Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
holaaaaaaaaa me cuelo un minuto jolin fuen que alegria has traido al foro ya empieza animarse, o sea que ya estais pensando en el cochecito , ayer por la noche vi que estabais conectadas al messenger cometa y tu pero estaba tan cansada que mire unas cosas de internet ,y me sali pero veo que estabais cotorreando, je,je,je yo tambien la mande un correito a marta contandole mi experiencia con la psicologa del ivi, ahi mi niña haber si remonta.
Tumpi motera hasta en el curro, je,je,je haber si te llamo y me cuentas osea se te retraso 10 dias pero desde que te pincharon el deca o desde cuando te tocaba la regla ??, es por curiosidad es que hoy tengo el dia cotilla ,yo la verdad es que paso pero si prefeririia que estuviera todo limpito , en fin.
cometilla es que te preguntaba por que pensaba ¡ahi madre quele a tocado el imnombrable!!! por que teneis atraccion fatal , bueno pues haber que te dice este gine haber si tienes suerte y encuentra a uno bueno que te lleve bien el embarazo, por lo demas imagino que igual de revueltilla , no te han dico nada de dejar la progesterona y el parche??.
neto adre mia debes estar fatal cuando no entras por aqui, .
Besos os dejo
Comment
-
Luego os escribo a todas.
Ahora sólo para decirle a Fuen que a mí me mola más el de Yahoo, lo veo más fácil y en español.
Pero bueno, que me adapto a lo que queráis. Se pueden volver a colgar las fotos antiguas, o bien, empezamos con fotos nuevas y punto.
Voto por yahoo, pero lo que decidáis me parecerá bien.
Comment
-
Hola peques,
Luisitaaaaaaaaaaaa ays esos nervis, que no te dejan en paz. Se nota que se acerca tu momento y estás desbocadaaaaaaaaa. Bueno, yo sé que es un poco de yuyu empezar sin la regla, que da la impresión que si se hace así, puede bajar de repente en pleno tto,o peor, después de la transfer. Pero no es así nena, si has hablado con Paloma te lo habrá dicho.En fin, no lo pienses, que muchas han estado como tú y no ha pasao nadaaaaaaaa.
Lo de las mascarillas, como te venga bien. Si no te es mucha molestia, me las mandas por correo, y así tengo algunas en previsión de lo que pase, que queda aún mucho invierno. Gracias por molestarte.
Cometix, esperamos noticias de tu eco. A ver si esta vez está mejor colocado y deja ver algo.
Fuen, lo dicho, que me gusta más yahoo, pero lo que decidais todas. Ya veo que la cometuela y tú estáis mirando los carritooooos, jajajajaja, que me vuelve a entrar la nostalgia. En cuanto tengamos el club y hayáis comprado algo, ya estais tardando en colgar las fotikis.
Tumpi , Ane, espero que vuestros trabajos no peligren, que sólo faltaría un preocupación más ahora. La puñetera crisis de los webs va a traer cola. Animo chiquis, espero que sólo os roce de refilón.
Masto reina, ¿te han dicho ya algo en tambre del tto de prueba, o esperas a la próxima cita para comentarlo?
Tarisbh, Marisa, ¿qué tal los enanetes?
Esta noche mala otra vez. Rafa se ha despertado un montón de veces porque no respira bien, y por las mañanas ya tiene los morretes embadurnados de mocos. Joooooooooo, veranoooooooooooooooooooooooo, aparece yaaaaaaaaaa.
Bueno chiquis, voy a ir preparándome, que hoy tengo que salir antes porque tengo que pagar la guarde, y siempre me enrollo un poquito hablando con la monja.
Un besito a todas.
Comment
-
hola chicas, no he llamado a Tambre pq no estoy segura de q sea trat de prueba lo q me han dicho, PEramo me mando una biopsia de endometrio en ciclo de preparacion endometrial,pero igual se referia al ciclo en el q ya estas tomando las pastis o los parches,¿q opinais?.
En el papel q me dio solo puso eso, Biopsia de endometrio en ciclo de preparacion endometrial.
Cometa tu q entiendes de todo esto ¿q piensas?.
¿pensais q debo llamar para comentarlo,pero es q si Peramo no esta Martinez no va a saber nada no? aiiisssssssssssssss q lio por Dios.
Besos q me voy ya.
Comment
-
voy chicas, pues nada decidido pasamos a yahoo!!!!!
elimino el grupo de multiply y comenzamos de nuevo a cargar fotikis y todo eso....mirad el formato xq he intentado cargar las fotos en yahoo de mi campeoncho y como es .bmp me dice q no acepta ese formato....
voy a admitiros!!!!!!!!!
pego ele nlace de nuevo para las q vayan entrando!!!
http://es.groups.yahoo.com/group/ELCLUBDELASNENUKAS/
DESCRIPCION DEL GRUPO...NO PODIA SER OTRO MAS Q:
UN GRUPO DE MUJERES LUCHADORAS UNIDAS POR UN DESEO EN COMUN: SER MADRES!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola nenus , fuen no me ha dado tiempo de ver el de ya hooo pero e intentado en el multicuantio ese y no era capaz asi que el d yahooooooo que encima es en español mejor.
Masto yo no te puedo ayudar pero aun asi ellos lo dejan todo apuntado en tu carpeta y creo que cualquiera , bueno menos el imnombrable , claro te lo puede decir si llamas y te dicen que peramo no esta pide con mtnez a no ser que las chicas te digan otro ,nose que tal navarro .
Karmilla , estoy contigo estoy del invierno hasta los cojon*** yo deje el jarabe el sabado por que pense haber si esto es lo que influye y mira que me lo dijo la de la farmacia todo el bote que sino vuelve la tos, y hoy estoy con amagos de tos uffffff que asco.asi que como veo quede esto no es otravez me lo tmare .Jo como me conoces eso mismo e pensado yo si no vine la regla , que si se caeria , si hable con paloma y bueno ella me conto y muy bien pero como yo soy la pupas seguro que me pasa algo, desde luego que como aparezca la regla va a ser como una aparicion mariana .
Pues nenita no es molestia yo te mando las mascarillas por correo , para que estamos las amigas??? chiqui y lo que ne cesites tu me llamas .
cometilla ya nos contaras que tal la eco.
al resto besitossss
Comment
-
Hola chicas.
No he leído porque acabamos de llegar del hospi y estamos cansados.
El lunes fuimos a consulta a la Quirón y me dejaron ingresada porque tenía la tensión muy alta. Me monitorizaron a las peques y están perfectas, me han hicieron análisis de orina y dió que la concentración de proteinas era alta, asi que decidieron ingresarme 24 horas para hacer más pruebas, descartar una preeclampsia y pincharme para madurar los pulmones de las peques por si hay que sacarlas antes de tiempo.
El caso es que se ha confirmado que tengo una preeclamsia leve, me han mandado para casa con pastillas para la tensión y me van a repetir análisis de sangre y orina en 4 y 6 días. En principio en dos semanas o me provocan el parto o me hacen la cesárea y María y Elena conocerán a sus papis y sus papis a sus niñas del alma.
Estamos tranquilos pero bueno, esperando que efectivamente todo siga bien estas dos próximas semanas para que al menos las peques nazcan de 36 semanas y no necesiten incubadora.
Chicas, mañana con más calma entro y os leo. Espero que estéis bien todas. A ver si llamo a Marta que se que no lo está.
Muchos besos.
Comment
-
vaya neto jolin !!! yo pensaba que estabas mal de la retencion de liquidos pero vaya la tension y lo demas es mas serio haber si todo sigue bien para que las niñas vengan lo mas tarde posiblehay que las tenemos aqui mismo , que ganas tendreis me imagino el moemto y tiene que ser maravilloso.
un beso muy fuerte y cuidate.
Comment
-
Os he leido a correprisa, a ver si me acuerdo:
Masto, mujer, no estamos pa quedarnos con las dudas. Llama, llama y llama, que ellos te lo van a resolver en el mismo día. Aunque no estén esos dres., te lo resuelven otros, todo está anotado en tu expediente.
Fuen, pues vaya, ya me has desinflado con lo que me dices del Stokke. Tendremos que ir a conocerlo en persona y plegarlo unas cuantas veces a ver qué tal.
A mí me han hecho otra eco completita. Ha mirado mil cosas, iba dictando medidas de aquí y de allá. Pero el huesecillo de la nariz sólo lo ha intuido, de nuevo estaba con la mano tapándolo y no se ha podido ver. Pero ha insistido en que todo está perfecto, que no pasa nada por no haber podido ver el hueso nasal.
Neto, me he llevado un sustillo cuando hemos hablado, pero luego me he alegrado de que te tuviesen tan controlada. Bueno, ya sabías que la tensión podía estar alta, mejor que te mediques ya y, aunque nazcan un poquito antes, todo va a ser más seguro. No sé si recuerdas a la compi embarazada que vino a la primera quedada. Entró en preclamsia en el parto y ella y su bebé lo pasaron bastante mal. Así que mejor, así, cuantos menos riesgos mejor.
Luisi, no te digo ná, que ya sabes. Si el endo no aguantase no sería por haber empezado sin regla. Es curioso ver como te inventas tus propias teorías con tal de prever cosas negativas que te pueden pasar. Intenta cambiar el chip, chiqui, que tu peque va a necesitar que seas muy feliz durante el embarazo, no lo digo por decir, es muy importante que les transmitamos a través del cordón hormonas de felicidad y no de angustia y miedo. Vete entrenando ya, porfa, que te queda muy poquito para estar embarazada.
Comment
-
hola chicas buenos dias , bueno me cuelo antes de que no pueda hacerlo desde elcurro.
Os cuento que hoy es mi cumplaeños... 42 años y bueno tendria que estar alegre y feliz y no es asi de hecho e venido llorando al trabajo, desde hace 3 años no celebro mi cumpleaños , me nege solo como con mis padres ; pense que este dia , por hoy lo llevari mejor pero veo que no asido asi, desde que con 39 años empece los ttos el cumplir años se convirtio en un suplicio ,cada año de mas significaba que era mas vieja para lograr mi sueño y eso me angustiaba aunque ahora en ovo eso da igual , sigo con las manos vacias, se que es egoista y absurdo pensar asi, tengo salud, tengo trabajo para los tiempos que corren, pero no tengo a mi niñ@ tan deseado, creo que me entendeis, por eso solo os lo cuento a vosotras .
Cometa tienes razon mi cabeza es una maquina de generar cosa negativas, hoy he soñado toda la noche que me hacia test de embarazo y por que como no me bajaba la regla y que salia en todos la famosa 2 raya hasta lloraba de alegria .
Neto espero que estes tranquilita en casa ytomate las pastillas adios a la sal y a esperar 2 semanas que estan aqui mismo.
Cometilla cuanto me alegro que todo este ok y que por fin dejes la medicacion veras como volveras a ser persona .
Karma hoy te mando las mascarillas.
Chicas perdonar este rollo chunguillo que os he puesto, vale??
pues os tengo que dejar ,besitos para todas
Comment
-
buenos dias chicas gracias por contestarme.
Neto no sabia q habias estado ingresada ,hija vaya lata la tension, perdona mi ignorancia pero no se lo q es una preclamsia, ya me contaras,lo principal es q las nenas estan bien a ver si te llamo y me cuentas.
Luisita yo no entiendo la verdad nunca he empezado sin regla y no se si el endo se puede caer o no , pero si te dicen las nenus q no pues sera verdad,pero mejor q te manden progesterona para q te baje.
MArta ¿nos lees? ¿estas mejorcita o jorobadilla todavia?.
Cometa vaya con el baby q no se deja ver la nariz.
Karma yo tb estoy deseando q acabe este puñetero invierno no me gusta nada, me encanta pasar calor bañarme en la pisci y demas cosas del verano, hija a ver si os recuperais todos.
Fuen ¿q tal vas?.
Tumpi ya se q vas como una moto no curres tanto te lo digo de verdad q luego ni agradecido ni pagado,¿para cuando esperas la indeseable?.
aiissss; estoy deseando q llegue el lunes para ir a consulta a ver si podemos empezar:besos a todas
Comment
Comment