Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
TUMPI GUAPA ME ALEGRA VERTE TRANQUILA Y EN CIERTO MODO OPTIMISTA, JO ME DA QUE LAS CHICAS HAN SALIDO EN ESTAMPIDA CON LO NUESTRO,NO HAY NADIE POR AQUI NI POR EL MESSENGER,LLEVO TODA LA TARDE POR AQUI POR SUPUESTO SI NECESITARAS CUALQUIER COSA SABES QUE TE PASO LA LISTA PERO VERAS COMO NO HACE FALTA,.
YO SEGUN PASAN LAS HORAS ESTOY PEOR HE SOLTADO LA LAGRIMA ,PARA AGARRARME A LA DESEPERACION , AL MIEDO Y A LA DESCONFIANZA HACIA LA CLINICA Y HACIA LO QUE PUEDE VENIR , NO PUEDO NI COMER NO ME ENTRA NADA MI MARIDO ME A OBLIGADO AUN SOPIINSTANT POR QUE NO PUEDO, QUE GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA PARA QUE ME DIGAN YA QUE DEJE LA MEDICACION POR QUE ME LA ESTOY TOMANDO DE MALA GANA .
-
JO LUISITA,
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. PERO NENA, NO DESCONFÍES. NO LO HAGAS. MIRA A COMETA, A NETO Y A MARTA. LO HAN CONSEGUIDO LES HA COSTADO TAMBIÉN ALGUNA LÁGRIMA QUE OTRA, PERO AHÍ LO TIENEN: UNAS EMPEZANDO SU SUEÑO Y NETO PASADO EL ECUADOR. NO TE RINDAS, LUISITA. NO LO HAGAS. TIENES QUE CONFIAR. A MÍ NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE LO VAS A LOGRAR, TE RONDA, YA LO VERÁS.
YO AL REVÉS. ME PUSE FATAL CON EL JODIDO NÚMERO DE LA BETA, PERO ME HE QUEDADO LA MAR DE TRANQUILA. LO ÚNICO QUE ODIO ES ESTA SENSACIÓN DE CORREDOR DE LA "MUELLLLTE" QUE TODO TENGA SOLUCIÓN EN DOS DÍAS. ES MUCHA IMPOTENCIA, PERO NADA QUE NO SUPIERA AYER, NO? DE HECHO, HOY SÉ MÁS QUE AYER.
TE ENTIENDO TAMBIÉN EN LO DE LAS MEDICINAS. A MÍ ME DA PAVOR PONERME EL ÓVULILLO, PERO SON DOS DÍAS MÁS.
LUISITA. MUCHO ÁNIMO, CIELO.
Comment
-
karmillaaaaaaaaaaa ahi!! no mee regañes!!! cielo ya lo se, que sois incombustibles e incondicionales es una manera de habalr que ya se que tu con el rafiki , neto seguro que fastidiada conla espalda, fuen de reposito, cometilla con las nauseas y martuki currando, ane seguro que currando tambien y tumpilla y yo pues como parecemos gemelas aqui las 2 a lo nuestro contandonos las cositas , madredelamorhermoso se me va la cabezaaaaaaaaa
Comment
-
Ayyy, chiquis, dándose ánimo la una a la otra. Pero bueno, que estamos aquí, Luisi, venga, ahora cuando termine este mensaje te doy un toque al messenger. Entiendo que sientas desconfianza por todo, pero recuerda que en todas partes cuecen habas y que hay guatemalas y guatepeores, eso y que estamos aquí unas cuantas para demostrarte que se puede confiar en ellos. De hecho el que decidiesen no congelarte ninguno de los 5 en observación porque no los veían bien para mí dice mucho a su favor.
Ane, hoy estoy mejor del estómago, pero me mareo enseguida, me paso el día como borracha, o lo hago todo muy despacito o me dan mareos.
Netoooo, espero que estés un poco mejor, yo he pasado dos días bastante malos con el estómago. Y los olores es demasiado, todos me molestan, hoy he descubierto lo asqueroso que huele el detergente para la ropa. Arggggg.
Comment
-
Hola pequeñuelas.
Luisita nena, arriiiiiiiiiiiba ese ánimo, ya verás mi niña como tú también lo consigues. Y te lo decimos algunas como Cometa o yo que llevábamos a nuestras espaldas un saco de negativos. Ahora no hay que desfallecer, hay que llorar, reponerse, y rebelarse contra esta adversidad. Que esto no pueda contigo leñe, que tú puedes como la que más.
Antes he leido una noticia chicas que he flipado. En la misa de ayer de Colón, había una pareja con 5 hijos, el hijo mayor de 6 AÑITOS, y embarazada del 6º. Joer qué tía, a esa piba el foro este le parecería un mundo de marcianos. Qué moral, y qué mal repartido está el mundo coj.... unos tanto y otros tampoco.
Bueno, a lo que iba Luisita, que mañana la beta. Supongo que luego te darán cita y tú ya sabes, con una lista de preguntas y a interrogarles de arriba abajo, a ver qué ha pasado. Y si puedes déjales caer que estás al límite psicológico y económico, a ver si así se esmeran y te dan una donante fetén.
Animo nena, que el mundo no acaba, y mañana empieza un nuevo horizonte para tí.
Tumpi cielete, a tí no te digo na. A calentar cama y sillón. Tú que eres cinéfila, hínchate a ver pelis, y mañana estaremos por aquí para animarte.
Cometa me parto, he oido de todo en tema de olores (el más típico el de los coches, o la gasolina), pero lo del detergente de la ropa me supera, jajajajaja, es que no puedo parar de reir. Pues na, a no lavar, ponte una buena capa de mugre y ala, que a las embarazadas se les permiten todos los antojos, jajajaja,
Yo lo de los olores no tuve problemas, yo sólo naúseas, y al final ardores. A mí me atacó todo al estómago.
¿qué tal hoy churri? ¿funcionan un poco los truquillos?.
Por cierto, tienes que contarme lo del médico ¿llamaste por fin?.Ya me dirás lo que has decidido.
Neto, guapa, paciencia con esos dolores. Cada día que pasa es un día menos para ver a tus nenas. En cuanto acaben las fiestas, verás como todo se acelera. Animo y paciencia.
Un beso chicuelinas.
Comment
-
tumpi ke lo conseguirassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno si me dices cuantos dias tienes post transfer sabre cuantas posibilidades mas habra!!!!
lusita lo siento mucho..
cometa .. fuen... marta yo sigo muy feliz por ustedes y sigo celebrando por ke ustedes no pueden jajajajajajaja hasta el 7 de enero entro a fichar puntual pa saber las buenas noticias de mi fuen!!!!
Comment
-
Hola chicas, veo que luisita muy decaida y tumpi aguantando el tipo hasta la beta. Chicas, es normal que os sintáis asi. Pero Luisita, no desconfies de ellos porque son lo que nos han dejado preñás a tres de tus amigas en los últimos 7 meses y tan mal no lo hacen, de verdad. Ha habido mala suerte, lo que sea que ha fallado ha fallado esta vez pero no tiene porqué fallar la próxima y verás qué feliz estás dentro de un par de meses cuando nos des el notición.
Las demás veo que estáis ahi dando ánimos al personal, menos mal que siempre hay alguien apoyando en todo esto.
Cometa, veo que sigues revuelta. Paciendia hija, porque es un coñazo, lo sé.
Karma, ¿cómo vas de tu constipado? ¿Y Rafiki?
Masto, veo que estás ahi animando a Tumpi y Luisita y tú misma suenas animadilla. Me alegro.
Martaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ande andas? ¿Currando mucho? Ya falta menos para tu eco y ya verás que emoción cuando veas los saquitos y probablemente los embriones con sus corazones latiendo. (Porque creo que tu ya verás todo de golpe). Ánimo y a pensar en todo momento en positivo.
Yo ayer pasé un día bastante malo, otra vez tenía a las niñas pateándome el estómago y me encontré fatal todo el día y hoy parece que llevo el mismo camino. Acabo de desayunar y ya estoy con ganas de vomitar...
Ayer además me tocó ir a mi médico a por el parte de baja y luego a la clase de preparación al parto. Nos enseñaron cómo hay que empujar y respirar y esas cosas y encima nos hicieron regalito al final, dos canastillas (bueno a las de gemelos 4). jaja
Bueno chicas, os dejo. Voy a ver si se me terminan de pasar las ganas de vomitar y me voy a nadar a la piscina un poquito. Luego tenemos invitados a comer (mi hermano el americano y su mujer con el niño y mis papis). Almejas a la marinera con arroz. ¡Espero encontrarme bien para comer a gusto!
Este hermano que viene y su mujer son los que tuvieron que pasar por tratamientos. Después de 8 años tuvieron un milagrito (Evan) y ahora han hecho creo que tres ias para buscar el hermanito pero no hay manera. Parece que han desistido y van a adoptar. Hace unos días me decía mi cuñada que Evan le dice TODAS LAS SEMANAS que quiere un hermanito. Me dió una penita... porque si ya de por si cuesta que te lo esté recordando tu propio hijo... En fin, ojalá tengan suerte y de una manera u otra consigan su sueño de darle un hermanito a Evan.
Comment
-
BUENOS DÍAS, NENUS
CÓMO ANDAMOS HOY?
LUISITA, CIELO, CÓMO ESTÁS? QUÉ TAL TODO? UN GRAN BESO PARA TI
NETO: A VER SI HOY TIENES UNA TREGUA CON LAS PEQUEÑAS. QUÉ BIEN SUENAN TUS COMIDITAS. MMMMMM
MARTUKI: GRACIAS POR TU MENSAJE EN EL OTRO POST. ERES UN SOL DE TÍA¡¡¡¡¡
FUEN: CÓMO ESTÁS NIÑA?
VIRI: HOY ES MI DÍA 14 POST TRANSFE. UNA ÑORDI, PORQUE ES MUY BAJO. MUCHAS GRACIAS, CARIÑO.
COMETA: QUÉ GRACIAS TUS OLORES. AYSSSSSSSSSSSSS POBRE. A MÍ LOS OLORES SE ME HAN DISPARADO TAMBIÉN. PERO CLARO, NI PUNTO DE COMPARACIÓN. SIMPLEMENTE HAY COSAS QUE ME HUELEN DISTINTO: COMO EL DESODORANTE. Y SOY CAPAZ DE OLER EL CUBO DE LA BASURA DESDE EL SALÓN. PERO ES SÓLO ESO: QUE SE ME HAN DISPARADO LOS OLORES.
YO HOY ME HE LEVANTADO TRANQUILA. SIGO SIN DORMIR MUCHO, PERO MÁS TRANQUILA. SÉ LO QUE HAY. ME HE HECHO UN CUTREPIPITEST DE FARMACIA QUE NI PONE LA CAPACIDAD QUE TIENE Y LA RAYITA DEL POSITIVO SALE MUUUUUUY DÉBIL. PERO QUE MUUUUUUUUUUY DÉBIL. ASÍ QUE IMAGINO QUE AHÍ ESTOY. CON POCO MÁS DE 21. LO CIERTO ES QUE LAS HISTORIAS QUE LEÍ AYER ME ANIMÉ, PERO SON UNA DE CADA PORROCHOCIENTAS, ASÍ QUE NO ME HAGO ILUSIONES EN ESTE SENTIDO. LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE ESTA AGONÍA NO SEA MUY LARGA. SI TODO FUERA PERFECTO Y TUVIERA UN FINAL FELIZ DEBERÍA DISPARARSE EL VALOR EN POCOS DÍAS. HA HABIDO CASOS, PERO LO NORMAL ES QUE HAYA PICOS. QUE DOBLEN EN UN PAR DE OCASIONES PARA EMPEZAR A BAJAR -ME LO HE EMPOLLAO BIEN -
LA BUENA NOTICIA NO SÓLO ES QUE SE HAN AGARRADO, SINO QUE MANCHO POQUÍSIMO.
LA MALA ES QUE LOS DOLORCILLOS RAROS QUE OS COMENTÉ AYER SIGUEN AHÍ
ESTOY BIEN, EH? UN POCO CON GANAS DE QUE ESTO TERMINE PARA RETOMAR MI VIDA Y NO ANDAR PENDIENTE DE SALVASLIPS, TETAS Y REGLAS.
OS MANDO UN GRAN BESO. HOY ESTARÉ SIN MOVERME POR AQUÍ... COMO AYER.
Comment
-
Pues sabes lo que te digo Tumpi, que por las cositas que cuentas, yo sigo sin perder la esperanza. Yo es que soy de las que dicen que es lo último que se pierde, y me lo aplico.
Y que sangres poquísimo me gusta más aún.
Y no pretendas compararte con Cometa para saber si estás embarazada, porque ella lleva dos. Y es más..... yo he estado embarazadísima y los olores no los he notado nunca. Vamos, que nunca me olió nada raro ni especialmente mal.
No entro para ilusionarte ni para darte esperanzas, porque aunque estuvieras todo el día llorando si estás embarazada y bien agarrado, no lo suelta ni san pitopato. Sólo entro para pedirte que sigas con el reposo y te muevas lo menos posible.
Qué quieres , es que soy así de pesada, y aunque tú seas una empollona, y te hayas empollado todos los males del mundo, y los caso buenos sean pocos, pues ¿quien te dice a tí que tú no vas a estar entre esos pocos?.
Así que un esfuercito más por tus churrines, que igual están ahí peleando como jabatos.
¿qué tal las croquetillas?. Qué envidia chiqui, a mí me encantan, uno de mis platos favoritos, pero no tengo tiempo de hacerlas. Aunque las del Ahorra Mas son las únicas que me gustan de las que venden congeladas. La verdad es que se dejan comer.
Bueno, a ver si coges la estela de la Neto y mantienes a los churrines bien alimentados.
Por cierto, tú en tus reglas normales, siempre manchas unos días antes de que te baje roja?. Son como estos manchados que tienes ahora?, ¿te están durando lo mismo?
Un beso nenita.
Cometaaaaa, Netooooooo ¿qué tal van hoy vuestros cuerpos serranos? Cachiiiiiiiiis, y mira que los cuidais bien, que los alimentais que da gusto, que yo sólo con ver aquí vuestros guisitos se me hace la boca agua.
Pero hijas, es que vuestros niños ya están ahí, y para toda la vida. Dentro de año y medio, lo que tendreis jorobadilla es la espalda, que a mí me va a salir joroba de tanto agacharmeeeee.
Cuidaos mucho nenas.
Luisita cari, ¿te habrás hecho ya la beta no?. Bueno niña,cuando puedas entras y nos cuentas, a ver si por lo menos se han agarrado. Esta noche he soñado contigo, con pipitest y estas historias, pero no me acuerdo bien.
Anímate cari, ya nos contarás qué te han dicho y para cuando la cita. Tú mañana celebra el fin de año, que las fiestas hay que celebrarlas. Que un negativo no empañe las cosas buenas que tienes en la vida, chiqui.
Viriiiiiii, churri, que no paras guapa. Haces bien, que eres joven , ya verás cuando tengas un enano como no puedes.
Aprovéchate bien ahora. Un besote y ánimo, que tú también lo conseguirás.
Martukiiii, ¿donde te metes?.. Oye no te pases de curro ni de juergas, que tienes que cuidarte ¿eh?
¿como va tu tripilla agujereada?
Besotes a todas, a Ane, a las ausentes, a Masto, y uno muy muy especial a Hathor, cuya vuelta esperamos pronto.
Comment
-
entraba para enviar un abrazo enorme a LUISITA!!
y para ver como va nuestra TUMPI! veo q todo en orden, no manchas y el pipitest ha salido la famosa rayita! debil pero salio! asi q cuidate mucho y haz como yo, de sofa a cama y de cama a sofa.
yo bien chicas, anoche marque un pelin, cada vez q manco es menos cantidad y mas marroncico pero ahi estan, cada 4 o 5 dias por la noche echo un poco. ahora solo puedo sguir esperando.
BESOS ENORMES PARA TODAS MIS NENUS
Comment
-
KARMA, MIL GRACIAS
SÍ ME GUSTARÍA SER DEL PORCENTAJE QUE LO CONSIGUE, Y QUE SI ALGUNA VEZ ALGUIEN PREGUNTA SI ALGÚN EMBARAZO HA SEGUIDO ADELANTE CON UNA BETA BAJA, PODER DECIR: AQUÍ ESTOY YO.
Y AUNQUE ALGUNA POSIBILIDAD HAY, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO SIGA.
LOS MANCHADOS SON COMPLETAMENTE DISTINTOS. SÍ SUELO MANCHAR ANTES DE LA REGLA, PERO ES UN MARRÓN MUUUUUCHO MÁS OSCURO. NEGRUZCO Y EN PLAN MOCO Y LUEGO DA PASO EL ROJO-REGLA. ÉSTE ES BASTANTE MÁS CLARITO. ESTA MAÑANA NO HE MANCHADO NADA. NI SIQUIERA AL PONERME LOS OVULILLOS. ESTOS ESTÁN PELEANDO POR QUEDARSE, PERO COMO SABES EL TIEMPO ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE, Y PUEDE QUE VAYAN TARDE LOS POBRES. YO NI ME MUEVO. VAYA, QUE ME DA HASTA MAL ROLLO IR A HACER PIS. PERO TENGO UN PUNTO DE REALIDAD BASTANTE PRESENTE.
LAS CROQUETAS DE MUERTE¡¡¡¡¡¡¡ A MÍ ME ENCANTAN TAMBIÉN. ESTAS CONCRETAMENTE LAS HABÍA HECHO MI MADRE. PERO TENGO RESTILLOS DE POLLO PARA HACER. A MI CHURRI LE QUEDAN DE RECHUPETE
LUISITA: ENTRA CUANDO PUEDAS, ME TIENES PREOCUPADA.
AL RESTO. BESAZOS. MUÁ, MUÁ, MUÁ
Comment
Comment