Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hathor cari, que no tienes que estar así. Que puede salir bien, y si no será en el siguiente tto.
En cuanto a tu marido, pues tú verás, yo por mi forma de ser, soy como él, es decir, yo no paro hasta que no consigo algo. Parar a estas alturas, no se..... pero tampoco tienes que forzarte de esta manera si no te encuentras bien. Tú también tienes que estar convencida y con ánimos, porque esto ya es duro de por sí, como para encima ir con la moral por los suelos.
Vamos a ver primero que pasa con estos conges, y luego ya veremos ¿vale?
-
¡A los buenos y fríos días! Tengo el frío metido en el cuerpo desde hace dos días... Miedo me da estar pillando algo.
Hathor, Mal, mal mal... ¡No seas tan negativa! de verdad, no te fies de los síntomas, de las sensaciones... son confusas, así que relajate ¿Ok? Besote y ánimo.
Luisita y Ane, que tranquis, que no os pongáis nerviosas con la betaespera... ¡Muchos besazos a las dos!
Suegra, que entraré luego a ver fotuqui de mi yerno. El otro día le enseñé a mi madre las fotos del "clus", y le digo, mira mi yerno ¡La pobre flipaba! Dice: NO ENTIENDO NADA... ¿COMO TU YERNO? jajajajjaj
Neto, Cólicos... Lamentablemente, y como seguro has leído, no hay nada 100% efectivo entre otras cosas, porque no saben que los produce. Cosas que yo he hecho: MIMOS Y BRACITOS (FUNDAMENTAL), POSTURA DEL AVION (YA TE LA HAN EXPLICADO BOCA ABAJO APOYANDO SU BARRIGUILLA EN LA PALMA DE TU MANO), MASAJES, BIBERONES BEBEDUE-MEDIC Y COMO ULTIMA ADQUISICION (Y ESTA ADEMAS ES LA MEJOR COMPRA DE TODO EL TEMA NIÑA): LA BAÑERA TUMMY TUB. Aparte de que le encanta, fue ponerla allí, y se mejoró el tema un montón. De estar dos días desesperados, a no tener niña. Eso sin contar lo bien que se lo pasa dentro y lo bien que nos lo pasamos nosotros viéndola chapotear. Yo probé el blemit digest y no le hacía nada, pero depende del niño.
Olga, ¿Cómo van tus gordas? Yo tengo ganas de buen tiempo, que a la mía, vamos como los caracoles. En cuanto vemos sol, la sacamos... ¡jajajaj!
Marta, ¡Te odio! Que lo sepas... No tengo nada más que decir. (Bueno sí, que: ¿Aceptas acompañantes en tu viaje?)
Masto, besazo gordo. Y ya nos cuentas como quedas.
Me dejo un montón, pero no tengo mucho más tiempo. Besos a todas y no me seaís muy malas.....
BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
buenos dias Luisita te voy a matar a mi no me mandaste el sms, y tienes mi movil, comprendo perfectamente q no quisieses decir nada por si salia mal la cosa,pero es q me he quedado de piedra cuando he visto q ya estabas transferida.
Hija de verdad te deseo toda la suerte del mundo te la mereces y se q la vas a tener si son de buena calidad , se tienen q quedar.
No curres mucho, tomatelo relajadita.
Por cierto ¿cuantos dias han tardado en llamarte desde el control de endo? es para hacerme una idea.
Ais la siguiente es Tumpi, en un rato de estos te llaman seguro y luego todas las demas vamos detras.
La primera beta es la de Hathor, q no te permito q estes negativa, el ser positivo ayuda mucho y yo he leido en el foro lo de los sintomas y no significa nada q no tengas ningun tipo de sintoma , puede ser positivo ¿por que no?.
NEto como van esos colicos?.
Joer Marta q envidia me das a las Vegas ,nosotros ya no nos movemos a ninun sitio ,ahorrando como condenaos para pagar el trat.
Olga q suerte tienes q puedas empezar a currar paulatinamente sin estresarte considerate una privilegiada, q guapisimas deben estar tus niñas y Goizeder tb, ¿Nina me equivoco?.
Karma gracias por responderme ayer al mail , hija es q tenia esa duda, eres un sol siempre estas ahi.A ver si veo la foto de Rafiqui.
Bueno Luisi cuentanos q dia es la beta?.
Besos a todas no se si me dejo a alguna seguro q si.
Comment
-
CHICAS, UN MILLÓN DE GRACIAS POR LOS MÚLTIPLES CONSEJOS.
NINA, HE PENSADO EN LO DE LA BAÑERA PERO ES QUE SON OTROS 30 Y PICO EUROS Y YA COMPRAMOS BAÑERA.
OLGA, AHORA TE LLAMO.
LUISITA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
DOS SUPER EMBRIS FUTUROS PRETENDIENTES DE MIS PEQUES. JAJAJA
ESO PINTA MUUUUUUUUUUUUY BIEN. TIENES QUE ESTAR ANIMADA.
HATHOR CHIQUILLA, SE QUE NO ES FÁCIL PERO PIENSA EN POSITIVO. SIEMPRE ES ASI, NEGATIVO HASTA QUE APARECE EL POSITIVO Y MUCHAS VECES LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS.
KARMA, TE VOY A TENER QUE INVITAR A TOMAR CAFÉ PARA QUE ME ENSEÑES EN VIVO Y EN DIRECTO LO DE LOS MASAJES.
TUMPI Y MASTO, EN NADA COMO LUISITA Y HATHOR. DANDO CALORCITO A LOS PEQUEÑAJOS.
ANE, ¿CUANDO LA PUNCIÓN?
RDQ Y PACIENCIA, GRACIAS POR VUESTRA EXPERIENCIA DE MADRES. SON LAS MEJORES.
BUENO, OS DEJO QUE ELENA PARECE RECLAMAR ATENCIÓN.
Comment
-
Netooooo, jajaja que no es difícil, sólo hay que ir leyendo, y poniendo a la vez las manos, si es muy fácil, y tardas 10 minutos. Y te aseguro que no son chorradas, que a todo el mundo que se lo cuento y lo aplica, me dice que le ha ido genial.
Por experiencia te digo que para el estreñimiento son perfectos, y creo que con los cólicos los mejora mucho.
Besitos.
Comment
-
joooooooooooooooolin lo q habeis escritooooo !!!!!! me ha costao ehh jaja menos mal q ahora tengo tiempo pa lo q sea!!
NETO veo q agobiadilla con los gases...yo me voy apuntando todos los consejos q te cuentan las mamis, y de hecho lod e los masajes me lo he copiado en undocumento y guardadito en mi carpeta "cosas peque" jejeje por si me hacen falta...
espero que entre todos los consejos puedas conseguir algo de mejoria pero cariño hazte a la idea de que los primeros 3 meses seran asi, cojn dias mejores y dias peores pero hay q aguantarlo...paciencia y muchos mimos!!!
OLGA, KARMA, PACIENCIA, RDQ, NINA, gracias por la multitud de consejos q nos dais!!!! si con vosotras tenemos una guia de la maternidad en toda regla ! asi da gusto jajja
LUISITAAAAAAAAAAAAAAAA pero buenooo pillinaaaaaaaaaa q callaito te lo tenias eh?? jejeje si ya veia yo q andabas muy misteriosa!! bueno neni esta genial no??? ya tienes a tus dos campeonchos contigo!!! ahora a hablarles y darles mimitos y buena vida. cuidate mucho!!!
HATHOR deja las negatividades...ya se q despues de las experiencias vividas siempre piensa una con ese miedo qnos paraliza...pero trata de tener fe en tus campeonchos!! eso es lo mas importante!! animo q ya uqeda un dia menos para el dia B. estaremos aqui enviandote toda la energia del mundo.
MARTAAAAAAAAAAAA q os vais a Las Vegas?? jajaja q guayyyyyyyy, ya veras cuadno se lo cuente a mi rafiqui, ganas le daran de irse con vosotros!!! tia ya veras com lo pasais genial, nosotros guardamos un receurdo del viaje inolvidable!!! asi q ya te veo ah toda puesta en la mesa de juego jajajajaaj ya te tienes bien aprendido el vocabulario! jajajaja ya me contaras ehhhh. a q hotel vais?? cuantos dias os quedais por alli??? ay mare q te veo to el dia colga de las margaritas q alli son se beben como el agua !!! jajajajaa
chicas yo no tengo mucha novedad por contaros. no he vuelto a sangrar, solo sigo echando restos marroncillos. el reposo me esta matando, tanto fisica como animicamente q a ratos me da un poco de agobio, pero solo pienso en mi bebe, en que hago lo q sea porque el siga bien ahi dentro.
en teoria tengo eco para el dia 30 (semana 20 de gestacion) pero la semana q viene, creo q viernes subire a urgencias al hospi a q me echen un vistazo para quedarme tranquila de como va todo.
ah , os colgue unas fotikis nuevas en el clus...de la barrigota, y de la ultima eco del campeoncho...
KARMA voy ahora a ver la de tu cuquete !!!!
BESOS MILES PARA TODAS MIS NENUS
Comment
-
ahora que tengo un hueco voy a aprovechar.
Hathor, me da penita verte tan desanimada. Venga niña, ponte positiva. Sé que esto es muy duro pero se puede conseguir, ya lo sabes. No tienes ninguna pruebas para pensar que tú no eres la elegida para el próximo positivo. Eso no se sabe. Bueno, no te quiero presionar más, que ya bastante mal lo estás pasando. Sólo mandarte un abrazo reconfortante.
Neto, de nada. Aquí estamos para eso, para ayudarnos entre todas. Yo antes me beneficié de los consejos de ustedes y ahora que tengo un poquito de experiencia, la comparto. Ojalá pueda hacerlo muchas veces.
Fuen, me alegro mucho de que no estés manchando. ¡¡¡qué bueno!!! con lo duro que es, tienes la recompensa de que está funcionando. Seguro que el bebé está estupendo, comiendo mucho de su mamá para crecer y crecer.
A las que están en betaespera, poz eso, paciencia y alegría.
A las que están esperando la llamada, poz lo mismo. Todo llega.
KArma, tengo ganas de llegar a casa para ver las fotos. es que me están poniendo los dientes largoooooos,
Comment
-
Hola chicas...
...estoy agotaita de currar, y de movidas con el capullo del jefe... que para mas coña es mi santo marido, ayer ni nos rozamos en la cama, cada uno en su ladito un metro de cama libre en el centro....esto de currar con la familia es una mi****
Lo de Las Vegas....a ver, que desde que me casé hace 5 años y empezamos con el temita reproductivo no he tenido unas vacaciones medianamente decentes, vamos que ha habido un par de años que ni al pueblo nos hemos ido... pero visto el exitazo conseguidooooo, mejor empezamos a vivir :O)
Hathor, no te acordarás pero justo en mitad de mi última betaespera hubo una noche que soñe que estaba vacía y me desperté con un nudo en la garganta....y mira, me había quedado embarazada. No estés negativa Hathor, que el que la sigue la consigue y alguna vez tiene que ser...¿Porqué no va a ser esta??? Venga, que queda nada para el día B, que lo tienes hecho, te queda la recta final¡¡¡¡
Luisita, corazón¡¡¡¡ lo mismo te digo, que ánimo, no pienses en ello, cuidate mucho y disfruta de estos días. ¿Quien te hizo la transfe???? 3 conges....estupendo¡¡¡¡¡
Neto...ay que penilla me da lo de tu peque...pobre. Dales un besote a las dos y un achuchón de mi parte :O)
Ane...que tal ha ido tu punción?????? Toda la suerte del mundo para que fecunden requetebien¡¡¡¡¡¡
Besitos a las demás...voy a seguir con el tajo....
Comment
-
Hola guapas,aquí estoy un poco dolorida, resumiendo: al final me han sacado diez y mañana me llamarán para decirme como va el tema, muchas gracias por los animos, los buenos deseos y los angelotes fuen, ha venido mi hermanuqui, os dejo y luego vuelvo. Besotes.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENTRO RÁPIDAMENTE A DAROS UN BESAZO Y ME LAS PIRO -QUE TENGO LÍOOOOOO
BESO ESPECIAL A ANE. MI CHICAAAAAAA ESTÁ FENOMENAL. EN CUANTO TE DIGAN QUE ESTÁS PREÑI LOS DOLORCILLOS SE TE VAN A OLVIDAR, YA LO VERÁS.
BESO A LAS NENAS DE NETO EN LA BARRIGUILLA, PARA LOS COLICOS. POR CIERTO QUE POR FIN VI LAS FOTOS MADRE QUÉ MUÑEQUITAS NETO. AYSSSSSSSSS MI CHICA, ME HAN ENTERNECIDO DE VERAS
BESO A KARMA: ESE NIÑO SE LAS VA A LLEVAR DE CALLE.
BESO A TOOOOOOOODAS.
HATHOR. A TI BESO CON COLLEJA, EH? Y NO DIGO MÁS.
MARTUKI: QUÉ ENVIDIA, TÚUUUUUUUUU YO QUIERO IR A LAS VEGAS. CUIDAO SI VES A LOS DEL CSI, QUE SIGNIFICA QUE HAY UN FIAMBRE CERCA. JA¡¡¡¡¡ EH, PUEDES IR A LA PRESA HOOVER (O COMO SE ESCRIBA) Y PONER UN PIE EN CADA ESTADO
CHICAS. ME VOY VOLANDO.
POR CIERTO: VI FOTIKIS DE DOS MUÑECAS MÁS. LA MAR, PERO MUÑECAS DE VERDAD. ME ENCANTÓ. Y GOIZEDER ESTÁ PARA MORDERLE TODOS LOS MICHELOS, QUÉ TÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME PIROOOOOOOO
Comment
-
hola nenus madredelamorhermoso cuando cojeis carrerilla no paro de leer, bueno por partes.
Neto guapa espero que elena este mejorcilla por lo menos los colicos los tiene 1 por que las 2 debe ser una locura,lo vivi con mi sobrina y mi cuñada estaba deseperada,pero veo que las chicas te dan buenos consejitos.
ane guapa 10 esta muy biennnnnnnnnnnnnn suerte preciosa haber cuantos campeonchos como dice fuen tienes, nenita bebe muchoooooooooooo aquaruisssssssss , pero por vena ,en mi ultima puncion no bebi casi y lo pase fatal de verdad te ayuda mucho .
Hathor mi niña , bueno yo no soy la mas adecuada para darte consejos de positividad sabes que soy lomas nerviosa-histerica-negativa que hay por el mundo mundial, y se como te sientes lo que haces de distraerte es lo mejor creo que es el unico antidoto para no pensar, de hecho yo me he ido a currar para no pensar, todo mi cariño y apoyo, nunca se sabe cuando llega el positivo yo desde el ultimo milagro de tambre , me espero todo.
Martita , pero que envidia nos das con las vegas , me parece genial que os tomeis esas vacacones tan mercidas , tu practica mucho el poker que vas a dejar a las abuelas americanas tiritando, me parto con lo de tu jefe ya sabes donde hay confianza......, bueno la trnasfer me la hizo Mtnez la verdad siempre me toca con él aunque esta vez le costo trabajo meter la canula por mi problema del cuello del utero y si la verdad es que 3 frigos para la media que dan esta muy bien, estamos muy contentos por ese lado, aunque espreo no necesitarlos.
Masto guapa luego te envio lo de acupuntura y perdona no te contara con mayor claridad esta mañana por que estaba mi compi al lado con la oreja puesta jo y tienes razon esta mañana me he dado cuenta cuandoque a ti tampoc te mande el sms, madre !!! , no te agobies con lo de la donate, puede ser 15 dias o llegar al mes como me paso a mi me cancelaron una donante y la siguiente empezo mas tarde.
DE mi contaros que he ido a trabajar estoy haciendo lo mismo que siempre , procurando no andar mucho aunque como estoy sola la casa y la tengo que hacer estoy muy tranquila y con la sensacion de que no me han hecho la transfer,y hay ratos tengo una alegria que me asusta, no se , quizas por como se han desarrolado las cosas de bien y todavia estoy con la euforia del momento ,pero chicas ahora queda el escalon mas alto y como no salga el batacazo va a ser morrocotudo.
Fuen me alegro que no manches pero haber si el hematoma te da tregua, un besote
Bueno pues al resto muchos besos
Comment
-
Actualizo para poner la beta de Hathor,
Por qué no pones la tuya, Luisita, anda ? ¿Intuyo que es el día 18 de marzo?
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Alimentando a mis huevillos!
Hathor - Transfer 25 de febrero. Beta 11 de marzo.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 16+2.
Nenuka Cometa: 10+4 semanas,
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Martix y Miguel Angel ( )
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
ANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLE MI CHICAAAAAAAAAAA!!!!!!!! 10 HUEVINES RECOLECTADOSSSSSS!!!!! BUENO PUES AHORA A DESCANSAR Y A ESPERAR.....COMIENZAN LAS ESPERAS PERO SABES Q ES POR UNA BUENISIISIMA CAUSA ASI Q MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESAZO MUY GRANDE!
LUISITAAAAAAAAAAAA VAMOS A TENER Q ADIVINAR TU BETA ?? JEJEJE KARMA YO CREO Q ACIERTA!! PAL 19 MAS MENOS SERA....BUENO TU MUCHO ANIMO Y A SEGUIR CUIDANDOTE!!!
Comment
Comment