SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MI CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN BESO GRANDE Y A LAS PEQUES

DOS PEQUEÑAS MÁS EN EL MUNDO. QUÉ ALEGRÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO A TODAS, NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Comment

hola chicas,
      fuen llevo pensando en tí desde ayer porque sé que lo estás pasando muy mal con el tema de los sangrados. Yo sólo te puedo decir lo mismo que las demás. Has tenido mala suerte con el tema del cuello y por eso estás con esos dichosos sangrados. Intenta ponerte en modo positivo y pensar que, a pesar de eso, tu bebé está ahí. No se quiere ir, así que, un empunjonsito más y a pensar que todo irá bien. Ya lo has demostrado en otras ocasiones, Tú puedes.

Luisita, tengo una amiga que dice que lo nuesto es una historia de amor con mayúsculas. Pero no del amor que se supone que tiene que haber en una pareja sino del amor fraternal. Sí que creo que me debe querer mucho cuando se arriesgó tanto. En aquel momento nos conocíamos de un año pero con encuentros esporádicos o sea que ¿cómo sabíamos que éramos buenas personas?. En fin, ambos nos arriesgamos y ha salido bien. Yo,por supuesto, también lo quiero muchísimo porque me dio lo mejor.

Ane, gracias por tu bienvenida. No creo que tus sentimientos sean de autocompasión. Si lo que tú estás escribiendo lo pensara otra persona, una persona que fuera más egoísta, lo vería como algo normal. ¡¡¡Yo no voy a estar para nadie que me haga sentir mal!!! pero tú, que no eres un ser egoísta te cuesta trabajo reconocer que piensas de esa manera y no te gusta, claro. No te preocupes y permítete el lujo de pensar en tí un poco.

Karma, corazón. Por qué crees que me atreví a mandarte aquel primer email. Me veía tan reflejada en tí y tan segura.... Cuánto me animaste sin saberlo. jeje. Estaba en deuda.
      Jo, Rafita, se nos está poniendo enorme. No voy a compararlo con Ariadna porque me puedo hundir. Mi chiquitina no subió nadita en la última revisión. Es tan menudita.
      y Tú, sigues bien?

Viri, gracias por tus palabras.
      A todas un beso

Comment

holaaaaaaa pero bueno nuestra neto ya habra tenidoa a sus princesas martita si sabes algo rapido sms , por fa plix, ahi que emocion , todo lo mejor para ellas y susu papis.

Ane como te dice marta todas en algun momento hemos pasado por eso con mayor o menor intensidad, y de autocompasion nada , es que los hombres ven esto de otra forma , yo pienso que no empatizan nada , por yo te diria que preguntes en el foro a las chicas de valencia que te expliquen , por que yo he leido que de ivi te mandan a la fe, puede ser y alli te hacen las recetas , bueno como ves no lo tengo claro pero pregunta en el foro que seguro te dicen .

Tumpi pañera , haces bien en poner tu casa bonita nosotros tenemos que cambiar la mesa y el sofa y es que como trabajo un finde smean si y otro no , jo no tenemos mucho tiempo y ademas es que me aburre soberanamente, veo que sigues liadilla en el currele.

MAsto onde andassssssss y hathor es verda con cuantas pastis empiezas , vamos es curiosidad, je,je,je.

Karmilla me alegro que estes mejor y que rafita este hecho un torete.

Fueeeeennnnnn por fa mucho animo que veras como esto pasa pronto , un besazoooooo.

Cometilla vaya osea que estas de compritas para el peque por eso no te cojo por casa , bueno espero que estes mejor dia a dia y que entres pronto por aqui. besitos

Chicas yo llevo unos dias en el trabajo malisimos , jo me acuerdo de ti tumpi , hoy he salido con unos nervios el domingo igual , esto es un ascoooooooo mi jefa antes de salir nos a llamado hechandonos una bronca y pidiedonos unas serie de cosas que nos hemos quedado todos a cuadros y esto es el preludio de una bronca monumental que nos espera mañana , ya la conocemos, asi que tenia que haber salido a las 2 y he salido a las 2.30 y el domingo por que algun capullo parece nos puso un reclamacion que creo que no la puso al final pero a mi me dio el telele , es que no se si seran las hormonas pero es que me dan unos botes el corazon que no recordaba ,con todo ahiiiiiii lo que me faltaba mis nervios propios de mi + esto me va a dar algo parece que nos a mirado un tuerto esta semana la leche!!!!! .

Comment

Hola chiquetas, no tengo mucho tiempo.

Netooooooooooooo, cari, muchísima suerte, que vaya todo geniaaaaaaaaaaaal. Ayssssssss, qué emoción, ya las tienes ahí. Ojalá pronto las estés abrazando, quizá ahora mismo, mucha sueeeeeeeeeeeeeete, nena, y ya nos contarás con pelos y señales cuando puedas. Enhorabuena, que ha llegado tu díaaaaaaaaa D.

Ruth, por supuesto que no tienes que comparar a Rafi con Ariadna. Lo primero porque cada niño va a su ritmo, unos crecen antes y otros después. Lo segundo porque Rafi es un niño, que son más grandecitos. Y lo tercero porque tienes una niña preciosíiiiiiiiiiisima. Pero si está de comérsela, vamos. Mira yo en la revisión de hace dos meses, el niño sólo había crecido 1/2 cm en un mes. Y ahora en un mes dos. Esto es así, a veces más y a veces menos. La tuya crecerá cuando le toque, ya lo verás. Pero menuda cara de espabilada y de contenta que se la ve siempre en las fotos. Vamos, que de hundirse nada, ehhhhh, que mi chica Ariadna es una campeona.
          Yo mucho mejor, ahora haciendo cura de sueño, que cuando vuelvo de dejarle en la guarde, me meto en la cama y me echo otro sueñecito. A ver si recupero algo de sueño.

Ane, guapa, lo que sientes es muy humano. Es que los hombres no tienen ni idea de lo que es esto. Para ellos suele ser prescindible, o sea no vital, y no entienden que lo pasemos tan mal.
          Mira, a mí mis amigas me estaban siempre diciendo que por qué no iba a un psicólogo, que estaba obsesionada. Y sabes quéeeeeeeeeeeee, que yo ni siquiera hablaba casi con ellas del tema, sólo luchaba y luchaba por conseguir mi sueño. Eran ellas las que estaban obsesionadas con que lo dejara, y yo sólo quería que todo el mundo me dejara en paz, en hacerlo sola, pero tranquila, y que no me perturbaran mi paz y mis ilusiones. Sólo pedía eso. Así que opté por no hablar más del tema y punto. Además se lo dije directamente, que lo dejaba pero que ya no quería hablar de ello y que me dejaran en paz. Y desde luego que así tuve paz y tranquilidad, y me pude dedicar a mi objetivo con ilusión y claridad de ideas. Yo no necesitaba un psicólogo para nada. Sólo quería un hijo, lo tenía muy claro y ya está.
          Tú caso, aunque con personas diferentes es parecido. Cuanto más te agobien y te quieran meter por los ojos que tienes que aceptar con normalidad la alegría de los demás, olvidando tu propio bienestar, más te vas a rebelar y peor lo vas a pasar.
          Intenta evitar el tema lo que puedas. Yo distancié mucho las salidas con mis amigas, y aunque no dejé de verlas, a veces ponía excusas, porque no me apetecía escuchar sermones una y otra vez. Intenta hacer lo mismo, sin cortar la relación, pero hazlas más espaciadas, por tu salud mental, para que puedas estar tranquila. No es egoismo Ane, créeme, tú eres una buena persona, y el hecho de que esto te preocupe lo demuestra. A otra le importaría un pito.... No es egoismo, es salud mental e instinto de supervivencia. Además es temporal, durará el tiempo necesario hasta que te quedes embarazada, pero mientras tanto, intenta desconectar de todo lo que te perturbe.
          Y házselo entender a tu marido. Tampoco es pedir tanto, no es pedir que corte con su familia, sino que tú en este momento le necesitas, porque lo pasas muy mal, y lo que os jugáis es muy importante. Ya tendréis tiempo màs adelante de verles a tus cuñados todo lo que haga falta y de disfrutar de los sobris.
          Un besete cariño, eres una persona maravillosa, ni se te ocurra pensar lo contrario.

Fuen, no te digo na,. que tranqui y que espero que hoy estés bien limpita.

Ninaaaaaaaaaaa, jajajaja, entonces Rafi que es más bueno que el pan, le irá bien a tu Goizeder. De vez en cuando tiene su geniecillo también, no creas, (grita como un energúmenos cuando le vas a cambiar el pañal), pero en general es bastante bueno.
          Tú déjala que tenga su carácter, que las mujeres hoy en día tenemos que arrollar. No podemos dejar que se nos suban a la chepaaaaaa. jajajajaja

A las demás un besazo fuerte, luego entro.

Comment

ane chiqui perdona he puesto el mensaje mal e pasado de una cosa a otra no si lo que yo digo ,estoy fatal de lo mio, je,je,me refiero que preguntes en el foro sobre la medicacion , de lo de tu maridoy cuñada me he saltado el decirte que a mi me paso lo siguiente , cuando yo tuve el aborto hacia 2 meses que nacio mi sobrina y yo , pobrecita mia , no la queria ni ver , ni a ella ni a mi cuñada y menos a mi suegra que me soltaba cada una que paque , todos se daban cuenta que algo me pasaba por que estaban obsesiondas con que cojiera a la niña y que jugara con ella cuando eso ami me creaba un rechazo que de la leche , con esto te digo que es lo que te sucede es lo mas humano en esta situación date tiempo a mi me a costado bastante , y he normalizado esta situación , intenta hablar con él y cuentale como te sientes en esa situacion y que sin dejarlos de lado , prefieres espaciar las visitas .

Comment

Chicas no habia podido volver a entrar desde esta mañana y me encuentro con que Neto está ingresada a punto de conocer a sus nenas: ANIMO NETO! ESTAMOS CONTIGO FELICES PORQUE HA LLLEGADO TU MOMENTO, QUE TODO VAYA FENOMENAL!! AYYSSS QUE NERVIOS..

Y me encuentro además con vuestras preciosas palabras de apoyo y de cariño ¡¡Gracias!!, chicas de verdad.. por la comprensión, la compañia y por todo.. Nina me apunto tu ofrecimiento, ese día el achuchón que le daré a tu gorda va ser de parte de todas!!

Luego entro a ver si sabemos de Neto!

Besos

Comment

Madre miaaaaaaaaaaaaa, un día sin entrar y Neto ya casi con sus princesas en los brazos.......

Fuen espero que estés más animadilla...que creo y deseo que sí...

Besos a todas luego entro a ver si teneis noticias de Neto...

Comment

yupiiiiiiiiiiiiiiiii netooooo!!!! maria y elena dentro de nada ya estan en este mundo si no es ke ya estan!!!!! ke emocion!!! hoy neto cruza la meta... Gracia Señor te pedimos mucho por esas tres mujeres ke son unas campeonisimas!!!!

fuen como sigues chiki?! te mando muchos muchos achuchones!!!!

gracias tumpi

Comment

HOLA CHICAS

SABEMOS ALGO DE NETO????

ESPERO Q TODO ESTE YENDO REKETEBIENNNNNN!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR LOS ANIMOS GUAPASSSSSSSSSSS!!!!

Comment

todas andan ocupadillas... fuen como sigues!?

Comment

Buenas noches chicas...

bueno, solo entro un momento, que voy a cenar... he visto que Neto está apuntito de conocer a sus princesas, eso si no las conoce ya!! me alegro muchísimo por ella... en cuanto tengáis noticias informadnos... que estamos todas a la espera...

no he tenido tiempo de leeros, luego si puedo lo haré con más calma, o a ver si mañana tengo más tiempo....

Solo deciros que Eloy ya camina y me tiene loca!! en cuestión de un par de días se ha soltado una barbaridad.... aún se cae de vez en cuando... pero ya solo quiere caminar... y hace una gracia ver cómo toma la iniciativa él mismo y se va sólo a algún destino... cuando llega la cara de satisfación que pone... jaja... bueno... no os aburro más...

Por lo demás todo bien... espero que vosotras también... he podido ver que Ane está un poco de bajoncillo, pero tienes que animarte guapa, verás que tú pronto también estaras embarzada y no tendrás que pasar por esas situaciones incómodas para tí.... Te deseo toda la suerte del mundo...

Fuen espero que el sangrado se haya cortado.... vya tela hija mía...

Besos para todas!!

Comment

Ane, creo que merece la pena que renuncies a que te receten, y no digas nada. No sé como irá en Valencia, pero en general, parece que restan los intentos privados, así que si lo dices , te puedes ver que te tachen de la SS, si en la privada no lo consiguieras.
                          Yo me apuntaría al post de Tere pidiendo que te donen medicación. Tú llevas mucho tiempo en el foro y lo mereces más que algunas, que se apuntan sólo para pedir medicinas.
                          A mí me donaron en mi ovo medicación, y mira, eso que me ahorré , y encima fue positivo. Fue la donación mejor invertida.

Luisita, ¿y por qué os pusieron una reclamación?. Chiqui, no te alteres, que al final la capulla de tu jefa se desahoga, se queda tan tranquila, y tú estresada sin venir a cuento. Que les zurzan. Tú céntrate en lo tuyo, y oye, haz bien tu trabajo, pero sin nervios ni mal rollo. Sí se que es difícil hacerlo y fácil decirlo, pero inténtalo, anda.

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la que sepa algo de neto que lo diga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Chicas...sin noticias de Neto, no ha habido mas sms en toda la tarde.

Estoy con unos nerviooooooosssssssssssssssssssss¡¡¡¡

Bueno la primera que sepa algo que lo cuente....¡¡¡

Chicas besos enormes a todas¡¡¡¡¡

Comment

chicas entraba para ver si sabiamos de neto bueno espero que ya tenga a sus niñas con ella y todo este bien .

Martita que no habia leido lo del baño arabe , que guay .por cierto ingresaba para la cesarea ??? o solo por lo de la tensión?? imagino marta que no te dijeron mas.

Ane te he mandado un correo cuentame cuando puedas .

Karma tienes toda la razon , pero ya son muchos años y como dice mi compañera """algo quiere la coneja cuando mueve las orejas""", asi que eso espero que sea solo un desahogo, lo de la reclamación creo que no la pusieron pero es largo de contar, creo que las hormonas me estan afectando por que no aguanto na .

digo lo mismo que todas en cuanto sepamos algo sms, foro, messenger , llamada todo vale para enterarnos.

besos

Comment

Hola chicas soy el marido de Neto. Hoy ibamos a consulta y hemos terminado teniendo a las enanas (por cesarea, claro). Todo ha ido fenomenal. Las peques están en incubadora con 2 kilitos cada una y Neto, la pobre, pasa la noche en la UVI para vigilar la tensión, que ya ha empezado a bajar. Mañana la suben a la habitación. Las niñas... qué os voy a decir si soy su padre (se me hace raro ésto de decir soy su padre).

Aprovecho la emoción del momento para daros las gracias a todas por todo el apoyo que nos habéis dado todo éste tiempo.

Comment

Working...
                                X