Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias nenukas, y vaya mieda.
acabo de verm lo de marta.... y buenmo la verdad esk se me han saltado las lagrimas pk se de primera mano lo mal k lo debe pasar, es una de las peores cosas k nos puede pasar. marta lo unico k te digo esk te apoyes en tu marido y no pierdas la esperanza, sea con medicacion o con el legado todo va a ser muy duro y los dias posteriores tambien, es una mierda, pero no pierdas la ilusion y la esperaznza.
te mando mucho animo carado de cariño para estos dias.
fuen entraba a ver si nina habia puesto algo de ti y bueno he visto k ya habias escrito tu, y me alegro mucho k todo haya kedao en un susto y una mala experiencia pero lo importante esk esteis bien. te he llamado varias veces pero supongo k ya estaras cansada de hblr y contar siempre lo mismo, asi k cuando te apetezca ya sabes. un beso a los 2 y una caricia en la tripa para el peke. por cierto cuando vuelves al medico?
por aki mi gorda esta algo contipada, ayer fuimos al pediatra y me ha dicho k esta algo ams larga de lo k debe para su edad y k de peso va un poco por debajo pero bien, con lo giorda k la veo yo. ya podemos empezar a tomar cereales sin gluten... un gran paso en su vida, en su corta vida. por lo demas sigue siendo el motor de mi vida, aunk llevo dos dias k no soy persona y con fiebre de la cama al sofa, a excepcio de la peke, k me hizo ir ayer akl pediatra.pero biueno es lo k toca.
tere k tal va eloy??
marisa b3esos a las 2 y hblmos si puedes mandame mail con la direccion de lo de lucia para decirse a mi marido, pero creoi k si sabe donde es.cruzo todos los dedos para k estemos bien............. besos a als 2
neto como vas?
no tengo tiempo de mas ademas no me encuetro muy bien, asi k beso y animo a todas
-
acabo de verm lo de marta.... y buenmo la verdad esk se me han saltado las lagrimas pk se de primera mano lo mal k lo debe pasar, es una de las peores cosas k nos puede pasar. marta lo unico k te digo esk te apoyes en tu marido y no pierdas la esperanza, sea con medicacion o con el legado todo va a ser muy duro y los dias posteriores tambien, es una mierda, pero no pierdas la ilusion y la esperaznza.
fuen entraba a ver si nina habia puesto algo de ti y bueno he visto k ya habias escrito tu, y me alegro mucho k todo haya kedao en un susto y una mala experiencia pero lo importante esk esteis bien. te he llamado varias veces pero supongo k ya estaras cansada de hblr y contar siempre lo mismo, asi k cuando te apetezca ya sabes. un beso a los 2 y una caricia en la tripa para el peke. por cierto cuando vuelves al medico?
por aki mi gorda esta algo contipada, ayer fuimos al pediatra y me ha dicho k esta algo ams larga de lo k debe para su edad y k de peso va un poco por debajo pero bien, con lo giorda k la veo yo. ya podemos empezar a tomar cereales sin gluten... un gran paso en su vida, en su corta vida. por lo demas sigue siendo el motor de mi vida, aunk llevo dos dias k no soy persona y con fiebre de la cama al sofa, a excepcio de la peke, k me hizo ir ayer akl pediatra.pero biueno es lo k toca.
tere k tal va eloy??
marisa b3esos a las 2 y hblmos si puedes mandame mail con la direccion de lo de lucia para decirse a mi marido, pero creoi k si sabe donde es.cruzo todos los dedos para k estemos bien............. besos a als 2
neto como vas?
no tengo tiempo de mas ademas no me encuetro muy bien, asi k beso y animo a todas
Comment
-
Marta, cariño, mucho ánimo, y un beso muy fuerte, aunque sea traves de esta pantalla. Mañana se cierra este episodio, y tranquilamente refelexionas y piensas sobre todo. Me parece que terminar con esta agonia lo antes posible es lo más sano fisica (por lo que te ha explicado la doctora) y por supuesto mentalmente. Fijaté que contradicción, donde te debian tratar mejor te encuentras frialdad y donde no esperas nada especial, has encontrado comprensión y cariño, hay gente buena en todas partes y hay gente desagradable o insesnsible en todas partes tb, esto es así..
Bueno para lo que quieras o necesites..
Besos.
Comment
-
tere k tal va eloy??
neto como vas?
Comment
-
Marta cielo, bueno, al final no pudo ser.
Me parece la mejor opción, y sobre el tto que te han dado en la SS no me sorprende nada. Allí hay de todo, como en botica, y depende mucho de la sensibilidad de la persona con que dés en ese momento, como en todas partes.
Probablemente las mujeres tenemos más empatía con estas cosas.
Espero que mañana todo vaya bien, y posteriormente tengamos pronto buenas noticias. Qué después de un legrado muchísimas mujeres se quedan embarazadas.
Un beso nenuka, siento lo que estás pasando, que es muy duro, y espero que dado tu carácter, te repongas muy pronto y vuelvas a la lucha.
En Tambre o donde sea.
Mil besos.
Comment
-
Hola chicas, después del apagón de ayer del foro entro para saludaros y mandaros muchos besos a todas, pero MUY ESPECIALMENTE A MARTA.
Madre mía, no dejo de pensar en ella y en lo mal que lo está pasando. Espero que al menos la intervención sea lo más rápida posible y que muy prontito estés en casa recuperada y dejando que tu maridín te mime.
Chicas, yo me voy a vestir que me voy a una reunión de los de la Liga de la Leche para que me hablen de la lactancia materna y me ayuden de cara a mis peques, porque quiero darles el pecho exclusivamente hasta los 6 meses. Ya os contaré.
Hoy voy a terner el día complicadillo pero si puedo entro un rato en algún momento para dedicaros unas palabras a cada una. Aunque no lo haga ahora os tengo presentes a todas.
Comment
-
hola a todas bueno ayer con el apagon no pude leer nada , martita que siento no haberte contestado anoche mi marido estaba trabajandoy el ceporrocuando apago el ordenador me dice , que estabas en el messenger, enfin.
Chiqui se que son momento durisimos pero es lo mejor un legrado y fuera , te lo digo por experiencia, cuando a mi me dijero que estba parado yo solo queria que esto finalizara, seguro esta tarde estas en casa y con todo limpito, para afrontar lo que decidais con calma .
Lo de tambre , bueno es que no me sorprende , quizas sean espertos en tto de fertilidad pero para esto a lo mejor no tanto pero puede que con tan poco tiempo de embarazo si te tomas las pastillas seria menos agresivo ,pero mas lento, a una amiga mia se las dieron y le tardo casi 15 dias en bajar la beta y pinchandose cada 2-3 dia para ver si bajaba
Mucho animo sabes que te queremos un monto y que aqui estamos, ahora nada de dietas , recuperate y si es necesario quedamos para tomarnos un super gofre de nutella .
Un besazo fuerte fuerte.
Comment
-
Hola nenus, ¿cómo andáis?
Marta reina, espero que ayer todo saliera bien y estés ya en casa. Seguro que el dolor de la pérdida es peor que el legrado. Espero que te recuperes pronto, y espero de verdad que vuelvas a intentarlo, porque aunque ahora no te lo puedas creer, esto se consigue.
Neto, espero que los de la Liga te ayuden. Yo me arrepiento de no haberlo hecho antes del embarazo. Igual ahora estaría dando el pecho a mi enano. Pero bueno, no mirar al pasado. Que te enseñen bien la posición del niño para succionar es importantísimo, y seguro que te dan buenos consejos para que no tires la toalla si las cosas se ponen difíciles. Porque ya me imagino que con dos, se tiene que complicar más.
Marita guapa, cuida mucho ese resfriado. Yo tampoco entiendo los percentiles, al mío le veo gordito, gordito (menudos muslazos tiene), y sin embargo me marca el percentil 25. Y no es especialmente bajito, porque en altura me marca el percentil 35. Igual esas medidas están hechas para niños nórdicos o americanos, que son más grandes. Yo que sé. No hagas caso a los percentiles. Yo ya, a estas alturas casi ni lo miro. Lo importante es que esté bien, sana y contenta.
A mí también me da pánico ponerme mala, porque si me pongo mala yo, apaga y vámonos. Las madres no podemos ni permitirnos el lujo de meternos en la cama.
Luisita, Ane, Tumpi, ¿cómo vais?. Contarnos algo de vuestros proyectos.
Tarishbh, aysssssssss, ya empezamos. Al mío, como se le tapona mucho la nariz, el moco no le baja y le sale por el lacrimal, con lo que ha tenido un "ojo pipa". Le han mandado un colirio. Ahora fiebre no, pero toses y mocos, todas las del mundo.
Cometa, he llamado a la clínica. Alrededor de 600 euros, como en ivi. Me parece indignante, en el Instituto Marqués de Barcelona cobran 200 euros anuales.
En la clínica, como yo sospechaba, ni pajolera idea. Me dicen que lo están denegando a casi todo el mundo, excepto en algunos casos, pero sin saber decirme cuales. Esperemos que sean la excepción los funcionarios, por el concierto de colaboración con Muface, que me ha mandado Palometa por correo y es muy claro, están obligados a pagármelo (los de Asisa). La semana que viene me paso por Asisa y Muface a informarme. Ya os contaré.
Al resto, Marisa, Nina, Fuen (chiqui, ¿cómo estás?, entra y cuéntanos), Masto, Olga, un besazo a todas. Y si me olvido de alguna perdón.
Besos, luego entro.
Comment
-
Marta, estamos pensando en ti. Espero que todo haya ido muy bien, aunque hoy será un día muy duro también, imagino. Bueno, esperamos tus noticias.
Karma, si está claro en el concierto de colaboración..., a por ello. Mueve lo que tengas que mover y que te lo paguen. Y el año que viene ya decidirás qué hacer.
Viva el estreno de los cereales, los colirios para que desaparezcan ojos pipa y la liga de la leche. Besos para todas.
Fuen ¿dónde te metes?
Comment
-
Buenos días chicas....
Pues ya estamos de vuelta...con el útero limpito y con tipex en la memoria.
Hoy tengo mucho curro pero no quería dejar de pasar a dejaros un beso muy fuerte a todas¡¡
Y un tirón de orejotas a los del ivi por el apagón¡¡¡
Ala guapas, a por el lunes con fuerza¡¡¡¡
Comment
-
Hola chiquis,
menudo plantón nos han dado en el Ivi.
Bueno, poquitas noticias, que Rafael ha estado otra vez con fiebre el finde (qué novedad). Hoy le he dejado bien en la guarde, pero ya veremos. Tose bastante y con unos mocooooos, que pa qué.
Yo con poca novedad. Tengo un retraso de regla de 4 días (yo soy superpuntual), y ni siquiera estoy marcando, señal de que me venga en unos días. Esto ya deben ser avisos de menopausia. Qué coñazo chicas, como empiece con los sofocos y demás.....
En fin, algún día tendrá que ser.
Bueno, chicas, Marta, Luisita, Tumpi, Hathor, Masto, ánimo a las decaidillas. Cometa y Fuen ¿cómo andáis?. ¿NIna, qué tal mi nuera?. Tharisbh y Marisa, ¿qué tal vuestros churris?
A por el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Comment
-
Buenos días chicas...
Vaya con el IVI eh? todo el fin de semana remodelando!! vaya plantón!!
Karma hija, te leo y parece que lo esté escribiendo yo con Eloy.... todo el finde igual... la diferencia es que él hoy sigue con fiebre... y lo he dejado con mis suegros.... esta tarde lo llevaré al pediatra, a ver qué me dicen... porque además le pusieron el miercoles vacuna, pero me dijeron que si le dba fiebre, no le debería durar más de 24-48 horas, y ya lleva más de 3 días que le va y le viene.... así que a ver qué pasa....
Vaya con tu retraso no? bueno... la verdad es que eso de la menopausia... algún dia nos tiene que llegar... pero uff... como dice mi madre... tener la regla es un asco... pero cuando no te viene y no es por embarazo... es un coñazo!! en fin...
Qué tal estáis las preñis?? a ver si contáis cositas.... cometa, cómo van esos ánimos? más animada con tu pequeñin no?? espero que sí... que él/ella te necesita en perfectas condiciones... Fuen, qué tal tú? has seguido manchando? espero que no, a ver si no nos da ya más sustos ese pequeñín...
Marta guapa, veo que sigues al pie del cañon a pesar de las adversidades... me alegro de que al menos te lo hayan quitado de la manera más rápida, y no como te habían dicho en Tambre... tanto esperar... bastante angustioso es ya el saber que está todo mal... como para encima esperar a expulsarlo por tí misma... y si no va bien, despues legrado... vmos.. mejor así como lo han ehco... espro que pronto puedas volver a la carga guapa...
Bueo, no me puedo extender mucho más... Un saludo para todas.. Lusita, Tumpi, Nina, Netolín, Ane.... Besos para todas!!
Comment
-
hola chicas me cuelo desde el curro para ver si funcionaba esto por que tengo un mono que paque.
Martita cielete como estas ?? veo que con un sentido del humor que para mi lo quisiera, ayer trabaje y por la tarde me dijo mi marido que estabas en el messenger, estamos como el perro y el gato, un besazo fuerte.
Cometa y tu como vas ?? esto de no tener el foro me descoloca espero que de animos bien y el peque te tregua conlas nauseas.
Fuen imagino que sigeues de reposo, ayer me acorde de ti por que tengo una compi ingreasada con un bebede 23 dias por pancreatitis y esta en cama sin moverse ni para el baño desde el viernes , menos mal que nos esacapamos a verla y esos ratos que esta entretenida, cuidate mucho y ya nos diras par cuando la otra eco que estoy que no me entero.
Tumpi mañama tienes consulta en tambre cuentanos haber que te dicen espero que no influya que estes manachado.
Karmilla como tenemos al ojazos?? espero que mejor, yahe leido que vas a renovar las frigos y que te piden unpaston , pues haber si te devuelven el dinero.
Ane y tu como vas , al final cuando empiezas??
Bueno de mi contaros que he vuelto a conseguir el decaptil del medico de cabecera y sin informe ni nada deje la receta en el mostrador para inspecciony me la han sellado , asi que contenta por que me ahorro una pasta.
Chicas os dejo besitos para todas incluidas las que o e nombrado
Comment
-
Hola chicas, entro un momentín para ver si esto ya estaba en marcha y veo que si. ¡Os he echado de menos!
Marta, me dejas pasmada, de verdad. ¡Y dices que no eres fuerte! Sigue así y esperemos que la vida te recompense pronto.
Tumpi, ¿mañana cita en Tambre? Ya nos cuantas, ¿vale?
Karma, después de irme hasta el centro cultural resulta que la reunión no era ese día, sino este viernes. (No han actualizado la página web, pa matarlos). Ya te contaré. Yo estoy muy convencida de querer dar el pecho así que no me rendiré fácilmente.
Luisita, me alegro de que hayas conseguido el decapeptyl. Eso que te ahorras. En nada estás en ello otra vez, ya verás. Y esta va a ser la refinitiva.
Mamis Fuen y Cometa, ¿cómo vaís? Espero que amabas muy bien y poco a poco podáis ir haciendo vida normal.
Tarish, a ver qué te dicen del peque. Madre mía, si es que los niños están siempre igual.
Olga, Marisa, Marita y Nina ¿cómo van esas niñas? Esperamos que muy bien y que las mamis también.
Bueno chicas, yo más de lo mismo. Ya duermo fatal, sobre todo por el dolor de las manos y por supuesto por el bombo que llevo. jajaja Ayer me acosté hecha polvo, super molesta porque mis niñas se empeñan en colocarse las dos el el lado derecho y me matan. Tengo tantas ganas de que pase rápido el tiempo, llegar a la semana 37 y ponerme de parto. jajaja
Mañana me hago los análisis del último trimestre y el miércoles eco doppler. Espero que sigan boca abajo y que tengan buen peso y tamaño. Ya os contaré.
Ahora os dejo que tengo masaje. Byeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
buenos dias chicas,
entraba un momentito a ver si teniamos noticias de fuen y de marta
marta eres una campeona, animo
fuen sigues sin conexion?? me alegro k te gistasen las fotos luego intento mandatrte mail.
tere vaya con eloy, pobrecico k mal debe ser verlos con fiebre , la mia de momento fiebre fiebre no ha llegado a tener, pero cuando se ha puesto mala me pongo yo peor. este finde en el coche vomitó y todo y uff k cosa tan pequeña y vomitando... bueno era la primera vez que lo hacia... en fin niños...
karma vas mejor??? tienes razon no podemos ponernos malas, de hehco he estado fatal pero con ella como si nada, todo ha seguido igual, es un lujo k no me puedo permitir como bien dices. tu peke se ve super bonico.
neto ya no te queda nada, tus pekes estan casi listas asi k disfruta de bombon lo k keda
marisa tienes mail, besos
a todas besos
me reclaman para el paseo
Comment
Comment