Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tarisbh gracias por darme la bienvenida... cuando me colé en vuestro club no pensaba que erais tantas y todas tan bien avenidas... es un placer ver como os cuidais y os dais ánimos, como os reis y llorais juntas... la verdad es que me emociona...
Marita que anastasia tiene ya 5 años y medio, me quedé embarazada de ella en una segunda FIV y ahora estoy esperando que me quiten un endometrioma para ver si le doy el hermanito pero me da mucha pereza solo de pensarlo y de volver a pasar otra vez por todo.... tú tienes una niña verdad??
Para las demás besitos, esperemos que Neto esté aguantando bien y Fuen que no ha aparecido por ahora esté limpita...
besitos para las demás
-
pero k vagas k estais hoy k estoy yo un poco mas... ay k rabia.
paciencia tengo una princesa de 4 meses y medio k está pa comersela..... de hecho me la como cuando se deja porque ahora cada vez k le como los mofletes se gira y me hace ella lo mismo asi k imaginate la de babas k me deja pero.. me encanta.
la tuya estará de lujo con 5 añicos, uff y más ahora con lo k saben estos niños.yo al ser cesarea el gine me dijo k antes de 2 años nada de embarazo de todas formas quiero disfrutar a tope a esta y el dia de mañana ya veremos. pero es verdad k conform pasa el tiempo pesar en volver a pasdar lo mismo da mucha pereza, no se como sería tu embarazo pero yo estuve como fuen, con manachados y todo el embarazo en plan tranki total, pk me movia y emepzaba, asi k nada ahora a disfrutar a las pekes.
beka rebienvenida.
tere animo con la muela, a ver si te arreglanm hoy. oye de k son las opos?? dale besos a eloy y dile k su primita pekeña le gana en mocos seguro.
marisa estas por aki??? has visto la llamada y el mail?? ya tengo de nuevo fijo. y la princesa?
fuen tesoro como vas??
besos a todas
Comment
-
Hola nenus, acabo de leer un post de recompensa de donación de óvulos, de una tal bruny y ya empiezo el día.... calentita. Joer, si es que algunas lo ponen a huevo. Igual me he pasado, pero.... hoy me he levantado con ganas de batallaaaaaaaaaaaa.
Fueeeeeeeeeeeen, pecadoraaaaaa, ¿qué pasa, que todavía te estás reconciliandooooooooo?. Jajajajajaja, que tú te tienes que dedicar a cantar nanas a tu churriiiiiiiiiiiiiii, no a pecaaaaaaaar, jajajaja. Bueno, espero que todo vaya bien, y estés más seca que un desierto.
Neto, reinona ¿cómo vas?. A mí es que me alucinas. Una pregunta de curiosidad, ¿cuando te dan patadas, o están en una u otra posición, ¿cómo sabes cual de ellas es?. Es que te oigo, "Elena está mal colocada, que si una me ha dado una patada," y sabes cual de ellas es, y yo me alucino conmigo misma......
Marita, no me estraña que te comas los mofletes de la niña. Es que están para ello. Está preciosa de verdad, y parece supersimpática. ¿supongo que se le pasaría ya lo de los vómitos , no?
Martuki campeona, que ya te queremos ver por aquí al ataque y animada. Y lo de comer, pues chiqui, ya te pondrás a régimen cuando hayas tenido a tus retoños. Ahora hay que dedicarse a fabricarlooooooooos.
Tarisbh, se me pone el pelillo de punta con lo de tu muela. Y encima con pus. Es que lo pienso y me duele a mí. Cuídate guapa, que ya sabes que las mamis no podemos caer enfermas, lo tenemos prohibido.
Cometa, Tumpi, Luisita, Hathor, Ane, Masto, ¿donde sus metéis hoy, a ver si nos contáis algo nuevoooooo.-
Besotes a todas, luego sigo que me voy a preparar a buscar al enano.
P.d; Ayer por la tarde estrenó zapatos. Yo no hacía más que decirle lo bonitos que eran y lo guapísimo que estaba con ellos. Esta mañana, sin yo decirle nada, ni acordarme del tema, lo primero que ha hecho al entrar en la guarde, en la clase, ha mirado a la cuidadora y se ha mirado los zapatos, y los ha señalado con el dedito, y la ha vuelto a mirar, como diciendo "miraaaaa, zapatos nuevos " jajajajaja, yo es que me tronchaba, Me lo hubiera comido allí mismo. La verdad es que como soy novata en niños, no dejo de sorprenderme, lo que saben con lo pequeñitos que son. Cómo sabía él que en la guarde todavía no habían visto sus zapatoooooos, jajajaja.
Bueno, voy a limpiarme las babas y a vestirme.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas. Aquí estoy, de una pieza todavía. jajaja
Hoy he ido a mi clase de pachwork para que me explicara la profe cómo acolchar asi que ya tengo trabajo para esta semanita que me queda. Ya le puedo meter caña porque luego no voy a tener tiempo.
La tensión la tengo controlada. Las dos pastillas que me tomo a las 8 de la mañana tardan un poco en hacerme efecto y me lo hace a la 1 o así, así que llevo tres días durmiendo la siesta del cordero (antes de comer). Pero vamos que hoy ha sido una siesta en toda regla, de 1 y media a 3 y media que me he despertado. jajaja
Ya he comprado mi botecito para el nuevo análisis de orina de 24 horas que me tengo que volver a hacer el domingo. ¡Qué lata!
Las peques me tienen hecha polvo, sobre todo por la tarde. Ya son muy grandes y me hacen polvo cuando se estiran o mueven. ¡Qué ganicas tengo de tenerlas en mis brazos!
Marta, ¡eres única! Me alegra verte de nuevo por aquí y animadilla (dentro de lo que cabe). Yo no creo que me pueda apuntar a la quedada. Si quéréis cuando hayan nacido las peques y yo esté un poco recuperada podéis venir a casa. Traéis algo para merendar y listo. jajaja
Marita, 2º bibe del cía. jajaja Y los que quedan, ¿no? Tu peque está enorme, bueno es que ya nació enorme. Está preciosa. Disfruta de ella y ya le darás un hermanito, seguro que si.
Tarisbh, siento mucho lo de tu muela. No hay nada peor que eso, tienes razón. A ver si te lo curan pronto.
Bueno y las demás. Manifestaoooooooossssssssssssssssssssssss
Comment
-
HOLA NENUSSSSSSSSS
MARTA, Q ALEGRIA TENERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! BUENO SE Q VOLVERIAS PERO DE VERDAD Q ME HA LLENADO VER TU MENSAJE SOBRE TODO CUANDO DICES Q TIENES GANAS DEL UCHAR Y DE REIR!!!! AINSSS ESTA ESR MI CHICA!!! TODA UNA NENUKA!!!!!!!!!!!!! VAMOS A SEGUIR LUCHANDO CHATI Q LO CONSEGUIREMOS JUNTAS!!!
MARITA HIJA PARA UN DIA Q ENTRA SY NO PODEMOS ESTAR POR AQUI HACIEDNOTE COMPAÑIA TODA LA MAÑANA CACHISSS ESPERO Q EL TESORICO PEQUEÑO SIGA BIEN!!!!
TERE, VEO Q SIGUES FASTIDIADA CON LA MUELA!!! HIJA MIA PERO SEGURO Q ES MMAS DOLOROSO Q PARRIR?? AY MADRE...MENUDA COMPARACOIN JEJE Y ELOY MOCOSO, PARA VARIAR...ANIMO HIJA!!
NETO, ASI Q TERMINANDO TUS TRABAJITOS DE PACHWORK, ASI ESTAS ENTRETENIDA ESTA SEMANA. IMAGINO EL BARRIGON Q TENDRAS YA CON LAS NANAS SIN PARAR AHI DENTRO, MADRE MIA!! PERO Q ILUSION SABER QTE KEDAN DIAS PARA VERLAS!!! UFF Q EMOCIONANTE!
KARMA, NENA ME PARTO CON LAS HISTORIAS DEL CUQUETE!!! JAJAJA AY MADRE CON SUS ZAPATOS NUEVOS TAN EMOCIONADO EL, SEÑALANDOLOS CON SU DEDICO!! PA COMERSELO NENA!!! NO ME EXTRAÑA Q BABEES!!
PUES NADA CHICAS YO HOY SUSTO AL CANTO...YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO...ME HE LEVANTADO Y EL PIS ROJO ROJO Y MANCHANDO BASTANTE Y SANGRE...TOTAL, VUELTA A LA CAMA, Y LLAMADA A MI GINE...SE LO EXPLICO Y ME DICE Q VAYA A LA CLINICA Y ME VE URGENTE...HE TENIDO Q LAMAR A RAFA Q TABA EN ELCHE, SE HA VENIDO PITANDO PA MURCIA, HEMOS IDO Y NADA , EL CAMPEONCHO AHI ESTABA, TODO PANCHO, MOVEINDOSE Y SALUDANDO AL PERSONAL...
DICE EL GINE "VES? ESTA AHI COMO SI NO FUERA CON EL" JAJJAA Y NADA,NI HAY HEMATOMA Q ERA MI MIEDO Q SWE HUBIERA ABIERTO DE NUEVO, NI NADA RARO. DICE Q POR LO Q SEA TENGO TODA LA ZONA SUPERSENSIBLE Y CUALQUIER MINIMO ESFUERZO, TOSER MAS FUERTE DE LA CUENTA, O HACER DE VIENTRE HACIENDO FUERZA, O CUALQUIER MINIMO DISGUSTO, PUES SE ME ABRE ALGUNA VENILLA Y SANGRO. DICE YA SE Q ES ESCANDALOSO Y Q TE ASUSTAS PERO YA HAS VISTO Q EL BEBE ESTA PERFECTO Y Q NO HAY NADA. ASI Q ME HA DICHO Q UN PAR DE DIAS DE CAMA, HASTA Q DEJE DE MANCHAR DEL TODO
Y DESPUES PUES COMO ESTABA HACIENDO MOVERME POR CASA POCO A POCO ...Q MANCHO DE NUEVO...REPOSO ,,,Q NO MANCHO...A MOVERME...ASI Q NADA CHIACS Q CREO Q VOY A TENER UN EMBARAZO DE REPOSO EN REPOSO!!!!! AINSSSS!!!! Q DESESPERACION DE VERDAD!!!!! PERO BUENO LO IMPORATNTE ES Q EL CAMPEONCHO ESTABA PERFECTO.
ASI Q NADA CHICUELAS...TRAS EL SUSTAZO, HEMOS COMIDO COMO JABATOS Y NOS HEMOS DADO UNA SIESTA DE DOS HORAS DE PREMIO...JAJAJAJA
AH , EN LA ECO ESTABA PANCHA ARRIBA Y EL GINE SE HA PUESTO A MIRARLE ENTRE LAS PIERNAS, YO NO LE HE PREGUNTADO NADA, HE ESPERADO A VER SI ME DECIA ALGO...PERO NADA, POR AHORA PARECE Q NO SE VE NADA...JAJAJA Q INTRIGA POR DIOS!!
PROXIMO CAPITULO..ES DECIR, PROXIMA CITA...23 DE FEBRERO...
AH Y HE RECOGIDO EL TRIPLE SCREENING DEL PRIVADO Y RIESGO BAJO, ASI Q NADA, A DESCANSAR Y A DEJAR Q SIGA CRECIENDO EL BEBE Y LA BARRIGA Q NO PARA!!!
TENGO Q DAR LAS GRACIAS ESPECIALMENTE A NINA, Q DE VERDAD, ESTA TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS PEDNIENTE DE MI....GRACIAS CARIÑO , DE CORAZON , POR ESTAR AHI.
Y GRACIAS A MIS NENUS DE MI ALMA POR ENVIARME SIEMPRE TANTO ANIMO...NO SE Q HARIA SIN VOSOTRAS EN MIS HORAS DE REPOSO Y DESESPERACION!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola nenus me manifiesto segun sus ordenes, je,je,je , a mi osito amoroso , martitaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verte mas animada , y ole mi niña !!!1 el natur house debe ser la leche todo el mundo va alli,una amig mia perdio mucho peso y ahora como tiene todo lo que hay que hacer lo hace en casa, para ahorrar, por cierto no te dijeron que la regla te puede tardar hasta 40 dias?? yo tuve suerte por que me bajo alos 30 dias pero me dijeron que podia tardar bastante imagino que en el informe de la paz te vendra, otra cosa martita no tienes que ir a revision a la paz ??, donde yo trabajo suelen mandar al mes una consulta para ver como esta todo, espero no preocupartepor que en cada sitio tienen un protocolo distinto.
Bueno me parto con la escenade la hogaza y el chori solo falta la navaja a lo curro jimenez , je,je,je .pero si es que hasta yo babeo de pensarlo.
marita guapa nos conocemos poco , bueno por foto, no me estraña que se te caiga la baba es que la nena es una monada, dale un acuchoncito de mi parte.
Paciencia y para cuado la operacion?? no se te quita sino pasas por quirofano??, bueno pues nada a esperar .
Karmilla he leido el post de la burdy y chiqui es que yo lo hablaba con cometa hace tiempo que con la crisis habria muchas que donaran por dinero ,que me parece bien ,y yo creo que la mayoria lo hace por eso , pero lo que me a dejado loca es lo de que le piden 10 ovulos , cuando ya sabeis todas los ovulos que dan a las receptoras , que morro los del ivi de que ivi sera ??? para que luego digan que las estimulan poco, enfin,
como estas ?? para cuando el alta?? y tu papi esta mejor??
hathor , tumpi nenas que pasa con esas no-reglas? tumpi imagino que entre el curro y el rodillo de pintar no tienes na de tiempo.
Masto espero que estes mejor de la molestia , bueno como soy mu torpe con el ordenador , te conteste al correo pero creo que se lo mande a hathor, espero que te lo reenviara .
Cometa te he llamado esta mañana 2 veces y no estabas ,nenita cuentanos como vas aunque fuen algo me conto de un curso .
Fuen que tal hoy?'
neto , me alegro que este todo bajo control ,y como nos dice karma a dormir ahora que luego ya veremos.
Chicas como le dicia ayer a fuen, mi vida es mu´simple parche en el culo y pastillas a la boca y a esperar , esta vez lo unico que los poquitos efectos secundarios que tuve la otra vez los estoy teniendo ahora antes, pero por lo demas nada mas con mis miedos y mis cosas pero si no fuera asi no seria yo.
chiquis os dejo hoy que por lo menos hace sol me voy a la calle. besitossssssssssssssss
Comment
-
Karma, no me exatraña nada que se te caiga la baba. ¡Qué rico, por Dios! ¡Si es que son para comérselos!
Pues chica, muchas veces sé quién es porque sé la posición que tienen, pero otras veces no lo sé.
Cuando me dan abajo del todo (que por cierto, ¡qué daño!), sé que es María porque tiene su cabecita ahi encajada ya desde hace tiempo. Y cuando me sale un super bultoa un palmo por encima del ombligo se que es Elena porque es la que está medio tumbada, medio sentada y es su cabeza. jajaja
Otras veces, cuando me dan por el costado derecho pues no sé quien es porque las dos tiene ahi el culete y las piernas. jajaja
Fuen hija, pues si que vas a tener que estar de reposo mucho. Bueno, lo importantísimo es que el peque está estupendo asi que procura disfrutar. Ya verás como lo empiezas a hacer cuando empieces a sentir sus movimientos. Besos y mucho ánimo.
Comment
-
NETO QBUENO ME ESTABA IMAGINANDO LOS BULTITOS SALIENDO POR ARRIBA, ABAJO Y LOS LADOS JAJAJAJAAJ HIJA MIA SI ES Q CON DOS NO TIENES TIEMPO DE ABURRIRTE!!!! Y MENOS AUN CUANDO NAZCAN...MADRE MIA...COMO VAIS A HACER?? VAS ATENER A ALGUIEN Q TE AYUDE AL PRINCIPIO?? CUENTANOS...
OYE A VER SI NOS CUELGAS FOTO DE TU SUPERBARRIGA Q LA VEAMOS ANTES DE Q DESAPAREZCA!!! JEJE
Comment
-
HOLA CARIÑETES.
COMO SIEMPRE: LA HORA PEGADA AL POMPIS Y NO TENGO MUCHO TIEMPO. SÓLO DARLE UN SUPERBESAZO A MARTUQUI. ME ALEGRA TENERTE DE VUELTA. DATE TIEMPO, MARTA. NOSOTRAS SEGUIMOS AQUÍ. Y TE QUEREMOS MUUUUUCHO
NETO: QUÉ TAL ESOS NERVIOS DEL MOMENTO?
FUEN: UN BESAZO PARA TI TAMBIÉN. MI CHICA. TODO PERFECTO. AHORA SÍ VAS A PODER DESCANSAR
LUISITA: QUÉ TAL LO LLEVAS?
HATHOR Y MASTO: Y VOSOTRAS?
ANE: ADMIRO SOBREMANERA TU MEMORIÓN. ME HAS DEJADO LOCA CUANDO TE HE LEÍDO ESTA MAÑANA. MAAAADRE MÍA
TARIS, OLGUI, VIRI Y DEMÁS. SOY UNA MALQUEDA, LO SÉ, PERO NO TENGO TIEMPO.
SÓLO ENTRABA PARA DECIROS QUE ESTOY BIEN, QUE POR FIN BAJÓ LA WARRY Y EMPIEZO YA. UFFFFFFFF QUÉ SENSACIÓN: QUIERO QUE LLEGUE, PERO NO QUIERO VOLVER A ESTAR TRISTE. EN FIN. ME MOLÓ LA SINCERIDAD DEL TIPO. EL DR. NAVARRO, PORQUE FUE SINCERO EN LOS PLAZOS. DOS SEMANAS HASTA EL CONTROL DE ENDO Y DE AHÍ EN DOS SEMANAS MÁS. EN FIN... EN UN MES, NO? QUÉ MIEDITO¡¡¡¡¡¡
CHICAS. OS DEJO. DESDE CASA TODAVÍA NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE ANDO CON LO QUE OS CONTÉ DEL SALÓN Y LO TENGO TODO PATAS ARRIBA.
UN BESAZO
Comment
-
TUMPI ENHORABUENAAAA!! POR FIN APARECIO...Y POR FIN EMPIEZAS!!! CARIÑIN TRANQUILA Q TODO IRA BIEN! SI ESTAMOS AKI LAS NENUKILLAS PA APOYARTE !! ASI Q PALANTEEEEEEEEEEE Y A LOS MIEDOS UNA PATA EN EL CULO AJAJAJA CHICUELA DE VERDAD Q MUCHISIMO ANIMO Y SUERTE Y Q LO Q NECESITES AKI TAREMOS COMO SIEMPRE !!
UN BESAZO
Comment
-
Luisita que la operación será para antes de junio, por que me pusieron en lista de espera en la fe en diciembre y es como máximo de 6 meses.. pero tengo unas ganasssssssssssss de que me llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me da un poco de cosa la laparoscpia por la anastesia general pero hace 10 años me hicieron una también en la fe para ver las trompas y verlo todo mejor antes de empezar un tratamiento, asi que se a lo que voy y me da un poco de miedo pero bueno cuanto antes de llamen mejor y asi limpita.
Y Fuen pues yo me temo que si no le han visto ya la colita al bebe puede ser que sea niña, no sé me da a mi... y nada tú al reposo que cuando nazca poco podrás hacer.
Besitos a todas acabo de llegar de trabajar y me voy a echar un poco al sofa.... buenas nochesssssssssss
Comment
-
Buenas nenus,
Fuen, pues si ha estado mirando, y no dice nadaaaaaa.... es que no ha visto, colilla, así que....... vete comprando bodies rositas. Bueno ,no es seguro porque igual se tapaba, nunca se sabe, pero bueno, tiene todas las papeletas. Nuestra corazonada va a ser que sí. ¿te gusta?. No sé lo que tú querías, además de que venga sanito/a y bien.
Paciencia, vaya horas, nena. Te mereces el descanso. Y encima trabajando los findes......
Tumpi, pues si empiezas en un mes, serás como yo, mami más o menos de noviembre o diciembre. Ya va quedando menos guapa, estás en camino. Ahora tranqui y a esperar, que todo va a ir bien.
Luisita, yo también me di cuenta del detalle de que les pedían 10 óvulos. Vaya jeta, y si son los de ivi madrid, entonces son de nota. Luego se dedican a vitrificarlos y los ponen de dos en dos, a 5 receptoras, a 8000 euros, multiplica lo que ganan y lo que se gastan. Y las receptoras con cara de gilis, diciendo, pues vaya una respuesta, si lo sé me quedo con mis óvulos.
En fin chica, es lo que hay.
Mañana voy al médico y a ver que me dice. Estoy empezando a estornudar otra vez (el cuquete también , por supuesto). No quiero ni pensarlo.
En cuanto a mi padre, muy preocupada. Aunque del resfriado mejor, cada vez más inmóvil. Lleva 15 días sin salir de casa, y dice que las piernas no le sostienen. Sabía que esto pasaría, y tanto dejarse, sin salir, todo el día sentado, viendo la tele, pues tenía que traer estas consecuencias. En fin, vamos a dar un margen a ver si se recupera, pero empiezo a verlo negro. Espero que sea todo consecuencia del resfriado y los antibióticos, pero..... no sé. Veremos.
Cometix, espero que estés animadilla. Ya te va quedando menos para que el cuerpo serrano se ajuste.
Un beso a todas, nenus mías.
Comment
-
HOLA ALICIAA!!
BIENVENIDA PACIENCIA (ME EMCANTA TU NICK POR KE S LO UNICO KE NOS KEDA TENER)
FUEN MENUDO ROLLO LLEVAS CON ESE REPOSO, YO TE PREGUNTO... DESPUES DE LO VIVIDO KE TAN ESPANTOSO ES PASARTE 2 O 3 O 4 MESES EN CAMA?!?! #@°¡&"!!!! KEDATE TUMBADITA EN CAMA Y DEJA DE PEGARTE ESOS SUSTOS Y SALIR CORRIENDO AL GINE. COLLEJA CYBER-MEXICANA!!!! YO TENGO PLANEADO PASARME LOS 9 MESES ASI PA KE NADA PONGA EN RISGO A MI BBITO, ASI KE HAZME UN FAVOR Y NO EMPIECES A DAR PASEITOS POR AHI OK?!! R-E-P-O-S-O
DESPUES DE HACERME ENOJAR TE MANDO MIL BESOS Y FUE MUY JUSTO KE TE DISGUSTRAS CON TU MARIDIN DESCONSIDERADO! BESOS PA LOS 3!
NETO YA CASIIIIIIIIIIII SUERTE Y CUIDATE MUCHO ESTOS ULTIMOS DIAS
NINA 12 CMS!!!?? TE VAS A MATAR DE ESOS ZAPATOS Y SINO MINIMO PIERNES UN TOBILLO UN ACHUCHON A GOIZEDER.
TUMPI YO TAMBIEN ANDO PERDIDILLA Y SUPER LIADA NADA DE PODER ESCRIBIR SI LEO A TODAS NO ME DA TIEMPO PERSONALIZAR ASI KE HOY SOLO LO HE HECHO POR ENCIMA
LES PLATICO KE YO ESTOY SIN CONEXION EN CASA Y POR ESO NO ENTRO, LA LLEVO MUY MAL CON LA ENDO Y APENAS ESTOY PENSANDO EN VOLVER A LAS CLINICAS, REALMENTE ESTOY DEPRIMIDA Y DESESPERADA, MI REGLA ANDA ALOCADA Y YA NO TENGO $$$$$ PA HACERME NADA, TENGO MUCHO MIEDO LLEGAR A LOS 30 Y NO HABERLO CONSEGUIDO Y NO POR KE SEA MAL EDAD SI NO POR LE TIEMPO KE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS Y NI SI DIGA DE MI ESPOSO, LO PERO ES KE YA VEO LA OPCION DE UN HIJO COMO LA POSIBILIDAD DE MEJORAR NUESTRA RELACION Y NUESTAR VIDA Y SE KE ESO NO ES ASI, UN HIJO NO ES PA ESO PERO LA VERDAD ES KE ESTOY MUY TRISTE Y ME SIENTO MUY SOLA, YA TENGO CANSADOS A MIS FAMILIARES Y YA NI LAS TENGO A UDS PA DESAHOGARME.. ESTO SI KE ES UN SINVIVIR...
MAÑANA ENTRO TEMPRANO PA VER SI COINCIDO CON ALGUNA UN BESO Y OS KIERO!!!!
Comment
-
HOLA ALICIAA!!
BIENVENIDA PACIENCIA (ME EMCANTA TU NICK POR KE S LO UNICO KE NOS KEDA TENER)
FUEN MENUDO ROLLO LLEVAS CON ESE REPOSO, YO TE PREGUNTO... DESPUES DE LO VIVIDO KE TAN ESPANTOSO ES PASARTE 2 O 3 O 4 MESES EN CAMA?!?! #@°¡&"!!!! KEDATE TUMBADITA EN CAMA Y DEJA DE PEGARTE ESOS SUSTOS Y SALIR CORRIENDO AL GINE. COLLEJA CYBER-MEXICANA!!!! YO TENGO PLANEADO PASARME LOS 9 MESES ASI PA KE NADA PONGA EN RISGO A MI BBITO, ASI KE HAZME UN FAVOR Y NO EMPIECES A DAR PASEITOS POR AHI OK?!! R-E-P-O-S-O
DESPUES DE HACERME ENOJAR TE MANDO MIL BESOS Y FUE MUY JUSTO KE TE DISGUSTRAS CON TU MARIDIN DESCONSIDERADO! BESOS PA LOS 3!
NETO YA CASIIIIIIIIIIII SUERTE Y CUIDATE MUCHO ESTOS ULTIMOS DIAS
NINA 12 CMS!!!?? TE VAS A MATAR DE ESOS ZAPATOS Y SINO MINIMO PIERNES UN TOBILLO UN ACHUCHON A GOIZEDER.
TUMPI YO TAMBIEN ANDO PERDIDILLA Y SUPER LIADA NADA DE PODER ESCRIBIR SI LEO A TODAS NO ME DA TIEMPO PERSONALIZAR ASI KE HOY SOLO LO HE HECHO POR ENCIMA
LES PLATICO KE YO ESTOY SIN CONEXION EN CASA Y POR ESO NO ENTRO, LA LLEVO MUY MAL CON LA ENDO Y APENAS ESTOY PENSANDO EN VOLVER A LAS CLINICAS, REALMENTE ESTOY DEPRIMIDA Y DESESPERADA, MI REGLA ANDA ALOCADA Y YA NO TENGO $$$$$ PA HACERME NADA, TENGO MUCHO MIEDO LLEGAR A LOS 30 Y NO HABERLO CONSEGUIDO Y NO POR KE SEA MAL EDAD SI NO POR LE TIEMPO KE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS Y NI SI DIGA DE MI ESPOSO, LO PERO ES KE YA VEO LA OPCION DE UN HIJO COMO LA POSIBILIDAD DE MEJORAR NUESTRA RELACION Y NUESTAR VIDA Y SE KE ESO NO ES ASI, UN HIJO NO ES PA ESO PERO LA VERDAD ES KE ESTOY MUY TRISTE Y ME SIENTO MUY SOLA, YA TENGO CANSADOS A MIS FAMILIARES Y YA NI LAS TENGO A UDS PA DESAHOGARME.. ESTO SI KE ES UN SINVIVIR...
MAÑANA ENTRO TEMPRANO PA VER SI COINCIDO CON ALGUNA UN BESO Y OS KIERO!!!!
Comment
Comment