balcón la fiesta. Debes vivir céntrica. Que os lo paséis bien. Mis padres fueron una vez en fallas, y a mi madre no le gustó mucho, porque ella era muy miedosa, y con el fuego, y las aglomeraciones, que la agobiaban mucho, en fin, que se asustó un poco del gentío. Yo sí que me apuntaría ir un año a verlas, a ver si cuando Rafael sea un poco más mayor y me pueda mover más libremente.
Un besote.
Comment
-
Hola chicas!!!
Karma, pobre cuquete, siento que esté con fiebre, espero que se recupere prontito, que lastima.
Fuen muchas gracias cariño por el post, y a todas por desearme suerte.
Sigo con los flujillos marrones, y sensación de regla, dolorcillos intermitentes, en fin, pero mientras sea solo eso no doy nada por perdido, tengo esperanza!!!
Ya solo me queda esta noche, sé que casi no voy a dormir, y solo espero llegar a mañana tal cual estoy ahora, con el marroncito.
Hoy ha sido un día de muchos nervios pero ha tenido un final maravilloso, mi hermana está embarazada, y soy muy feliz por ello. Si mañana yo tb lo estuviera la felicidad familiar sería inmensa!!!
Chicas perdonarme que no personalice más, muchos besos y abrazos para todas, y muchas gracias por vuestros buenos deseos.
En cuanto sepa algo me conectaré, me dijeron que mañana estaban solo hasta las 3, así que como mucho a esa hora ya lo sabré.
Muchos besos!!!!
Comment
-
buenas noches,
he ido esta tarde al pediatra y Ariadna está mejor. Me ha hecho unos reajustes en la medicación y nos ve el martes. Teníamos hora pedida para la vacuna. Del lunes a hoy ha engordado 100 grms. genial, porque ella siempre pierde peso cuando se enferma. Además, me ha enseñado la encía y le están saliendo 2 dientes, más linda!!!!
Ane, ya te he puesto velitas en el otro post. Sé que esta noche no podrás dormir. Ojalá mañana nos cuelgues un estupendo positivo. Lo espero con ansias. Por cierto, yo no marqué en ninguno de las FIV salvo en la última en la que dio positivo. Aún me dan escalofríos cuando recuerdo la primera vez que vi que había manchado. Ves!!!! cada mujer es un mundo y en mi caso, en esa ocasión, significó embarazo
Oye, que acabo de ver lo de tu hermana. Jo, las dos preñás, a la vez. Menuda fiesta. Felicidades
Me he dado una vueltita por el club. Han escrito fotos y rápida he ido a conocer a Eloy y a ver qué linda estaba Anastasia. Tiene razón Karma, que los hacemos muy bien. Será por eso por lo que tardamos algo más en conseguirlo?????
ELoy es guapísimo. Tiene uno ojos preciosos y una cara muy expresiva. Ahora me lo estoy imaginando malito, el pobre. Y qué decir de Anastasia, pues que no hay princesa más linda, es verdad que tiene cara de espabilidad. Me la imagino diciéndote secretos al oído y tú con la cara a cuadros.
Neto, no había visto la última foto de tus niñas. Qué cambio en tan poco tiempo!!!!! están preciosaaaaas. Me alegro que las nenas vayan mejor de los cólicos, sobre todo Elena, pobrecita. Te entiendo cuando dices que todavía lloras cuando las miras. Pues sabes ¿qué? no se quita, pasan los meses y te sigues emocionando. Yo no sé si a las mamás que se han embarazado normal les pasa, pero nosotras lloramos al ver nuestro milagro. Yo también me pregunto de dónde sacas el tiempo. Gracias por entrar y mantenernos al tanto.
Chicas, con las palabras que me han escrito por lo de Keiko me he sentido muy arropada. Así que he puesto una foto en el club de mis otros dos amores para que los conozcan. Keiko es el que tiene las orejas levantadas.
Karma, todavía con fiebre. Vaya por Dios. A Ariadna nunca le ha durado tanto la fiebre después de empezado el antibiótico, así que te entiendo. Seguro que Paciencia tiene razón y empezará a remitir ya. Y tú, cómo estás?
Bueno chicas, mañana será un día memorable. Espero poder entrar a lo largo de la mañana para poder festejar.
Que tengan una noche descansada, cada una con su propia circunstancia: bebénenukos malitos, bebénenukas con cólicos del lactante, nenukas esperando un positivo, nenuka flotando porque está "esperando", nenukas esperando una llamada. Tenemos de tóo. Besos
Comment
-
Luisitaaaaaaaaaaa, ENHORABUEA GUAPA. Entro poco pero cuando entro me encanta encontrarme con estas noticias. Yo usaba lejisana que la compré en la farmacia, es una lejía especial para alimentos, bibes, agua. 1 litro me duró todo el embarazo. La carne la tomaba cual suela de zapato y lo primero que comí después de que Juncal naciera fue jamón ibérico. Dije que no quería flores ni plantas ni bombones, yo, jamón del bueno y me lo regaló mi tia. En canto se me asó la anestesia y me dieron permiso para comer, me puse morada.
Ane, mucha suerte para mañana.
Fuen, hermosura, si puedes mírame lo del club, que no puedo entrar. A ver si ya te dicen si es nenuko o nenuka.
Marta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a Las Vegas!!!!!!!!!!!!! disfrútalo, tiene que ser gnial, yo quise ir cuano etuve en SAn Francisco pero no pude al final.
¡¡¡¡¡¡¡Juncal ya repta!!!!!!!!!!!!! empezó ayer y está intentando gatear.
Bueno que me muero de sueño. Besotes para todas Karma, Masto, Netolín, Tarisb, Hator, Cometa...
Comment
-
BON DIA
ANEEEEEEEEEEE MUCHA SUERTE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHOA ME VOY A DESAUNAR CON MI MAMI POR AHI PERO EN CUANTO VUELVA ENTRO A VER PERO POR FI SI NO HE ENTRADO Q ALGUIEN ME ENVIE UN SMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS CONTIGO CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas buenos dias :
ane mucha suerte preciosa , cuentanos enseguida que estaremos pendientes.
Yo ahora voy al medico a pedir las medicinas , y luego a comprar asi que hasta el mediodia no podre entrar por fi quien tenga mi movil que me mande un sms.
un beso fuerte
Comment
-
Buenos días Chicas!, gracias por estar pendientes, ya me han sacado sangre y me han dicho que llame a partir de las once, así que depende de lo tardones que sean, tendremos el resultado a media mañana o al última hora.
Sigo igual con algun hilillo marron y sesancion de regla, y a veces dolorcillo. Estoy deseando saber el resultado, ya no estoy nerviosa, solo muy casanda, desde las tres y media que me desperté no consegui volver a dormirme.
No os preocupeis que en cuanto sepa algo yo os cuento.
Muchos besos!!
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUS¡¡¡¡¡¡
CÓMO VA TODO? AYER NO ENTRÉ EN TODO EL DIA Y HOY MI PRIMER PENSAMIENTO HA SIDO PARA ANE. NO HE LEÍDO LO DE AYER... ANE: POR LOS HILILLOS NO TE PREOCUPES QUE PUEDEN SER BUENA SEÑAL: PUEDE SER QUE TUS PEQUES SE ESTÁN AGARRANDO FUERTE A SU MAMI
TE DESEO TOOOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO.
UN BESAZOOOOOOOOOO
Comment
-
Aneeeeeeee, muchísima suerte cieloooo, estaré pendiente de tus noticias!!!
Chicas, gracias por lo que decís de mi niño... a mi se me cae la baba.... me alegro de que os hayan gustado las fotos...
Bueno... voy a trabajar un ratito, luego entro a ver si sabemos algo!!
besitos
Comment
-
Ane....toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡ JOeeeeerr que nerviossssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ Un besote¡¡¡¡
Bueno chicas, veo que habéis rajao de lo lindo :O) No me da tiempo a leerlo todo, vamos no me da tiempo a leer na de na, estoy a tope otra vez...
Un beso enorme a todas, luego me conecto a ver el positivo de Ane ;O)
Comment
Comment