SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas ha escrito HATHOR en el post de velitas q tiene, y dice q siguen esperando noticias!!!!!!!!!!!! uff madre mia qmañana mas largaaaaaaaaaaaaaa.
    animo neniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Que vengo de la pelu y aún sin saber nada de Hathor, pues nada a esperar...........

FUEN que yo nunca he sido fallera ni nada, me he vestido para hacerme alguna foto pero fallera nunca... y si anastasia no me lo pide tampoco será fallera.. pero me gusta el ambiente, no me meto en aglomeraciones grandes, me gustan los petardos hasta tirarlos cuando era más joven, me gustan los castillos de fuegos artificiales y sobre todo me chiflan los buñuelos con chocolate que es mi locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y que te voy a contar de Eurodisney, es super emocionante ver a los niños cómo se piensan que son los protagonistas de todos esos cuentos y peliculas que ven por la tele... es alucinante, no te lo podría describir, yo me emocioné en muchos momentos viendo la cara de anastasia, todavia al recordarlo se me ponen los pelitos de punta....yo no te cuento nada más ya lo sentiras en tu propia piel dentro de muy poquito tiempo cuando vayas con tu carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por admitirme en el club, ahora no tengo tiempo, pero esta noche veré las fotos y pondré muchisimas de anastasia, me encantan las fotos asi que os voy a parecer muy pesada colgando fotos...

Aliss a ver si alguien del tambre te puede ayudar.. y mucha suerte

ANE que te imagino con tus books, que tengas suerte en el examen... y sé de mucha gente que huye de las fallas y si puede se va fuera, pero si yo es cuando más trabajo tengo por la "afluencia de turista" que dice mi jefe.. pero este año no sé yo por que como cae entre semana, y no seré mala y no te tiraré ningún petardo si algún día nos conocemos jajajaja

Voy a hacer la comida, entro a las cuatro a trabajar... me iré pasando a ver si sabemos ya algo

Comment

Güenos díassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

y liados como siempre. Solo me da tiempo a repartir abrazos en general... Ser buenas mis chicassss!!!!!!!!!!

Comment

PACIENCIA recuerda reducir las fotos antes de colgarlas en el clus xq tiene una capacidad limitada y asi no la saturamos, vale guapa??? que tengas buena tarde de trabajo y no t eden mucha guerraaaa!!!!

Comment

Hola guapas:

Tranquis, tranquis que no hay noticias todavía, parece mentira que todavía no estéis acostumbradas a mis malas notiicias el día B, je, je, je....

Alisse a mí me pasó como a tí después del negativo de ovo en frescos, tuve que esperar una regla porque me lo dijo una doctora por télefono que no era mi médico, y no sé muy bien el criterio que siguen. Yo no he tenido consulta con mi médico después de aquel negativo, hasta que me vino la regla y volví a empezar. Yo llamaría para aclarar si de verdad necesitas pasar una regla de espera con tu mérdico. Nena, siento tu negativo, espero que la próxima sea la nuestra.

Las nenus valencianas que disfruten de las falllas el tiempo que el reposo y el curro lo permita, que estamos teniendo unos días muy buenos.

Rdg, espero que tu perrito vaya mejor, en mi caso los quiero con locura, y se pasa muy mal cuando los ves pochillos.

Karma, veo que vais remontando del mal del invierno, a cuidarse un poquito, y en nada estamos tumbadas al sol y a mí eso me cura todo.

Luisita, aahyyy madre!! te veo bajando de la montaña rusa... No te me hundas, que yo no te puedo hablar de positivos pero las nenus expertas dicen que está una tan pancha y el pequeñín/es agarrándose así que esperanza, que todavía queda la mitad. Estate entretenida....

Ane, como va tu betaespera!!! Ese ánimo que no decaiga, que con tantas betas, alguna buena noticia en marzo tenemos que tener!!!

Tumpi, que vaya todo muyyyy bien hoy, y luego hoy tranquilita en casa, a incubar a los nenus. Espero que sea la definitiva.

Masto, venga que vas la siguiente, otra en la porra de marzo!!! o si no nos inauguras abril con la mejor de las noticias.

Bueno, que luego entro a contaros, que no me olvido. Fuen, gracias por el post de velitas.

Besos, y miles de gracias por tantos ánimos.

Comment

AY HATHOR CARIÑO Q MAÑANA DEBES ESTAR PASANDO, YO NO SE XQ NOS HACEN ESTO DE TNERNOS TANTAS HORAS ASIIIIIII!!!!!! DEBERIA SER UN ANALISIS INSTANTANEO JAJAJA COMO EL NESQUIK JAJAJAA
              BUENO Q ANIMO Y Q SEGUIMOS A LA ESPERA!!!
              Q HASTA CHUFE ESTA PENDIENTE Q ME HA DICHO Q LE ENVIE UN SMS CON LO Q SEA!!!!!!!

Comment

Hathor tia q estoy actualizando el post a cada minuto y cuando he visto tu nombre , digo ya esta ya sabemos algo.
                Oye por cierto ¿alguna sabeis q ha hecho Tumpi al final? es q como dices q esta incubando ¿la hacian hoy la transfer? la acabo de mandar un mail a ver si me contesta.
                ¿ha aceptado la donante de otro grupo? .
                HAthor cuentame si sabes algo.Besos

Comment

Eyyy chicas, ya estoy de vuelta, madre mia lo que se está haciendo de rogar este positivooooo. Hathor gracias por entrar aunque aún no sepas nada al menos sabemos que estás bien, más o menos, me imagino que de los nerviosssss

Comment

Ahyy!! Qué se me ha pasado mandarle un fuerte abrazo a Chufe, que ví que entro un momentín a vernos.

Chufetilla, que nos acordamos un montón de tí, y que personalmente entiendo tu alejamiento, pero que sepas que aquí estamos para cuando quieras entrar a vernos y espero que la vida de trate bien y esa heridilla se cierre del todo.

Nina, que muchas gracias por los ánimos, que sé que vas hasta arriba!!!

Fuen, pues sí unos pesados de campeonato!! Uyy me están empezando dolores de reglii mosqueantes... A ver si les voy a tener que llamar yo para decirles la noticia!!!

Comment

AY HATHOR Q CADA VEZ Q VEO Q HAS ESCRITO ENTRO PITANDO PENSANDO Q YA TENEMOS AKI EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      NENI Q SUSTOS NOS DAS JAJAJA
                      DEJATE DE ADELANTAR NOTICIAS!!!!!!
                      A VER SI LLAMAN YAAAAAAAAAAAAA
                      A QHORA TE SACARON SANGRE???

Comment

Arggggggggggggg, que me va a dar algo. Veo que me marcho de aquí y no se sabe nadaaaaaaaaaa.
                        Hathor, tranqui, que ese dolor puede ser hasta de los nervios.

Fuen, hoy me he hecho análisis en el trabajo, y les he dicho que me miren el hierro. Pero yo el tto anti-anemia, lo tengo hasta junio, así que en junio a repetir a ver si se ha arreglado la cosa.

Por cierto, ya que a todas nos hace ilu lo de ir a eurodisney, podíamos proponernos dentro de unos añitos, cuando los niños puedan, ir todas juntas en un viaje con los respectivos y los enanos. Molaría mucho Yo lo conozco ya, pero ir otra vez con mi cuquete sería especiaaaaaaaaaaaaaal. Y con vosotras más aún. Bueno, es una idea.

Hathoooooooooooooooor, a ver si te llamaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Comment

KARMA COMO M EHA GUSTADO ESA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! SERIA LA LECHE VAMOS!!! NENUKAS CON SUS NENUKOS EN EURODISNEY AJAAJA Q PASADAAAA!!!

YO AQUI ESTOY PEGADA AL ORDENADOR, ACTUALIZADNO CADA MINUTO EL POST

Comment

asi estoy yo tb, q me va a dar algo.

Comment

Bueno chicas.... veo que aún no se sabe nada de hathor... por Dios... nos va a dar algoooooo.... cómo se hacen esperar tanto?? sabiendo que la otra persona esta a punto de que le den un síncope de la espera??? ufff.... esto es desesperante...

Besos!!

Comment

aiss q me tengo a ir a comer y veo q me voy sin saber nada.
                                No me puedo creer q te hagan sufrir asi , desde las 10 de la mañana,es increible.Llamales tu si no.

Comment

Working...
                                X