Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias nenuserdonarme pero el viernes iba fatal el internet en mi curro puse un mensaje y no se me quedo , se borro todo y ya sabeis q los findes no tengo ni tiempo de conectarme.
Lo primero de todo Marta cariño, siento en el alma q tu marido no quiera ir a la reunion de la adopcion mira q son cabezones , el mio tampoco queria iniciar los tramites, ir a la reunion,pero finalmente le he ido convenciendo poco a poco con mucha paciencia.
En cuanto a lo de ir a un psicologo te entiendo perfectamente yo con el ultimo trat tenia q haber ido lo pase fatal ,si te dicen las chicas q el de ivi es bueno intentalo, quiero llamarte un dia de estos pero siempre q te llamo me salta el fax, si tienes ganas de hablar llamame tu , solo si ves q te sientes con animos.
Fuen menos mal, me alegro q la peque (digo la porque va a ser niña como tu dices) haya podido con el hematoma , tu sigue reposando y entra por aqui q te hemos hechado de menos.
Neto hija q mala pata yo se lo q es pasar por depresiones, son horribles pero como te dicen las chicas , a ver si el nacimiento de las enanas anima a tu madre yo creo q si y se olvida de todo.
Cometa vaya con el peque bailongo, me alegro q todo vaya bien mujer.
Luisita y Tumpi a ver si os cojo, el lunes q viene dia 9 tengo consulta en Tambre para llevarle el resultado de la histeroscopia (tengo q llamar hoy a ver si ya la tienen), y de las mutaciones y los cultivos vaginales (esto son todas las pruebas q me mando Peramo).
Y ese mismo dia 9 me tocaria pincharme el decapeptyl por lo q yo espero de corazon q me digan q todo esta bien y adelante porque como tenga q esperar otro mes mas me da algo.
POr cierto me mandaron tb una biopsia de endometrio en el ciclo de preparacion endometrial (yo no entiendo pq quieren hacerme ciclo de preparacion , si ya he hecho una ovo y el endo responde bien).
¿Luisita y Tumpi a vosotras no os lo han hecho ,verdad?.
Es q si no tendriamos q perder otro ciclo y hasta marzo por lo menos no podria empezar, ahi la ansiedad maldita ansiedad q me esta matando.
Karma ¿q tal estas, y tu papi esta mejor?.
a ver si llamo a Chufe un dia de estos,pobre tambien lo q la ha tocado pasar.
Bueno nenus si alguna me quiere responder os lo agradeceria ,Neto y Cometa q ya teneis experiencia en Tambre, ¿os hicieron ciclo de preparacion?.
Besos a todas
-
buenos dias nenuserdonarme pero el viernes iba fatal el internet en mi curro puse un mensaje y no se me quedo , se borro todo y ya sabeis q los findes no tengo ni tiempo de conectarme.
Lo primero de todo Marta cariño, siento en el alma q tu marido no quiera ir a la reunion de la adopcion mira q son cabezones , el mio tampoco queria iniciar los tramites, ir a la reunion,pero finalmente le he ido convenciendo poco a poco con mucha paciencia.
En cuanto a lo de ir a un psicologo te entiendo perfectamente yo con el ultimo trat tenia q haber ido lo pase fatal ,si te dicen las chicas q el de ivi es bueno intentalo, quiero llamarte un dia de estos pero siempre q te llamo me salta el fax, si tienes ganas de hablar llamame tu , solo si ves q te sientes con animos.
Fuen menos mal, me alegro q la peque (digo la porque va a ser niña como tu dices) haya podido con el hematoma , tu sigue reposando y entra por aqui q te hemos hechado de menos.
Neto hija q mala pata yo se lo q es pasar por depresiones, son horribles pero como te dicen las chicas , a ver si el nacimiento de las enanas anima a tu madre yo creo q si y se olvida de todo.
Cometa vaya con el peque bailongo, me alegro q todo vaya bien mujer.
Luisita y Tumpi a ver si os cojo, el lunes q viene dia 9 tengo consulta en Tambre para llevarle el resultado de la histeroscopia (tengo q llamar hoy a ver si ya la tienen), y de las mutaciones y los cultivos vaginales (esto son todas las pruebas q me mando Peramo).
Y ese mismo dia 9 me tocaria pincharme el decapeptyl por lo q yo espero de corazon q me digan q todo esta bien y adelante porque como tenga q esperar otro mes mas me da algo.
POr cierto me mandaron tb una biopsia de endometrio en el ciclo de preparacion endometrial (yo no entiendo pq quieren hacerme ciclo de preparacion , si ya he hecho una ovo y el endo responde bien).
¿Luisita y Tumpi a vosotras no os lo han hecho ,verdad?.
Es q si no tendriamos q perder otro ciclo y hasta marzo por lo menos no podria empezar, ahi la ansiedad maldita ansiedad q me esta matando.
Karma ¿q tal estas, y tu papi esta mejor?.
a ver si llamo a Chufe un dia de estos,pobre tambien lo q la ha tocado pasar.
Bueno nenus si alguna me quiere responder os lo agradeceria ,Neto y Cometa q ya teneis experiencia en Tambre, ¿os hicieron ciclo de preparacion?.
Besos a todas
Comment
-
HOLA MASTO, ME ALEGRA VERTE POR AQUI!!! A VER SI ME VOY P ONIENDO AL DIA Q ANDO PERDIDITA!!!
A VER SI TE CONTESTAN LAS CHICAS SOBRE LO DEL CICLO DE PREPARACION...
VEO QYA POCO A POCO INCIANDO PASITOS NUEVOS....ANIMO!!
COO VA LO DE LA ADOPCION? POR QUE PAIS OS HABEIS DECIDIDO???
Comment
-
pues si , chicas, ahora parece q empiezo a creermelo!!!!
TARISH Q NO TE HE DICHO NADA ANTES, Q GRACIAS POR TU MENSAJE DEL OTRO DIA!!! ESPERO Q ELOY SIGA ESTANDO BIEN Y CRECIENDO BIEN FUERTOTE!!! UN BESAZO NENA
MARISICAAAAAAAAA YO TB TENGO GANAS D VERTE!!! YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
MASTO, ES LO MALO DE LA ADOPCION Q ES LENTO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q VAYA ADELANTE, Y ES UNA ILUSION MAS Q TE MOTIVA MUCHISIMO!!!! Q PLAZO OS HAN DICHO Q OS LLEVARA??
Comment
-
NENUS HE ESTADO MIRANDO EL TEMA DEL GRUPO DE MSN Q NOS LO CIERRAN EL DIA 21 DE ESTE MES...Y SERIA UNA PENA PERDER TODO LO Q TENEMOS...
HAY DOS OPCIONES...CREAR UN GRUPO NUEVO EN ALGUNA OTRA PAGINA...O MIGRAR ESTE GRUPO AUTOMATICAMENTE A UNA PAGINA CON LA Q HAN LLEGADO A UN ACUERDO LOS DE MSN....
YO CREO Q LA MEJOR OPCION ES LA SEGUNDA, PARA NO TENER Q CREAR TODO DE NUEVO .... PERO OS PREGUNTO ANTES DE HACER NADA...
PARECE Q DESDE EL NUEVO PORTAL DE GRUPOS Q SE LLAMA MULTIPLY ENVIARIAN UN CORREO A TODAS LAS DIRECCIONES DEL GRUPO DE LAS NENUKAS PARA Q PUEDAN ENTRAR EN LA NUEVA DIRECCION...AUNQ DE TODAS FORMAS YO TAMBIEN OS INFORMARIA AQUI DE COMO HACERLO...
ESPERO VUESTRA RESPUESTA ANTES DE MOVER FICHA...
Comment
-
hola a todas veo que vamos apareciendo poco a poco haber si nos animamos un poco.
Bueno pues chicas ya me conoceis estoy de los nervios por que?? la puñetera regla no baja hoy seria mi 31 dia del ciclo y el 10º dia de pinchazo , si,si ya se que direis que me tranquilice pero joer es que al final no empiezo, total esta mañana nada mas saltar de la cama a llamar a tambre a mtnez para ver que me dice ,por cierto me acaba de llamar y me dice lo siguiente ,prepararos, el viernes sino me ha bajado me hacen eco y puede ser que el endo este todavia reactivado pr las hormanas con lo que me mandarian medicacion para que me bajara y esto puede ser debido a que cuandol me hicieron la otra eco el cuerpo luteo estaba todavia activado y no haya desaparecido o que si no baja y el endo esta no se como me a dicho podria empezar sin regla , uffffffffff esto es la hostia !!! perdonar pero es que no me lo puedo creer, si ya me sonaba raro que no me bajara hayyyyyyyyyyyy rezare para que me venga , creo que a hathor la paso igual y la pusieron progesterona .
Tumpi chiqui que me e acordado de ti este finde nada que al final me adelantas .
Masto e recibido tu correo aunque veo quw alfinal a salido en el foro, a mi no me hizo tto de prueba pero yo creo que por vuestro caso algo habra visto que quiere hacerlo haz una cosa llamale por tfno y planteaselo ,la verdad es que aqui siempre te llaman porque luego en consulta todo es mas rapidoy se te pueden quedar cosas si decirle , yo es lo queharia llamarle aunque creo qu esta de baja ,si fuera asi que no te llame heredia que ya sabes lo que le a pasado a cometa .
fuen pues yo estoy con karma pasalo todo ahh y gracias y cuidate mucho haber si puedo ver la foto .
karmilla como estais espero que tu papi mejor y tu tambien besitos par los 3 .
ane guapa veo que el tema laboral sigue dando cola , has empezado que alfina me quedo atrasssssssssssssss y me adelantais .
al resto de mamis ,preñis etc aunque no de nombres besosssssss
Comment
-
hola a todas veo que vamos apareciendo poco a poco haber si nos animamos un poco.
Bueno pues chicas ya me conoceis estoy de los nervios por que?? la puñetera regla no baja hoy seria mi 31 dia del ciclo y el 10º dia de pinchazo , si,si ya se que direis que me tranquilice pero joer es que al final no empiezo, total esta mañana nada mas saltar de la cama a llamar a tambre a mtnez para ver que me dice ,por cierto me acaba de llamar y me dice lo siguiente ,prepararos, el viernes sino me ha bajado me hacen eco y puede ser que el endo este todavia reactivado pr las hormanas con lo que me mandarian medicacion para que me bajara y esto puede ser debido a que cuandol me hicieron la otra eco el cuerpo luteo estaba todavia activado y no haya desaparecido o que si no baja y el endo esta no se como me a dicho podria empezar sin regla , uffffffffff esto es la hostia !!! perdonar pero es que no me lo puedo creer, si ya me sonaba raro que no me bajara hayyyyyyyyyyyy rezare para que me venga , creo que a hathor la paso igual y la pusieron progesterona .
Tumpi chiqui que me e acordado de ti este finde nada que al final me adelantas .
Masto e recibido tu correo aunque veo quw alfinal a salido en el foro, a mi no me hizo tto de prueba pero yo creo que por vuestro caso algo habra visto que quiere hacerlo haz una cosa llamale por tfno y planteaselo ,la verdad es que aqui siempre te llaman porque luego en consulta todo es mas rapidoy se te pueden quedar cosas si decirle , yo es lo queharia llamarle aunque creo qu esta de baja ,si fuera asi que no te llame heredia que ya sabes lo que le a pasado a cometa .
fuen pues yo estoy con karma pasalo todo ahh y gracias y cuidate mucho haber si puedo ver la foto .
karmilla como estais espero que tu papi mejor y tu tambien besitos par los 3 .
ane guapa veo que el tema laboral sigue dando cola , has empezado que alfina me quedo atrasssssssssssssss y me adelantais .
al resto de mamis ,preñis etc aunque no de nombres besosssssss
Comment
-
LUISIIIII VEO Q ANDAS DE LOS PELOS POR LA DICHOSA REGLA,....YO ES Q EN ESTOS TTOS ME PIERDO CON VOSOTRAS...PERO A VER Q TE DICEN LAS CHICAS..DE TODAS FORMAS SI EL MEDICO TE HA DICHOQ PUEDES EMPEZAR AUNQ NO BAJE LA REGLA NO DEBES ESTAR TAN NERVIOSA..ANIMO NENI....
A VER SI EL RESTO VAN ENTRANDO Y DANDO SU OPINION PARA VER Q HACEMOS CON EL GRUPO DE LAS NENUS...
Comment
-
Masto, a mí no me hicieron tto. de prueba, pero mejor que les preguntes por qué te lo mandan a ti.
Luisita, Paloma J. empezó también sin regla, así que no te preocupes que saben lo que se hacen.
Nosotros hemos ido hoy a eco para ver si se dejaba ver el pliegue nucal y le ha costado 20 minutos, tenía que hundir un poquito los dedos en el abdomen para espabilarlo, y al final sí, parecía una ranilla dándose impulso con los pies de un lado al otro. Nos ha dicho que el pliegue nucal está perfecto. Así que ahora a esperar los resultados del triple screning.
Besos, nenus, y mucho ánimo a las que estáis nerviosas o de bajoncete.
Comment
-
hola cometita pense que antes estabas por el messenger , bueno parece que el pequeñajo aparte de bailon es vergonzoso, me alegro que todo siga bien ,vas hacerte la amiocentesis?? quien te hizo la eco hoy , es curiosidad, jo que emocion verle moverse es que me loimagino de un lado a otro ,hoy me e acordado de ti y te digo por que antes se me olvido contarlo he ido a comprar al alcampo y hay una zona de todo a 1 euro son restos de cosas y de la marca blanca de ellos y aunque lo vi el otro dia no lo coji , nose , medio no se que pero hoy he visto un peluche chiquitio con forma de gato y lo he cogido , luego e pensado para que si a lo mejor no me quedo embarazada y me has veniso a la mente con lo de tu manta que te llamaba desde el escaparate, asi que lo he vuelto a mirar y lo he cojido bueno haber sii ahora el dueñ@ quiere aparecer, je,je.
Si ya he hablado con paloma y me lo a confirmado pero no se espero que me baje , aunque mtnez si yo no se lo pregunto el no me habia dicho nada , haber que pasa.
Comment
-
Hola chicas, hace tiempo que no visitaba este post, pero es que cuando entro entro por momentos muy breves y no siempre me da tiempo.
He leido lo de Marta y la adopción, mira, mi chico al principio cuando hablabamos de la posibilidad de que alguno de los dos necesitara donante se cerraba completamente y sin embargo tras saber su problema y además su enfermedad, cambió el chip por completo; quizas a tu chico que quiere tener hios tu ilusión le haga cambiar de opinión como al mio en lo otro.
Olgapi, tus niñas deben estar tremendas dentro de nada correteando por la casa jeje, al mio ya no sse le puede retirar el ojo de encima jeje. Preparateeeeee.
Preñis que va quedando menos que yo cuando me quedé ambarazada pensé uf! cuanto tiempo y en un flus habian pasado los 9 meses, no os queda nada.
Luisita intenta estar tranquila que los estreses tambien alteran la llegada de la warry.
De mi contaros que hoy he ido al gine por unos problemillas de la regla que no se si os he comentado (la reglas desde que volví a tenerla me está viniendo cada 45-48 dias) y bueno, deciros que me tengo que hacer unas cuantas pruebas, pero hoy ha sido una sensación rara por que como en la clínica saben que en junio me quiero hacer el tratamiento para IA todo iba orientado en ese sentido; asi que algo que en un principio concebia como independiente de lo otro de repente se ha convertido en el pistoletazo de salida y ya me siento metida en un proceso que culminará si Dios quiere en mi segundo chiquitín/a, ya me han ido mandando a parte de lo referente a la regla todas las tipicas pruebas que nos suelen mandar asi que podeis imaginaros la de citas medicas que se me ponen por delante; además me ha dicho el médico que me recomienda perder un poquito de peso para afrontar mejor el tratamiento y el posible embarazo; la verdad es que afronte el 1er tratamiento con 20 kg mas de los que peso ahora, me los comio mi niño jeje; pero aun así estoy bastante gordita y si que tengo que bajar y aprobechando que quiero esperar estos meses puedo perder algo de peso.
Miguel sigue bien por suerte, durante este mes se ha librado de las bronquitis, gastroenteritis y demás consecuencias de la guarderia.
Un besote a todas.
Comment
Comment