SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi querida Hathor, ayer no pude escribir (no sé que "coño" me pasa con la contraseña que se va y viene), pero vi tu mensaje porque estuve pendiente hasta que lo colgaste...

Que decirte... Pues que lo siento mucho, pero que las nenus somos de otra pasta. Pasta de luchadoras. Mujeres que no aceptamos un NO como respuesta. Que se encuentran con obstáculos en el camino pero que los salvan, porque la búsqueda de un sueño supera cualquier decepción en el camino con la que nos encontremos.

Nos ha tocado vivir un proceso lleno de amarguras pero quiero compartir con vosotras algo, que debido a la falta de tiempo, no he podido hacer antes y os debo desde que nació mi gorda. A vosotras nenus y a todo el foro del ivi en general...

El 28 de noviembre nació mi gorda bella, mi pequeña camionera, ese ser sin el que no puedo vivir y que absorbe cada uno de mis pensamientos y actos. Toda mi vida gira en torno a ella.

La miro y echo la vista atrás, hace justo un año, andaba yo en pleno tratamiento, pinchándome de eco en eco y llena de lo que todas conocemos bien, esa alegría y emoción cuando estás en plena estimulación, en ese momento te comes el mundo... Estás poniendo las semillas para la consecución de un sueño y en principio todo va bien. Luego llega punción, transfer y beta espera y ahí, desde el momento en que te extraen los óvulos empieza el “sin vivir”. Las subidas y bajadas emocionales hacen acto de presencia y no te abandonan. Solo nosotras que lo hemos vivido, las de OVO igual pero con la donante, sabemos lo que es.

Quiero daros las gracias a todas, que supisteis aguantarme los malos momentos. Que resolvisteis mis dudas. Que me acompañasteis en todo el proceso sin juzgarme por mis tonterías, sin minimizar mis miedos (porque son míos), pero ayudándome a enfrentarme a ellos. Y por ello, quiero que sepáis que estáis siempre presentes en mi corazón.

El otro día mi contrario me comentaba que como le explicaremos, más bien cuando, a la gorda bella el proceso de su concepción. Y aunque no sé cuando lo haré, tengo muy claro lo que quiero transmitirle sobre ello. Le diré que gracias a esta forma “alternativa” (donde la semillita de papá ha necesitado un empujoncito), he conocido a unas personas (mujeres y hombres maravillosos). Que ha merecido la pena porque cada lágrima y cada decepción, me ha llevado a conoceros a todas vosotras. Intentaré que se haga una mujer como todas vosotras. Que no tenga miedo a luchar y a caer y que sepa siempre levantarse. Que no acepte las cosas como vienen. Que mire un poquito en vosotras y siga vuestro ejemplo y se convierta en una luchadora.

Los sueños se cumplirán o no, pero la lucha merece la pena. Yo he crecido como persona y me llevo de todo esto, aparte de a mi gorda bella, a todas vosotras.

Mis reinas, os llevo en mi corazón, gracias de nuevo por estar ahí, y perdonar si no puedo estar tanto tiempo con todas vosotras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS Y ABRAZOS A TODAS LOS MIEMBROS Y LAS “MIEMBRAS” DE ESTE MARAVILLOSO “CLUSSSSSSSS”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

TOMA ROLLO OS HE SOLTADO... JAJAJAJJAJJ

Comment

nina tia estoy emocionada me has hecho llorar ,es q estoy yo tb sensiblona estos dias pero es q tus palabras son preciosas, me alegro mucho q tengas a tu gorda bella contigo.
        Hathor ayer no te quise llamar ,queria dejar pasar un poco el dolorcillo,pero hoy te llamo sin falta por si quieres desahogarte.
        a todas un besazo fuerte no me entretengo mas.

Comment

Buenos dias nenukas!

Hathor queria mandarte todo mi cariño y mi apoyo en este momento. Lo siento mucho chiqui pero espero que lo superes pronto y que vuelvas a la carga para conseguir tu sueño.
          Es duro, muy duro, pero lucha cariño porque la recompensa es infinita y vale mucho la pena. Un beso muy grande

NINA!! Madre mia me has echo llorar como una tonta... que palabras tan bonitas... Disfruta de tu princesa y de cada momento que te lo mereces. Un besazo

Y a todas las demas un beso muy muy grande.

Comment

NINA MENUDO COMIENZO DE LECTURA DEL FORO, YA ESTOY LLORANDO COMO UNA MADALENA...UFFFF ESAS PALABRAS TUYAS...NOS LLEGAN DIRECTAS AL CORAZON...LAS SENTIMOS COMO NUESTRAS , IGUAL QSENTIMOS CADA NEGATIVO, CADA POSITIVO, CADA ALEGRIA, CADA PENA...GRACIAS POR ABRIR TU CORAZON (SE Q A VECES TE CUESTA, REINA MIA, X ESO LO VALORO MAS AUN!!) Y GRACIAS POR ENTREGARNOS TANTO TANTO AMOR JUNTO EN UNAS POCAS PALABRAS....TE QUERO UN MONTON, YA LO SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA NIÑA TUYA SE SENTIRA MUY ORGULLOSA DE SUS PAPIS CUANDO DE MAYOR LE CUENTES CUANTO LUCHASTEIS POR TENERLA CON VOSOTROS!! CREO Q ESIMPORTANTE Q SEPAN TODO LO Q LUCHAMOS POR DARLES TODO NUESTRO AMOR, TODA NUESTRA VIDA.

HATHOR ESPERO Q HOY VAYAS RECUPERANDOTE DEL GOLPE Y TE APOYES EN TU GENTE Y EN NOSOTRAS PARA LEVANTAR EL ANIMO Y SEGUIR EN LA LUCHA!!!!!

ANE ERA HOY CUANDO TENIAS EL EXAMEN DE INGLES???? CARI MUCHA SUERTE!!!!!

MARTA COMO SIEMPRE CORRIENDO CHIQUILLA. PA CUANDO ESE VIAJE A L.V.????

RDQ ME ALEGRO MUCHSIIMO DE Q LO DE KEIKO NO ESAN TUMORES, AHORA A CUIDARLE LAS HERIDITAS Y ESPERO Q SE RECUPERE PRONTO!!!!

MASTO COMO VAS??

TUMPI, ESPERO Q ESE ANIMO SIGA ALTO Y Q VEAS ESE POSITIVO CERCA, HAY Q VISUALIZAR PARA CONSEGUIRLO!!!!!

LUISITA COMO ESTAS HOY?? ARRIBA MI NENUKA!!!!

MARISAAA, HE VISTO Q ME HAS ENVIADO EMAIL, VOY A VERLOS AHORA MISMO.

PACIENCIA, COMO FUE LA TARDE DE TRABAJO?? ESPERO Q BIEN...Q RAZON TIENES EN ESA FRASE Q LE DICES A HATHOR, SIEMPRE SE CONSIGUE SER MAMA!! ANTES O DESPUES, DE UNA FORMA O DE OTRA, PERO SE CONSIGUE!!

Comment

PERO BUENOOOO , DONDE ESTAN MIS NENUKASSSSSSSSSSSSSSS?????

SE ME MANIFIESTEN YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA PERO Q GUAPISIMA ES TU NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Q CARITA DE FELICIDAD TIENE!!!!!!!!!!!!! AINSSSSS ES PRECIOSA!!!!
                Y TU MU GUAPA TAMBIEN EHHHHH!!!!!! QUIEN ES LA SEGUNDA NIÑA QUE ESTA CON VOSOTRAS EN LA FOTO DE DISNEY??

RUTH Q HA PASADO CON TUS FOTOS? XQ NO PUDISTE COLGARLAS?

Comment

bueno niñas q visto el exito el campeonch@ y yo nos vamos a comer q mi mami ha hecho un estofado de sepia pa chuparse los deditosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

esta tarde os leoooooooo

besitos

Comment

MUY BUENAS NENUS MÍAS... CÓMO ESTÁIS?

HATHOR: CÓMO HAS AMANECIDO? HAZ CASO DE MARTITA: EL SOL HAY QUE APROVECHARLO. UN BESO GORDO

NINA: QUÉ EMOCIÓN. ENTRE TÚ Y FUEN EL OTRO DÍA, BUFFFFF MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, PEQUE. YA TE DIJIMOS QUE GOIZEDER TIENE ÁNGEL... Y CON ESA MADRE QUE SE GASTA, PUES IMAGINA. UN BESO ENORME

LUISITA: ANDE ANDAS?

CHICAS, YO ESTOY BIEN. NO SÉ CÓMO SE HACE ESO DE VISUALIZAR EL POSITIVO... LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE NO ME VOY A HUNDIR SI ES NEGATIVO. TENGO MIEDO... ESTO ES INEVITABLE, PERO ESTOY BIEN. PROCURO NO PENSAR MUCHO, EN PARTE POR ESO NO ME CONECTO MUCHO A INTERNET. LO QUE SÍ HAGO ES ANIMAR A ESTOS PEQUES A QUEDARSE CON NOSOTROS. OJALA ME HAGAN CASO

LUEGO VUELVO A ENTRAR

RDQ: QUÉ GUAY LO DE KEIKO¡¡¡¡¡¡¡

Comment

TUMPI ESO YA ES MUCHO...EL ANIMAR A TUS PEQUES PARA Q SE QUEDEN Y EL INTENTAR NO PENSAR EN EL MIEDO...VAMOS BIEN NENU , VAMOS BIEN...ESTA CLARO Q NO PUEDE DEJAR DE SENTIRSE ESE MIEDO, PERO COMO DICE NINA LAS NENUKAS ESTAMOS HEHCAS DE OTRA PASTA Y TENEMOS LA LUCHA EN NOSOTRAS MISMAS!!! ASI Q ALUCHAR CONTRA ESE MIEDO A PESAR DE Q ESTE AHI EL PUÑETERO . ESTA PATAICA EN EL CULETE PA TUS MIEDOS DE MI PARTE

VEO Q NINGUNA OS ANIMAIS A ENTRAR HOY....

Q SOLICA ME TENEIS ...

YO ESTOY BIEN, DESEANDO Q SEA MAÑANA...SAN VIERNES Q POR FIN VIENE MI MARIDO...!!!!

Comment

FUENNNN

QUE YO ENTRO Y SALGO, CHURRRRRRINA.

NO TE DEJO SOLIPANDI

Comment

GRACIAS CHURRINA MIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

MENOS MAL Q ALGUEIN TIENE COMPASION DE MI JAJAAJAJAJA

ES Q ESTO DEL ENCIERRO EMPIEZA A HACER MELLA EN MI, NO ME HAGAIS MUCHO CASO JAJAJAJAJAJA

COMO ESTA MI NIÑA??? NUESTRA CHICUELINA?? LE HAS DAO ESA PATADICA A TUS MIEDOS DE MI PARTE

Comment

Hola guapis!!

Lo primero un gran abrazo para Hathor, todo mi apoyo y mi cariño, como estás guapa?

Nina, muy bonitas tus palabras, creo que todas nos hemos emocionado leyéndolas y nos hemos identificado con ellas. Yo me quedo con el rayo de esperanza, que es Goizeder, de que se consigue a pesar de los pesares siendo perseverante. Ojalá todas podamos darle a nuestro bebé ese amor sin límites que guardamos para él en nuestro corazón.

Y bueno, a parte de la mención especial a Hathor y al texto de nina, como estais el resto???, somos tantas que se me hace impsible personificar, al menos, en este momento, solo quiero destacar:

- Paciencia tu niña preciosa, ya te lo dije cuando ví las fotos por mail, y me ratifico.

- Fuen, como esta mi chica guapa y depilada?? me alegro de ver que seguimos en el buen camino y sin manchas. Mis examenes de inglés fueron el lunes y el miercoles, no me salieron mal.. las notas despues de fallas.

- Tumpi, como sabes lo del nombre japones ¿?, tenemos en el club una aficionada al manga?? que sepas que se halla en mi poder la cole de Akira, pero la aficionada no soy yo. Me alegro de que finalmente te pusieras los embris, y encima tienes congelados, es genial!!!!

- Masto cariño no me acuerdo cuando es tu control de endo¿?
                            pero espero que este ok.

- Neto tus reinas unas preciosidades.

Chicas que mis embriones que estaban en observación nada, no han sobrevivido, es una pena, pero solo quiero pensar en los que me pusieron y lo que tenga que ser será. Si no sale pues a intentarlo de nuevo.

Besos a las nombradas y no nombradas!!

Comment

ANE CORAZON MIOOOOOOOOOOOOOOO, RECUERDA MI CASO!!!!! Y EL DE NINAAAAA!!!!!!!!!!!!! LOS Q NOS PUSIERON FUERON LOS CAMPEONCHOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!A NINGUNA DE LAS DOS NOS QUEDARON CONGELADOS CARIÑO, Y SI, YA SE Q ES FACIL DECIRLO AHORA, DESDE AQUI, SE Q ESA NOTICIA ES DURILLA XQ YO LO PASE MAL CUANDO ME LO DIJERON PERO CARIÑO MIO PIENSA EN POSITIVO,Y COMO SIEMPRE CON FE EN TUS CAMPEONCHOS, HABLALES MUCHO Y Q SIENTAN LO MUCHO Q LES QUIERES!!!!! ANIMO MI CHICA!!!!!!!!!!!

Comment

ANE, JO SIENTO QUE NO HAYAN SEGUIDO ADELANTE; PERO COMO TU DICES CONCÉNTRATE EN LOS QUE TE LLORARÁN DENTRO DE UNOS MESES Y TE PEDIRÁN TETILLI PARA COMER. JA¡¡¡¡¡

MASTO VA MAÑANA A SU CONTROL DE ECO, ASÍ QUE EN NADA SE UNE A NOSOTRAS EN LA ESPERA-DESESPERA

ESPERO QUE SAQUES UNA SUPER NOTAZA -TANTO EN LA BETA COMO EN EL INGLÉS-

FUEN: YO GENIO Y FIGURA, TENGO QUE VIVIR Y CONVIVIR CON MIS MIEDOS. AUNQUE NO PUEDO DARLES UNA PATADA EN EL CULO, LO QUE SÍ ME HE PROMETIDO HA SIDO NO PASARLO TAN MAL COMO LA ÚLTIMA VEZ. POR MÍ Y POR MI CHICO.

EN CUANTO A LO DEL MANGA: HAY UN PAR DE MANGAS QUE SÍ ME GUSTA LEER DE VEZ EN CUANDO. EL VERDADERO FRIKI ES MI HERMANO -ÉL ES QUIEN ME DICE QUÉ MANGA ESTÁ BIEN- PERO LO DE KEIKO ES PORQUE HAY UNA ACTRIZ QUE SE LLAMA ASÍ Y SALÍA EN LAS CHICAS GILMORE. DE TODOS MODOS JURARÍA QUE EN ALGÚN MANGA HE VISTO ESE NOMBRE. VI LA PELI DE AKIRA HACE MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIISIMOS AÑOS Y ME ENCANTÓ. ES DIFÍCIL DE SEGUIR, PERO LO CIERTO ES QUE ESTÁ FENOMENAL

BECHITO

Comment

Working...
                                X