Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas chicas.
Fuennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tu vete la semana que viene. Como ya sabes que probablemente no se oiga el latido ues al menos ves el saquito y ya verás como mola. Chiqui, estate tranqui que ya verás que TODO VA A IR DE MARAVILLA.
Tumpi y Luisita, en cuanto os llamen nos lo contáis porfa. ¡Quié nerviso y qué emoción!
Marta, Hathor y Cometa, ¿cómo van esos peques? ¡Qué mala es la espera! Pero tendrá su recompensa.
Nina, la niña está preciosa. A ver cómo salen las mias, jajaja ¡Como no conozco a la donante! jajaja
Mamis, ¿cómo van esos peques?
Marta, si que duele lo del tunel carpiano de los güevos. jajaja A ver si logro alivirlo al menos.
Yo he ido esta mañana a mi clase de Pach Work y la colcha va viento en popa. Creo que va a quedar preciosa.
Ahora estoy en casa de mis papis, comeré aquí y me iré`por la tarde de compritas y a encargar ya el carro gemelar. (Al final no me lo traen de EEUU porque son tres bultos a cada cual más grande).
Un besote, luego vuelvo a entrar.
Fuen, estoy muuuuuuuuuuuuuuuy contenta con tu positivo, ya no estoy sola. jajaja Y más contenta voy a estar cuando seamos más.
Comment
-
guenas tarde , esto de no tener intelnet en el curro me mata , hasta que noestoy en casa nada.
Tumpi que yo no estoy en ivi , estoy en Tambre y aqui tardan menos o eso parecia por que de las que conozco yo llevo la palma esperando el lunes hizo ya 2 semanas desde la eco , a mi me pasa como ati estoy como de espectadora como si la cosa no fuera conmigo, a mi por lo menos me dijeron que para el domingo seria la puncion por lo que espero me llamanen el viernes o el sabado o cuando sea , pero que me llamen por que en el curro ya no se que contar ,no saben lo de ovo y se creeen que estoy en fiv y claro la cosa se alarga y me preguntan a lo que yo no se que decir , en fin .
Fuen chicuela tu tranquila que molestias vas a ir teniendo efecto del embarazo y de la medicacion y yo me voy a mojar como dice karma como es gratis iria a la del miercoles con la idea de que no oiras el latido y tampoco veras nada .
Neto que si que encuanto me llamen os cuento , espero que pongas una foto de la colcha ,me encanta el pach wort,una cosa por curiosida coseis a maquina o a mano??.
Beta esperante como me dice cometilla ommmmmmm,
Al resto besitos
Comment
-
Hola chicas no he podido entrar antes porque he estado un poco liadita.
Fuen yo que tu me esperaba a la semana 6, no entiendo mucho de eso pero seguro que es mejor que le veas un poco más formadito porque cada semana es algo diferente.
En cuanto al seguro el que más me ha gustado es Seguros Cisne, incluye todas las pruebas, y tratamiento de IA (FIV no), tampoco medicinas. Tiene 6 meses de carencia y hasta Febrero no puedo hacerlo porque todavía no está el seguro que necesito, por restructuración de la empresa, así que me esperaré a Febrero, y las pruebas y todo empezaré en Julio por lo privado porque por la SS empiezo el día 17. ¿Sabeis que es lo que me pone más nerviosa? la prueba de mi marido, no sé porqué me da pena que se la tenga que hacer, cuando se positivamente que el problema es mio por la gilipollez de la anorexia.
COMETA, HATHOR, MARTUKI, mucha suerte guapas!!
Comment
-
NETOO CARIÑO , MUCHAS GRACIAS, SI Q CREO QYA TENGO DECIDIDO IR LA SEMANA Q VIENE, ESTARE DE 5+5, ASI Q ME MENTALIZARE DE Q EL LATIDO AUN NO SE ESCUCHARA PERO ES QTENGO UNAS GANICAS DE VER EL/LOS SAQUITO/S...ESTOY CONVENCIDA DE Q ES UNO PERO QUIEN SABES Q SI NOS LEVAMOS ALGUNA SORPRESA!! OJALA!!!!
LUISITAAAA PACIENCIA NENUKI, Q YA ESTA AHI MISMITO EN UNOS DIITAS LOS TIENES CONTIGOOOO!!!! OTRA BETAESPERANTE Q ILUSIONNN!!!!
IRATNA ESTA MUY BIEN LO DEL SEGURO, SI YA LO TIENES CLARO Y MIRA SI AL MENOS TE CUBRE LAS IA, YA ES MUCHO MAS Q OTROS!!! XQ CASI NINGUNO CUBRE NADA!!! Y NO TE PREOCUPES CON LO DE TU CHURRI, YA VERAS COMO SALE BIEN...NENI Q ESTAIS EN PUERTASSSSSSSSSS
CHICUELASSSSSSSSSSSSS COMO DESPUES DE 3 AÑOS AUN NO HABIAMOS VISTO LA DICHOSA SEGUDNA RALLA DE LOS PIPITEST HOY DESPUES DE COMER NO SHEMOS HECHO UNO Y TACHANNNN AHI ESTABA, MAS PRECIOSA Q NADA, POR FIN HE COMPROBADO Q EXISTEEEEE!! OS HE COLGADO LA FOTO EN EL CLUSSS Q MEHACIA UNA ILU COMPARTIRLO CON VOSOTRAS!!!
Comment
Comment