Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Luisita cari,
ahora mismo lo que tienes es una semidepre que no te tienes.
Es que se te ha juntado todo cari, como tú dices, ha sido una rachita fina. Y estas fiestas, cuando se está de bajón, no contribuyen a mejorar las cosas.
Bueno nena, intenta mentalizarte como sea que son días como otro cualquiera, no mires el calendario, no mires fechas, sólo vive el día a día y piensa que esto pasa, y que en unos días has retomado la bendita rutina de trabajo y familia.
Y en breve con un nuevo tto y esperanzas renovadas.
Hay que ser fuerte vida, que este mal es pasajero, y sé que es agobiante, porque parece que todo se pone en contra.
De verdad, ponte las orejeras, retoma tu rutina diaria, y ya verás como en breve te encuentras mucho mejor.
Chicas, la cabalgata llena de gente, y el cuquete dormido como un tronco. Vamos, que pasar frío pa na. En fin, a ver si el año que viene más mayorcito se entera un pelín.
Os deseo una feliz noche de Reyes. No digo lo que deseo , porque es lo mismito que Marta. Que todos vuestros sueños se cumplan, sean cuales sean. Y que seais felices de la manera que habéis elegido, que al fin y al cabo es lo que importa.
Mil besos nenukas, y que los Reyes se porten genial.
-
Buenos días chicas.
¿Qué tal esos reyes?
Mirar, a mi no me han traido nada este año (estamos de un dejado David y yo, aunque en noche buena nos dimos un par de cosillas y en rebajas nos compraremos algo cada uno) pero es que me dan tan igual... Este año mis reyes se adelantaron y me trajeron el super positivo y después cada una de las ecos donde vi a mis peques moverse y latir, y en nada me trairá a mis niñas en los brazos para poder darles el pecho como siempre he querido. Por eso, si a vosotras tampoco os han traido nada o mucho no es preocupéis, el mejor regalo ha sido o va a ser a vuestro/os renacuajos. Las que ya son mamis lo saben bien.
Feliz día y de nuevo FELIZ AÑO.
Comment
-
HOLA CHICAS,
PUES A MÍ, COMO NO HE TENIDO SUPERPOSITIVO, ME HAN TRAÍDO UNA WII Y AQUÍ ESTOY PELEÁNDOME CON LOS CONEJOS
ESPERO QUE ESTE AÑO LOS REYES VENGAN UN PELÍN MÁS TARDE Y ME TRAIGAN UNA BETA SUPERPOSITIVA. DE MOMENTO, AQUÍ ANDO CON LA WII. QUÉ VICIO¡¡¡¡¡¡¡
LUISITA, CÓMO VAS? ESPERO QUE MÁS ANIMADILLA. UN BESAZO
Comment
-
Fuen, menudo susto te has llevado. Espero que ya no manches y que estés más tranquila. Con los cuidados de tu madre seguro que tu peque se acaba de agarrar del todo y podrás hacer vida normal. Mucha suerte para la eco de mañana, chiqui.
Bueno, ¿y qué es eso de asesinar años, de aborrecer fiestas y demás? No, no y no. Las nenukas son lo contrario, dan vida, recuperan la ilusión pese a los palos. Entiendo Tumpi y Luisita que estéis cansadas y que tengáis miedo. Pero os tenéis que volver a levantar, al ritmo que queráis, pero con esperanzas renovadas. Pensad en qué sería si ya no pudiérais hacer más ttos. por la razón que fuese. En cambio, dentro de nada volveis a estar con la preparación, así que ya podéis ensayar sonrisas e ilusiones. ¿Qué pasó con eso de la mejor de las sonrisas para el 2009? ¡¡¡Que todavia queda un montón de año como para desfallecer ahora!!!
Karmeta, es lo que tiene lo de ser tan peques. Ya verás que el año que viene no puede cerrar la boca ni los ojos de la ilusión que le va a hacer la cabalgata.
Muy chula la carta a los Reyes, Martuki. ¿Puedo firmar yo a tu lado también? Os deseo de corazón todo lo que pone.
Neto, ¿cómo te encuentras, nena? Nosotros estamos igual con los regalos. Pusimos el árbol y villancicos para arropar a nuestro mejor regalo: nuestr@s peques.
Marta, mañana vas a vivir una de las experiencias más bonitas de tu vida. Disfrútala mucho.
Yo estoy mejor del hueco estomacal-naúseas. Pero los mareos casi permanentes no se pasan. Los médicos me dicen que no son síntoma típico del embarazo, pero tengo la tensión bien, no tengo hipoglucemia y creo que si se hubiese desequilibrado el líquido del oído no habría veces como ahora en las que no estoy mareada. Voy a ir al otorrino a ver.
Espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes. ¡¡Que tengáis un buen día!!
Comment
-
Hola nenus,
Cometa, es cierto, lo mejor es que vayas al otorrino y así por lo menos descartas cosas.
Yo hoy tengo un día chungo. Ayer vino un amigo a las 7 de la tarde, cuando yo había salido a dar una vuelta con el niño, y allí me plantó el regalito de reyes en la mesa y se fue, supongo que de juerga con sus amiguitos a pasar la noche de Reyes.
Es el único regalo también que he tenido, y se lo podía haber ahorrado. Me ha regalado una cazadora negra de tela, más bien fresquita, y dos tallas menos que la mía. En fin , un desastre. Lo que me ha sentado peor es que lo dejara allí, y se largara, como diciendo yo ya he cumplido.
Digo yo, que lo diga y cortamos con los regalitos y ya está, así evitamos compromisos.
Mañana pienso hacer lo mismo, acercarme por su trabajo cuando sé que no está y plantarle su regalo allí. Le digo al que le abre el negocio que se lo dé cuando llegue y punto. Donde las dan las toman.
Oye, ahora que caigo, menudo rollo estúpido que os estoy metiendo. Lo que más me cabrea es que yo debería estar hoy feliz aquí con mi enano y sin pensar en ningún gilipollas, ni dedicarle un sólo minuto del escaso tiempo que tengo.
Perdonad este rollo, necesitaba desahogarme.
Cuidaos mucho y felices Reyes a todas.
Comment
-
Pues no, Karmeta, no tendrías que estar preocupándote de que haya pasado eso. El regalo más grande que te podía dar la vida ya lo tienes. Además, no sabes en realidad los motivos que han llevado a tu amigo a actuar así. Si es tu amigo, concédele el beneficio de la duda. Igual ayer también tenía un mal día. Venga, chicas, ¿qué es tanto bajon? Tenemos salud, muchas tenéis a vuestros peques sanos, otras estamos embarazadas y otras están en el camino.
Comment
-
Tumpiiiiiiiiiiiiiii, di que si, Disfruta de la Wi, de tu maridín y de todas las cosas maravillosas que la vida te ha dado hasta este momento que pronto disfrutarás del positivo, el embarazo y la maternidad.
Karma, no le des muchas vueltas y piensa en lo que te dice Cometa.
Cometa, es cierto que lo de los mareos, teniendo la tensión bien, no tienen mucha razón de ser (creo) pero quién sabe. Cada mujer tiene unos síntomas. Me alegra que de náuseas y eso estés mejor. Yo no llegué a ir al médico sino que me estoy tomando la tensión todos los días en casita y está bien. Hoy mismo hace dos horas o asi tenía 12,5 / 7,5.
Lo que estoy es fatal de las manos y espero que a ninguna os pase porque es un coñazo bastante doloroso que no te deja dormir bien y que en mi caso va a durar asi tres meses. (Espero que se pase pronto después de dar a luz). ¡Qué ganitas tengo!
Esta noche he dormido fatal y claro, me he levantado y después de desayunar y ducharme me he tumbado en la cama porque tenía mal cuerpo y me he despertado a las 2. Madre mía, a ver si se me pasan todos los males cuando nazcan mis peques.
Comment
-
hola a todas que tal los reyes, espero que bien, bueno a mi me a traido el ir a trabajar y espero que por fin pase ya las fiestas.
Karma pues lo que me dices de la semi depre puede ser por que se me ha juntado todo y bueno ...no me encuentro bien , sinceramnete no se que me a pasado, respecto a lo de ese amigo pues bueno es normal que te enfades me parece un gesto feo , pero como dice cometa alo mejor no podia quedarse o cualquier cosa ,pero tienes a tu rafita que con solo mirarle se te tiene que quitar todo lo que un amigo poco detallista te haga un beso muy grande .
Cometa cuanto tiempo sin entrar te pensaba llamar esta mañana pero hemos tenido lio y al final no he podido , no dejes lo de los mareos , jo si no es una cosa es otra espero que por lo demas todo bien . pues si mira como ando , fatal y no se que hacer , estoy bastante angustiada ,en fin se me pasara .
Tumpi jo ati tambien tenia pensamiento de llamarte , por que queria preguntarte una cosita pero con el lio del trabajo nada, por cierto mañana es tu betapara confirmar que es 0?? si la wii debe ser un vicio yo le compre a mi marido la nintendo y parecen novios la quiere mas que ami ,no se separa de ella, la leche que vicio!!!.
Neto guapa, no paras con los dolores pero es que te queda poquito para tener tu mejor regalo que son tus niñas ,y eso espero que los reyes se retrasen hasta marzo que por mis calculos tendria mi beta y de el pelotazo,ahi madre que largo!!!.
Martita gracias por esa carta espero que por la parte que me toca se cumpla ahiiiiii mañana esa eco pr fi cuenta en cuanto puedas.
Bueno pues yo hoy como os he dicho he ido a trabajar a mi de cosas materiales ya me trajeron un portatil hace semanas , pero de verdad que no quiero nada mas que un superpositivo yaaaaaaaaaaaaa ,
Comment
-
hola chicassss, FELIZ DIA DE REYESSSSSSS
con el permiso de Marta me uno a su carta y la firmo...a los reyes magos mis mejores deseos para mis queridas nenukas en este año...
yo mi regalo ya lo tengo, solo lespido que me lo sigan cuidando y dejen q crezca sanito y se agarre bien fuerte a mi barriguilla y no me de mas sustos...
hoy ha sido un dia tranquilito, hemos desayunado chocolate caliente con roscon de reyes, hemos terminado de envolver regalines, yo acostada en el sofa los mas pequeños y mi marido en la mesa los grandotes...
despues ha venido nuestro ahijado a recoger sus juguetes, daba gusto verlo con el avion depocoyo por el salon como loco jajajaj a los peques de murcia se los llevaremos mañana
y nada chicas yo hoy no mancho, ya restillos marrones asi q mas tranquilos, aunq sigo de reposo absoluto, sol me muevo para hacer pis. estoy de bajoncilo pero intentando sacar fuerzas....
ah q no seme olvide!! NINA me llamo ayer, entro aqui para saludaros y felicitaros las fiestas, el año, los reyes y toico pero al ver lo q me habia pasado se fue corriendo a llamarme y ya no le dio tiempo a escribiros nada, asi q me pidiio q os enviara mil besos a todas, q la nena esta muy bien, hecha una listiilla como su mami, y nina disfrutando increiblemente de una maravillosa experiencia, se la oye realmente feliz y plena. dice q entrara en cuanto pueda.
TUMPIII disgfruta de la wii, ami me han traido la nintendo DS con el juego de brain training pa no aburrirme en mi reposo jejejeje
KARMA cariño, yo creo q deberias hablar con tu amigo y explicarle como te has sentido., realmente np sabes xq loo ha hecho, asi q yo creo q lo mejor es hablar las cosas y aclarar el tema ....aunq entiendo q te haya molestado debes hablarlo con el antes de hacer tu propia interpretacion. q pena q el cuquete no pudiera disfrutar de la cabalgata pero bueno pal proximo año ya veras, como loco!
COMETA si q es raro q tengas tantos mareos, ve al otorrino cielo a ver q te dice. espero q se te vayan pasando xq mira q son incomodos, a mime dan pero me duran segudnos y se me pasan. y me alegro de q estes mejor del estomago, yo voy a dias aunq las tardes las suelo pasar con angustia.
MARTA, pedazo de regalo este año ehhh ya veras como todo va bien, suerte para mañana y disfruta del momento de ver a los peques q es maravilloso!!
NETOOOO q poco te keda, cada vez q miro tu lilipie digo madre miaa si esta a puntito, disfruta de la recta final ql uiego seguro q tb lo echas de menos, la barrigota y esntirlos dentro...ainss q gan as de sentir al mio...creo q entonces me lo creere del todo!!! por ahora la preocupacion no me deja disfurtar de esto ni creermelo. cuidate mucho y espero q lo de las manos se pase pronto, debe ser muuyy molesto.
LUISITA ya veras como el tiempo va dejando esa tristeza atras, ahora estas aun equilibrando hormonas y ademas en cuanto empieces con el tto te animaras, ahora intenta hacer cosas q te gusten para sentirte bien y deja pasar los dias, ya veras como todo vuelve a su lugar.
VIRI espero q esas quemaduras vyaan mejor!! y neni yo en ningun momento tuve a los dos peques implantados.me pusieron dos pero solo se quedo uno, mi campeoncho q esta aqui luchando por agarrarse fuerte.
Comment
-
ahhh ok fuen.... sorry pense ke eran los 2... pero sigue estando genial!!!
nenus me da tanta alegria leerlas... como sienten la navidad y me imagina a cometa con villancicos en el arbol y se me parte el corazon de ganas de habermela pasado asi, pero bueno metoco vivir otra cosa y ahora encima de la sombra de mi ---- esta mugre herida ke no me deja disfrutar ni de mis sobris... no pude comprar reyes.. ni he podido escoger mi disfraz para una fiesta el sabado ke a este paso veo dificil poder ir jolines!!!
aki no se respira el espiritu ... bueno no se respiro el espiritu navideño ni na de na.. lo bueo ke ya termina... solo espero ke me lleven en calidad de despojo a casa de mis sobris pa comerme un pedazon de rosco!!! y ver si levanto animo...
bueno lnenus las seguire leyendo mas tarde... vuelvo a mi pose de momia incinerada
Comment
-
Nenus andais entre regalitos todavia ??seguro, yo mas aburrida que una seta, hace un ratito vino mi sobrina a por su regalo y se han marchado ya mas contenta con su clementina, ahiiiiii que cosita mas rica.
Fuen me alegro ver q no manchas y tu sigue asi relajadita y .....como que estas de bajon !!!, nenu que conmigo ploff ya teneis el cupo lleno , lo que pasa es que el peque a salido revoltoso y esta dando guerra desde bien prontito , mucho animo guapa que veras como toda va bien cuando tienes eco ??jo perdona si seguro que lo has dicho pero es que mi cabeza no da para mas si eso espero que las hormonas vuelvan a su sitio pero no tengo ganicas de na haber el jueves cuando vayamos a consulta que nos cuentan.
Viri , me a gustado mucho la frase que has dicho """se me parte el corazon de ganas de habermela pasado asi, pero bueno metoco vivir otra cosa """ jo yo pienso lo mismo a mi en vez de mugre ,me a tocado tos y mocos.
Bueno haber si por fin volvemos a la normalidad
Comment
-
BUENO, BUENO, BUENO...
QUE NO ANDAMOS DE SELEBREISION?
ENHORABUENA POR ESTAS 300 PÁGINAS. Y QUE SEAN MIL MÁS¡¡¡¡¡
LUEGO OS CUENTO MIS REGALOS PORQUE ESTOY FLIPANDO EN COLORES. ESO SÍ, ACABO DE VOLVER Y YA ME VOY A PONER OTRO RATITO EN LA WIIIIIIII
CHICAS: 300 PÁGINAS DE PENAS Y ALEGRÍAS.
OS QUIERO, ENANAS¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment