SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Fuen, venga ánimo, que el peque está bien claro que sí. Tu tranquilita en casa y a reposar. Si ya ves que la cosa va a más pitando para urgencias, pero si no, en casa a descansar que cuando menos te urguen mejor.

Marta, que se han puesto de acuerdo nuestras guarris y nos han venido a ver en el fin de semana. Pues nada, una menos, cuando pase la siguiente a Tambre, rauda y veloz.

Karma, que yo también tenía mucha curiosidad pero bueno, esperaremos a que nos cuenten el milagrín de Tambre.

Ane, que veo que estás ya apuntito de empezar. Cuéntanos que tal la eco del viernes, y si empiezas ya con los pinchazos.

Neto, hija mía, no sé de donde sacas energías para tanto trajin. Descansa lo que puedas que te va a hacer falta cuando nazcan.

Tumpi, espero que lo del viernes sólo haya sido eso, un día puntual malo. Que ilusión acabar de pintar, cuando empiezas, parece que no tiene fin.

Masto, gracias por preguntar por mi visita de hoy al médico... Por fin empiezo de nuevo, Meriestra en vena desde hoy mismo a tuti plen y el lunes que viene a eco de control, y si todo va bien a mediados de la semana que viene transfer. Me parece un poco pronto, pero habrá que ir viendo como va el endometrio.

Ya veremos que tal esta vez.

Besos a todas.

Comment

Hathor, esta vez va a ser la buena, y si es pronto pues mejor, ya verás como el endometrio está en su punto!,

que yo ya he empezado!, llevo desde el viernes con decapeptyl diario y el jueves voy a la eco para ver si el viernes podemos empezar con la estimulación.

Por cierto una rareza, no sé si puede ser por el decapeptyl pero tengo los labios morados todo el día, ups a alguna os ha pasado?

Besoooo

Comment

Ane....bien por tu tratamiento¡¡¡ Vais a coincidir unas cuantas en betaespera....será bueno compartir¡¡¡ Lo de los labios, ni idea, un misterio....llama a la clínica si te preocupa, no vaya a ser importante :O)

Fuen bonita...que siento mucho que esté siendo tan complicado el embarazo...joer, que ahora tenías que estar disfrutandolo y no te dejan... pero ya sabes, tu peque es un fortachón, está feliz ahí en su nidito¡¡¡ Cuidate mucho mucho¡¡¡¡

Karma...pues sea quien sea: ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Ya nos enteraremos :O) Como van tus males??? como está tu papi????

Besitos niñas, voy a seguir currando¡¡¡¡

Comment

rdq ke buena historiaaa!!!! feliciades y bienvenida!!

Comment

fuen como sigues?? espero la lleves mejor, ya veras ke el campeocho no se intimaran po r nada ok , ningun manchado mugroso hara daño a mi sobri un beso mejicano

martuki como es eso de un troll? o sea si se ke es pero como ke se ha colado?

Comment

hola nenus madre mia cuantas novedades y cuantas cara nuevas , pues bienvenidas a este paso tendremos que hacer un organigrama para aclararnos, je,je,je .

martita , mu bien por esa reglilla no a tardado mucho , en naita de peregrinacion a San Tambre, haber si la veda de milagros sigue abierta , je,je,je si nenas no podemos decir quien es pero cuando ella quiera , seguro que encantada lo contara .

Fuen chicuela no soy la mas indicada para decir que no estes triste por que sabes como soy , pero comprendo que estes asi no es para menos pero como te dicen las chicas piensa que el peque esta bien .

hathor pues me alegro que empieces ya , y madre mia si ya mismo estas de betaespera!!!!! , por lo demas como va todo?? tu tranquilita fuera problemillas del curro que tus findus va a requerir toda tu atención.

Tumpi me imagine que estabas super liada brocha en mano , espero que en el curro todo mas tranquilo ,y dale a la pastilla , yo hoy ya voy con 6 vamos atope .

Neto me imagino que esta semana te hacen la cesarea ,madre mia que nervios no??oye lo del cordon no te lo hacen en la clinica, bueno ya nos contaras como va eso

ane chica eso de los labios morados ...... no lo habia oido nunca , pero pregunta en ivi, a lo mejor es coincicendia al final has conseguido las recetas??.

Rdq tu historia me a dejado muy asombrada, mucho te tiene que querer ese hombre cuando quiere tenr un hijo contigo.

Karma como vas con tu?

Bueno pues nada os dejo que esto de tener portatil es un peligro el ordenador es como un apendice de mi cuerpo.

besitossssssssssssss

Comment

Buenas chicaaaaaaaaaaaaas,

Netoooooooooooo, joer, eres admirable, a un paso de la cesárea, con las mellis pateando,y una panza brutal, te vas a la itv, al taller, cagoenlalecheeeeeeeee es que puedes con todo, eres una mujer todoterrenooooooooo. Chiqui, tómatelo con calma, a ver si se te va a adelantar con tanto ajetreo, y la liamos, que es mucho mejor que te preparen tranquilita, que no con contracciones. No dejes de informarnos con lo que sea.

Viri, un troll es alguien que entra en el foro a jorobar, a crear polémica, pero que no pertenece al foro, sólo pone post polémicos o insultantes para jorobar al personal.
                ¿cómo estás niña? ¿ssigues practicando para el milagrito?

Luisita, pues aquí vamos bien. Tirando que no es poco, yo por la mañana cuando dejo al peque me vuelvo a acostar, y duermo como un lirón hasta las 12 ó 12:30. Tengo que recuperar sueño, que sólo me quedan 4 días.

Ane guapa, pregunta en la clínica lo de los labios, porque es muy raro. Si mañana ves que continúa, no lo dejes. No tendrá importancia, pero así te quedas tranquila. Mucha suerte, estáis a las puertas tú y varias más. A ver si ahora todas las nenukas se quedan embarazadas a la vez.

Hathor, te harán la transfer cuando ellos vean que el endo está bien. Si lo ven bien, no es pronto. Venga guapa ánimo, que los conges están teniendo mucho éxito. Piedad nueva se ha quedado preñi de ovo con conges.

Tumpiiiiiiii, otra que está a las puertas. Vamos a tener unos días que no vamos a hacer más que poner angelotes de la suerte. Menudos pintores de brocha gorda estáis hechos, ¿os puedo llamar cuando quiera pintar mi casa? ¿eso es fácil hacerlo? jajajajaja.

Yo he ido al pediatra hoy con el enano. Está hecho un campeón´, sólo le ha mandado un jarabito para descongestionar el pecho, que tiene mocos,(¡¡¡¡¡¡qué novedad¡¡¡) Ha engordado 350 grams en un mes, que por si no lo sabéis a estas alturas está superbien, y ha crecido....2cms, jajajaja, ya mide 78. Está hecho un torete.

Bueno soletes, os dejo, un besote a todas, y las desaparecidas, a ver si asoman la carillaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

karma .... gracias por la explicacion!!!!! caramba con esa gente lo bueno ke ni me he tomado la molestia de leer ese post pero ahora se me ha despertado la curiosidad jejeje, me da mucho gusto ke el rafita este mejor y ke solo te keden los mocos por lidiar y con tanto virus haya crecido, es muy bueno... y si yo estoy en buskeda de mi milagro y ahora sufriendo los estragos de la fiv pasada y menjurjes ke me tome por ke traigo como loca la regla se me adelanta mucho y he tenido muchos colicos dentro y fuera de ciclo, pero vaya, ke mas da tener eso, estoy programandome una laparoscopia pa limpiarme de la endometriosis y ver si tengo mas chances.. un besote gordo karmita!!!!!

Comment

Hola guapas!!!

Marta que bien, ya queda una reglix menos!!

Karmilla que el cuquete estás hecho un mozalbete, que dice, habla mucho?, se le entiende?, tiene genio? la verdad es que tiene cara de buenazo.

Luisita, todavia no sé como haré lo de las recetas, pq si aprovecho para pedirlas cuando me llamen de la fé, creo haber oido, que si haces un intento de fiv por privado te lo restan de tus tres intentos en la seguridad social. Así que igual no me compensa arriesgarme a pedir las recetas y que me quiten un intento.., así que otra opción es pedir cita de nuevo en ginecologia, pedir las recetas, no me las harán y me mandarán al hospital (a otro no al que me toca de fiv, si no al previo al que he estado llevando papeles etc..) y pedirlas allí a ver si me las hacen.. Eso es lo que hay.. de momento en este hospital que te digo si me han hecho los puregones y ovitrelles que utilice en las tres inse, así que ya veremos..
                    Ahora estás con las pastis y que tienes que esperar a nueva donante?

Masto como vas?, cuando tienes eco??

Tumpi, te veo fenomenal y super tranqui, me alegro

Neto, como estás hoy, sigues siendo tres?

Chicas hoy no he pegado ojillo, anoche me llamo el hermano de mi marido que esperan su primer hijo.., y quiere que nos veamos más y comamos juntos y estemos compartiendo todo.., y chicas francamente yo no estoy para compartir esas alegrias, quiero concentrarme en mi tratamiento y huyo de las situaciones que me resultan dolorosas, tan mal está eso?, se lo explico y me dice que no hay que caer en la autocompasión, que el conoce a una chica que la han operado y no tiene utero, y a otra pareja que tampoco pueden tener, y bla bla bla,.. y pregunto yo: decir que uno se siente mal con algo es autocompasión? yo no creo que me autocompadezca, simplemente tengo este problema e intento solucionarlo, sometiendome a los tratamientos, y llevar mi vida de la forma más normal posible, trabajar y se feliz intentando disfrutar del resto de cosas.
                    Pero como no quiero juntarme con ellos pq lo paso mal, pues no sé.. dice que debería ir a un psicologo para superar eso y poder disfrutar de su alegria con ellos. Ir a un pisicologo no puede ser malo, pero a mi no me apetece ir al psicologo lo que me apetece es no estar en las tertulias de que bonito es el embarazo y cuando vamos a comprar el cuchicosi y el no sé que, que por otra parte ellos son muy discretos pero aún así soy yo la que huyo de las sobremesas..
                    Por otra parte, como mi cuñada perdió a su madre, que yo comprendo que debe ser tremendo y de verdad que ojalá la tuviera, yo tengo la suerte de tenerla conmigo, y me siento muy afortunada, pero por el hecho de que ella haya pasado por esa desgracia parece ser que lo que nos pasa a los demás como tenemos madre no es tan grave, o eso es lo que a veces he sentido yo.

Sé qe a veces se puede caer en la autocompasión, y sé que soy egoista, pero no creeis que también es humano eso que yo siento?

Comment

Chicas que le he dado a la tecla sin querer..

Viri cuando te operan?, que tengas mucha suerte!, ojalá se solucione todo con la operación.

Rdq encantada de conocerte, me alegro de que tengas esa bonita familia!

A todas besos.

Comment

¡¡Hola mis chicas!!!

Como siempre deprisa y corriendo, pero es que voy... Y por las noches caigo rendida.

Solo he leido esta última página porque si lo leo todo me quedo sin tiempo y no escribo nada... ¡Qué desastre!

Ane, es muy humano lo que tu sientes, por supuesto. Los hombres están hechos de otra pasta, que no digo que ellos no lo sufran, pero no como nosotras. Yo recuerdo unas comida familiar en la que TODOS brindaban porque habían sido padres o estaban en ello y yo... Aguanté el tipo y creo que conseguí llegar al coche sin llorar. Mi chicho me decía que tenía que entender su alegria, que no debía ser egoista, y yo sintiéndome como "el culo", pero no podía, no quería estar con ellos. Así que mi consejo reina, es que HAGAS LO QUE TE PERMITA ESTAR BIEN y punto. Yo sí que fuí al psicólogo una temporada, y me fue bien... Pero es algo personal. Por cierto, cuando tú me digas, no hace falta que me hagas un bizcocho, nos vemos y te presento a la gorda. Para que te levante la moral y veas más claro cual va a ser tu resultado... ¿ok?

Marta, veo qeu andas por ahí. Eres mi ídola, que lo sepas.

Neto, ¿Todavía entera? El tiempo corre deprisa. En nada nos cuelgas fotuquis de esos bellezones.

Tumpi, ¿A las puertas tú también? Va a ser emocionante todas preñadas al mismo tiempo... ¡Qué guay!

Hathor, Lo mismo que a la de arriba ¡No quiero ni pensar todas con los achaques del embarazo al mismo tiempo! ¡jajajaj!

Luisita, En el "clus" de las anteriores te incluyo... ¡Este post va a estar que se sale!

Viri, ¡Mi chica del otro lado del charco! Eres jovencísima, tarde o temprano, de una forma u otra, tú sueño se cumplirá. Ya lo verás.

Karma, Veo que mi yerno está como un torete, eso está bien, ¡Falta le va a hacer! Porque tu nuera está intratable... ¡Qué carácter! ¡jajjaja!

Marita, ¿Cómo va la princesa? Tenías razón, crecen por días...

Marisa, ¿Cómo andas guapetona?

Cometa, ¿Cómo vas con tus compras? No te estreses que ya verás como al final no te falta de nada...

A las nuevas, pues eso, que soy un desastre y me va a costar ponerme al día con vosotras ¡Pero lo conseguiré!

Fuen, a ti no te digo nada mi reina... Ya lo sabes...

A las que no nombro, porque me he olvidado, pues un beso muy muy muy gordo...

Comment

HOLA CHICUELINAS,

BUENOS DÍAS... A VER, QUE TENGO MUUUUUCHA PRISA, PERO NO HE PODIDO EVITAR ENTRAR PARA DECIR ALGUNA QUE OTRA COSILLA.

LO PRIMERO DESEAR A NETO Y VIRI MUUUUCHA SUERTE CON SUS INTERVENCIONES. NETO. LO SIENTO PERO NO SÉ CUÁNDO ES TU DÍA-D, PERO APROVECHO PARA DARTE UN BESOTE Y DESEARTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO LLEGADO EL MOMENTO.

HATHOR: PASMÁ ME HE QUEDAO. PERO SI VAS A IR A TODA PASTILLA -NUNCA MEJOR DICHO- CON QUÉ DOSIS COMIENZAS? MADRE QUÉ RAPIDEZ¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTA: ENHORABUENA. UNA REGLA MENOS Y CONTANDO¡¡¡¡¡¡

CHICAS. ME DA VERGÜENZA DECIRLO, PERO NO PINTAMOS TODA LA CASA. ES SÓLO QUE NOS LIAMOS LA MANTA A LA CABEZA Y CAMBIAMOS EL SALÓN. TODITO ÉL. REGALAMOS MUEBLES Y COMPRAMOS NUEVOS Y AHORA PARECE OTRO. COMO ENTRE SEMANA CURRELAMOS PUES NO HACÍAMOS NADA, ENTONCES HEMOS TIRADO DE UN PAR DE FINES DE SEMANA PARA PINTAR Y DESPUÉS DEJAR LA CASA HABITABLE. EN FIN, QUE CUANDO PINTE EL RESTO NO LO QUIERO NI PENSAR... TAMBIÉN APROVECHÉ PARA DARLE UN SÚPEREPASO A LA COCINA, SI ES QUE SOMOS MASOCAS¡¡¡¡ KARMA: POR SUPUESTO QUE ME PUEDES LLAMAR PARA PINTAR... LO MALO ES LIMPIAR, NO PINTAR JEJEJEJEJ

ANE: A POR TI QUE VOY Y ME LAS PIRO. MIRA... YO ESTOY CONTIGO, Y ME DA UNA RABIA SUPINA EL DISGUSTO QUE TE ESTÁS LLEVANDO. AUTOCOMPASIÓN ¿?¿?¿?¿ POR SUPUESTO QUE NO. DEBERÍA ANIMARTE QUE OTRA PAREJA NO PUEDA TENER HIJOS? O QUE A UNA MUJER LE HAYAN QUITADO EL ÚTERO? POR SUPUESTO QUE NO. TU VIDA Y TUS CIRCUNSTANCIAS SON TUYAS Y DE NADIE MÁS. Y TUS PROBLEMAS SON TUYOS Y LOS VIVES COMO PUEDES O TE TOCA. YO EN MI CASO DIGO QUE "LO LLEVO CON ELEGANCIA" PERO JODER, POR QUÉ PIDEN DE TI ALGO QUE NO PUEDES DAR Y ELLOS NO SON MÁS EMPÁTICOS. QUIÉN ES EL EGOÍSTA? MIRA: YO ABOGO POR EL EGOÍSMO... PERO EL TUYO. SI CUALQUIER OCASIÓN O CIRCUNSTANCIA TE VA A HACER SENTIR PEOR, PUES MIRA POR TI. EN CUANTO A LA PREGUNTA DE SI ES HUMANO LO QUE SIENTES... MÁS HUMANO IMPOSIBLE. UN BESO, CARIÑO. Y ÁNIMO

AL RESTO: NUEVAS Y VETERANAS. MÁS BESOS. LUEGO ENTRO Y OS CHEQUEO

MUACAS

Comment

Buenos días chicas....

Ane, no había leído lo que comentabas de tu cuñada... Creo que todas hemos pasado por situaciones parecidas durante este viaje.... y lo mejor en estos casos es que hagas lo que menos te duela, tienes que protegerte un poco. Y mas ahora que estás en pleno tratamiento. Si tu marido no lo entiende... es complicado pero, es tu decisión, tu salud, tu ánimo. No te va a hacer bien estar oyendo todo el día lo bonito que es estar embarazada, las compras que hay que hacer para el bebé... bla bla bla. Me parece bien que ellos quieran compartir con vosotros esta nueva historia...pero ¿se han preguntado lo que tu sientes?

Sobre todo que no se fuerce la situación, tu poco a poco te irás acercando a ellos cuando estés mas hecha a la idea, lo de que te lo metan por los ojos (aunque sea con buena intención y con cariño) no te va a beneficiar nada. Animo Ane, que en nada estarás tu también embarazada y feliz¡¡¡¡

¿Que se sabe de Neto???? sigues enterita???? Esperamos que nos des día y hora para conocer a las princesitas¡¡¡

Bueno que voy volando, que tengo mil cosas que hacer antes de irme con mi hermana y mi sobrina a unos baños árabes con sesión de masaje incluida :O) Día de marujas...porque nosotras lo valemos je je je

Comment

Chicas NOVEDADES¡¡¡¡

INGRESAN AHORA A NETO, SEGURAMENTE LA CESAREA SE LA HAGAN HOY MISMO¡¡¡

SI ME VUELVE A ESCRIBIR OS CUENTO¡¡¡¡¡

Nenukillas de Neto....bienvenidas al mundo¡¡¡¡¡¡¡

Comment

uf uf marta gracias por la noticia, entraba ahora a ver si sabiamos algo!!!!!!!!!!!!!!
                                NETOOOOOOOOOOOOO como ya te dije, estamos todas contigo!!!! muchisima suerte, todo ira genial y ya tienes a tus niñas contigo!!!
                                q emocion por diosssssssssssssss
                                marta no dejes de niformarnos de lo q te enteres!!

Comment

Working...
                                X