Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hathor.....vamos campeona que esta es la buena, que los findus salen del fresquete y los ponen al calorcillo y ya ves, se agarran que da gusto¡¡¡
Ya los tendrás puestecitos....SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
Neto, aún no he visto las fotos, luego si tengo un ratillo me meteré, aunque creo que ya las ví en el hospital¡¡ Entiendo tus ganas de tenerlas todo el tiempo a tu lado, pero, los que saben son los médicos, cuando ellos digan será el mejor momento.
Bueno guapas, perdonar que no entre mucho últimamente ni personalice demasiado pero estoy a tope, tengo 4 proyectos a la vez y todos tienen que salir el 1 de marzo ja ja ja me descojono.... anda que lo llevan claro :O)
Os echo de menos¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA CHICAS
LA COSA SIGUE TRANQUILA ASI Q NADA...SEGUIREMOS VIENDO CRECER LA BARRIGOTA LO MAS TRANQUILOS POSIBLE!!!
ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZ PORQUE MI QUERIDA NINA SEGURAMENTE VENGA ESTE FINDE A VERME!!!!!!!!!!! ESTOY Q NO ME LO CREO!!! REINAAAAA Q ME HAS HECHO MUY FELIZ CON LA NOTICIA!!! NOS HAREMOS FOTICOS PA COLGAR EN EL CLUS...
BUENO VEO Q ESTAIS TODAS AP UNTITO...COM ODICE ANE CON LA PRODUCCION DE HUEVOS Y OTRAS CON LA DESCONGELACION...ASI Q NENUS A POR TODAS!!!!! MUCHISIMA SUERTE DE CORAZON!!!! UN PASITO MAS, UN PASITO MENOS...
NETO ESPERO Q TUS NIÑAS SE PONGAN PRONTITO EN PLENA FORMA Y CHICA NO TENGAS PRISA EN TRAERLAS PORQUE SI NO T ENEUCENTRAS BIEN MEJOR QUE ALLI NO VANA ESTAR EN NINGUN SITIO, Q LAS TIENEN BIENCUIDADITAS, ASI Q ENTIENDO QUE QUIERAS TENERLAS CONTIGO PERO SIN PRISAS. CUIDATE MUCHISIMO Y RECUPERA FEURZAS PARA TUS ANGELITOS. GRACIAS POR LAS FOTOSSSSSSSSS, QTIERNASSONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
MARTAAAAAA SUERTE CON ESOS PROYECTOS Y ANIMO CON TODO!!!! TU PUEDES CARI, ERES NUESTRA SUPERNENU ASI Q YA SABES COMO TE DIGO SIEMPRE PALANTE!!!
GRACIAS POR LOS ANIMOS....
MAÑANA TENGO ECO EN EL HOSPITAL, YA OS CUENTO CUANDO VUELVA!!!
BESOS MILES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Chicas, no puedo entretenerme mucho, estoy hasta arriba de trabajoooo...
bueno, decirlo a neto lo que le dicen las demás... primero recupérate... porque eres tú la que tienes que estar más por ellas... y si no estás al 100% aún será más difícil... no tengas prisas por traerlas, ahí están muy bien cuidadas y tú necesitas recuperarte para estar bien y disfrutar a tope, así que cuando ellos te digan que ya te las puedes traer, te las traes, no antes...
bueno... eloy sigue bien, gracias a dios, y yo muy contenta poque mis padres estan de camino y tengo muchas ganas de verlos que desde navidades no nos vemos.... así que nada... preparando todo...
En fin.. que no me puedo entretener más... Un beso a todas, especialmente a las que están a puntito a puntito de ser betaesperantes!! que veo que estás casi todas a punto....
Besos!!
Comment
-
Buenos días a todasssssssssssss, pero buenos y buenos días... menudo día llevaíssssssssssssssssssss
HATHOR no te conozco mucho pero es una gran suerte que hayan descongelado biennnnnnnnnnnnnnn asi que eso significa que se quedan contigo segurooooooooo, piensa así y verás como lo consigues... muchisima suerte de corazón.
NETO que descansa muchoooooooooooooooo hoy y mañana, por que no te imaginas la que se te avecina en tu casa todos queriendo coger a las niñas jajajaja, tú ponte firme y di que son delicaditas todavía (tú miente piadosamente por ellas) y que no entre ninguno con costipado a tu casa ehhhhhhhhhhhhhhh, cuidalas mucho, ellas te cuidaran a ti por que vas a sentir lo que es la felicidad plena.
KARMA que el otro dia el médico de mi trabajo se parecía a Agustín Bravooooooooooooooooo, pero no te lo puse por que no sabía si lo conocias jajajajaja, bueno pues veo que coincidimos en los hombres, mi amor platónico siempre fue Michel exjugador del R.Madrid, desde los 15 añitos viendo el fútbol por verlo a él, y ahora ya cuarentón con sus canitas ummmmmmmmmmmmmmmmm. Bueno que dejemos a los hombres que tú con tu rafi en casa tienes bastante.....jajajaja, espero que no le haya dado reacción la vacuna y haya pasado una buena noche.
ANE, gracias por el correo que me escribiste, me gustó mucho cómo eres y cómo te expresas.... y esos huevitos estarán creciendo poco a poco para que pronto tu sueño se haga realidad y puedas ser mami... ya nos cuentas.
FUEN, qué ganas de que sea mañana, para que le puedas poner ya nombre a tu NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y vuelvas a sentir la felicidad que es estar embarazada y disfrutar por fin del embarazo que ya te toca...ya nos dices también.
MARITA que no te agobies con el trabajo, ya verás como poco a poco puedes compaginarlo bien con la niña.. te imagino sin parar por la casa haciendo cosas con la niña toda estresada y me sonrío......
TARISBH... te conozco poco, pero es siempre una gran alegría poder ver a los papis, y a cuidar mucho a Eloy....
Y bueno yo contar que esta tarde dejo a Anastasia con su papi y me voy al cine con una amiga, que a parte de los hombres altos y morenos me encanta el cineeeeeeeeeeeeeeeeee, y desde que tuve a la chiquilla poco podemos ir mi maridito y yo juntos, asi que cada uno se busca a sus amigos para ir qué le vamos a hacerrrrrrrrrrrrr...
besitos a las que no he nombrado
Comment
-
Hola chicas,
como estais? Veo que Neto en breve estara a pleno rendimiento con las enanas. Que bien, que recuerdos me trae.
Solo pasaba para saludaros a todas. Es que he estado poniendo en el post la medicacion que tengo, luveris, y parece que nadie la necesita. Es que caduca este mes. Y es que me he quedado flipada del comentario de cabecera del post. Espero que la niña gestione mejor de lo que escribe, caray.
Marta y Silvia, me alegro mucho veros en el hospital.
Para todas un gran beso de parte de Sara y Elena, que van a hacer 5 meses y estan pa'comerselas.
Comment
-
hola nenus que tal bueno veo que hathor a tenido la transfer de sus peques , ahora a darles mucho calor estos 9 meses que ya sabes que los findus-tambre son de categoria .
os he leido por encima pero veo que fuen esta como loca por que nina y familia van a ir a verla pues un beso muy grande para los 3 y era hoy la eco en la ss?cuentanos que te han dicho de la eco.
tumpi y tu tenias hoy o mañana la eco??
olga guapa pues gracias por pasarte a saludar un besos para ti y las nenas.
Neto vi ayer las fotos de las niñas y de unas a otras menudo cambio, pero estan preciosas , de verdad, habeis hecho bien en esperar a que os den a las 2 niñas a la vez haber si el finde las teneis con vosotros y sino es asi, como te dicen las chicas alli estan bien atendidas.
Martita suerte con los proyectos eres una campeona y los vas a dejar boquiabiertos , aunque vas contrareloj pero seguro que los entregas a tiempo.
bueno ane y tu eco cuentanos cuantos tienes y como vas.
Al resto besitossssssssssssssss
Comment
-
Pues eso chicas, que ser madre trabajadora es un coñazo y que tengo la impresión de no llegar a ninguno de los dos sitios... ¡Voy como una moto!
Hathor, ¡Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Al resto, pues no personalizo. Porque empiezo, me llaman, me enrollo y al final dejo el mensaje sin enviar para otro momento y no lo envío... y así una y otra vez. Así que, prefiero dejar constancia de que os leo casí todos los días, y que sé de vuestras andanzas y me da rabia no poder intervenir más a menudo... Pero bueno, que sepáis que sois parte de mí. De hecho, igual que antes, a mi contrario le voy comentando la jugada... "Neto ya ha sido mamá!, "Mira las fotos de tu yerno", y así...
Pues eso, que os echo de menos y es una pena que no vivamos TODAS más cerca, porque así podríamos quedar... ¡Joooo!
Lo dicho, este finde, hacemos nuestro primer viajecito con la gorda para ir a ver a tita fuen. Que mi niña está recluida y vamos a ver si ver a su sobri le levanta la moral un poquillo y se le hace más llevadero ese reposo. Ya os contaremos y conociéndola, os acribillará a fotos... ¡jajajjaj!
Besos a todassssssssssss
PD. Neto, estoy con las chicas. Mejor esperar. Así aprovecháis y descansáis un poquito (que la cesárea es la leche) y ellas llegan a casa con mejor peso. Por cierto, una ricura las dos...
Comment
-
Hola guapas! buenos días,
Hathor como fué la cosa?, que tal los ánimos?
Fuen me alegro de que estés tan contenta, como vas a disfrutar viendo a Goizeder ehhh, que lo paseis genial!
Mi eco bien, de momento los huevillos de un ovario son más grandes que los del otro, así que me han rebajado un pelín la dosis del decapeptyl a ver si acaban de arrancar y engordan, el viernes voy a otro control, o sea mañana, a ver como va la cosa. En principio el gine no dice nada de que vaya mal, así que supongo que hasta el final tampoco se pueden hacer grandes valoraciones, ya que de un día para otro la evolución puede ser diferente, así que hay que ir paso a paso.
Tumpi que tal esa eco?
Leugo entro. Bst.
Comment
-
Nina, a ver como se porta tu gorda de viaje! por lo menos no es muy lejos, aún así he visto a mis amigas irse para un finde con los pekes, y aquello parecia el desembarco de normandia!
Animanos a nuestra Fuen!, tu visita va a ser una inyección de moral!, ya nos colgareis las fotillos y así vemos lo guapa que está Goizeder.
Besos.
Comment
-
Hola chicas,
no os digo naaaaaaa, acabo de llamar al médico y me ha dado hora para mañana, porque me estoy encontrando otra vez chunga, y me estoy quedando sin voz por momentos.
Ayssssssss, chicas, de verdad, que aburrimiento, tengo la moral por los suelos.
Mañana os contaré qué me dice, será como dice él de las vías respiratorias altas, pero yo cada vez me encuentro peor.
Neto, porfa, toma nota, y mira lo que puede causar una anemia. Descansa lo que puedas y recupérate prontito, come bien, toma hierro y vitamina C, que para ponerse a régimen hay tiempo.
Besos nenas, luego entro.
Comment
-
Hola amigas entro solo un momentin para decirle a NETO que por lo menos mi anemia venía debida al embarazo a tener que proporcionales sangre a dos bebes en vez de uno.....
yo estuve tomándome hierro durante un año mes sí mes no.... y haciéndome análiticas para controtarla.. pero no pasó a más....
Asi que tranquila, que tiene pronto remedio... lo único que con la anemia estas muy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero pronto pasa...
besitos a todas luego entro
Comment
Comment