Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENOS DIAS AMIGASSSSSSSSSSSSSSS
Primero deciros que me aclaré al poner las fotos en el club.. pero lo de escribir mensajes no sé cómo se hace..asi que si alguna tiene un ratito y me lo puede explicar se lo agradeceré mucho por que quería darle las gracias a las nenukas que me han escrito por allí..
ANE cenita que biennnnnnn, con el ambientillo que hay por Valencia ya (aunque no te gusten mucho las fallas), pasatelo bien pero cuida de tus "bolitas" ehhhhhhhh
RUTH que niña tan linda tienes disfrazada de pollito.. está pero que muy bien logrado el disfraz y ella toda una modelo posando para ti jajajajaja
FUEN qué pasa que estas durmiendo aún para tener más fuerzas para achuchar a tu mariditooooooo, vi las fotos de tu tripita,no te imaginaba así ya con esa tripita, me he sonreido al verla.. por que es la felicidad más inmensa que se puede sentir estándo embarazada de poquito..luego irán llegando más felicidades que todavía serán más intensas... qué pases un buen finde....
MASTO si puedes cuéntanos cómo te va, te he dado las gracias en el club pero no sé si sé mandar bien los mensajes por esa página... besitos
MARTA pero qué fuerza de voluntad son esas de hacer ejercicios a esas horas.. qué envidia de verdad por Dios... anda y descansa un pocoooooooo
LUISITA Y TUMPI.. pues ya queda menos... y supongo que más nerviosas pero bueno qué os puedo contar de las betaespera yo he tenido 7... pero en todas marqué antes de llegar a la beta.. menos en la que me quedé .. asi que siempre pienso que es buena señal no marcar en las betas... aunque luego se demuestra que si marcas no es nada.. por eso pensé y estaba convencida de que HATHOR estaba embarzada.. ánimo que ya falta menos para otro intento.. el definitivo
KARMA cómo me gusta leerte por las manañas y buscar tu post que escribes por las noches cuando te deja esa cosita tan preciosa que tiene que se llama Rafael... ánimo a ti también con tu papi.. yo no quiero pensar en que mis papis se hagan mayores.. no soporto que se hagan mayores y que no los pueda tener siempre....
NETO entra y dinos que vas mejor vale? que las nenas están tan guapassssssssssssssssss, venga ánimos para ti también.
MARITA que nos cuentasssssssss tanto tiempo sin saber de ti????
Besitos para todas
-
HOLA NENUKINASSSSSSSSSSSS
HOY HE ENTRADO A FICHAR UN POCO MAS TARDE JEJEJE PEROE S Q TENGO AQUI A MI SOBRINA AHIJADA DE 11 AÑOS DE NUEVO, LA Q LE DAN LAS JAQUECAS...AUNQ SINCERAMENTE HOY CREO Q ES MAS "CUENTITIS" Q ALGO REAL JAJAJAA POBRETA, PERO ESTA MAS AGUSTO AQUI CON SU TITA Y SU ABUELA!!
ANE, VEO Q HOY TE HAS LEVANTADO DE MUUUCHO MEJOR HUMOR, COMO TU DICES ES LO Q TIENEN LAS HORMONAS, UN DIA ARRIBA OTRO ABAJO ...AUNQ DIGO YO Q ALGO HARAN LOS ANIMOS D ETUS HERMANAS NENUKAS JAJAJAJAA VENGA CHIQUIA VER SI DURA ESE ANIMO!!!! Y CUENTANOS Q TAL LA CENIKI DEL INGLIS!!!
LUISITA, SIENTO Q HAYAS TENIDO MOVIDILLA CON LA JEFA...PERO AHORA YA NO SIRVE LAMENTARSE CIELO, HAS PERDIDO UN DIA , SI, PERO DE TODO SE APRENDE ASI Q PA LA PROXIMA YA VERAS COMO NO TE PASA!!!!!
RUTHHHHH VOY AHORA MISMO A VER LAS FOTIS DE TU PRECIOSIDAD DE NIÑA!!!! Q GUAY PONERNOS CARITAS EH? YO COMO CONOZCO A CASI TODAS LAS NENUS, LAS LEO Y PARECE Q LES ESTE VIENDO LA CARILLA Y ESCUCHANDO LA VOZ JEJEJE
MARTITA COMO SIEMPRE CORRIENDO PERO AL MENOS DAS SEÑALES DE VIDA, GRACIAS GUAPA!!! NOS LLEGAN LSO BESOS!
NETOOO COMO ESTAS??
KARMA, ESPERO Q LO DE TU PADRE NO SEA NADA GRAVE CARI. OYE YO NO OS TENGO AGREGADAS A MESENGER, ASI Q POR FA TENEIS MI DIRECCION , PASADME VUESTRA DIRE DE HOTMAIL Y OS AGREGO POR FIII
PACIENCIA Q LINDA TU NIÑA Y MIRA QSUERTE, TU MEJOR AMIGA CON OTRAO NENA DE CASI LA MISMA EDAD. Y TE HA SALIDO "VALENCIANETA" TOATL Q LE GUSTA TIRAR PETARDICOS JAJA
Comment
-
Karma, corazón, no te preocupes con lo del messenger. Estamos y no estamos, yo soy igual. Si cuadra hablamos y si no, nos tenemos en el corazón y en el pensamiento que es lo que importa. Con lo de tu padre, ánimo. te ocmprendo perfectamente. Cuando te apetezca, nos cuentas, que sabes que esto es una gran fuente de recursos y consejos y que te intentaremos ayudar, o por lo menos animarte.
Yo también admiro a Marta. Desde que nació Ariadna no he podido hacer nada de ejercicio, y ver cómo tienes esa fuerza de voluntad.... me entran unos choques....
Gracias de parte de Ariadna, dice que la tengo frita a fotos y que como yo no voy a dejar de hacerle, pues que ha decidido que si posa, es posible que la sesión termine antes.... A que es preciosa, jajajajaja. No puedo conmigo, se me cae la baba por los rincores, y, es verdad, Karma, se nos ve orgullosos de ella. Esa es nuestra cara permanente cuando estamos cerca de este sol.
Las que son madres ya me entienden. Las que no, de verdad, chicas, les queda menos para serlo. No sé si mucho o poco, pero nunca, nunca tiren la toalla, se logra, se logra, se logra
Comment
-
Yo como a RUTH pues se me cae la baba cada mañana cuando amanece y veo a mi princesita hecha ya toda una mujercita.. y ahora mientras se hace la comida me he sentado un rato para contaros algunas cositas...
Hoy le he puesto el blusón fallero y el pañuelo y para el cole.. tienen "chocolatá con buñuelos" pero a ella no le gusta el chocotate líquido aunque devora el de morder jajajajaja, asi que me ha dicho.. "por fi mami ponme de almorzar otra cosa baaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y nada un osito lulu de chocolate para almorzar qué le voy a hacer.. lo que ella me pide que soy de blandaaaaaaaaaaaaa
Este domingo a las cuatro de la tarade la llevo a ver " Las princesas sobre hielo" de disney.. ya fuimos hace un par de años a verlas a madrid.. pero me gustó tanto y estábamos tan lejos de la pista de hielo que esta vez compré primera fila para casi poder tocarlas.. es la representación de los cuentos de las princesas pero patinando sobre hielo... es espectacular.. para un mayor imaginaros para una niña ..........llevan a muchas niñas disfrazadas de princesas asi que este año (ya que en madrid no lo sabía y no lo hice) la disfrazaré de Cenicienta... ya colgaré una foto en el club para que la veaís.
Ayer me dijo que tenía que contarme un secreto... en el oido me contó que se quiere casar con su amiga del cole que se llama Elena... yo le dije que eso no es posible.. y ella me dijo toda convencida que ahora sí se podían casar las chicas que su amiga Elena se lo había dicho y que también podían tener hijosssssssssssssssssss juntas... yo con la boca abierta.. no supe qué decirle ni contestarle me dejo fuera de juego.. si alguna puede darme algún consejo que me lo diga por que a una niña de 5 años a ver cómo se lo explico que sí que es posible pero que no piense en eso ahora.. qué liooooooooooo
bueno ya teneis buen rollo qué leer, espero no cansaros pero no dejaría de hablar de ella... besitos a todas
Comment
-
EHEEEEEEE
TANTO HABLAR DE FOTOS ME HE TENIDO QUE METER EN EL CLUSSSS PA'VERLAS (LO RECONOZCO, SOY VAGUICHU PARA ENTRAR EN EL CLUSSSS, NO ME PREGUNTÉIS POR QUÉ)
BUENOS DÍAS, NENUSSSSS
QUÉ PASA CON LOS ÁNIMOS QUE ANDAN REVUELTILLOS? LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA? EJEM, EJEM A VER SI NOS TENEMOS QUE PONER A DAR COLLEJIS, EH?
KARMA: ME ENCANTA COMO ESCRIBES A MÍ TAMBIÉN. ME TRANSMITES UNA SERENIDAD INCREÍBLE. NENA: PESE A LOS NERVIOS DE LAS BETAESPERAS, DE CÓMO VAN LOS ENDOS, DE LOS NEGATIVOS Y DEMÁS TÚ ERES TAN NENU COMO LA QUE MÁS, ASÍ QUE LO QUE TE PREOCUPA NOS PREOCUPA A TODAS. SI TE APETECE DESAHOGARTE, HAZLO. OJALÁ QUE LO DE TU PAPI NO SEA MALO... PERO SEA LO QUE SEA NO TE LO GUARDES POR NOSOTRAS. POR MÍ AL MENOS NO. UN BESO GRANDE, PEQUE
RUTH Y PACIENCIA. MENUDAS MUÑECAS TENÉIS CADA UNA. YO SIEMPRE DIGO QUE A MÍ ME DA IGUAL QUE SEA FEO CON TAL DE QUE SALGA JAJAJAJA. SOBRETODO, APARTE DE LO PRECIOSAS QUE SON VUESTRAS MUÑEQUITAS ME ENCANTA VER VUESTRAS CARAS DE FELICIDAD ORGULLOSA. EXTENSIBLE A CUALQUIER NENU: PORQUE LA CARA DE NETO ES LA DEL ORGULLO TAMBIÉN, Y EN FIN, SE ENTIENDE. UN BESO A TODAS Y A VUESTRAS PRINCESAS.
MASTO: A QUÉ HORA ES TU CITA?
LUISITA: MI CHICA, SIENTO EL DISGUSTO. NO MERECE LA PENA. PIERDE UN DÍA Y GANA TRANQUILIDAD Y A TU JEFA QUE LE DEN DOS DUROS. EN SERIO, LUISITA, NO MERECE LA PENA. EN CUANTO AL PESIMISMO... QUIZÁS ES PORQUE SE TE HA JUNTADO UN POCO TODO. NO TIENES NINGÚN INDICIO DE QUE LA COSA VAYA A SALIR MAL. ASÍ QUE A PENSAR EN POSITIVO... O NO PENSAR (QUE ES MI CASO) UN BESO, CARIÑO. YA SÉ QUE ES DURO, PERO ES UN DÍA MENOS.
FUEN: APROVECHA LOS ACHUCHONCILLOS DEL CHURRI. NO DIGO MÁS.
MARTA: QUÉ DECIR... TE ADMIRO. SABES QUE PENSABA ANOCHE MIENTRAS ME LAVABA LOS DIENTES QUE ME IBA A PONER EN SERIO A HACER GIMNASIA SI DABA NEGATIVO OTRA VEZ. PERO EN PLAN RELIGIOSO: SIN SALTARME NI UNA.
VOY A DARME UN VOLTIO Y LUEGO VUELVO A ENTRAR.
BECHITO PARA TODAS: INCLUIDAS LAS QUE NO NOMBRO, EH?
Comment
-
Hola chiquis,
¿quétalindemorning?
Yo con ganas de salir ya de aquí. Fuen, supongo que la dirección del messenger que tienes es la misma que tu correo, pues la mía es la misma que mi correo, pero en vez de yahoo, hotmail, así que, me agregas cuando quieras y así ruth y yo nos unimos a las charlas.
Ruth, si es que para qué contar, que este post está para animar.
Es que la semana pasada se volvió a caer en casa, pero no por tropiezo o resbalón, sino que dice que iba a coger una cosa del armario, y que de repente se vio en el suelo. Ni siquiera notó mareo. A mí me da pánico, porque hace 5 años tuvo un derrame cerebral (leve que apenas le dejó secuelas), y está operado de una pierna con un by-pass, por mala circulación. Así que me da miedo que tenga falta de riego por microinfartos cerebrales, o algo así.
El caso es que cuando íbamos ayer a ir al médico, como encima ha cogido un trancazo impresionante, empezó a decir que no le sostenían las piernas, y que si salía a la calle no llegaba, que se caía. Así que opté por ir yo sola con Rafi al médico y plantearle lo que pasaba. Al final, me dijo que pidiera cita domiciliaria, y por la noche vino a verle a casa. Le ha mandado antibiótico y mucolítico, y que cuando esté más recuperadillo, vayamos a consulta, y le harán un electro. Ella cree también que puede ser de la tensión que la tenía baja, y le rebaó la dosis de pastilla que toma para la tensión. No sé, es que son unos mareos raros, que no los nota....
En fin, que ya empezamos la verbena de médicos otra vez.... esto es un no parar. A ver en qué acaba esto.
Martuki, yo también echo de menos el ejercicio. Antes iba a nadar todos los días a la pisci, pero ahora con rafiki.... nada. Habrá que esperar a que sea un poquito más mayor.
Se me están poniendo unas pistoleras que parezco el cuadro de "Las 3 gracias" de Rubens, jajajaja.
Bueno chiquis, que sigo currando.
Comment
-
Se me olvidaba comentaros nenus, que esta tarde de 4:30 a 6 tengo la charla del psicólogo en la guarde.
¿sabéis cual es el tema de hoy? . La comidaaaaaaaaa, jajajja, a ver si en el turno de preguntas puedo preguntar algo acerca del tema triturados, y comer con trocitos, etc.... Aunque ya sabéis que yo todo lo que dicen Psicólogos y Pediatras lo miro con lupa, porque bueno, hay algunos , que........Pero bueno,l este psicólogo de la guarde me gusta bastante. Es muy razonable el hombre, y con mucha experiencia.
Besitos
Comment
-
hola nenus bueno pues aqui sigo en el tajo con unas ganas de irme a casa, ufffffffff que asco de verdad!!!,y encima trabjo este finde gracias por los animo de verdad sois grandes, la verdad es que ahora estoy mejor pero no lo he pasada bien , y chicas no es el hecho de perder un libre sino el gesto de ignorarme y no informarme laposta lo que me a sentado peor, por que si lo hace con esto que sabe tod mi historial con otras cosas nose como actuara ,lo que estoy es decidia a cambiar mi medico de cabecera por que ojala me quede embarazada pero sino es asi voy a llorar sangre por que me la den la baja la proxima vez.
Karmilla si me permites un consejo yo llevaria a urgencias a tu padre, quizas con el nene y si no tienes coche se haga complicado llevarle ademas que sabes que las 4 horas no te las quita nadie en urgencias pero nena esos desmayos con los antecedentes que tiene no son bajo mi opinion para dejarlos asi como asi, no quiero austarte pero es lo que yo haria, debe ser querencia a los hospitales .
Ane me algra que estes contenta la verdad si las hormonas nos vuelven tarumbas.
chicas perdonar que no personalice pero os tengo que dejar. besitos para todas nombradas y no nombradas
Comment
-
KARMA, NENA YO OPINO LO MISMO Q LUISITA, NO DEJARIA LO DE TU PAPI, LE LLEVARIA AL HOSPI A Q LE ECHEN UN OJILLO...ESTAS COSAS CUANTO ANTES MEJOR. YA NOS DIRAS Q TAL VA LA COSA. MUICHO ANIMO !!
OYE Y SUERTE CON LA CHARLA, Q TAMBNIEN NOS DES DETALLES Q YO APUNTO DE TODO LO QCONTAIS PA LUEGO APLICARLO, Q MUCHO DE TEORIA Y YA VEREMOS LA PRACTICA COMO SE ME DA JAJAJA
AHORA TE AGREGO AL MESENGER Y A VER SI COINCIDIMOS Y HACEMOS UNA MEGACHARLA!!
PACIENCIA, Q CHULI LO DE LAS PRINCESAS SOBRE HIELO!!!!! ANDA Q NO LO VA A DISFRUTAR! Y TU MAS, XQ YO CUADNO LLEVO A MIS SOBRIS A AGLUN SITIO CASI DISFRUTO YO MAS DE VERLES CON ESA CARITA DE IILUSION! JEJE YA NOS ENSEÑARAS FOTICOS.
LUISITA, IMAGINO Q EL CABREO ES UNA MEZCLA DE TODO, PERO RELAXX CARII Q HOY ES SAN VIERNES ASI Q FUERA ESTRESES Y A DISFRUTAR CON EL CHURRI!!! AH LO EDL MEDICO DE CABECERA ME PARECE UNA IDEA PERFECTA, YA ME HAS CONTADO MUCHAS COSAS RARITAS DE ESE MEDICO Y NENI Q PA ESO ESTA LA POSIBILDAD DE CAMBIAR. YO LO HICE HACE TIEMPO Y ME ALEGRO MUCHO DE LA DECISION Q TOME XQ EL Q TENIA ERA UN GILIPOLLAS!!!ADEMAS PUSE UNA QUEJA CONTRA EL, Q LUEGO NO SERVIRAN PA NA, PERO A MI ME SIRVIO PA QUEDARME AGUSTO, ALE.
MARTUKI ES UNA TIA CON UNA ENERGIA INCREIBLE!!! EN ESO ME RECUERDA MUCHO A CHUFETA, SON DOS TERREMOTETS!!!!! CURRANTAS A TOPE Y LUEGO DEPORTE A TODO TREN!!! JO Q AGUANTE,!!!
RUTH, QUE PRECIOSIDAD DE NENA HIJA MIA!!!! SON TODAS LAS FOTOS MUY BONITAS PERO SIN DUDA ALGUNA, ME QUEDO CON LA PRIMERA, ESTA LLENA DE TERNURA, BELLEZA NATURAL, FELICIDAD, SERENIDAD....MIL SENTIMIENTOS EN UNA UNICA IMAGEN....
Comment
-
NENUS, HOY ME SIENTO REALIZADA.
..OS PREGUNTAREIS...Y ESO?? Q GRAN ACONTECIMIENTO HA OCURRIDO???
PUES ...ES ALGO TAN SENCILLO Y A LA VEZ TAN COMPLEJO PARA MI QUE ME HA HECHO SENTIRME
MUUYYY FELIZ...
HOY HE SALIDO A DAR MI PRIMER "MINIPASEO" POR UN PARQUE QUE HAY AQUI JUSTO DEBAJO DE CASA DE MIS PADRES...Y NO SABEIS LO MUCHO QUE HA SIGNIFICADO PARA MIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
HE IDO CON MI SOBRINA Y ,,,
LA SENSACION DE CAMINAR
DE SENTIR EL SOL EN MI CARA
EL AIRE EN MIS PULMONES
UFFFF...QUIZAS NO PODAIS COMPRENDERLO DEL TODO , PERO DESPUES DE 4 MESES ENCERRADA, CON LA UNICA SALIDA DE LAS VISITAS A URGENCIAS Y AL GINE, HOY HA SIDO UN DIA MARAVILLOSO...UN RATO INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HEMOS PASEADO, NOS HEMOS SENTADO EN UN BANCO AL SOLECITO, HEMOS IDO A VER EL ESCAPARATE DE UNA TIENDA DE BEBES Q HAY AQUI AL LADO, HEMOS COMPRADO LA REVISTA EMBARAZO SANO....OTRO RATITO EN UN BANCO Y PARA CASA....
MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Fuen cariño, cuanto me alegro que mi chica haya podido disfrutar de un poquito de libertad!!!, seguro que poco a poco vas a poder ir haciendo vida normal, lo estás haciendo muy bien chiquitina y vas a tener tu premio!!
Claro que mi buen humor de hoy tb es fruto de las nenus, pq sois la mejor medicina para el corazoncito.
Lusita cariño, no vale la pena que te cabrees, hay gente que simplemente hay que ignorar, ya sé que es imposible pasar de ella pq es tu jefa, pero si puedes pasar de esas cosas que hace, y peor parte se lleva ella siendo tan borde. Mira a tu jefa le damos un raquetazo
Karma ojalá que sea poquita cosa lo de tu papi, pobrecito, la gente mayor es tan vulnerable, tan fragil, necesitan todo nuestro cariño y apoyo. Mucho ánimo y cuentanos todo lo que te apetezca, forma parte de nuestra amistad
Paciencia, no me voy a meter en follones en Valencia, cenaremos por quí, y como mucho iremos a un local cercano un ratín, vamos tampoco creo yo que deba pegarme grandes bailes!!! Si que me gustan las fallas, me encanta la musica, el ambiente de la ciudad, los buñuelos, el sol de invierno que és la primavera despuntando, la ofrenda.. todo menos los petardos y el gentío, se que una cosa va unida a la otra, pero las aglomeraciones de poquito en poquito.
Tumpiii cacotina, te veo fenomenal! brulandote de tus cangelis!
Besetssssss.
Comment
-
Paciencia, yo le hablaría con toda normalidad sobre el tema. En realidad tu hija tiene razón. En España dos mujeres se pueden casar. Lo normal sería que su orientación sexual fuera hacia los hombres. Pero si esto no es así, le evitarás un montón de sufirmiento porque verá que para tí es normal, y, es más, para ella será normal. Fíjate en la cantidad de adolescentes que sufren porque no terminan de aceptar que no les gusta las personas del sexo contrario.
Por cierto, que bonita es tu niña. ¿qué edad tiene? es una linda princesita. Y hablando de princesas, támbién van a venir a las islas, pero creo que todavía es pronto para llevar a Ariadna. ¿ustedes qué opinan?
Anda que las hormonas están haciendo de las suyas. Ane y Luisita, espero que sigan "alteradas" mucho tiempo.
Karmas, como tú bien dices, las nenus están para animar. Pues eso, que estamos aquí para animarte y que lo de tu padre es algo más que puedes compartir aquí. Tienes toda la razón para estar preocupada por los mareos de tu padre. Igual son simplemente de la tensión baja, pero es posible que sean síntoma de algo más. Con los antecedentes de tu padre, puede aparecer cualquier enfermedad degerenativa. No te quiero alarmar pero cuánto antes lo descubras, antes podrás ponerle solución. No estaría de más que lo visitara un neurólogo. Y otra sugerencia: él no aceptaría ayudarse con un andador??. Gana en estabilidad y seguridad, a la vez que hace un poquito de ejercicio. Cariño, espero no preocuparte con lo dicho, sólo me gustaría evitarte un disgusto más adelante.
Fuen, menos mal que entraste porque ya me estaba mosqueando. Nos tienes mal acostumbradas y hoy entré para poder hacerte compañía a ratitos y nada, ni asomabas la patita. Ya verás que pronto tendrás una carita como la mía dentro de poquito. La verdad es que estuve todo el parto muy serena, en ningún momento pensé que podía pasar nada malo. Estaba tan segura de que todo iba a ir bien.... Me imagino que sería por eso que tenía esa cara.
El día que nació Ariadna conocí a mi cuñada, y todo el tiempo me decía que no parecía que acabara de dar a luz, que si no fuera por el pijama del hospital, diría que me iba de cenita.... Nunca he sido tan feliz en toda mi vida, por eso lo quería compartir y animarlas en este duro camino.
Besitos a todas
Comment
-
Ruttttt, me alegro de que Keiko esté mejor!!
Ahhh Paciencia, por cierto de lo que te dice Rut, que te ha preguntado tu hija, que mona la chiquilla!!!!, estoy de acuerdo, yo aprovecharia para explicarle que el matrimonio es para personas que se quieren porque están enamoradas, y que puede nacer el amor entre personas del mismo sexo, y pueden casarse, pero que hay gente que no lo comprende, y que hay que ser respetuoso con los sentimientos de los demás, y que cuando sea un poquito más mayor, sabrá distinguir unos cariños de otros, y entonces podrá casarse con la persona a la que ame, como hicisteis su papa y tú.
Comment
-
Hola chicas.
Entro un momentín porque como bien os imagináis no tengo un minuto para mi. jajaja De hecho voy a ver si ahora que están tranquilitas en su cuna (María hasta dormida) me puedo duchar.
La noche ha sido bastante buena hoy y de gases genial. A Elenilla le ha dado un cólico esta tarde que parecía que la estaban abriendo en canal, pero parece que va teniendo menos.
Últimamante maman fenomenal y sin pezonera. Va por tomas. Hay días que hacen todas las tomas sin pezoneras y de pronto una que no hay manera y la tengo que usar. Se ve que como las niñas maman más yo tengo cada vez más leche y me tengo que sacar también más porque ellas no llegan a vaciarme y el pecho lo tengo que parezco Marta Sánchez o Samanda Fox.
Hathor, ¿cómo vas chiqui? Muchos besos.
A todas las betaesperantes mucho ánimo y sobre todo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A las mamis que disfrutéis de vuestros peques como hago yo con las mias que no hago más que babear y darles besitos y decirles cuánto les quiero.
A las que están a las espera que pase rápido y disfrutéis de lo que luego no váis a poder.
Y a todas muuuuuuuuuuuuchos besos.
Comment
Comment