SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola nenus,
    bueno, gracias por los consejos, pero de verdad, es que es una historia que no se puede contar en un post, pero es una relación tormentosa que dura ya 8 años y medio, y bueno, es siempre más de lo mismo.
    No hay ninguna razón para no quedarse. En estos 8 años, sólo he quedado con él una víspera de Reyes, y porque caía en viernes, que es el día que siempre nos veíamos. Y el motivo no es otro que prefiere quedar con sus amigos y salir de juerga.
    Pero bueno, no merece la pena, es más de lo mismo. Ni siquiera ha llamado para ver si me había gustado el regalo, o el del niño, o si me estaba bien la cazadora.
    Es así, no hay que darle vueltas. Un inmaduro y egoista que va a su bola.
    Pero no os voy a dar la traca con esta historia, que vosotras bastante tenéis con lo vuestro.
    A ver si el año que viene consigo disfrutar las navidades con el enano, como cuando era pequeña, que ya se dará más cuenta de las cosas, y al andar, tendré un poco más de independencia para salir y entrar

Es un cuco que no veáis, ahora la da por soltarse cuando está de pie y alza los brazos y se parte de risa, y entonces se cae de culo. Yo creo que está apuntito de soltarse a andar. Se le nota con ganas.
    No os comenté que el otro día el pediatra me echó la bronca, porque entré en la consulta con el de la mano, andando, y me dijo que ni se me ocurriera hacer eso, que él ya lo haría sólo, que le dejara gatear, que eso era buenísimo para la coordinación, el equilibrio y potenciar la musculatura. En fin, que casi me come, para una vez que le cogí de la mano, que yo le dejo gatear todo lo que quiera......

Bueno, en fin, a ver que nos depara el año. Espera que remita un poco el frío que hace. Mañana empezamos guarde y estoy temblando, porque empezarán de nuevo los mocos, toses y fiebre. Ayssss, qué miedo. Bueno, ya os contaré.

Besos a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Comment

Neto, pues por hablar esta tarde he pasado una tarde de naúseas que creo que ha sido la peor hasta ahora. Y también de dolor de útero, más que otros días y más intenso. Me sabe muy mal verte tan dolorida e incómoda con las manos, ojalá existiera un remedio.

Viri, espero que estés mejor de tus quemaduras y molestias. Mucho ánimo, guapa.

Luisita, creo que sería bueno que te centrases en que tienes la posibilidad (económica, de salud, de consenso de pareja, fuerza emocional) de hacer más tratamientos. No siempre se tiene. Así que considérate afortunada y olvídate de pensamientos que te hagan sentir triste y desesperanzada. No te mereces tanto sufrimiento. Y estás tan cerquita de conseguirlo que merece la pena rodearte sólo de lo bueno que hay en tu vida para llegar al embarazo lo mejor posible, que en el embarazo las hormonas también se descontrolan un montón y se puede estar triste pese a haberlo conseguido. Venga, ánimoooooo. Po-si-ti-va, po-si-ti-va. Sólo mira lo bueno, lo malo a la basura, que no te ayuda en nada y sólo te perjudica y te hace vivir todo más machacada aún.

Tumpi, qué detallista al fijarte en lo de las 300 páginas. Y qué vicio tienes con la wii, niña.

Karmilla. Pues si la historia va de lo que cuentas, es una pérdida de tiempo estarte preocupando. O se reconvierte en una amistad en la que si no hay salidas juntos no pasa nada o si no serías feliz así es mejor que haya distancia. Los amigos nos pueden causar disgustos de vez en cuando, pero no tiene sentido que sean una fuente de malestar frecuente. Me parto con lo que cuentas de Rafita. Y al médico no le hagas caso: lo importante es que tú sabes que lo estás haciendo bien. El próximo día se lo explicas, o si ya se lo has dicho, pues eso, que lo que cuenta es el día a día, no un minuto en concreto. Venga, ánimo, chiqui, aleja esas sombras de preocupación de tu cabeza, que tu peque y tú os merecéis ser muy felices día a día. ¡¡Y hay que aprovechar que ahora no hay mocos!!!

Comment

300¡¡¡¡¡ oeee oeee oeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeee¡¡

Niñas¡¡¡ A ver esos ánimos¡¡¡

Karmilla, si es que algunos hombres son así....unos ceporros que no se enteran de nada. Claro que es difícil no darle vueltas, pero en estos casos lo mejor es pasar... además con el hombre guapetón que tienes tu gateando por donde pisas¡¡¡¡

Luisilla, que es normal que estés triste, entre los problemas físicos y la cabeza que no para.... pero hay que seguir adelante, que cuando menos te lo esperes llegará.

Fuen, me alegro de que ande mejor la cosa, sigue con el reposo, y cuidate mucho, que el peque debe estar ya congiéndose bien fuerte.

Cometa, vaya, ahora mareos....no te van a dejar disfrutar de tu momentazo¡¡¡ Espero que no sea nada¡¡¡

Viri, la próxima navidad la vas a pasar o con tu peque o embarazadísima¡¡ te lo digo yo¡¡¡¡

Neto, que tu regalazo está al caer, que te queda poquisimo para abrazar a tus niñas¡¡¡¡

Chicas, hoy tengo la eco, dentro de un par de horas. Estoy como en las betaesperas, que estoy deseando que pasen los días pero cuando está cerca no quiero que llegue, me da miedo que me puedan dar una mala noticia. Y es que lo mio está siendo alucinante, no tengo mas que el pecho hinchado, el domingo me hice 6 kilómetros caminando con cuestas bastante pronunciadas y como si nada, ni cansancio tengo. Ni molestias de nauseas ni na de na.... no sé yo....estoy acojoná porque en 5 años si algo podía ir mal, ha ido mal...me sorprende que ahora pueda ir tan bien.

Bueno, dejemos los gaferíos, en 2 horitas saldré de dudas¡¡¡

Un besote, luego os cuento.

Comment

Hola Guapas!,

Fuen vaya susto!, a ver si pasan rapiditos los días sin manchar, y se afianza del todo el peke, seguro que sí!

Marta bonita carta, suerte en la eco!, disfruta el momento y cuentanos despues.., ojalá traigan todo lo que has pedido.

Neto y Cometa, con vuestros malestares varios, que fastidio!, pero como bien sabeis y decis lo llevais con la mayor alegria, lo de las manos Neto, la verdad es que debe ser bastante desesperante, personalmente es lo que mas grima de me dá, menos mal que se pasa con el parto.

Karma tu eres una persona sabia, inteligente, no permitas que alguien que a lo mejor no te merece te cause sufrimiento!. Tu cuque ya disfrutará las cabalgata el año que viene, si es muy renacuajo!

Tumpi, me alegra verte animada y contenta, espero que todo este limpito ya para el nuevo intento.

Luisita, tienes que hacer un esfuerzo por estar bien, por centrarte en lo bueno, y desechar lo malo, sin pensar en más, si algo te resulta doloroso intenta apartarlo, sé que nada de esto es facil, yo estoy haciendo un esfuerzo por ser positiva y ser feliz, y poco a poco lo estoy logrando, a veces se juntan muchas cosas, pero nada dura eternamente, y lo malo como lo bueno también pasa. Pero si tú no te das el impulso, si no decides que quieres estar bien, la cosa puede ir a peor y convertirse en algo más serio. Así que no dejes que esto pase. Hay que hacer el esfuerzo constante, por nosotras mismas sobre todo, y por las personas de nuestro alrederor en segundo lugar. Tienes que querer estar bien y un día fijarte en algo bueno que tengas, y otro día hacer algo que te haga sentir bien, y otro premiarte con un capricho del tipo que sea, y otro lo que se te ocurra. Yo estoy aquí si me necesitas.

Viri espero que pase pronto la quemadura, sé que es doloroso, tengo una marca en el brazo de hace tres años, me queme con la plancha, mucho ánimo.

Nina gracias por tus felicitaciones a traves de Fuen, que guapa de be estar Goizeder!, cuentanos cuando puedas, es una tragona, duerme bien, es buena, como te apañas?

Chicas yo, la verdad que como ya le he dicho a Luisita, pues tampoco he pasado ultimamente por mi mejor momento, pero estoy pues eso animandome cada día, intentando estar contenta. La regla me toca hoy, y supuestamente debería empezar con las pastis pero no puedo, me he rajado un poco, todavia no he consultado lo de la medicación, hoy lo haré, pero no quiero hacer ningun drama, ni mucho menos, mi estomago me dice que no tome nada y eso es lo que seguramente haré, de todas formas haré todas las consultas pertinentes. Total 25 días más no son nada, y necesito hacer un poco de ganas, sé que sonará raro o estupido, lo de hacer ganas despues de seis meses de parón forzoso, pero es que chicas parar no me ha sentado nada bien. Y además me dá verguenza decirlo pero os acordais de mi cuñada la que se quedó embarazada, pues le he cogido mania, en serio, me cae gordisima, con esa sonrisa de felicidad, repaso con logica que ella no es culpable de nada, que vive su momento y que yo viviré el mio, que es irracional que ahora no la soporte, y lo reflexiono, y me lo creo, pero es volverla a ver y otra vez. Espero superarlo pronto, estoy intentandolo con fuerza, en serio.

Bueno a todas, las presentes y ausentes, y las que reaparecerán, muchos besos, y muchas gracias por aguantar estas tonterias.

Comment

KARMAAAA Q RAFIKI ESTA APUNTO DE SOLTARSE A ANDAR, PREPARATE!!! CUANDO ECHAN A ANDAR NO HAY QUIEN PARE DETRAS DE ELLOS JEJEJ PERO DA GUSTO VERLOS COMO AVANZAN. YO HE VISTO A MIS 6 SOBRIS Y ES UNA GOZADA, VER SUS PRIMEROS PASITOS Y LO FELICES Q SE SIENTEN CUANDO DESCUBREN Q PUEDEN ANDAR SOLITOS. DISFRUTALO NENA. Y RESPECTO A LO DE ESA RELACION TORMENTOSA, NO MERECE LA PENA PASAR MALOS RATOS POR ALGUIEN Q NO TE DEDICA EL TIEMPO Q TU MERECES, CARIÑO CONJ LO Q TU VALES!! NO TE QUEMES, SI ES LAP ERSONA Q TEIENE Q SER, EL TIEMPO LO DIRA.

COMETA, VEO Q AYER PASASTE LA TARDE REGULIN NADA MAS. MUCHO ANIMO. CUANDO TIENES LA SIGUEINTE ECO? NO TE VEO YA CONECTADA AL MESENGER....

MARTAAA ESTARAS YA HACIENDOTE LA ECO, YA VERAS Q MARAVILLOSA SENSACION PODER VERLES Y ESUCHARLES, AUNQ LO Q TE PASA CON ESE MIEDO ESCENICO LO CONOZCO MUY BIEN, A MI ME PASA LO MISMITO, CADA VEZ Q LLEGA EL MOMENTO DE ECO, ME DA UN MIEDOOOOOO. PERO BUENO PASITO A PASITO, ME ALEGRO DE Q TE ENCUENTRES TAN BIEN. A VER SI TIENS SUERTE Y PASAS UN BUEN EMBARAZO.

ANE , ENTIENDO LO Q DICES DEL PARON Y AHORA LO Q CUESTA ARRANCAR....A MI ME PASO..ESTABA DESEANDO Q ME LLAMARAN PERO CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD...UFFF ERA UNA MEZCLA ENTRE PEREZA, MIEDO, DESGANA, ...NO TENIA GANAS NINGUNA DE COMENZAR A SUFRIR DE NEUVO...DE ENTRAR EN EL TRATAMIENTO Y DEJAR MI VIDA DE LADO...PERO ESTA VEZ INTENTE TOMARMELO DE OFRMA MAS SERENA Y POSITIVA Y PARECE Q FUNCIONO. ASI Q TOMATE EL TIEMPO Q NECESITES, UN MES DOS MESES LO Q SEA PERO Q TE SIENTAS MENTALMENTE PREPARDADA PARA EMPEZAR. Y RESPECTO A LO TU CUÑADA, ESAS SENSACIONES TODAS LAS HEMOS TENIDO, PERO CON EL TIEMPO PASAN Y LAS TOMAS DE OTRA FORMA. TRATA DE NO DARLE DEMASIADAS VUELTAS. MUCHO ANIMO MI NIÑA!!!

Comment

ESTA TARDE TENGO GINE Y COMO LE PASA A MARTA, ESTOY CAGADA DE MIEDO....EN FIN, ESPERO Q TODO ESTE BIEN...
              OS CUENTO MAÑANA XQ SALDREMOS TARDE. TENEMOS LA CITA A LAS 20H Y SUELE IR CON RETRASO ASI Q LLEGARE TARDE A CASA DE MIS PAPIS.

EN UN RATIN ENTRO A VER SI MARTA HA CONTADO Q TAL HA IDO...

BESINES

Comment

Buenos días chicas... ya estoy de vuelva, y no veáis cómo cascáis, madre mía... llevo más de una hora leyendoos.... pero por fin me he puesto al dia...

A ver, por donde empiezo...

Si, antes que nada, decirles a Luisita y a Tumpi que lo siento muchísimo, me he ecordado mucho de vosotras, pero en casa de mis padres no tenía internet y no he sabido nada hsta que no he vuelto.... siento que haya sido negativo, espero que el año 2009 os traiga lo que tanto deseais y os mereceis... pensar en positivo vale?

Marta, suerte en tu eco, que ya debes estar viendolos... cuéntanos en cuanto vuelvas... ya verás que todo va bien... no te preocupes por las cosas esas que piensas... todas hemos pasado por ahí... y es un miedo constante, que ya no se te irá... porque vendrán otros... pero tiene una recompensa enorme...

Las otras preñis... Neto, veo que cansada... pero ya estás de 30 semanas... ya está chupao!! no te queda nada..... disfruta de lo que te queda, que luego lo echarás de menos....

Cometa... como vas con los virus? es que desde luego que no sales de una y te metes en otra eh? qué barbaridad... cómo fueron tus análisis... creo que no lo llegué a leer... espero que de todo lo demás vaya bien... y creo que están tus dos bebés perfectamente no? qué bien... cuándo tienes otra eco?

Fuen, guapa... veo que vas de susto en susto... vaya con el peque... aún tna pequeño y ya dándote disgustos eh?? pero no te preocupes.... que ese desprendimiento se va a corregir en nada... tú haz todo el reposo que esté en tus manos... y si tiene que ser absoluto, pues absoluto.... que de tu parte no quede... y ya verás como todo sale bien.... hoy tienes eco otra vez no? suerte, ya nos contarás....

Karma... vya con el tio ese... como te dicen las demás, no vale la pena, el mejor regalo ya lo tienes.... qué gracia me ha hecho cuando he leído que estba dormido como un tronco en las cabalgatas... jajaja... a Eloy le daban miedo.... jajaja... es que mi hijo es un cagón.... le da miedo todo.... jajaja... Me algro de que ya vaya estando mejor de los resfriados y los mocos y todas esas cosas.... y que vaya comiendo mejor... Oye, lo del pediatra, me he quedado flipada cuando lo he leído eh? que´fuerte.... en fin....

Ane, qué tal tu tema del trabajo? cóm sigue? espero que este año nuevo te traiga lo que más deseas y espero que todo te vaya super bien...

A las que no nombro, muchos besitos

En cuanto a mi, pues bien... tuvimos un accidente el día que bajábamos pa mi tierra, a la altura de Utiel, pasado valencia.... iba conduciendo yo, me despisté con la radio y cuando me di cuenta casi impactaba con la valla del lado izquierdo de la autopista, así que del volantazo que pegué se me descontroló el coche y chocamos varias veces con las vallas quitamiedos hasta que al cohce le dio por pararse, porque yo no sabía cómo reaccianar... sólo pensaba en que por favor que se parase el coche y que no volcásemos... al final todo quedó en un susto y a nosotros no nos pasó nada... Eloy ni se enteró... pero no veáis la que armé en un momento.... enseguida vinieron bomberos, los de asistencia en carreteras, la guardia civil, la grua... madre mía... tuvimos que slir del coche por la ventanilla.... y fuera esperamos que viniera alguien... porque a las 7:45 de la mañana que eran no pasaba nadie.... -1º que hacía... madre mia... y el cohce estaba en un sitio peligroso, y por eso salimos corriendo.... qué susto.. no lo he pasado tan mal en mi vida... y solo hago pensar en lo que podría haber pasado... suert de las vallas... si no....

En fin... que a nosotros no nos pasó nada y eso es lo que importa... el coche a ver por donde nos sale ahora, pero bueno... con ayuda saldremos adelante.....

Despues tuvimos a Eloy desde el domingo hasta el día 31 con casi 40 de fiebre... así que varias veces a urgencias... pobrecito, me daba una pena verle.... le entraban unos temblores... y una dormilera... no quería probar bocado de nada... ni agua... me ha tenido realmente preocupada, pero bueno, con antibiótico se le ha pasado... menos mal, ahora ya está como siempre...

Total, que con lo bien que empezó el año y lo mal que acabó... pero bueno...

El sabado fue su cumpleaños, el día 3, y lo pasamos super bien, lo celebramos con toda la familia, que por lo menos eramos 50, y le regalaron muchas cosas, juguetes, ropa, dinerito.... en fin... de todo.... y él en su salsa.... aunque no sopló ni vela ni nada... pero mi padre y me hermano le enseño a hacer el gesto de que estamos locos... y nosotros cantando y el niño poniéndonos de locos... jajaja.... qué risa....

También da sus primeros pasitos solo, pero da tres pasos y se sienta de culo... el prefiere gatear.... pues que gatee, ya caminará el solito...

Y lo mejor, que dice mamamamamama..... lo empezó a decir el dia de reyes, y aunque no se derige a mi ni mucho menos, pero me hace muchísima ilusión, así que no he tenido nunca un mejor regalo que ese.... jejeej..

Bueno, pues no os aburro más... voy a seguir trabajando... Un beso para todas!!!

Comment

HOLA CHICAS,

SE ME ACABÓ EL CHOLLO DE ENTRAR CUANDO QUIERA. HE VUELTO AL TAJO Y ME ESPERABAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS. TENGO LÍO.

SÓLO ENTRO PARA DARLE UN BESAZO A MARTUKI, QUE HOY VA A VER A SUS RETOÑIS POR PRIMERA VEZ

KARMA: SIENTO QUE LO PASES MAL. ESTO IMAGINO QUE DA PARA MUUUUUCHO TEMA. SÓLO TE DIRÉ QUE SIEMPRE DUELE VER CÓMO SE MARCHAN LOS AMIGOS. IMAGINO QUE TE PREGUNTARÁS QUÉ HA PASADO. ES TRISTE, CARIÑO, PERO ESTAS COSAS SUCEDEN. TIENES LA OPCIÓN DE DECIRLE CÓMO TE SIENTES, A VECES NO MERECE LA PENA, Y ESTOY SEGURA DE QUE POR TU PARTE NO HA QUEDADO. A VECES LA GENTE SE ALEJA Y NO SABEMOS MUY BIEN POR QUÉ. A LO MEJOR REPRESENTAS ALGO QUE ÉL NO TIENE Y POR ESO OS VEIS TAN POCO; O A LO MEJOR LA RELACIÓN SE PERDIÓ Y YA NI RECUERDA POR QUÉ QUEDA CONTIGO. EN FIN. QUE NO TE DISGUSTES CHIQUITINA, MUCHOS BESOS.

COMETA Y NETO: ESPERO QUE ESTÉIS MEJOR. AL IGUAL QUE FUEN, MI CHICA, A VER QUÉ TE DICEN

LUISITA: HABLAMOS CUANDO QUIERAS. YO ESTOY EN EL TAJO, PERO SI ME HACES UNA PERDIDA TE LLAMO YO, VALE?

TARIS: MENUDO SUSTAZO¡¡¡¡¡¡¡¡ JO, MENOS MAL QUE NO OS HA PASADO NADA. NENITA. ESTÁIS BIEN DE VERDAD? JO, VAYA SUSTO. ELOY MEJOR? QUÉ MALA SUERTE, LA VERDAD. UN BESO MUY GRANDE. ENHORABUENA POR SU PRIMER CUMPLE Y SU PRIMERA PALABRA.

AL RESTO.

UN BESOTE GORDO¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenas chicas.
                    Acabo de llegar de mi clase de Pachwork y fatal, no podía casi ni andar del dolor que tengo abajo por la presión de las enanas. Yo creo que tienen las cabezas ahi abajo ya y me fastidia mucho. Me da rabia estar asi, pero es que no puedo ya hacer casi na sin sentir dolores, molestias... Lo llevo mal porque yo soy bastante activa y no poder hacer cosas me mata. Bueno, ya ha pasado una semana de Enero. No queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Qué ganas!

Tarish, ¡qué susto guapa! Me alegro de que todos salierais bien de aquello. Enhorabuena por el cumple de Eloy.

Ane, ánimo mujer, es normal lo que sientes por tu cuñada pero ya verás como en cuanto te quedes tu preñi se te pasa. Empieza cuando te sientas con ganas, eso es muy importante.

Tumpi, que sea muuuuuuy leve la vuelta al curro. Piensa que así el tiempo pasa más rápido. Besos.

Cometa, siento que pasaras mala tarde ayer. Esto es asi, hija. Mucha paciencia y piensa en tus peques creciendo dentro de ti.

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entraba a ver si ya sabíamos algo. Llevo toda la mañana pensando en ti. Te iba a mandar un msm, pero tampoco quiero agobiar. Cuenta porfi.

Fuen, mándanos un msm cuando salgas, ¿no? Así dormimos tranquilas. Ya verás como todo está bien.

Karma, Marisa, Marita, Olga, Nina... ¿cómo andáis? Muy liadas por lo que veo. Muchas hace bastante que no entráis. Cuando podáis nos contáis un poquito que nos encanta.

Hathor, Masto, ¿ande andáis? Hace días ya también. Besitos.

Os dejo. Luego entro.

Comment

Nenussssssssssssss, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué frío que hace hoy por los madriles.
                      Hoy he ido a llevar al cuquete a la guarde y hacía ¡¡¡-5 grados¡¡ y eso que yo vivo en el sur, no quiero ni pensar en las Villalbas y las Rozas, etc... Pa envolverse en la manta y no moverse de casa.
                      Me ha dado una penilla llevarle hooooooooooooooy, jo, he estado toda la mañana pensando en él. Me parece la casa un cementerio, sin oir sus risas ni lloriqueos. En fins, se me ha quedado mirando con una carita cuando me he ido, como diciendo, pero esta adonde vaaaaaa...... Necesito descanso y despejarme la semanita que me queda de vacas, para hacer mis cosas, gestiones, ir de rebajas, dormir un poco más.... pero.... LE ECHO TANTO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS.
                      Dentro de unos díitas sé que estaré dándoos el coñazo con los mocos, y las fiebres.

Cometa, un favorcillo. Una compi de nuestra edad, con miomas, Anneta, se quiere poner sus conges, y quiere informarse cómo va el ciclo natural, pidiendo opinión sobre si proponérselo al médico. También es de ovo, y hace unos meses tuvo un aborto estando de 15 semanas. Es que tiene miedo que con la medicación los miomas le crezcan más. Si puedes un ratín, porfa, pásate por el post y contéstale.
                      Ya veo que sigues con el estómago al revés. Como dice neto, muuuuuucha paciencia nena, que esto sólo dura 9 meses, jajjajaj, luego se pasa, verás que sí. No , en serio, tranqui, que se te pasará. Es un coñazo, lo sé, pero es lo que toca.

Tarisbhhhhhhhhhhhhhhh, joer, menudo susto nena, se me han puesto los pelos de punta. Una cosa es contarlo y otra vivirlo. Yo desde que tengo al niño, cada vez le tengo más respeto al coche, y lo evito si puedo. A lo mejor soy exagerada, pero sólo de pensar en un accidente con él, me pongo mala.
                      Bueno, a dar gracias que no ha sido nada, y a recuperarse del sustazo, el coche pasa a un segundo plano.
                      Y respecto al niño, qué te voy a decir. Que yo me temo que a partir de hoy, vuelve esta pesadilla de fiebres y toses. Pero bueno nena, mientras sean estas cosas, vamos bien. No tienen mucha importancia, aunque joroban y preocupan bastante.

Marta y Fuen, esperamos vuestras noticias de la eco. Qué nervioooos, tú fuen, cuando puedas, cuando ya estés tranqui en casa de tus papis, que sé que te van a cuidar bien ¿ehhh?

Neto hija, veo que tú no eres de las que vas a echar de menos la tripa. Vaya embarazo que te estás pegando. Lo importante es que las niñas estén bien, y lo tuyo sean solo molestias sin importancia, que sé que fastifidan, pero bueno, que no sea nada grave.

Tumpi, tengo una prima de 54 años que está enganchada con la wii, que no te cuento. En los dos últimos Reyes le he regalado un juego. Este año tocó Dragon Quest Swords. qué vaya tela, le gustan de luchas y aventuras. Yo cuando la veo con los mandos de un lado a otro me parto, y por qué no decirlo, me da un poquito de envidia, porque me gustaría tener tiempo para ello, pero.... ya sabéis. Así que Tumpi, aprovecha y amortiza la wii ahora que puedes, que luego se acabó por muuuuucho tiempo.

Ane, lo primero es que no importa que lo retrases un mes si lo ves conveniente. Lo principal es que estés tranquila y que lo hagas convencida y con ilusión. De todos modo, que sepas que el miedillo siempre lo vas a tener, esa mezcla de ilusión y miedo por lo que pueda pasar. Con eso tienes que contar, pero bueno, tú mejor que nadie sabes cuando estarás preparada.
                      Respecto a lo de tu cuñada, analiza si realmente ella ya te caía mal antes de embarazarse, o no era así para nada y ha sido todo a raiz del embarazo. De cualquier modo no te fustigues ni te comas la cabeza, no tiene importancia, se te pasará. Es una reacción lógica y humana, y nos pasaría a cualquiera. En mi trabajo, detrás de mi, a los pocos días, fueron cayendo cuatro chicas embarazadas más en mi departamento. Yo fui la pionera. Y yo pensaba, joer, si con lo que lo he intentado, veo que todas estas se van quedando preñis y yo naaaa, me hago el hara-kiri..... Buf, qué alivio, si no me llego a quedar de esa me da algo.
                      No eres mala por eso, es que estás cansada de que para unas sea tan fácil y para otras tan difícil. Pero tú céntrate en lo tuyo y no te obsesiones, ya verás como cuando tú lo consigas, se te pondrá la misma sonrisa en la cara.

Un besito a todas, dentro de un ratín voy a recoger al cuque para comérmelo a besos y mordiscos, que hoy tengo unas ganaaaas....

Comment

Parte de guerra:

- Solo hay un peloncho (snifff nosotros ya hablábamos de "los nanos")

- No se ve mas que la vesícula vitelina y Heredieitor nos ha dicho que para la fecha que estamos debía verse el embrión, que va retrasado. No ha hablado de latido sino de embrión, que no sabemos si es lo mismo o otra cosa distinta, pero con el bajón que nos ha dado tampoco hemos querido indagar mas.

- Eco el día 14 para ver si hay latido, los dos estamos preocupados pero intentando que el otro no lo note.

- Mi marido dice que es niño, que no hemos visto latido porque lo primero que se ha desarrollado es un testículo..que es un machote :O)

...lo raro del tema es que la beta fue muy alta por lo que si no son dos, se entiende que era uno bien agarrao...pero si solo es uno y va retrasado, las mates me fallan :O(

Así es que eso....se retrasa el anuncio a la familia que iba a ser este finde y ando comiéndome las uñas, los pellejitos de alrededor y los bollos que caen a 1 metro de distancia....los nervios es lo que tienen, que me da por comer...

Quiero pensar que Heredieitor es un alarmista y que todo está perfectamente ahí dentro...desde luego a primera vista el saquito se parece mucho a mi....redondito :O)

Comment

Martaaaaaa, eres la caña, aún así me tengo que reir contigo.
                          Bueno, que sólo sea uno no me preocupa. Aunque tú quisieras dos, uno es lo mejor, y con el tiempo lo verás. Tendrás tiempo para otro y así disfrutar ahora de uno.
                          Por lo que cuentas, a mí también me estraña que con betas tan altas como las que tuviste vaya retrasado. Pero en fin, sé que es un coñazo esperar así, con los nervios, una semana más. Pero no hay más remedio. Yo tengo muchas esperanzas, porque con una beta tan alta, sin manchados, en fin, que pinta bien la cosa.
                          Ayss chiqui, que te entiendo bien, pero plantéatelo como una betaespera. Intenta estar distraida y no pensar mucho, que no arreglas nada con eso, y a esperar una semanita más.
                          Esta semana te mandaremos nuestros ánimos y energías para que todo vaya bien y el peloncho esté bien agarraito, aunque no se deje ver aún. Yo también apuesto a que es un niño, que los hombres desde el primer momento tienen que estar dando la matraca.....

Comment

MARTUKIIIIII

ENTRABA PARA VER SI HABÍAS VISTO LA ECO YA Y SÍ. MI CHICAAAAAAA. PERO CON ESE PEAZO BETA Y TODAVÍA DUDANDO? QUE NO, NENA, LO QUE PASA ES QUE ESTÁ COMO EL LADO OCULTO DE LA LUNA. YO TAMBIÉN ESTOY CON TU CHURRI, SEGURO QUE EL HEREDIETOR SE HA CABREAO PORQUE LE HA VISTO LOS HUEVILLOS A LA CRIATURA

AY MARTITAAAAAAA, NENA, QUE ESE UNO ESTÁ MÁS QUE AGARRRRRRRRRRRRAO. TÚ DESCANSA Y TRANQUI, CARIÑETE, QUE YA VERÁS COMO TODO VA P'ALANTE BIEN REQUETEBIEN

UN BESAZOOOOOOOOO

Comment

Martaa!, sorpresa con que solo es uno!, pero la naturaleza es así no hagas números, que no sirve más que para calentarnos el coco una semanita se pasa volando!, este Heredietior a lo mejor es que no ve tres en un burro o se fijaba más en la mami que en el peke va a ser eso.. Energia positiva a raudales para tí, y muchos mimos y besos, y ánimos y si hay que comer bollos me apunto

Comment

Bueno Marta, ya hemos hablado por teléfono.
                                Mira, que sea uno lo siento porque te hacía ilusión lo de los mellizos, pero quizá por lo tuyo sea mejor así.
                                Creo que todo va a ir bien. No eres la primera que en la primera eco sólo ve saco y vesícula vitelina. He estado leyendo en páginas antiguas del foro y he encontrado muchos casos.
                                Yo aún apuesto por ese peque que la semana que viene tiene que latir a mil por hora.

Mira lo que me dijo soniaydaniel cuando en mi eco de 5+4 sólo vimos los sacos y las vesículas:

"Neto, tranquila, a mi e hicieron eco justo de lo mismo que a ti de 5+4 y solo se veian los saquitos y las vesiculas y me dijeron que ya no me hacian eco hasta las dos semanas siguientes para asegurarnos de ver el latido y los embriones ya que segun me dijo el medico a veces ni de 6 y pico se ven. Tu a reposar que todo va a estar muy bien"

Ánimo y sigamos confiando en San Judas Tadeo.

Comment

Working...
                                X