Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas... no tengo mucho tiempo...
Fuen guapa... que tienes a un campeón/a ahí dentro... pero como dice marta, ya está bien de disgustos eh? que va a tener collejas para largo!! espero que mañana ya te dejen irte para casa... que como allí no sé está en ningún sitio... a ver si ya no sangras más... aunque si tienes que eliminar el hematoma ese, pues supongo que será de lo más normal que manches....
Nina gracias por la info... qué haríamos sin ti....
Marta... me he estresado leyendote eh? joé... no sabía que padecías de tantas cosas.... vaya nochecita habrás pasado hija mía... espero que con el edredón ese vayas mejor... mañana ya tienes la eco? espero que todo vaya bien... y por fin te quedes tranquila.... ya verás como el peque va a estar fenomenal...
Bueno chicas... no me puedo entretener mas... nosotros estamos bien... el peque otra vez con mocos, pero eso es el pan nuestro de cada día.... así que nada... y yo cogiendo un catarrazo... pero de momento controlado...
Besos para todas!!
-
Hello a todas nenus,
Fueeeen, chiqui, otro día en el hospital. Vaya coñazooooooooo, pero bueno, como dice Nina, para los embarazos lo único que pueden hacer es reposo y reposo, no hay una pastilla mágica, así que allí te tienen más controlada, y no te dejan menearte mucho. Venga cari, ánimo, que el canijo está agarrao como una garrapata y no se va a mover de ahí. Vamos que ni se le ocurra. Y a tí, mi vampiresa favorita, un beso muy grande.
Martaaaa, mañana ya la eco ¿no?
Venga cari, no te neurotices, que esos dolores son normales en un embarazo. Que eso ahí dentro se mueve y tiene que dejar sitio, y tiene que dar dolores de vez en cuando. Que un embarazo no es un paseo militar niña, que hay muchas molestias. Yo sigo diciendo que no hay sangrados, las betas son altas, etc.... ese está ahí agarrao como el de Fuen, y ya verás como mañana le ves.
No sé si te servirá, pero yo tengo un compañero de trabajo que es alérgico al polvo ( sólo al polvo de suciedad ehhhh, a ver que estabas pensando jajajajaja). A lo mejor los tiros van por ahí.
Y con esto no te digo que tengas la casa sucia churri, que no, pero igual se ha acumulado algo, yo qué sé, en libros, por ejemplo o cosas así.
Y si no, pues tendrás que investigar, a ver qué puede ser.....
Y os cuento, Rafi llevaba tres días de guarde, y ya anda con toses y mocos. Las toses por la noche me matan, porque me están despertando continuamente.
Esta mañana después de tomarse el bibe, ha soltado dos estornudos, y no os cuento lo que ha salido por ahí. Dos chorretones de moco verdeeee (puagggggggggggggg), que parecían la cola de caballo del monasterio de Piedra. jajajaja.
Pobre, bien a gusto se habrá quedao.
Por cierto, ayer recogí los análisis, y el hierro me ha pegao un subidón. El baremo es de 12 a 16 y yo lo tenía en 11.4 (la hemoglobina), y me ha subido a tachán tachán, 12.9. Desde luego el chute de hierro ha tenido efecto.
Eso sí, detrás del enano, ya he empezado yo también a estornudar.
Bueno churris, voy a ver qué hago mi último día de vacas (snif, snif), que mañana se me acaba el chollo. Aunque que con este frió del carajo no sé, ......
Besos, luego sus leo.
Comment
-
Hola super nenus, vaya tela estoy varios dias o semanas ya no se, sin entrar y me encuentro con la noticia de Fuen y su hematoma, pobreta cuidate mucho, y cuida a ese super nenuko.
Nina dale muchos besos de mi parte y cuentala si puedes el caso de mi cuñada q esta embarazada de 5 meses (para mas inri mio) y tuvo un hematoma en el primer mes , manchaba y manchaba pero con reposo absoluto se la reabsorvio todito todo, claro lleva de baja todo el embarazo, asi q dile a Fuen a no mueva ni una pestaña q se lo haga todo su Rafita, reposo absoluto.
Martita mañana tienes eco no? a ver q tal, Cometa y Neto mis otras dos embarazadas ¿q tal vais ? NEto a ti no te queda nada ya , q ganitas , verdad? de verles las caras a Maria y a Elena.
Tumpi y Luisita ¿cuando vais a Tambre a volverlo a intentar?.
Bueno chicas os dejo,q tengo lio en la ofi.
Ah se me olvidaba KArma es logico en cuanto van a la guarde lo cogen todo, cuida mucho a tu Rafiqui, q es un solete de verdad.
Besotes gordos a todas
Comment
-
Buenos días chicas. (Más bien trades ya) jajaja
Hoy me he ido pronto porque tenía masaje a las 10 y media y luego piscina a las 11 y cuarto. ¡Qué bien me viene! Os lo recomiendo a las embarazadas.
Fuen, me alegro de que el peque esté bien y tu tranquilita. En el hospital es donde mejor se hace reposo, aunque es un rollo. Ánimo.
Marta hija, lo que no te pase a ti... Oye, opino como Karma. Todo va a estar bien mañana y esos dolores son normales, de verdad. Que no sangres es muuuuuy buena señal y quizá mucho de lo que sientas ahora sea provocado por el embarazo y un poco por los nervios. ¿A qué hora tienes la eco mañana? Porfa, en cuanto salgas mándame un mensajito que no voy a estar tranquila hasta no saber que todo está bien y en mi estado no debo ponerme nerviosa.
Karma hija, lo de tu pequeñajo y los mocos es tremendo. Le vas a tener que llevar a la guade con mascarilla.
Masto, qué alegría verte por aqui pero no nos cuantas nada de nada de ti. ¿Cómo te va? ¿Cómo estás? ¿Cómo va lo de la adopción?
Cometa, ¿cómo vas? Chiqui, te veo fatal y me acuerdo del mes de Julio y Agosto que me pasé yo. Espero que poco a poco vayas a mejor y que al menos no sufras como yo de la retención de líquidos y el síndrome del Túnel Carpiano.
Yo ya estoy de 31 semanas y la verdad es que últimamente bastante bien. (De estómago, espalda...) La manos bastante mal, sobre todo por las noches y cuando me levanto pero bueno, ya va quedando menos. ¡Qué ganicas tengo! Pero no quiero que se adelanten na de ná. Para la 37-38 espero un parto precioso y ver a mis niñas al fin.
Comment
-
....me han llamado de La Paz, tengo consulta el día 15 osea pasado mañana. Parece que me han aceptado como alto riesgo y creo que en mi caso es la mejor opción, porque aunque sea un hospital bastante antiguo (cuando yo nací allí ya era antiguo je je je) tienen los mejores equipos y muy buenos médicos.
Mañana en cuanto sepa qué pasa por ahí dentro os mando un mensajito :O)
Besotes chicas¡¡¡
Comment
-
hola guapas bueno veo que vamos apareciendo todas poco a poco , bueno nina gracias por tenernos informadas , fuen chiqui paciencia y en el hospital aunque no te muevas estaras mas tranquila ante la menor contratienpo.
Martita te digo lo mismo que neto por fi en cuanto salgas manda un sms estamos todas pendientes y yo creo que ese dolor es normal ,pero por que no llamas a tambre y preguntas por lo menos te quedas tranquila , yo creo que es que a tu chiquitin se esta haciendo sitio por ahi dentro.
Neto a madre que poco te queda me alegro que de espalda y estomago estes mejor ya era hora .
Cometilla donde andas ??? pobre seguro que sigues revuelta tiu eco es mañana pero no se a que hora por fi cuentanos tambien cuando sepas algo.
Masto me alegra verte por aqui como vas tu ahora os cuento lo mio.
Tumpiiiiiii como vas de rodriguez a mi tambien me pasa que mi marido viaja y hay temporadas que le veo lo justito jo y se les hecah de menos un monton, si tengo pendiente el llamarte para hablar.
Bueno chicas pues ayer fuimos a Tambre a dejar la muestra para el seminograma y el fish , el semino lo tienen en 4-5 dias pero el fish tarda 20 dias , asi que como os comente hace unos dias no se si esperarme a la regla de febrero y tenerlo todo o pinchar el viernes 23, soy tan indecisa.... martita no soy libra pero soy igual de indecisa, de todas formas cuando me llame para decirme el resultado del semino le preguntare a mtnez que me aconseja él , bueno le tengo frito por que llame el domingo para dejar aviso que me llamara para que me confirmara el precio del fish y me llamo ayer y no se cuando le dije si me podia llamar para darme el resultado me dio la impresion ed uffff , que pesada , no se me dio la impresion.
En fin intento estar mas animada , pero me esta costando horrores de verdad .
besosssssss para todas
Comment
-
Hola nenus!!
Primero un besazo para Fuen, ánimo chiquilla!, que se absorva pronto el hematoma, y puedas disfrutar de tu estado!
Neto, que decirte.., paciencia y más paciencia y sobre todo mucha alegría, que se me ha pasado volando tu embarazo, como es posible?, dentro de dos meses estan contigo!
Marta, mañana si no he entendi mal tienes la eco en Tambre y pasado mañana lo de la paz, vas a ver al peke dos días seguidps, pq seguro que está fenomenal!, espero que las compis que reciban sms nos tengan informadas enseguida de que todo está ok, mañana respirarás, ya verás que todo va a estar bien!
Tarisb, un beso para el peke, y para tí!, con este frio es normal que tengan todos los mocos del mundo...
Cometa, que tal como andas??, supongo que con supernauseas, pq no se te ve el pelo, a ver si se pasan pronto, no tenias eco prontito?, ahora voy hacia a releer a ver cuando dijiste que la tenias.
Karmaaaa, un diita de vacaciones te queda!, que pronto se pasa lo bueno!, al final que vas a hacer con los conges?? supongo que renovar y posponer la decisión, me parece super razonable. Un beso pa el cuque!
Masto guapa, que tal como estás?, espero que pronto tengas a tu peque.
Nina, ya trabajando por las mañanas???¿¿¿, pero bueno!, supongo que será desde casa!, madre mía!, espero como agua de Mayo las nuevas fotillos de Goizeder!
Tumpi, Luisita, que tal vais?,
Por mi parte contaros que estoy muy contenta, ayer fui a consulta a mi family gine, y estuvo mirando lo de mi irritación (lo que os conté del foco irritativo o epilepsia leve) y la medicación, etc.., según él, no ve motivo para tomarla, siempre y cuando yo controle y me tumbe si noto que me va a dar la pajara, o sea, lo malo sería pegarme un porrazo, que por otra parte le puede pasar a cualquiera, pero según me dijo, si no me pongo azul, ni convulsiono, no tle pasa nada al feto, otra cosa sería que me quedara sin oxigeno o me subiera la tensión y tuviera preclamsia o algo así, en fin,, que propone no tomar nada, al menos durante el primer trimestre, y que si realmente despues me da el telele o me pongo neura con que me va a dar pues que me la tome, ya que según miró en sus vademecums etc, solo provocaría en el feto siduras orales, pero al tomarla a partir del segundo trimestre, sería improbable que ocurriera.
En fin, que empiezo a estar animada y contenta, y además le dijo a mi curri que no debía contrariarme, ya que no me debo estresar, ni preocupar.., así que voy a empezar a aprovecharme de mi nuevo estatus en el ambito matrimonial, y como no pueden contrariarme, jejjejje, a mandar se ha dicho! ja!.
Parra empezar, y para superar mis temores al posible yuyu, me he ido a mediodia al centro comercial más cercano, y por pura "terapia", he tenido que comprarme unas rebajillas, para aliviar mis "malestares psicologicos". Y además estpy muy contenta pq en la academia cerca de mi curro, por fín este año dan ingles a adultos de nivel cero!, empiezo esta tarde!
Chicas besos a todas, tengo que terminar cosillas antes de irme al inglés.
Comment
-
Hola nenus!!
Primero un besazo para Fuen, ánimo chiquilla!, que se absorva pronto el hematoma, y puedas disfrutar de tu estado!
Neto, que decirte.., paciencia y más paciencia y sobre todo mucha alegría, que se me ha pasado volando tu embarazo, como es posible?, dentro de dos meses estan contigo!
Marta, mañana si no he entendi mal tienes la eco en Tambre y pasado mañana lo de la paz, vas a ver al peke dos días seguidps, pq seguro que está fenomenal!, espero que las compis que reciban sms nos tengan informadas enseguida de que todo está ok, mañana respirarás, ya verás que todo va a estar bien!
Tarisb, un beso para el peke, y para tí!, con este frio es normal que tengan todos los mocos del mundo...
Cometa, que tal como andas??, supongo que con supernauseas, pq no se te ve el pelo, a ver si se pasan pronto, no tenias eco prontito?, ahora voy hacia a releer a ver cuando dijiste que la tenias.
Karmaaaa, un diita de vacaciones te queda!, que pronto se pasa lo bueno!, al final que vas a hacer con los conges?? supongo que renovar y posponer la decisión, me parece super razonable. Un beso pa el cuque!
Nina, ya trabajando por las mañanas???¿¿¿, pero bueno!, supongo que será desde casa!, madre mía!, espero como agua de Mayo las nuevas fotillos de Goizeder!
Por mi parte contaros que estoy muy contenta, ayer fui a consulta a mi family gine, y estuvo mirando lo de mi irritación (lo que os conté del foco irritativo o epilepsia leve) y la medicación, etc.., según él, no ve motivo para tomarla, siempre y cuando yo controle y me tumbe si noto que me va a dar la pajara, o sea, lo malo sería pegarme un porrazo, que por otra parte le puede pasar a cualquiera, pero según me dijo, si no me pongo azul, ni convulsiono, no tle pasa nada al feto, otra cosa sería que me quedara sin oxigeno o me subiera la tensión y tuviera preclamsia o algo así, en fin,, que propone no tomar nada, al menos durante el primer trimestre, y que si realmente despues me da el telele o me pongo neura con que me va a dar pues que me la tome, ya que según miró en sus vademecums etc, solo provocaría en el feto siduras orales, pero al tomarla a partir del segundo trimestre, sería improbable que ocurriera.
En fin, que empiezo a estar animada y contenta, y además le dijo a mi curri que no debía contrariarme, ya que no me debo estresar, ni preocupar.., así que voy a empezar a aprovecharme de mi nuevo estatus en el ambito matrimonial, y como no pueden contrariarme, jejjejje, a mandar se ha dicho! ja!.
Parra empezar, y para superar mis temores al posible yuyu, me he ido a mediodia al centro comercial más cercano, y por pura "terapia", he tenido que comprarme unas rebajillas, para aliviar mis "malestares psicologicos". Y además estpy muy contenta pq en la academia cerca de mi curro, por fín este año dan ingles a adultos de nivel cero!, empiezo esta tarde!
Comment
-
Hola nenus!!
Comment
-
Nina, esperamos ansiosas más fotikis de tu gordi. Y gracias por traernos noticias frescas de NenukaFuen. Mejor que siga ingresada hasta que ya no manche nada. Animo Fueeeeen.
Marta, no ganamos para sustos. Por suerte la eco ya es mañana. Creo que se te ha juntado todo, los nervios, la heparina, alergias a tutiplen, el útero que va creciendo... Mucho ánimo, venga, que mañana cuando veas a tu/s embri/s se te van a pasar todos los males.
Karma, Tarisbh, "vuzotro" sí que sabeis lo que es un buen par de mocos. Era previsible, es lo que tiene la vuelta a la guarde. Karma, me dijiste que la clínica donde llevaba los partos el gine se llamaba Partos de Aravaca. No encuentro en internet nada sobre esa clínica. ¿No será la misma que la Clínica Nisa Pardo de Aravaca?
Neto, pensar que te queda mes y medio más o menos para ver a tus niñas y me emociono. Se me está pasando muy rápido, la verdad. A ver si las peques se quedan en esa posición unos días y así te dan tregua con la espalda y el estómago.
Comment
-
BUENAAAAAASSSS
HOLA, QUÉ TAL? NIÑAS, SIENTO ENTRAR TAN TARDE, PERO YA HE VUELTO COMPLETAMENTE A LA RUTINA.
MARTUKI: SIENTO QUE LO PASARAS TAN MAL ANOCHE. TRAQUI, CARIÑETE, QUE YA VERÁS COMO TODO VA BIEN. VIGILA LAS ALERGIAS, PEQUE. IMAGINO QUE EN LA PAZ SABRÁN LLEVARTE REQUETEBIEN, PORQUE LO CIERTO ES QUE TIENE MMMUUUUUUY BUENOS PROFESIONALES (ESPERO QUE NO HAYA HEREDIETORS EN LA PAZ ) NENITA: MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU ECO. A VER SI TU PEQUEÑO, APARTE DE ENSEÑAR EL COJONCILLO, SE MUESTRA TODO ÉL EN SU ESPLENDOR PARA DARTE UN POQUITO DE TREGUA.
LUISITA: YO ESPERARÍA A VER QUÉ ME DICE MARTÍNEZ, Y SI CONFÍA QUE TODO VA BIEN, PUES TE PINCHAS Y SI PREFIERE ESPERAR AL FISH PORQUE ALGO LE HUELE MAL, PUES ESPERAMOS.
POR CIERTO: HACE UNOS DÍAS TE PREGUNTÉ SI LA SOJA ES MALA EN LA BETAESPERA. ES QUE YO NO TOMO LECHE, Y TOMO BEBIDA Y YOGURES DE SOJA; Y LUEGO ESTÁN LOS BROTES DE SOJA Y LA SALSA DE SOJA, QUE ME ENCANTA. ES MALA?
UN BESITO
MASTO: CHURRI, ME ALEGRA VER QUE POCO A POCO VAS ENTRANDO. UN BESO
COMETIKI Y NETO: A VER SI EMPEZAIS A TENER MOMENTOS DE RESPIRO, MIS CHICAS. ABRIGAROS LA TRIPILLA, QUE MENUDA RASCA
TARISH Y KARMA. BESOS SIN MOCOS
NINA: NO ME CANSARÉ DE DARTE LAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS ESTOS DÍAS. UN BESO ENORME PARA TI Y TU PEQUEÑA. CUIDATE Y CUELGA LAS FOTIKIS CUANDO PUEDAS.
FUEN: DESCANSA, REPOSA Y CUIDATE MUCHO. A VER SI SALES PRONTITO, CHURRI. TE ECHAMOS DE MENOS. CUIDATE. JO, EN SITUACIONES COMO ESTA ENTRA UNA SENSACIÓN DE IMPOTENCIA. UN ACHUCHONCILLO, CARIÑO, CUIDATE Y ÁNIMO
BUENO CHURRIS, YO NO CUENTO MUCHO. LO DE RODRI ESTA VEZ LO LLEVO MAL, EN FIN; YA QUEDA MENOS PARA VOLVERNOS A VER. AYSSSSSSSSSSSSSSSS
AH: SIGO MANCHANDO. OS LO PODÉIS CREER?
BESO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡
Pues eso que hoy es el día, ha amanecido con niebla y los árboles están todos con escarcha..vamos parece que la navidad no se ha acabado, está todo precioso. Quedan poquitas horas pero soy incapaz de concentrarme en el trabajo. Estoy animada pero a la vez con un miedo que no me cabe en el cuerpo. En fin, eso es todo lo que puedo contaros.
Espero que todas paséis un día estupendo¡¡¡
Un beso Nenukas¡¡¡¡
Comment
-
hola martita solo entro para darte un ciberbesote y veras como tu nene aparte del cojoncillo gordo,gordo que ya sabemos que tiene nos muestra el corazoncito a todo ta trapo.
Chiqui es normal que no estes concentrada , pero nose vete de rebajitas a lo mejor salir de casa te ayuda, como estas de la alergia?? espero que bien.
Tumpi lo que me preguntas de la soja fue cometa quien me lo dijo yo suelo tomar hamburguesas , yogures , etc pero me dijo que no era bueno, creo que por que es estrogenico , ella lo cuenta mejor pero vamos yo veo que a ti el endo te crecio bien y bueno todo bien , no se yo epreguntado y nadie me a sabido decir con seguridad siempre que la alimentacion sea equilibrada, yo como me asusto por todo lo deje y ahora sigo con ello.
Chiqui pues lo del manchado no se que decirte pero a mi me paso que los 2 1º dias manche muchisimo el tercero menos y se me corto y luego los 2 dias siguientes manchaba solo por el mediodia y las tarde , muy raro , bueno haber que te dicen en tambrecuando hibas el 20??
besitos
Comment
-
Hola chiquis,
bueno pa empezar no tengo muy buenas noticias. Ayer por la tarde el niño tenía los ojos muy legañosos. De esas legañas como cremosas. Hemos pasado una noche fatal porque desde las 4 de la mañana el pobre no hacía más que roncar (porque estaba lleno de mocos y toser). Y lo peor es que esta mañana se ha levantado con el ojo hinchado y totalmente pegado. Parecía un boxeador. El pobre, me ha dado mucha penita dejarle en la guarde, y lo peor es que la chica al verlo no ha puesto buena cara, y me ha dicho que no espere al viernes (el viernes teníamos revisión en el pediatra). Que le lleve hoy mismo, que parece que tiene algo de infección en el ojo.
Así que ya estoy con el run run hoy todo el día. A ver si esta tarde el pediatra quiere vernos.
Y sólo llevamos una semana de guarde......
Menos mal que mi gordi come como un jabato, que se está poniendo jamoncete que no veáis. Los mofletes se le salen. Y come como una lima...... En fin, tendrá que coger fuerzas pa lo que se avecina.......
Esta tarde ya os contaré lo que me ha dicho el pediatra.
Ya veis nenukas, que el sin vivir ya continúa para siempre jamás. Aunque se consiga, esto es "la próxima semana.... hablaremos del gobierno"
Bueno, Martuki y Cometa que tienen sus ecos respectivas. No dejéis de entrar a dar el parte en cuanto sepáis algo. Marta, no te preocupes, ya verás como está ahí.
De cuanto estás ahora?. Porque te advierto que yo no oí el latido hasta la semana 8, así que no te agobies vale?. Lo importante es que veas ya el embrión. Y menos si te hace la eco el mameluco ese. Cualquier cosa que el elemento te haga, pásalo por el filtro de la indiferencia, que ese pollo no pueda contigo guapa, hay que destrozarle a él el día, riéndose en su cara.
Mucha suerte a las dos.
Tumpi, yo siempre pensé que la soja era buena, ya que es estrogénica, Por eso las chinas no tienen sofocos en la menopausia y son tan fértiles.
Pero bueno, Cometa sabrá porque lo ha dicho. A lo mejor es que con los ttos, no convienen más estrógenos.
Ane reina, me alegro que estés más animadilla. ¿ves como cambian las cosas de un día para otro? ¿quien te iba a decir a tí en navidades que todo iba a mejorar ahora?. Pa que veas que no hay que sufrir, y disfrutar de los buenos momentos, y de las fiestas, que eso no se repite. Tanta angustia tirada a la basura porque ahora todo cambia.
¿qué, te animas por fin a empezar este ciclo?. Tu siguiente asignatura es dar una patada en el culo al miedo, y coger al toro por los cuernos. Y cuanto antes mejor.
Un beso guapa y a animarse tocan.
Fuen, churri, que te echamos de menos. Ojalá que puedas entrar pronto y contarnos tu aventura. Y que ese hematoma salga ya de una puñetera vez y te deje en paz, a tí y al niño-loctite, que está enganchado ahí como un koalaaaa. Qué rico, vamos, pa comérselo.
Tharisbh, Marisa, ¿donde andáis?
Luisita cari, si me preguntas a mí, yo me pinchaba el decapeptyl, y mañana Dios dirá, que si luego el fish sale bien, te tirarías de los pelos. No sé, tu verás, pero yo tiraba pa alante, y los problemas, pues cuando aparezcan, pero no antes.
De todas formas, si vas a ver a Mtinez pronto o te va a comentar el resultado del espermio, pregúntale a él, que sabrá más y te aconsejará mejor.
Neto, joer me parto contigo. Pareces a la "Prisly", ahora masajito, ahora pisci, ahora patchwork, jejejeje, qué bien vives. Haces mu requetebien, que ya tendrás tiempo de faenar luego con las mellis. El otro día me partía de risa con Veroos y contaba unas anécdotas muy divertidas de sus dos mellis, que se deben querer mucho, pero se dan cada meneo también que no veas. Sobre todo una es muy guerrera.
Cuidate esas manos y digo yo que te vendrá bien hacer ejercicios con ellas dentro del agua cuando estés en la pisci.
Y ánimo, que seguro que cuando des a luz, se pasa ese dolor.
Viri nena, me alegro que tus kemaduras vayan mejorando. Cuidadín en la cocina vale, y tú sigue con el método diver, que igual un día cae , y además, que caramba, que es muy sano el método..... ¿has terminado todas tus fiestas?
Al resto, perdón si me olvido de alguien, Marita, Nina (a ver si cuelgas las fotos que quiero ver a mi nuera), Olga, Curuxa (¿estás desaparecida?) un besazo para todas.
Hasta ahorita.
Comment
Comment