Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA CHICAS,
COMO SIEMPRE A LA CARRERA.
MASTO: QUE ME ENTENDISTE MAL, CHURRI, QUERÍA DECIR QUE EN UN MES ESTOY EN CAPILLA, PERO LA MERIESTRA, SI TODO VA BIEN, TENDRÉ QUE ESTAR TRES MESECILLOS CON ELLA.
MARTUKI: YA TE VEO VESTIDA DE CAMUFLAJE JEEJEJE. NENA: AHORA EN SERIO, TEN CUIDADO PEKE
KARMA: SOLETE, QUE HE VISTO QUE TE HAS CABREADO MOGOLLÓN EN OTRO POST. CHICA, NO MERECE LA PENA EL SOFOCO. POR GENTE ASÍ? DE VERDAD QUE NO. ASÍ QUE RESPIRA HONDO Y RESETEA TU MENTE.
NETO: PREGUNTA A LA EXPERTA, QUE YA ME HA ENTRADO MIEDO. HE VISTO LO QUE LE HAS RESPONDIDO A UNA CHICA SOBRE LOS BIOQUÍMICOS. HAS DICHO QUE EN PRINCIPIO ES BUENA SEÑAL PORQUE EL ÚTERO ESTÁ PREPARADO, PERO QUE POR ALGÚN MOTIVO DETIENE EL EMBRIÓN. EN TU CASO LOS OVULILLOS. ME HA ENTRADO MIEDO. YO ESTE MES HE QUERIDO PENSAR QUE ESTOY BIEN Y QUE EL FALLO ERA DEL EMBRIÓN... PERO ME DA QUE PENSAR SI NO ESTARÉ BIEN. TAMBIÉN HE LEÍDO A OCTUBRE2006, QUE LE RECETARON NO-SÉ-QUÉ PARA LA IRRIGACIÓN DEL ÚTERO Y ME PREGUNTO CÓMO SE PUEDE SABER SI ESTÁ BIEN IRRIGADO. Y SI EL FALLO NO SÓLO ES DE LOS OVARIOS Y FUE ALGO MÁS LO QUE PROVOCÓ EL BIOQUÍMICO? QUÉ PODRÍA SER? JO, LO SIENTO, YA SÉ QUE TÚ ANDAS NERVIOSA CON LO TUYO...
ALICIA: NO SÉ A QUÉ TE REFIERES, POR TANTO, A MÍ NO ME HAS MOLESTADO EN ABSOLUTO
HATHOR, CHICUELINA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ. CÓMO VAS TÚ? ES QUE ESTOY PERDIDIX
LUISITA: PARCHE EN EL CULO Y PASTI... IMAGINO QUE SIGUES IGUAL, NO?
UFFFFFFFFFFFFFF
ME DEJO A MUCHAS, LO SÉ. ASÍ QUE OS MANDO UN BESO A TODAS. UN BESO GRANDE, GRANDE, GRANDE.
YO SIGO SIN PARAR YYYYYYYYYYYYYYYY HOY SALGO DE PICOS PARDOS
Comment
-
luisita tengo 24 pero ya llevo 5 años en esto,... y no me siento con la guerra ganada por ser joven, creo ke soy la ke mas ha estado esperando y nada de na!! por eso me aterra ke asi siga y cuando veo ya tengo 42 y ya se me fue lo joven ke era.. disculpame lusista si em sientes ruda pero la verdad traigo todo muy movido, me siento muy desesperada kisiera dejar el tema a lado pero cada dia ke pasa voy perdiendo la fe y eso no me lo perdono
ali yo si me acuerdo hasta creo ke ayer fue tu cumple nooo??? lo ke pasa es ek las nenus ya estan muy liadas con tanto nombre y por eso se les escapa de repente, asi me he sentido yo a veces pero siempre estan ahi en uno de sus ratos libres un beso y en ke andas tu ehh?
Comment
-
Hola chicas, por aqui sigo, enterita. Hoy no he parado, si os contara. jajaja
He pasado bien el día pero como siempre a estas horas empiezo a estar super incómoda, no sé ni como sentarme y las enanas es cuando más activas están.
Alicia, yo la verdad es que no te recuerdo pero es que ha pasado tanto tiempo y he conocido ya a tantas personas en el foro que me lío. A las fijas (y sobre todo a las que conozco en persona) las tengo muy dentro y ya no se me olvidan. De todos modos bienvenida y no molestas a nadie, tan sólo cuéntanos tu historia.
Marta, vaya miedo. Oye nena, cógete el portatil y vente a currar a mi casa y si tienen que robar que roben sin ti dentro. jajaja
Tumpi, te llamo y hablamos lo que me preguntas, aunque no tengo respuestas. Lo que me preguntas es lo que yo le preguntaba a los médicos en su momento, ¿y cómo estamos seguros de que es sólo la calidad de mis óvulos y no algo en mi? Con respecto a lo del riego creo que con una simple eco doppler se puede saber. También una histeroscopia (o como se llame) que es ver el útero con una cámara se pueden descartar otras cosas.
Viri, por fin reaparaces. Has estado mucho tiempo sin entrar. ¿Qué tal todo?
Luisita, ¿qué tal con la meriestra? Esto está hecho. En nada tenemos a otra mamá.
Fuen, ¿otra vez has ido a urgencias? Madre mía. Nena, ni parpadees.
Masto, que le den al curro y la mudanza. Si te hacen la tranfe te coges baja y punto. Con lo que te está costando...
Bueno y a todas un besin que ya llevo mucho aqui y los pies parecen botijos. jajaja
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
hola nenus...
esta tarde ni me he conectao, no tenia muchas ganas..
he echado siesta de dos horas pa compensar lo q no he dormido esta noche y me pasao la tarde enchufá a la caja tonta pa no pensar... parece q ha funcionado..estoy relajadita...a pesar del bajon no mekedan fuerzas ni ganas de estar nerviosa asi q nada...
esta tarde he manchado un poco, al levantarme de la siesta mas cantidad y luego ya menos....
a media tarde me he dao una duchita y ala pa la cama de nuevo...
menos mal q mañana viene mi maridin y espero q me "reanime" un poco...
MARITA cari he visto tu llamada despues pero la verdad es q hoy no tengo ganicas de na...a ver si mañan estoy mejor y te llamo vale? me han llegado los besos, ahi van mas de vuelta
MARTA nenaaaaaaaaaa, q cague!!! tu haces bien ahi con la alarma puesta y a la minima le das y avisas a la poli q no esta la cosa pa bromas!!!!! q asco de robos violentos eh...de verdad q ponen los pelos de punta!!
NETO veo q sigues bien, cuidate neni!!!
HATHOR aver si aparece de une avez la warry dichosa, q cuanto mas la esperamos mas burrucha se pone...pero tu paciencia , mira a lusiita, a masto y a tumpi q tambien les costo pero al final bajo...asi q animo y paciencia q si quieres te presto una poca q tengo acumulados sacos y sacos de ella!!!
PACIENCIA cari, me alegra verte con animo positivo y de alegria!!! q solete de niña debes tener! a ver si la operacion pasa prontito pa poder darl eun hermanito!
BUENO CHICAS Q MIL GRACIAS POR EL APOYO...
OS QUIERO
HASTA MAÑANA
Comment
-
Buenas noches nenus!!
Fuen, por Dios... pero qué pasa??? joé con los sangraditos... pero es que no piensan parar en todo el embarazo?? mecagoentoloquesemenea es que vaya embarazo que vas a tener hija mía... te veo estando de reposo todo el tiempo... pero bueno, tienes que pensar en el lado positivo, que tu bebé está perfecto, como si la cosa con el no fuera, y eso te tiene que dar a tì toda la energía del mundo para afrontar lo que sea... por cierto... yo tenía la cosa de que lo tuyo sería niño, pero después de visto lo visto, estoy de acuerdo con las compis en que será niña, al menos tienes muchos números... eso de que no te hayan querido decir nada.... pinta a niña.. del tiempo que estas si hay colita se ve.... en fin... que sea lo tenga que ser... lo importante es que esté bien... eso es lo único que importa.... a ver si ya no manchas más.
Aliciaaaaa, que yo sí que me acuerdo de ti... cómo no me voy a acordar de tí, si fuístes la primera que me distes la bienvenida en el club de las IA's, y me pusistes en la lista de las que lo habían conseguido con un "superpositivazo por el metodo diver"... claro que me acuerdo de tí... Chufeta te decía la septembrera no?? porque empezabas tratamiento en septiembre... jaja... lo que ya te perdí la pista y no sé si lo conseguistes o no... (que creo que sí, pero no estoy segura) a ver si entras y nos lo cuentas... que por supuesto que no molestas mujer... cuéntanos en qué andas y por supuesto bienvenida al club de las nenukas...
Bueno chicas, perdonar que no personalice más, pero estoy agotada y me voy ya a la cama... mañana os sigo leyendo...
Besitos para todas!!!
Comment
-
Hola guapas, no he podido entrar en todo el día!, y ayer mi "dia libre" fue agotador, estoy bastante cansada así que mañana vuelvo a entrar.
Solo mandar a fuen un besazo y un abrazo, mucho ánimo, no me extraña que estes agotada, como va una a acostumbrarse a sangrar estando embarazada?, me parece tan dificil no angustiarse y asustarse. Pero parece que va a tener que ser así, de alguna forma "acostumbrarte" a que puedes tener sangradillos que no signifiquen nada malo, hija que rollo, es comprensible tu desanimo... Ves al hospi todas las veces que consideres necesario, y así por lo menos cada vez que vas vuelves con la alegria de haber visto al peke tan pancho. Bueno Fuen mucho animo y un besote.
Y besos, saludos y abrazos para todas las demás, mañana más que toy echa polvo, por cierto mañana es mi eco.., a ver qe me dicen ¿?
Buenas noches guapas.
Comment
-
Hola nenus, perdonar que no haya entrado en todo el día, pero me he levantado tarde, luego el niño, etc....
Bueno, hoy he ido al médico y me ha dado una semana más de baja, pero me ha dicho que me ve muy bien, y ya no tengo ni un ruido en el pecho. Sólo un poco irritada las vías altas, así que sigo con el plusvent, el flumil y ¡¡¡ hacer gárgaras'''', pero sólo con agua.
Respecto a mi padre, chicas, no tiene remedio, son muchos años de lucha para que se mueve y no se apoltrone, y ya no doy más. Lo que sea sonará, si se quiere quedar inválido, que le voy a hacer. No le da la gana salir, y ya está. Lleva 15 días encerrado en casa, y se empeña en que las piernas no le sostienen. No me estraña, se le deben estar atrofiando los músculos de la inmovillidad.
En fin es una batalla perdida, lo que sea sonará. Han sido muchos añós de enfados y lucha y ya no puedo más.
Alicia guapa, yo no te conozco, pero aquí eres bienvenida. Las chicas a veces van a toda pastilla y no tienen mucho tiempo, pero aquí se te recibe bien. Anímate y cuéntanos tus cosas, y como vas ahora.
Tarisbh, no nos has dicho nada de tu muela. ¿cómo vas reina? ¿y Eloy?
Tumpi nena, si no me cabreo, es que hay gente energúmena total. Yo defiendo la retribución de las donantes, y sus razones me importan un carajo, y si es por dinero me da igual. Yo me he beneficiado y ya está. Pero que entren en este foro, de esa manera, y con esos aires, me toca los ovar***. Porque hay chicas con muchísimas dudas respecto a los motivos de las donantes, y mira, hay gente a la que si le importan los motivos, y eso crea inquietud y recelo. Y ya bastante sufren algunas para decidirse para que venga alguien a hablar de timo, cuando no les retribuyen como ellas creen conveniente. A mí no me afecta, porque yo soy de las que creo que mi niño se puede parecer físicamente a la donante, pero nada más. El resto es tarea mía, y de su propia personalidad, que no tiene por qué tener relación con la de sus padres. Pero con lo mal que lo pasan algunas, me sabe fatal que entren a saco de esta forma.
Nena, no te preocupes por lo de los bioquímicos. Mi primera ovo fue negativa, y ya ves que yo no he tenido ningún problema de útero ni de nada. Fue que los embris no eran buenos y San Seacabó. La prueba que hacer para ver el riego es una eco doppler. A cometa se la hicieron y es como una eco en colores. Pero ya verás como a tí no te hace falta, seguro que tu útero está perfect.
Fueeeeeeeen, pero qué carajo de cuello de útero más pesado, mi niña. Bueno ,mira, por lo menos sabes que no tiene nada que ver con tu niña, que ella está perfectamente, y que no es ningún hematoma interior que la afecte, así que bueno, tranquilidad y paciencia.. Procura estar como en la betaespera, distraida, y de mujer florero. Relájate y disfruta de tu niña, que no note tu inquietud, que todo se transmite, aunque parezca mentira.
Paciencia guapa, te entiendo muy bien. Yo tampoco me quedaría con un bulto ahí, pudiendo quitarlo. Creo que haces muy bien, que eso no pinta nada ahí. Siempre te queda el otro ovario, y en un caso extremo, podrías extraer óvulos y vitrificarlos antes de la operación, por si quieres ir a por el segundo. Bueno es una idea, pero recuerda que una mujer con un solo ovario, aunque el otro se quede tocado, se puede quedar embarazada.
Viri chiqui, no me gusta verte tan pesimista. Tú vas a tener un hijo también, ya verás como dan con tu problema. Con 24 años tienes tiempo de solucionarlo.
Ahora sí te recomiendo una cosa. Jamás de los jamases pienses que un hijo arregla una relación difícil o estropeada. Un hijo es una prueba de fuego en un matrimonio, y lo que ocurre es que en algunos casos matrimonios que estaban bien se resienten, y los que estaban mal se hunden definitivamente. Un hijo requiere casi dedicación absoluta y eso los hombres lo notan. No busques tener un hijo para arreglar problemas, porque ese método falla siempre estrepitosamente. Los problemas los tienes que arreglar antes, con diálogo y comprensión mutua. Los hijos no son chalecos salvavida, al contrario, son una prueba de fuego.
Animo nena, que todo tiene solución.
Marta, sin palabras. Menudo pedazo de cabrones, menos mal que los han cogido, pero tened muchísimo cuidado, que bandas de esas hay muchas. Tú hecha 14 llaves, alarmas, y todo lo que haga falta. Pues sólo falta un problemita de estos, como si no hubiera ya bastante.
Tranqui churri, que ya verás como no vuelven......
Luisita, ¿qué tal tus chutes? .Espero que esta vez no haya efectos secundarios.Cuidate nena, e infórmanos de tus ecos y demás.
Hathor hija, otra que espera a la mujer de rojo, la muy puñetera cuando la necesitamos se hace de rogar.
Bueno reina, si ya tienes molestias seguro que baja prontito.
Marita, ¿qué tal la churri?. Seguro que genial, con esa cara tan simpática...... Ay chiqui, disfruta, que este período pasa enseguida.
Neto un diita menos. Cada día que pasa, una victoria. Ya queda poco, estarás emocionada, molesta y deseando que todo pase ya. Tú también has tenido un embarazo fino. Pero todo llega ¿eh?
Cometa churri, que ya sé que estarás revuelta total. A ver si puedes entrar un ratillo y decirnos como te encuentras. Espero que todo vaya bien.
Marisa , Nina, un beso y si me olvido de alguien, perdón y mil besos.
Comment
-
Karma, guapa, que bien que ya estés casi curada.
Mi abuelo tuvo un problema de pulmón cuando yo era pequeña y en casa se vivía con mucho miedos sus catarros por si se convertían en una neumonía. El pobre, duró muchos años, pero al final murió de neumonía. Por eso, cuando me entero de alquien con neumonía me preocupo muchísimo. Estoy condicionada, qué le voy a hacer!!!!
No te contesté en el otro post porque me enrollé en uno como una persiana y ya me pareció que iba de pesadita. Sí que he pensado mucho lo del segundo y la vida tan complicada que tengo. El papá de Ariadna me ayuda bastante, la verdad, pero no es lo mismo que si viviéramos juntos, así que lo más gordo es para mí. No es una queja, por supuesto, pero tengo que ser realista.
Por otro lado, cuando me pongo en plan pesimista, inmediatamente me invade el pensamiento contrario. Cuando decidí tener un hijo lo tenía todo en contra: no tenía pareja estable, mi familia cercana vive en otra isla, mi madre vive en una residencia de mayores porque tiene una enfermedad degenerativa y la mayoría de mis amigas no estaban de acuerdo con lo que iba a hacer. Encima se me complicó la historia de los tratamientos con lo que todavía tuve más presión todavía. COmo soy una cabezota!!!! (en realidad, tenía muy claro que quería ser madre) todo eso lo pasé por alto y seguí adelante. ...
Como ves, vivo en un mar de dudas, preguntándome costantemente qué debo hacer. Seguro que tú estás igual.
Con respecto a tu padre, sólo decirte que paciencia. Si, efectivamente, es una batalla perdida ya sabes que te esperan malos momentos en el futuro. Ya lo viviste con la enfermedad de tu madre. Sé que eres una mujer con gran fuerza y que lo estarás intentado todo. Una idea: que vaya un fisioterapeuta a casa para fortalecerle los músculos de las piernas?? Para que no te salga caro puedes ponerte en contacto con alumnos de la carrera de fisioterapia que quieran hacer práctica. No sé si te ayudará.
Besotes y dale uno muy sonoro y divertido a mi Rafita
Comment
-
Ruthhhhhhhh, preciosa, qué alegría verte por aquí.
Pues sí, cuando se dan estas situaciones, ya me imagino que aunque te ayude, lo gordo es para tí. Sabes que entiendo perfectamente tus dudas y miedos, porque son los mismos que los míos. A veces en plan optimista, pienso, bueno, si ya lo he pasado una vez, por qué ahora va a ser peor. De todo se sale, etc.... pero luego bajo a tierra y digo, ojo, que ahora es el doble de trabajo, que qué pasa si te pones mala otra vez, que como te las vas a apañar en el hospital cuando des a luz con Rafa, que ahora si es uno el que no duerme, el otro tampoco, y tú a trabajar, y a no descansar, que más gastos, que yo más mayor, que cuando estuviera de baja maternal, que casi no puedes salir ni de casa, qué hago con el otro crío, quien le lleva a la guarde, quien le viste, juega con él, le da de comer, etc... mientras el otro llora, en fin hija, que no es pesimismo, es realismo. No sé si me ahogo en un vaso de agua, pero si ya me da miedo ponerme mala con uno, imagina con dos. No quiero ni pensarlo.También pienso que sin hermanos, el niño sólo me va a tener a mí, ya que con mis hermanos no tengo ninguna relación, ni se ocupan de nosotros para nada.
En fin, un desastre, o es que yo todo lo veo negro hoy.
Y eso por no hablar de que si me quedo embarazada de nuevo, a mi alrededor les da un síncope. No querían uno, pues imagina dos.
En fin, gracias por el consejo sobre mi padre. Lo tendré de veras en cuenta.
Y muchas gracias por escucharme. Hoy estoy un poco llorona. No es mi día.
Un beso guapa, y estamos en contacto.
Comment
-
Karmita wapa, no estés llorona, o si lo estás que sea sólo hoy, que las mujeres fuertes también tienen derecho a quebrarse un poco...
No sé qué decirte. Te comprendo. A mí en el embarazo me ocurrió de todo: desahuciaron a mi madre del piso, tuvimos juicios, que comprar un piso a toda prisa, reformarlo..., riñas con mi hermana por ser una situación de máximo estrés...Y luego a mi madre la hospitalizaron por una neumonía una semana antes de parir yo (y encima el embarazo bien laaargo que me lo indujeron en la 42).
Mi madre tiene 74 años y está para que la cuiden. Tengo un hermano enfermo que vive con ella y que cuando ella falte seguro que vivirá conmigo...
La vida es dura. Pero tb es bella. Y sino mira a tu rafita...
Por lo demás, no sé que aconsejarte. Yo tampoco lo tengo nada claro. Sólo mandarte un abrazico.
Buenas nochess reina
Comment
-
Tarisbh pues si lo conseguí y a la 1ª IAD, me alegro q alguien todavía se acuerde aunque sea d pasada, os dejé d escribir xq se me cayó la conexion y hasta q no cambié no pude ponerme d nuevo en contacto con vosotras, luego con la peque ya no podia entrar todos los dias os perdí el rastro del club d las ia y este lo encontre d milagro y resulta q estais aqui todas.
Viri pues si el dia 11 fué mi cumple q memorion, muchisimas gracias x acordarte.
Y a las demás muchas gracias x reaceptarme y besos a todas.
Comment
-
KARMITA VEO Q ESTAS DE BAJONCILLO...AY CARI, ES Q LOS PADRES NOS DAN PREOCUPACIONES CONFORME SE VAN HACIEDNO MAYORES...SIENTO MUCHO Q LOE STES PASANDO MAL...PIENSA EN LOQ TE HA DICHO RUTH, DE LLEVAR UN FISIOA CASA, YO CREO Q LE HARA BIEN, MAL NO LE VA A HACER!!! Y MUCHO ANIMO NENA...TE MANDO UN ABRAZOTE MUY GRANDE!!!
Comment
-
Hola guapas¡¡¡
Alicia...bienvenida al clubsssss¡¡¡ Que es verdad lo que dice Karma, vamos a toda caña.... cuentanos mujer, en que andas¡¡
Karmilla, que me alegro de que vayas mejorando la neumonía, ya la tienes acochinaita en tablas¡¡ Lo de los padres mayores... es un sin vivir, tienen sus ideas metidas ahí dentro y no hay forma. Mucha paciencia niña, cuando se ponen así no hay quien los cambie. Un besazo a ese renacuajo guapo con zapatos nuevos¡¡¡¡
Fuen corazón...cómo andas hoy??? eso, distraete y no le des muchas vueltas. Tu niño está bien y eso es lo importante, y los días van pasando y se va haciendo mas y mas fuerte... los sangrados tienen que desaparecer ya mismo :O)
Tumpi, cagona¡¡¡ Ya estás con el miedito escénico je je je. Va a salir bien, ya lo verás¡¡¡
Masto como está la candida??? espero que superada total¡¡¡
Hator tu regla debe andar con la mia, de farra... si se retrasa mucho mas llama a tambre, a ver si te pueden dar algo... esta guarrindonga, cuando tiene que desaparecer viene antes y cuando tiene que venir.....que asco por dios¡¡¡
Neto....un día menos¡¡¡ Ya se me ha pasado un poco el miedo, pero ayer lo pasé malamente pensando que podían entrar en casa.... y yo dentro¡¡¡ Bueno que no te queda nada ya para ver a tus princesitas¡¡¡
Me dejo gente....pero es que no me queda mas tiempo voy al naturhouse a que me den la charla, he engordado el medio kilo que perdí mas otro medio... me cago en to lo que se menea¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡
Comment
Comment