SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

aneeeee!! casi no entiendo ... pero muy pokitas cosas asi ek no se si estas bien o regular porke cometa dice algo de la crisis asi ke te deseo de lo mejor!!!!!!!!!!! si estas bien ke estes rebien!!!!

neto dale una regañina a elena ke si asi es dentro como sera cuando ya camine!!!

Comment

buenos dias chicas ,bueno estoy en casita librando por fin por queestba cansadita .

Masto que alegria verte por aqui y ver que habeis decidido intentarlo en tambre,que calladito lo tenias o por lo menos yo no me e enteradocomo siempre,je,je,je jo me parece una pasada que nunca te pidieran pruebas y que peramo si, la verdad es que asi da gusto por que empiezas contodas las cartas en la mesa, una pregunta por que lo del cultivo endocervical??? yo he leido alguna chica del foro que tenia infeccion por que tenia el cuello del utero creo irritado y selo vieron al hacerle la eco o algo asi y no podian empezar tto la verdad que cosas basicas como esas que menos que nos las hicieran a todas antes de empezar bueno pues ahora manos a la obras.por cierto sabes algo de hator creo que el 20 tenia consulta en tambre para empezar con sus conges

Viri pues que bien que lo cubra la ss es un dineral que te ahorras haber si con ellos tienes suerte, para cuadno empezarias??

Tumpiiiiiiiiii , pues si va a ser....... fresco del diaaaa !!!!!!!!!!!como el pescado, je,je,je y rezando por que el fish de bien y si hoy tengo consulta para pincharme y llevo mas miedo que verguenza como diria martita.

Martita , chiqui como vas , seguro que el trabajo te esta ayudando mucho a mantener la cabeza ocupada, besottttttte.

Neto me alegro que todo siga bien ,veo que las nenas son peleonas madre que poquito te queda.

cometa y fuen un beso y que sigais bien.

Ane,taris, marisa besitossssss

Comment

pagina 3 nenukassssssssssss donde andas!!!!

luisita yo creo ponerme en marcja para febrero, y no tengo ni idea de cuanto tarden!

Comment

Hola chicas¡¡¡

Esto del foro roto es un ascoooooooo¡¡¡

Neto, que vi que me habías pinchado unas dos horas tarde...es que el portátil siempre está encendido pero ayer necesitaba hacer ejercicio y me puse con las pesas y la bici...y luego me fui a un partido de pádel.

Estos días están siendo raros. Trato de ver el punto de vista positivo pero...me cuesta. Tendría que haber llamado a tambre para que me dijeran que hablaron sobre mi caso en su reunión del martes, pero....no he podido..cada vez que decía..venga llamo...pensaba..¿para que????

Masto...bien, han encontrado un problema y con ello una solución. Sigo insistiendo que lo de ivi no tiene nombre (y si lo tiene es un nombre muy feo) no sé como han dejado que pases estos años de sufrimiento sin hacerte las mínimas pruebas... Ahora estás en el camino, yo estoy segura de que lo vas a conseguir¡¡¡¡

Tumpi, lo mismo te digo, que te queda poquito¡¡¡

Por cierto: que según vayáis pariendo, aquí tenéis kanguro¡¡¡

Estoy con mucho trabajo y un nuevo proyecto: en abril es posible que nos vayamos a Las Vegas a un capeonato de Poker¡¡¡ Yo prefería unas vacaciones en el caribe por supuesto..pero mi chico es una seta que sólo se mueve por aficiones, y está enganchadísimo con el poker. Yo me manejo bastante bien pero tengo que dar un montón de clases antes de que llegue abril y me ponga a desplumar a las abuelitas americanas :O)

Y esa es mi vida....mente ocupada para no dejar que se cuelen malos pensamientos¡¡¡ No os imáginais lo ordenadita que tengo la casa...ha habido remodelación de armarios y hoy le toca a la cocina :O)

Chicas, estos días sin foro....me he sentido super sola, este huequito de café y charleta con las amigas no tiene precio¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, he podido entrar a saludaros y me gustaria tener mas tiempo para saludaros una a una , pero no es así, por favor espero que me perdoneis, contaros que en un ratito llevaré a Miguel al pediatra por que parece que puede tener conjuntivitis, no lo sé seguro pero la cosa pinta por ahí.
            Yo he pedido hora en el gine para ver un asuntillo que me preocupa, mis reglas que vienen cada 40 y tantos dias desde que volví a tenerlas tras tener a Miguel y yo sé que las primeras suelen ser algo raras pero yo ya llevo 5 reglas y la cosa no cambia. No es que me preocupe en exceso a nivel de salud pero si me preocupa de cara al tratamiento que me quiero hacer en junio para buscar al segundo.
            Marta, no sé que decirte, siempre te he admirado, tu mereces el conseguirlo un montón. Deseo que alguna vez puedas ver tanto sufrimiento premiado con lo que tanto quieres.
            Un besote.

Comment

Marta, de verdad que te admiro mogollón. Tienes una fortaleza impresionante y eres muy sabia dedicándote al deporte y la limpieza.
              El viajecito a las vegas seguro que está genial y alli puedes buscar un balneario o algo asi y relajarte.
              A David también le gusta el poker, lo ve cuando lo echan en la tele en no se qué canal y le gusta, pero la verdad es que jugar no juega.
              Bueno nena, llama a Tambre cuando esté preparada pero no pienses para qué. Algo te dirán aunque no sea nada muy nuevo.

Martix, a ver qué te dice el gine. Haces bien en ir. Quizá sea normal. ¿Cuánto tiempo tiene Miguel? ¿Le sigues dando el pecho?

Bueno chicas, a todas un beso. Ahora os dejo que viene dos amigas a cenar. David ha salido con la gente del baloncesto y yo aprovecho también que ya nos queda poquito. jajaja

Comment

Hola chicas, perdonar no haber entrado en todo el día, pero hoy tengo el día negro.
                Anoche dormí fatal, creo que con fiebre, no hacía más que despertarme, con mucho calor y tos cavernícola. Por la mañana he salido escopetada, así que ni tiempo me ha dado de ponerme el termometro. Pero a las 12 ya no he aguantado más y he pedido hora para el médico esta tarde.
                Pues bien, ahí va. Tengo, en principio, bronquitis. Quizá todo por estar más vulnerable por el tema de la anemia. Me ha mandado antibiótico, un inhalador y paracetamol. 15 días de baja. Pero no acabamos ahí. El lunes radiografía de torax, porque sospecha que a lo peor no es bronquitis, sino neumoníaaaaaaaaa, con lo que el tto sería el mismo pero con un mes de baja.
                Bueno, me ha dejado hecha polvo.

¿veis chicas? , estos son mis miedos a embarcarme en otra aventura yo sola, cuando me preguntáis si me atrevo con otro niño. Ahora tengo que llevar a Rafael a la guarde yo, obligatoriamente, cuando debería estar en casa sin salir para nada. Os podéis imaginar estas situaciones, encima con dos?
                Vamos, no quiero ni pensarlo.

Bueno, perdonar que esté tan pesimista y no personalice mucho ,es que encima estoy preocupada por si le pego algo al niño, que ya sería el colmo.

Un beso, nenas, y ánimo a todas.

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiii marta mejor vente al caribe mexicanooooooooooo y aca hacemos una mini kedada..

oigan y fuen?????? ... bueno si alguien sabe de Chufe ke ha pasado con ella ke lo fiche por fis

Comment

Ay Viri, que daría yo por tirarme a bomba en el caribe¡¡¡¡¡ Estubimos en riviera maya en el viaje de novios y fue alucinante¡¡¡ Como vas???? Todo bien???

Karma, que si necesitas que te eche una manita solo tienes que decirlo, que yo cojo el martamovil y me planto en tu casa en un pis pas. Niña cuidate mucho, espero que no sea una neumonía... ayyy si es que te estaban rondando muchos virus...¡¡¡ Un besote y un abrazo de oso¡¡¡

Martix, si no me extraña que tu peque coja cosas en los ojos, con esos ojazos que gasta tu criaturita¡¡¡¡ Espero que sea una falsa alarma y se cure prontito¡¡¡¡

Neto.... en esto sólo quedan dos caminos: o parar o p'alante... y de momento, hay que seguir de frente. Lo de la limpieza y el orden...creo que mi cuerpo serrano tiene el síndrome ese de preparación de nido porque yo soy un desorden con patas... y ahora, es para verme.. cosa que pillo cosa que coloco. En fin, a ver lo que me dura.

Bueno niñas, que espero que estéis teniendo un fin de semana estupendo¡¡¡¡

Comment

Karma, ¡madre mía la que tienes encima! Yo te echaría una mano pero es que estoy para que me la echen a mi porque no me puedo casi ni mover. jajaja Cuídate muuuuuuuucho y déjate cuidar por tus papis y amigos que para eso están unos y otros cuando hace falta.

Marta, ¡eres una valiente y me alegra que quieras seguir de frente! Yo estaré a tu lado, te lo prometo. Aunque estaré más ocupada dentro de un mesecito. jajaja

Viri, a mi el Caribe me va a venir un poco mal. Un viaje muy largo para ir con dos recien nacidas.

Cometaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo estás? Últimamente entras poco por el foro. Te echamos de menos.

Masto, Tumpi, Hathor y Ane, ¿como váis?

Alguien preguntaba si sabíamos de Chufe. Yo la llamé ayer y la pillé en el gimnasio. Me mandó un mensaje diciendo que se iban a la finca y que hablabamos esta semana. Ya os contaré.

Olga, Marita, Martix y demás mamás, ¿cómo va todo?

Os dejo que voy a cenar algo.

Comment

Hola chicas, no, Neto, no le doy el pecho, cuando tenía como 4 meses y medio cogio una bronquitis bastante gorda y como respiraba mejor cuando tomaba bibé empezó a rechazar el pecho por que se ahogaba, por que por sabor se notaba que le gustaba mas la mia, siempre la cogia con mas ganas, pero cuando empecé a tener que sacarmela al no succionar el niño sino el sacaleches tambien bajaba la producción de leche y al final lo dejé y fue al mes o así de dejarlo cuando me vino la primera regla, a principios de julio. Miguel desde el domingo pasado tiene un añito.

Comment

Hola chiquis,
                          poco que contaros. Que la tarde noche del sábado al domingo fue malísima, y hoy me levanté hecha polvo. El antibiótico me revuelve mucho el estómago. No sé si decir mañana al médico que me lo cambie.
                          En todo caso, mañana por la mañana placa de torax y por la tarde a las 5:30 médico, espero que no se confirme lo de la neumonía, y sobre todo, espero no haberle pegado nada al enano, que ya será milagroso.
                          Bueno chicas, lo subo y os dejo que hoy ha sido un día durillo.
                          Besos a todas.

Comment

hola nenus como estais , bueno por fin tengo mi ordenador arreglado ya funciona el foro asi que espero estar al dia por que entre unas cosa y otras no me entero de nada.

Karmilla jolin espero que no sea neumonia ,haber que te dicen mañana ,preguntale al medico si se lo puedes contagiar al niño , espero que no , si quieres yo te consigo mascarillas por si las necesitaras para estar en casa con el niño , vale si las quieres me lo dices y te las llevo ,si es que llevas un invierno fino, tu abrigate mucho cuando lleves al niño a la guarde . un beso fuerte .

Martita reitero lo que dice neto eres muy grande , de verdad ,que envidia que te vayas a las vegas a mi me encataria ir tiene que ser espectacular , no para jugar sino para ver aquello ,yo de juego de cartas solo las de hacer familias con los niños de mis amigas , nada mas , seguro que dejas a la abuelas americas tiritando.Es normal que tengas dias buenos y malos esta todo reciente y bueno cuando estes preparada le llamas para que vayan viendo que podeis hacer y ver que ha pasado, date tiempo. un acchucon fuerte.

Neto , leo que elena esta dando guerra, ahi madre!!!! si es que no te queda nada , ya tendreis el cuarto y todo haber si pones alguna fotito, ya nos cuentas que tal chufe .

Viri yo me apuntaria a esa quedada me encantaria conocer tu pais .

Cometilla veo que sigues revuelta , jo no recuerdo cuando me dijiste que tnias la eco,

Tumpi creo que el martes tenias la eco??.

alguien sabe algo de fuen?? es que yo no tengo su tfno y no se si por messenger habar estado.

chicas buenas noches y besitossss

Comment

buenas chicas.........
                              mirad que horas, llevo desde ayer sin dormir casi, pero ya no tengo ni sueño. la peke esta malita, llevamos todo el finde vomitando, ha comido muy pokito, se toma 30 como mucho del bibe el resto nlo vomita, me han dicho k puede ser un virus, esta tarde parece k tenia unas décimas de fiebre.
                              lleva toda la semana rara y se ve que lo iba incuvando, ay madre yo no estoy preparanda para esto, k mal se pasa viendolos mal..... intentare ir esta mañana al pediatraq a ver si puede cogerme.
                              perdonar el rollo........

neto no te queda nada de nada, tus niñas deben estar deseando salir. estas muy pesada?
                              sabeis algo de fuen?
                              tere y eloy?
                              karma mejorate guapa k tenemso k ser fuertes.
                              laura k tal la gordi, manda fotos.
                              marta k tal van esos animos? suena muy bien lo del poker, ay k ver con tu chico
                              marisa estas por aki? espero k todo fuera genial, ya habalmos, aunk sigo sin linea fija
                              a todas besos mil.........

Comment

...Jo, os había puesto un post y esto se ha quedado colgado y me lo ha borrado...

En fin, os deseaba una estupenda semana y que todos los mocos, bronquitis, y demás cositas pasen lo más rápido posible¡¡

Y preguntaba a las expertas en adopción:

¿Por donde empiezo?
                                ¿Donde tengo que ir o llamar?
                                ¿Qué papeles van a pedirme? ¿Puedo ir adelantando algo?

Porfa echarme una manita, que aunque mi marido está en que no quiere adoptar....yo quiero ir moviendo algo, por si me falla todo lo demás...como está fallando....

Besos chicas¡¡¡

Comment

Working...
                                X