Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas... primero deciros que me llamo Marisol aunque me puse paciencia10 por que yo me quedé embarazada en el 10 tratamiento y por que hay que tener mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando no podemos ser mamas naturalmente y tenemos que estar pasando por tratamientos y tratamientos.
Yo empecé con los tratamientos en la Fe de Valencia (soy valenciana) en el año 99. Yo tengo problemas en las trompas por adherencias pero son permeables asi que empezaron con iac.. pero como nada de nada, en el 2001 me hicieron la primera FIV, me pusieron 3 embriones y me congelaron 2... negativo, cuando fueron a ponerme los congelados no descongelaron bien y anulada la transferencia.. asi que en el año 2003 me hicieron la segunda FIV, me pusiero 3 embriones también pero no pudieron congelar ninguno, asi que me sentía triste pero no, los que tenia dentro eran mejores...
y me quedé embarazada de mellis.... niño y niña... en la semana 32 en una ecografía rutinaria (yo iba cada 15 dias a hacerme ecos, tanto en el privado como en la S.S) vieron que el niño no vivía asi que me tuvieron que dejar ingresada y hacerme una cesárea de urgencias al dia siguiente para sacarme a la niña en la Fe de Valencia.
Anastasia que asi se llama mi niña pesó 1.450 kg.. estuvo 1 semana en cuidados intensivos y tres semanas en la incubadora normal de la sección de neonatos de la Fe,estoy contentisima con ellos ... gracias a ellos mi niña ahora tiene 5 años, está sanísima no se le nota que es prematura y que voy a decir yo... es guapisimaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja.
Recuerdo mucho a mi niño cuando cada día la miro a ella, pero desde el cielo nos cuida a todos, se iba a llamar Javier como mi marido, y está enterrado junto a mi suegro... me dijeron que se le habia enredado el cordón umbilical en el cuello como posible causa de su muerte.
Hace una año y medio aproximadamente me decidi a entrar en este foro por que queria darle un hermanito a Anastasia y es cuando os empecé a conocer a todas, a seguiros, a aconsejaros cuando podía, a participar con mis experiencias tanto en tratamientos como en ser mamá.
Y asi estoy indecisa todavía y sin saber qué hacer si empezar otra vez con los tratamientos y quedarme solo con anastasia, tengo 39 años recien cumplidos....
y esa es mi historia ... gracias por escucharme... besitos
-
Buenas noches chicas...
Fuen, qué alegría que todo esté tan bien... qué emoción más grande ver a tu peque y que te digan que todo está perfecto eh?? da una tranquilidad... ya verás que bien dormirás esta noche!! jajaja... y que bien que no haya ni rastro del hematoma... con razón llevas días sin manchar... espero que ya no manches más en todo el embarazo y puedas estar tranquila del todo... y sobre todo hacer vida normal.. que debes tener ya unas ganas tremendas... me alegro mucho preciosa...
Bueno, un besazo a las demás... os voy a tener que dejar porque esta muela me está matando..... de verdad... estoy ya amargada.... no puedo mas.....
besos
Comment
-
heyyyyyy!!!!!!!!
Aquí desde el hospital de los ninalucos... ¡jajjajaj! Tengo a la nena con mocos, algo de oido y con muchos gases. Y con mucha mala leche, pero eso no es una enfermendad, es un castigo divino, según mi madre, porque yo era igual de llorona.
Y al contrario también tocadillo, parece ser cansancio, dormimos poco y ellos ya sabéis, aguantan menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
No voy personalizar, entro tan poco... Que llevo mucho retraso pero se de vuestras andanzas porque tita fuen, me hace resumenes. Voy a ver si a partir de ahora entro y así no pierdo el hilo.
Intentaré colgar fotos en el nuevo clusssssss, pero hijas mías, con lo torpe que soy... ¡A empezar de nuevo!
Os echo de menos, me gustaría tener más tiempo para poder estar con vosotras, espero empezar a recuperar nuestras charlas... ¡Os quiero mis nenus!
Comment
-
hola nenus buenas noche ,bueno fuen que alegria mas grande que todo este bien , si la verdad es que no me estraña que hoy duermas bien, con lo que has pasado, por cierto haber si soy capaz de netrar alclub por que soy mu torpe y ya tenia cuenta de yahoo y no se que leches e hecho que me cuesta entrar ,no se si alfinal me crea re otra , ,he logrado entrar nose como pero haber si me hago con la pag, pero no veo eso de las citas y fiestas donde esta??
Ane guapa suerte tu tabien en el trabajo , madre miacomo esta la cosa tu centrate en el tto, un beso
hathor me alegra leerte y mucho animo para el juicio y como se dice aproellosss !!!! sin piedad , veo que la regla tambien se te resiste , a mi por fin ma ha bajado hoy y si parece que se puede empezar sin regla pero para conges no lose. me parece muy bien que empeceis con la adopcion nunca se sabe y sobre todo tu que eres joven ,
masto al final llamaste a tambre?? tu ahora todo de secano el agua pa´los peces ,
Cometilla como me conoces ,je,je,si la verdad es que estoy mas tranquila .
Martita cuanto me alegro de verte por aqui y que la hematologa te haya dado esa informacion tan positiva que como dice cometa confirma lo que se ve por el foro, ole por ella , recibi tu correo pero no e tenido tiempo de responderte mucho animo y sigue pasando etapas de ese luto hasta llegar a la meta, un beso.
tumpita te e leido en el club , vaya cuando hay movimiento ,ufff que nervios ante lo nuevo, pero veras como todo va bien un besazo .
karmilla que al final te he mandado hoy las mascarillas ayer me fue imposle, me alegro que estes mejor y aprovecha la baja a tope para reponerte bien y tu papi mejor?? besitos para los 3.
de mi , soy como los anuncios de compresas que felicidad por tener la regla , que bonitooo!!! me a venido con ganas parece que han matado un cochino ahi dentro por diosss me voy a desangrar !!! , hoy ya he empezado con la medicacion asi quepor otro lado , que nervios, esto es el pistoletazo de salida.
al resto que no nombro besos
Comment
-
Hola nenus
Paciencia guapa, bienvenida al club. He leido tu historia, y también es de las duras. A mi madre le pasó algo parecido, con la diferencia que a ella el niño se le ahogó en el momento del parto. Venia con dos vueltas de cordón. Eran otros tiempos, porque te hablo de casi 55 años, y entonces se paría en casa, sólo con una comadrona, y la muy inútil no supo darle la vuelta al cordón. Sólo obligaba a mi madre a empujar y empujar, y así acabó la cosa.
Era un episodio que mi madre apenas mencionaba y por eso nunca capté su dimensión. Sólo cuando yo he tenido un hijo me he dado cuenta de lo tremendo que debió ser para ella, perder así su primer hijo, un niño que estaba totalmente sano.
Pensar que a mí ahora me hubiera podido pasar con mi niño, me aterra.
Espero que tu niña haya podido mitigar un poco un dolor tan grande.
En cuanto a empezar o no de nuevo.... pues eso depende de tí y de tus circunstancias familiares. Yo bien quisiera tener otro, pero no puedo ni planteármelo. Soy soltera, no tengo madre que me ayude y mi familia es toda muy mayor, y no pueden.
Pero tú tienes que analizar tu vida, y ver si tu deseo de ser madre es lo suficientemente fuerte, y tu logística familiar te lo permite. Un niño siempre es una alegría, pero también muchísimo trabajo, responsabilidad y preocupaciones.
En fin, ya nos contarás cual es tu situación lLa edad no es mala, yo tuve a Rafael con 44 años, y no me arrepiento de nada. Es lo mejor que tengo en la vida.
Un beso y bienvenida de nuevo.
Luisita, espero que te compraras esos pastelillos e invitaras a la mujer de rojo. Que menos que ser buena anfitriona ante tan ilustre visita. Así que la meriestra ya está danzando. Pues ya ha empezado la cuenta atrás. Ahora a tratar a tu maridín a cuerpo de rey (por ejemplo, celebrando como es debido el cumple), para que te dé buenos bichitos.
Por cierto, lo que preguntas de yahoo, está en la columna de la izquierda, donde pone agenda. Ahí se pueden ir anotando los acontecimientos diarios. Así las demás no tenemos que estar preguntando cada dos por tres. Por ejemplo, nos puedes poner el día de tu próximo control de endo.
Luisita, mi padre mejor, y el niño, con mocos y durmiendo un poco mal porque se le tapona la naricilla, pero al menos, no hay fiebre ni malestar., de momento.
Cometix, te mando un correo.
Ninaaaaaaaaa, ya estás mandando una foto de mi nueraaaaaaa, que quiero ver si me la cuidas bien. Y cuidaros mucho, que a mí la anemia y la neumonía me han venido del cansancio acumulado de no dormir y no parar con el niño. Los esfuerzos al final se pagan. Cuidaos de verdad, y tú vigílate el hierro,y esas cosas, no te pase como a mí, que un crío desgasta mucho.
Tarisbh, reina, a ver si el antibiótico te hace efecto y te arreglan ya la boca, que debe ser un suplicio. Nenita, suerte y que pronto lo tengas bien. Y cuida de mi pequeñajo, que supongo que estará bien ahora.
Ane preciosa, ahora veo por las mañanas en la tele programas de la crisis, y siempre me acuerdo de tí y de tumpi. Espero que los problemas sean sólo temporales, y todo se vaya solucionando. Como si no tuviéramos ya bastante con los ttos, como para encima andar preocupadas con el curro.
Espero que todo os mejore a tíy a Tumpi.
Tumpi reina ¿qué tal la reunión de ayer?. Seguro que ibas deslumbrante. Dí que sí, dando buena imagen, leñe, porque lo valemos.
Comment
-
Hola chicas, sigo entera pero preocupadilla. No hago más que tomarme la tensión y a veces la tengo alta a pesar de las pastillas pero he decidido no fiarme del tensiómetro de casa y quedarme con el de la farmacia que es manual.
Ane, veo que empiezas ya mismito. Ojalá que si, que todo esté bien para empezar.
Marta, vi que la hematóloga te ayudó a ver un poco de luez de nuevo. Me alegro y hazle caso que seguro que tiene más razón que nadie.
Luisita, ya estás con la regla y con la medicación. Ay, madre, que lo tienes ahí mismito.
Hathor y Tumpi, vaya tela con vuestros trabajos. La cosa la verdad es que está mu pero que mu mal. Ánimo.
MariCarmen, gracias por llamar y no te preocupes por haber tenido que colgar. A ver si te llamo yo tranquilamente.
Fuen y Cometa, ¡cuánto me alegra ver que todo va estupendamente y que váis pudiendo disfrutar de vuestro embarazo! Cuidaros mucho.
Paciencia, bienvenida. ¡Vaya con tu historia! Parece que ni a mi altura de embarazo podemos respirar tranquilas. Dios mío que todo vaya bien y suerte con la búsqueda del hermanito para tu peque!
Karma, eres una valiente y una gran madre.
Nina, vaya con la llorona, ¿no? Pero seguro que está para comérsela. A ver si nos pones fotos.
Por cierto, ¿cómo se entra al nuevo club? Os quiero poner fotos de la habitación de las peques y de mi super barriga y no sé.
Ayudaaaaaaaaaaa.
Besitos a todas y perdón si me dejo a alguien.
Comment
-
PACIENCIA, BIENVENIDA A ESTA FAMILIA EN LA Q NOS APOYAMOS Y PASAMOS COM OLOS MATRIMONIOS COSAS BUENAS Y COSAS MALAS PERO ACOMPAÑADAS MUCHO MEJOR !!!!
GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA...SIENTO MUCHO DE VERDAD Q TUVIERAS QUE PASAR POR ALGO ASI...DURO, DURISIMO...PERO AHI TIENES A TU ANGELITO, A TU MILAGRO, A TU NIÑA Q TE DA ESA ALEGRIA CADA DIA
RESPECTO A LO DE IR A POR EL SEGUNDO, ES UNA DECISION MUY PERSONAL, DEBES DESEARLO MUCHO Y ESTAR PREPARADA, PERO DESDE LUEGO YO CREO Q SERIA MUY BUENA IDEA PARA DARLE UN HERMANITO A ANASTASIA, Q LA HARA MUY FELIZ, Y A TI TAMBIEN ESTOY SEGURA. ES YA CUESTION COMO DICE KARMA DE Q TENGAS FAMILIA Q TE AYUDE Y PUEDAS ORGANIZARTE PARA ELLO. LA EDAD NO ES PROBLEMA, MIRA KARMA CON 44 TUVO AL CUQUETE REGUAPO, Y COMETA Q AHORA ESTA EMBARAZADA!! ASI Q CHICA SI TIENES LA ILUSION PALANTE...
ESPERO Q SIGAS ENTRANDO!!!!
Comment
-
NETOOOOO CARIIII, TIENES Q ESTAR TRAQNUILITA, YO TB ME FIO MAS DE LOS APARATOS MANUALES Q DE LOS AUTOMATICOS Q DAN ERROR A VECES...EL Q TIENES AUTOMATICO ES DE MUÑECA O DE BRAZO?? ES Q MI MADRE Q ES HIPERTENSA ESTUVO PROBANDO LOS DOS Y DESED LUEGO EL Q MEJOR IBA (Y EL QTIENE) ES EL DE BRAZO PORQUE EL DE MUÑECA LE DABA BASATNTE ERROR.
TE ESTAN HACIENDO CONTROLES EN EL HOSPI TAMBEIN NO?? CADA CUANTOS DIAS VAS??
CARIÑO TE PONGO AQUI EL ENLACE Q NOS CUELGUES ESAS FOTIKIS YAAA , ESO SI HAY Q COLGARLAS EN FORMATO JPEG, Q NO ADMITE OTRO.
PIDE ADMISION Y EN UN PISPAS ESTAS DENTRO
http://es.groups.yahoo.com/group/ELCLUBDELASNENUKAS/
Comment
-
Hola guapas!!
Neto intenta no preocuparte a ver si te va a subir la tensión de la preocupación, tu sige todas las pautas que te han dado, tus controles, supongo que diarios, y tranqui, seguro que todo va bien!
Fuennn, he solicitado autorisasión en el nuevo clus, yo no me entero muxo q es eso de las fotos jpe??,
Como estais hoy todas' Tarish que tal la muela que s eme olvido preguntarte ayer??, espero que pase la infección pronto y puedan arreglartela. Lo de los dientes es muy jod***. Yo los tengo flojuchos y sé muy bien lo que duele y lo mal que se pasa.
Bueno churris!, voy a currelar un poco más. Besooooo.
Comment
-
buenas chicas....
veo que estamos todas liadas con lo del nuevo clus... yo pedí autorización pero aún no he tenido tiempo de entrar a ver si ya estoy autorizada ni de mirar el grupo ni nada... a ver cuando saco un huequito que en el curro estoy super liada...
fuen, qué bien que esté todo bien.... ves? ya está viendo la luz al final del tunel, todo se está normalizando... todo se está poniendo en su sitio y poco a poco podrás ir haciendo vida normal... además el que no manches te debe dar mas tranquilidad, así como limitarte y hacerte saber hasta dónde y cuánto debes moverte... nada de esfuerzos y vida tranquila eh??
Chicas... no puedo personalizar mas... pero daros todas por saludades y besadas... mi muela sigue dando por c**** qué pinchazos madre mía!!!!! no se lo deseo a nadie!!
Besosssss
Comment
-
fFuennnnnnnnnn, y te parece poca esa tripaa? Yo la tenía así con 7 meses. jajajajaja. Bien por esa nenukaaaa, bien , bien , bien, a partir de ahora a disfrutar, disfrutar y disfrutar. Ya ha pasado todo el peligro y dentro de un mesecillo o así la notas moviéndose.
Masto, entro porque acabo de leer un art en una revista en la que una chica está embarazada de 37 semanas y tiene candida albicans., diciendo que se ha puesto varias veces en tto, y que vuelve a aparecer.
Le contestan que cuando la infección es recurrente, se deben cesar las relaciones sexuales y hacer tto de pareja para evitar que se esté produciendo una reinfección. Hay que evitar el uso de minicompresas o protegeslips, pues llevan sustancias que eliminan la humedad de las mucosas. También se deben suprimir las sustancias de uso para el lavado de los genitales, ya que estos productos destruyen la capa de grasa que defiende las mucosas de las infecciones.
Aparte claro, que el médico al que vayas te ponga en tto, eso por supuesto.
Espero haberte ayudado algo.
Tereeeeeee, ays dichosa muela, a ver si remite la infección y te arreglan ya el desaguisado.
Cometa, qué te cuentas? ¿cómo va hoy tu body?
Besos a todas.
Comment
-
Muchas gracias karma y fuen por recibirme de esta manera en vuesto post, la verdad es que cada una con su historia demuestra que las mujeres tenemos una fortaleza inmensa y el amor de madre lo puede todo..bueno no me quiero poner sensiblona que lo estoy será que está lloviendo... todavía no puedo entrar en yahoo cuando me autorice fuen os pòndré las fotos de anastasia para que veaís lo más bonito que tengo en esta vida... ahora me voy a un cumple con ella de una compi de su cole... luego os leo.. besitos
Comment
Comment