SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, yo he hablado con Fuen. Me sabe mal anticiparme y contároslo, pero bueno... Creo que no le gustará ver que estáis preocupadas. Está todo bien. ¡¡¡Ha oido el latido y todo!!!! Le han dicho que el saquito está un poco desprendido y le han recomendado vida tranquila. Ya os contará ella con más detalle, pero el nenuk@fuen ya hace: PUM PUM PUM!!!!!!!

Comment

Y ahora la eco. Vaya nochecita he pasado de nervios, he entrado en la consulta temblando. Han visto dos saquitooooooooooooooooooooooooooooooossssssss¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Era tal como me lo imaginaba, uno al ladito del otro. Todo está bien. Lo que es muy pronto, así que sólo se han visto los saquitos, ni embriones ni vesículas aún. A ver el 29 si ya vemos a los embrioncillos.

Masto, me alegro muchísimo de que estés más animada. He hablado con Paloma para ver si quedamos este fin de semana, el viernes o sábado porque no os va bien el domingo. Me ha comentado si podíamos quedar en un sitio que no fuera sol, porque dice que va a estar muy agobiante de gente para ir con niños, carritos, etc. Además, están los párkings completamente a tope para las que vamos en coche. A mí me parece también mejor quedar en un sitio en el que se pueda comer y haya cosas para tomar algo pero que no sea el centro-centro. Yo me paso el día mareada y estoy manchando, así que no sé cómo lo haré para ir porque me da miedo conducir así. Bueno, proponed una zona que no sea el centro-centro, porfa.

Hathor, te entiendo perfectamente. Tómate su respiro y estáte lo que consideres oportuno sin entrar en el foro. Te mando muchos ánimos y un abrazo bien fuerte.

Neto, vaya embarazo que estás pasando. Yo te leo y me entrá el cangue, pues yo que tengo la espalda mal de por sí y con dos que vienen, pues ya ves lo que me espera.

Tumpi, ánimo, por favor, que ya falta menos.

Luisita, venga, que te vas a quedar de estos y no necesitarás más, mucho ánimo.

Besos nenus.

Comment

Biennnn, ahí va el fuennenuko y el cometanenuko.

Chicas, me alegro que todo vaya bien.
        Fuen tómatelo con tranquilidad pero no te vayas a angustiar. Seguro que todo sale bien. Tú ya sabes, tranquila, hablándoles, cantándoles canciones y cuentos, acariciándote la tripa, etc... que note el cariño y el calor de su mami. Animo reina, que este supernenukillo tira p´adelante segurísimo.

Cometa chiqui, ya sabes que ahora hay que ser prudentes. Puede pasar cualquier cosa, que se queden los dos, o que sólo evoluciones uno. Lo que tenga que ser será, y seguro que será lo mejor para tí. Tú estate también tranquila y no te angusties por la espalda. Si llegan los problemas, ya se irán solucionando según se presenten. Lo importante es que estéis bien y contentos. Por cierto, que tú lo mismo que Fuen, a dar mimitos a tus peques y a que se sientan felices de estar ahí contigo.

Martuki, enhorabuena otra vez ¿ves princesita como todo llega, tú que eras tan pesimista? Ahora te toca reir y disfrutar, y ojalá que el día 7 los reyes te hayan traido esa parejita que tanto quieres. Mucha suerte nena, vas a tener un embarazo genial, ya verás como ahora la heparina se hace más llevadera.

Hathor cielo, por supuesto que lo entendemos. Descansa y desconecta lo que quieras, que nosotras te apoyamos en eso también. Sólo piensa que todas las nenukitas lo están consiguiendo y tú no vas a ser menos. Ya verás como a tí también te toca, como a Marta. Un beceste cielo, y feliz navidad.

Betaesperantes Tumpi y Martuki, ánimos a las dos, que mañana es un día especial, la primera nochebuena que pasáis con vuestros embrioncitos. Alimentadles bien de ternura y cariño para que no quieran nunca separarse de sus mamis.
        Yo sigo hablando todos los días con mi amigo ¿eh?. No me olvido de vosotras.

Ane cari, qué dulce eres. Siempre tienes palabras de consuelo y cariño para todas. Tú también disfruta de las fiestas, que el pistoletazo de salida pronto va a empezar para tí.
        Un beso enorme y no cambies nunca nena.

Besos a todas chicas, mañana intento entrar para desearos a todas una feliz noche.
        Hasta mañanita.

Comment

hola chicas, entraba a dar el parte pero veo q Nina mas o menos ya os ha contado (gracias reina mia!!!!)
          estoy agotadica!!!
          ha sido tannn emocionante!!!! me ha empezao a hacer la eco, y me ha medido el saco, creo q ha dicho 9,8 mm, y despues dice vamos a ver si esta dentro...y dice si, si q esta, miralo y yo flipando, se veia una cosita blanca, lo ha medido y media 5,5 mm....y dice ahora quedate muy quieta, impavida, como si hubieras visto un fantasma....y de pronto...PUM PUM PUM PUM toda veflocidadddddddd!!!!!!!!!! y ahi dos lagrimones me han recorrido la cara de felicidad!!! mi marido apretando mi mano y emocionadisimo tambien. despues nos ha puesto ampliada la imagen y se veia ahi una lucecita blanca bombeando!!!! increiblle!!!!!
          lo unico q nos preocupa es q nos ha dicho q el saquito esta un poco desprendido, dice q es muy pokito y q en estos casos el 98% se agarra de nuevo, regenrando esos tejudos y va palante, asi q vida muy tranquila, nada de esfuerzos, y a seguir cuidadno deol peque....asusta un poco pero me quedo cojn lo posiitovo....PUM PUM PUM PUM...musica celestial!!!!!!!!!!!!
          mañana os leo y escribo con mas calma q estoy q no puedo con mi alma!!!

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES NENUKI!!!!! VUELA VUELA AMIGA MIA!!!

COMETIIIIIIIIIIIIIII DOS CACHORRILLOS DE OSO AHI DENTROOOOOO!!!!!!!!!!! CUIDALOS MUCHO!!

CHICAS MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES
          OS QUIERO

Comment

buenas y felices noches nenukas.

fuen a ti ya te lo he icho todo por tfno, me alegro tanto tesorico... os queremos.

marta FELICIDADES!!!! ahora a disfrutar y ojala san dos como tu kieres.

cometa me alro mucho k tus pekes vayan bien. al resto no s he podiod leer, solo keria desearos de todo corazon una muy FELIZ NAVIDAD, a las k este año hemos visto cumplido nuestro sueño de ser madre, deseo k los pekes os llenene mas todavia estos dias, a las nuevas embarazadas disfrutar de un momeno tan magico, y a las k estan a la esera ojala el nuevo año os traiga vuestro sueño. a todas, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Dios Mio Gracias por acordarte de este post y bendecirlo con tu amor y pedazos de milagrotes!!!!!!!!!! Gracias por alegrarnos la vida con la felicidad de ver realizadas a estas gran mujeres Señor te doy gracias por Marta, Fuen y Cometa y te pido muchisiiiiiiiiiimo por Tumpi.. llevala de tu mano Señor para ke logre su anhelado sueño (de pasadita tomame a mi tambien Señor!) ... Te suplico Señor ke sanes el alma de Hathor y de Chufe asi como lo hiciste un dia conmigo Padre Eterno... Cuida de las nenukas y sus crias desde la mas temprana hasta el mayorcito ke es Rafael el karmanenuko... Amen

... Ah! Señor deseame suerte en mi pipitest de mañana ...ahora si Amen!!

Comment

Dios Mio Gracias por acordarte de este post y bendecirlo con tu amor y pedazos de milagrotes!!!!!!!!!! Gracias por alegrarnos la vida con la felicidad de ver realizadas a estas gran mujeres Señor te doy gracias por Marta, Fuen y Cometa y te pido muchisiiiiiiiiiimo por Tumpi.. llevala de tu mano Señor para ke logre su anhelado sueño (de pasadita tomame a mi tambien Señor!) ... Te suplico Señor ke sanes el alma de Hathor y de Chufe asi como lo hiciste un dia conmigo Padre Eterno... Cuida de las nenukas y sus crias desde la mas temprana hasta el mayorcito ke es Rafael el karmanenuko... Amen

... Ah! Señor deseame suerte en mi pipitest de mañana ...ahora si Amen!!

Comment

Buenos días nenukas!

Entraba para desearos a todas una Feliz Navidad. Espero que paseis una buena noche en compañia de toda vuestra familia.
                  Que las embarazadas disfruten mucho de su alegria y a las demas les deseo de corazón que 2009 les traiga mucha alegria y felicidad y sobretodo que puedan ir cumpliendo su sueño.
                  Chicas animaros que solo hay que comprobar que la lista va aumentando en las nenukas embarazadas y en las nenukas mamas.

Marta muchas Felicidades por ese pedazo de positivo, cuidate mucho cielo.

Un beso enorme para todas y uno mas grade aun para los nenukillos.

Comment

ME ACTUALIZOOOOOOOO!!!

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                    ============= =====================

Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- Betaesperando¡¡¡¡

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - A por los findus en enero

Luisita : Con la progynova¡¡

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
                    ======= ========================

Nenuka Neto: 27 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari

Nenuka Fuen: 6+5. 2ª eco 23/12. campeoncho de 5,5 mm, latiendo fuerte .PUMPUMPUMPUM!!!! 3ª eco 07/01/09

Nenuka Cometa: pipitest positivo el 12/12, beta el 14/12 de 660. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Eco el 29/12.

Martuki: 23/12/2008 beta 528¡¡¡¡¡ eco el 7/01/2009

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                    ============= ===================

Karma y Rafael (23/11/2007)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Comment

Hola guapas,
                      yo también quería desearos a todas una feliz noche, para algunas muy especial, pues tienen ya a sus embrioncitos con ellas.
                      Y digo como Marisa, y fijaos en la lista, y ved que la de preñis y mamás cada vez es mayor. Y cada vez va a ir aumentando más.
                      Os aseguro que al final todas lo conseguiremos.
                      Muchísimos besos a todas, y pido para el año que viene muchos embarazos, partos felices y salud para los nenukillos.
                      Sois unas chicas muy especiales, y siempre estáis conmigo, en mi pensamiento.
                      Os quiero niñas. FELIZ NAVIDAD A TODAS

PD: viri, muchas gracias por tu oración. Por favor, cuéntanos que ha pasado con el pipitest. Ojalá sean estas las navidades más felices de tu vida. Desde España con mucho cariño, te deseamos que seas muy muy feliz.

Comment

Buenos días chicas!!

Pues yo no quería ser menos sin desearos una FELIZ NAVIDAD y que paséis unas FELICES FIESTAS!! Ojalá el año que se presenta os haga cumplir a todas vuestro sueño.... a todas.... a las embarazadas, a las futuras embarazadas.... a todas...

Fuen y cometa, me alegro de que hayan ido bien las ecografías, y a seguir descansando eh? nada de esfuerzos, reposo, reposo y más reposo... es lo que toca....

marta, muchísimas felicidades por ese super positivo y por esa super beta, ya verás que bien va a ir ahora todo.... disfruta de estos días y disfruta de tu momento...

Las dos betaesperantes... muchisima suerte... de corazón....

Hathor, siento que te encuentres así.. ojalá los animos te suban pronto y vuelvas a la carga...

Viri, mucha suerte con el pipitest... a ver si habrá funcionado lo de esa señora.... ojalá.. cuéntanos en cuanto sepas algo vale??

karma, Ane, Marita, Marisa....muchos besos

Bueno, no puedo entretenerme mas... tengo bastante curro, hoy es el último día que trabajo, y tengo que deajrlo todo listo, que además hoy salimos antes.... así que nada... yo el sábado me voy para mi tierra, y en casa de mis padres no tengo internet.... así que me perderé muchas cosas, pero bueno, os deseo lo mejor a todas!!!

Un beso, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

Comment

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A MIS NENUSSSSSSSS!!!

Desearos que paséis una buena noche y un buen día el de mañana.

Ser buenas... Que los reyes lo ven todo y este año tenemos que completar la lista de embarazadas y mamis y vaciar las otras.

Besos especiales a aquellas que están especialmente tocadas, que bien no entran, o bien están bajonas. Chicas, se consigue, poco a poco lo conseguiremos todas...

Os dejo, voy a ver si preparo a la gorda para ir a casa de mi madre que pasamos la noche allí, y no veas para una noche, la que vamos a montar. ¡El baúl de la Piquer se nos va a quedar pequeño para todo lo que tenemos que llevar! Jajajajaj

Me da rabia no tener más tiempo para poder personalizar , no me lo tengáis en cuenta, ¿vale?

BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Cometa enhorabuena que ayer no vi tu mensaje cuando entre, ¡DOSSSSSSSSSSS! ¡QUE GUAY!

Comment

Hola niñas¡¡¡¡

Mi primera mañana de embarazada está siendo.....joer...se me saltan las lágrimas cada dos por tres. Que bonito es esto. Solo llegar aquí es precioso, no me imagino cuando tienes a tu niño en brazos¡¡¡¡¡ Empiezo a hacerme a la idea (con prudencia) y me siento fenomenal. Pensar que ahí dentro crece mi sueño¡¡¡¡

Hathor, cuando menos te lo esperes llegará....yo había visto casos así y pensaba que nunca me tocaría....y mira, yo que hice la transfe por puro trámite, que no daba un duro por ellos y me han dado un regalo de navidad¡¡¡¡ Descansa, recupérate, y cuando estés bien vuelve a luchar por ello, porque estoy segura de que lo vas a lograr.

Tumpi...espero que estés mejor, que los días pasen rápido y que te equivoques en tus presentimientos¡¡¡¡ Un abrazo bien grande¡¡¡

Luisita, lo mismo te digo, que estás a un paso de conseguirlo¡¡¡¡

Ane, a veces vienen unas rachas que vaya tela, el año tiene que ser distinto, ya lo verás, va a ser bueno bueno¡¡¡

Karma....esas fotillos de tu cuquete de pastor??? andaaaa ponlas que le veamos en el club¡¡¡¡

Tarisb, Marisa.....que navidad mas bonita que vais a pasar con vuestros peques¡¡¡¡¡ Lo mismo os digo, esas fotillos....

Viri...te mando toda la energía positiva para ese pipitest¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡ ojalá tengas un regalazo de navidad¡¡¡¡¡

Neto...gracias por todo....voy a abusar mucho de tu "experiencia previa" je je je

Cometa¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡ 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuen...mucho reposo, que ese peque necesita unas buenas siestas¡¡¡¡¡ Cuidate muchisimo¡¡¡¡

Nina....Viky, Chufe, Olga, Masto,....todas....gracias por estar ahí¡¡¡¡¡

Y feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola nenukas!!!!!

Chicas quiero desearos una FELIZ NAVIDAD!! a todas y en especial a las que están más tristonas o se sienten un poco negativas.

Chicas, vamos a apartar esa tristeza hoy, que tenemos muchos días en el año para estar de bajón. A mí personalmente me encanta la Navidad, así que estos días merece la pena hacer un parentesis de todo lo demás, y disfrutar de las personas que nos quieren y queremos, y entre ellas todas nosotras!.

Me alegro mucho por las ecos, Fuen que te cuiden mucho, vaya si se va a agarrar ese peke, luego no querrá salir! Cometa que alegria dos saquitos!

Muchos besos a todas!!! Y que disfruteis mucho esta noche y mañana!!

Comment

Karma, me alegro de que el peque esté mejor, pero no cuentas si tú también lo estás, si te encuentras mejor con el hierro y qué tal vas de la tos.

Viriiii, ya nos contarás, mucha suerte con el pipitest.

Ánimo, Ane, que no me gusta verte a veces un poquito de bajón. A mí también me encanta la Navidad. Vamos a disfrutarla, ya verás que pronto verás cumplido tu sueño.

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pedazo betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te me vas de la cabeza. Ayyy, hasta mi marido me dice “Marta tiene que estar tan feliz…” o “seguro que Marta está sonriendo todo el rato”, jejeje.

Bueno, chicas, ahora puedo poner el Lilypie de los mellis. La Dra. ha dicho que habrá que ver cómo evolucionan, así que lo pongo prudentemente, pero lo pongo porque me puede la emoción. Quién sabe si nuestro hijo no quiso quedarse la vez anterior porque tal vez querían venir los dos juntitos. La vida sigue caminos inescrutables, así que tal vez esto sea lo mejor para nosotros, pues siempre hemos soñado con tener dos hij@s. Sí, Karma, ya se solucionarán los problemas cuando lleguen. Estamos muy contentos.

Aiiiiiins, qué bonicos son¡¡¡¡

Bueno, chicas, igual entro después a leeros, pero por si no puedo, que paséis una estupenda Nochebuena y un día muy feliz de Navidad. Sé que algunas estáis pachuchillas de ánimo, pero recordar la lista de preñis, que sea como vuestra zanahoria en este duro camino que pronto acabará felizmente. Y a las que estáis en espera, pues eso, en espera-nza, confiad en vuestros embris, que ya veis que se consigue. Y a las mamis… tened cuidado de no estrujar a vuestros gordos y gordas de tanto amor, please, jejeje. Para las compis de embarazo, os imagino con vuestra mirada brillante puesta en el árbol, en el belén y en los ojos de vuestra pareja, ese hombre que ha estado a nuestro lado en toda esta lucha y que nos ha apoyado cuando flaqueábamos. Muchos besos a todas. Os quiero.

Comment

Working...
                                X