SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

karmaaaaaaa sigues ah???? qha pasado con Cometa? me estais asustandooooo!!!!

Comment

Sí, estoy aquí.Te cuento.....

Comment

Que el otro día (el de tu positivo), hablé con ella por tfno, y la ví muy muy decaida. Estaba a punto de tirar la toalla, sin esperanza de que lo de los conges resultara, y muy depre porque decía que ya no se veía con fuerzas para continuar.
        Yo es que no me imagino a Cometa sin un niño, Fuen, creo que está a medio pasito de conseguirlo, y me dolería mucho que abandonara ahora que está a puntito.
        Buf, no sé como convencerla, de verdad, comprendo su cansancio, pero yo estoy segura que al final lo consigue, sólo le falta ese pequeño empujoncito final.
        Es que el punto biokímico último la ha dejado pal arrastre.
        A ver como podemos animarla.....

Comment

Karma ¿le ha pasado algo a Cometa? no veo su carita en el messenguer!!!!!!!!

Comment

No sé paloma, igual se ha desconectado. Ahora sí que me estoy empezando a preocupar yo. Es lo que le cuento a Fuen, en este último post. Está superdecaida. Yo quiero levantarla, pero a ver si nos deja....

Comment

KARMA yo tb la vi muy hecha polvo y dice q no le kedan fuerzas, pero confio en este oportunidad...hoy no ha entrado al mesenger, ayer y antes de ayer parece q andaba con la tension descompensada y no se encontaraba demasiado bien fisicamente, pero animicament ela vi un poco mas animada... le he mandado un sms por no llamar para no agobiarla, pero no me ha conestado...si mañana no la veo conectada, la llamare a ver como sigue...
              lo de si debe continuar o no , yo creo q es una decision demasiado personal nena...entiendo que llegado un punto las fuerzas flaquean y si, es cierto q lo tiene a un paso , pero psicolgicamente no puede mas, y eso hay q respetarlo...por mucho q nos cueste asimilarlo y por mucho q pensemos q no la imaginamos sin ese niño, sin su osito...
              me entristece mucho verla decaida pero le dije q no dejara de entrar aqui por que piense q nos afecte a nosotoras...le dije q si pensaba no entrar q fuera porque ella lo necesitara, por ella misma, para desconectar pero no por agobiarnos a nosostras q para eso estabamos, para lo bueno y para lo malo....

Comment

Pues vaya lo que cuentas Fuen!!!!!! yo no la he visto conectada en todo el puente (nosotras nos vemos en el messenguer de yahoo), pero es lógico que esté cansada, todo este proceso se está haciendo muy largo y a veces es difícil mantener el ánimo alto en todo momento. Bueno, ya se sabe, cuando una no está bien, a veces opta por no entrar por aquí para desanimar a las compis.

Buenas noches chicas!!!!!!!

Comment

buenas noches corazones...
                  karma he estado esperando un rato pero me voy a dormir cariño q no aguanto mas...
                  mañana hablamos vale?
                  un besito y q tengas dulces sueños con el cuquete

paloma un abrazo niña!!!!

Comment

Un besote también para ti Fuen!!!!!!!!

Comment

ahora si se desmadrugaron nenukas... las ke kedan.. de verdad ke estoy muy triste...

nunca pense recibir el ++++++++++ de fuen sin fiesta ni alegria en este post ke tanto nos ha dado

Comment

Hola chicas:

Jopé vaya fin de semana que llevamos... debe ser el tiempo que nos ha rematado, del todo. Fuen, lo que siento que estés viviendo estos días tuyos de tanta felicidad, con el post como está, pero es que llevamos mucho a cuestas y las fuerzas flaquean.

Cometa, por favor no abandones ahora, nunca has estado tan cerca como esta última vez, si esta beta no es positiva, al menos inténtalo una vez más con frescos, por favor. Entra a vernos, que queremos animarte, y si no entras no podemos. Te llamaría pero no quiero molestarte.

Marta, lo del día 23 suena a que vas hoy a por los peques. Espero que todo vaya genial, entra luego a contarnos.

Karma, felicidades a tu sol por su cumpleaños, veo que no suelta el moquillo. Gracias por tus palabras de consuelo para todas.

Tumpi, veo que de esta semana no pasa la transfer... avísanos en cuanto sepas algo. Luisita tú también dinos cualquier noticia nueva. Agarrar en endo que tiene que cumplir su gran misión en breve.

Yo ayer por la tarde me encontraba muy cansada de todo esto, y pensé si esta vez no sale, a por los conges y se acabó, pero al poco me arrepentí, dije que lo intentaría 3 veces como dije en un principio y eso haremos.

Venga ánimo,que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y os quiero ver sonreir.

Chicas, no abandoneis el foro por fa!!!

Besotes.

Comment

Chicas que entro y he leido en diagonal un poquito, lo justo para ver que los ánimos no andan muy para allá...

Es lógico, todo esto quema mucho y aunque no queramos psicologicamente nos pasa factura. Entiendo a las que se van, a veces, un descanso es positivo y necesario.

Las que continuamos levantaremos la moral. Siento no poder entrar a menudo, todo es nuevo y vivo unicamente para cambiar pañales, bibes y demás, pero quiero que sepáis que pienso en vosotras. Tenéis mi teléfono la mayoría (sino tita Fuen que está al pie del cañón os lo puede dar), así que quien necesite hablar, que me llamé. A veces es más fácil que conectarme. ¿Vale?

Nenus, no decaigáis, y si es así, aquí estamos todas para ayudarnos.

Besos y perdonar por no extenderme más...

Comment

Hola chicas buenos días!,

Vicky siento que no quieras seguir entrando, me hubiera encantado conocerte, no te vayas mujer...pero... si es lo que quieres, encantada de haberte conocido y que tengas mucha suerte.

Fuen me alegro que sigas limpita, pronto llegará el 24 y viviremos con emoción esa primera eco, cuantos serán?? yo digo que son dos. poorraaa, pooorraaa, pooorraaa!

Tumpi cariñet, que bien que tu endo este perfecto, imagino lo que debes estar padeciendo pensando que vas a manchar en cualquier momento, pero Marta tb manchó, y pudo continuar el proceso, no sé.., yo espero que la transfer sea cuanto antes y dejes de sufrir con esta incertidumbre.

Karmaaaa, ahora mismo me paso por el clus a ver a tu cuquete, seguro que está guapisimo hasta con el moquillo colgando.

Marta mucha suerte guapa!, espero que esta vez lo consigas, cuando te leí el otro día, diciendo que despues de lo vivido, empezabas a ver el final y las posibles opciones.., no sé, te comprendo.. y solo espero que no tengas que llegar a plantearte ese final. Que ninguna tengamos que pensarlo. Ojalá.

Hathor, menos mal que has recapacitado y nuestra Neto te hizo esa llamada en el momento preciso. Mucha suerte y ánimo para la betaespera, yo le tengo pánicoooo!

Neto cari como vas? que tal tu finde por Teruel, te han dado mucha guerra Elena y María?

Luisita que tal?, aún no sabemos nada de la nueva donante, cuando tu transfer?

Nina no sabes lo que agradezco tus palabras, y tu ofrecimiento, gracias por estar. un besote a Goizeder.

A las del puente Marisa, Tasish, entrar y contarnos que tal se han portado los pekes y como lo habeis pasado.

Viri mujer animaté, a ver si esa señora va a ser verdad que es milagrosa, y tienes tu regalito de reyes. Que tal los eventos, y la boda de tu hermana?

Chicas lo de Chufe nos ha afectado mucho, como dije el otro día no me la quito de la cabeza, ni a ella ni a Cometa.

A Chufe la quiero porque siempre ha tenido una palabra de ánimo y de cariño para mí, sin conocerme apenas y sin saber si soy una "loca peligrosa", que por supuesto no lo soy, me ha ofrecido hasta su casa, con lo cual ha demostrado una gran bondad, y se nota que cuando escribe sus palabras salen directas del corazón, por todo eso, siento que soy de la más perjudicadas con su desaparición del foro, pq las demás sois sus amigas y mantendreis el contacto con ella, yo con su marcha pierdo la posibilidad de conocer a una excelente persona y una posible amistad que vaya más allá de esta pantalla.

Y de Cometa, Silvia, digo lo mismo, que siempre me ha hecho sentir que yo era un más, a pesar de haber "irrumpido" en este grupo que por decirlo de alguna forma ya estaba "hecho" y por eso desde que leí que no estaba bien, estoy preocupada por ella y espero que lea el foro, y lo sepa y que ella tb sienta que yo estoy aquí, por que chicas no tengo otro medio de decirselo, porque es una pena pero no he llegado antes he llegado ahora, y ya está. Así que las que si teneis otra forma de contactar hacerle llegar mi cariño y mi preocupación. Gracias.

Y por último deciros que a pesar de todo, del decaimiento y de la tristeza general que hay en el ambiente, por mi parte no voy a abandonar este barco, pq hay compis que están en betaespara, como Hathor y Cometa, y otras que pronto lo estarán como Marta, Luisita y Tumpi, y otras como yo a las que tb les llegará su momento, y pq quiero compartirlo con vosotras, y pq a traves de esta pantalla recibo e intento dar comprension, cariño y amistad, y me gusta sentirme identificada, comprendida, acompañada y arropada, aunque sea en la distancia pero con esta cercanía.

Bueno no me enrollo más que hoy me he levantado sensiblona. Besos.

Comment

Buenos días chicas.... por decir algo... porque veo que la cosa no está muy animada.....

Antes que nada, queria dedicarle a CHUFETA mis primeras palabras.... pero no sé qué decir.... no tengo palabras.... Chufe, corazón, cuando yo entré aquí por primera vez, hace ya casi dos años... ya tu estabas aquí.... y tengo que decirte, aunque no sé si te lo he dicho alguna vez, que eres una de las personas a las que más aprecio.... siempre he deseado poder celebrar contigo tu positivo... pero no ha podido ser..... y ahora has decidido lo que has decidido..... pero te diré una cosa.... estoy con las chicas, no creo para nada que seas una cobarde.... todo lo contrario... eres una supervaliente.... siempre has estado apoyando, aunque tu tb necesitaras apoyo, y te digo yo que esa decisión que has tomado, no es de cobardes.... me parece muy bien que quieras desconectar de todo, de empezar una nueva vida.... y decidir vivir una vida sin hijos no es de cobardes..... disfruta de todo lo demás que tiene la vida...... tienes un marido que te quiere, una familia estupenda, amigos.... y una vida entera por delante.... eres joven, y seguramente dentro de un tiempo tendrás de nuevo esas ganas de seguir luchando por tu sueño.... algún día lo conseguirás... si no es de una manera, será de otra, pero lo conseguirás... ojalá sea estoy un hasta luego, y no un adios definitivo.... Ya sabes que te queremos mucho y que este foro pierde una pieza super importante sin ti.... Un beso super fuerte y que seas feliz hagas lo que hagas....

Bueno, y dicho esto, ahora me dedico a las demás.....

Fuen, corazón, que ya te lo he dicho por telefono y por mensaje.... que me alegro muchísimo de que aún estés en la nube... no te bajes que ahí arriba se está la mar de agustito.... el día 24 está aquí dentro de nada.... para entonces ya estarás de más de 6 semanas no? entonces ya oirás seguramente hasta la música esa tan celestial que todas siempre hemos deseado oir...... y que cuando la oimos no nos creemos que eso que late esté dentro de nosotros y le estemos dando la vida..... Me alegro de que ya no estés manchando.... eso es bueno.... y que te cuiden.... y déjate cuidar..... disfruta de cada momento guapa.....

Viki cielo.... me da mucha penita que hayas decidido irte.... pero lo respeto.... a mi tb me ha encantado conocerte y tb espero que se la primera de muchas, ya te lo dije anoche.... así que aplícate el cuento! jajaaj.... Que sepas que no pienso perder el contacto contigo eh??

Marisaaaa, ay qué diitas más buenos hemos pasado... aunque el tiempo no haya acompañado.... pero bueno, nosotras hemos superado todas las adversidades.... niños no muy finos, frio, lluvia, niebla.... jaja, pero nosotras ahí... jajajaj.... Ha merecido la pena.... que Eloy y Lucía tenían muchas ganas de verse!! Cómo está mi niña? le ha dado más fiebre?? esta tarde te llamo y me cuentas....

Cometa, qué tal estás? etas mejor? espro que te encuentres con más animos y entres.... que ya ves que queresmo saber todas de tí.... de como estás....

Hathor, que ya eres betaesperante.... madre mía.... otra preñi en potencia.... jajaja.... no busques ya sintomas.... que mira FUen, cuando empezó a manchar ya se vino abajo porque decía que eso era lo que le pasaba en todas las betaesperas y que siempre le acababa viniendo la regla, y toma ya! positivo que te crio..... así que nada... tú tranquilita.... que aunque sientas lo mismo que siempre, no tiene por qué pasar lo mismo de siempre.....

Marta, que al final no pudimos conocerte..... en fin.... ya te habrán hecho la transfer... espro que haya ido bien..... otra preñi en potencia mas.... mucha suerte guapa... te deseo lo mejor a ti también....

Ane, aún sigues con el teclado mal eh?? jajajqa..... vaya lio te debes hacer para esribir así......

Nina, vaya nena más guapa que tienes hija mía.... he estado viendo las fotos, y está para comérsela.... enhorabuena y ha disfrutar de la peque!

Karma, que lástima que al final no hayamos podido conocernos.... me hubiera hecho tanta ilusión.... pero bueno, otra vez será.... he estado leyendo lo de la yema del huevo.... espero que sea casuaildad.... de todas formas, como te han dicho, no es nada grave, pero es un rollo, tener que ir mirando todo!!.... ves al pediatra y que le hagan la prueba de la alergia.... así sales de duda vale?? ya nos contarás....

Tumpi, Lusita,.... que dentro de nada estáis vosotras también en camino de ser betaesperantes.... nervios fuera eh??

Viri guapa.... como va con la señora esa?? ya has acabado de tomarte todo lo que te tenías que tomar?? y la faja aún la llevas?? a vr si tienes suerte....

Iratna.... ya te has decidido con la clínica?... vaya lio verdad?? espero que te decidas por la que te decidas te lleve a cumplir tu sueño...

Neto guapa, como ha ido por Teruel? ha hecho mucho frio?? al final en Madrid no ha sido para tanto....

Chicas, creo que no me olvido de ninguna... y si es así... un super beso para ella...

Nosotros por los madriles super bien... y con la compañía que hemos tenido pues mejor aún..... aunque los nenes han estado constipados todo el rato... con la fiebre que sube y que baja, pero al final hemos conseguido vernos y pasar el finde de maravilla.... lo hemos pasado muy bien... por la plaza mayor con los gorritos de papa noel... y los niños mirándonos embobados... jajajaja.... en el cubano que nos llevó la Viki.... con el chaparrón que nos cayo encima! jaja.... en fin.... que hay que repetir auqneu sea en otro sitio..... Viki, si es en segovia, pues a segovia que nos vamos.... jajajaj... Marisa por fi, mándame las fotooooooooooooooooooooooooossss!!! que estoy deseando verlaaaaaaaaas!!!

Buenos chiquis, que veo que me estoy extendiendo demasiado.... Un besazo muy grande a todas!!! y que no decaiga el ánimo..... recordar que el lema de este club es tener siempre el buen humor presente!!

Besos!!

Comment

Hola buenos dias chicas:

Me cuelo en vuestro post ya que he estado varios dias sin conectarme y esta mañana lo primero que he hecho ha sido buscar un "posible" post de Chufeta anunciando su esperado ++++ (yo así lo pensaba), y como no he visto nada he entrado aquí porque sé que ella escribe en este subforo que teneis.... en fín, que me he quedado hecha polvo, no tengo palabras, chicas.
                                Y por lo poco que he podido leer por lo visto Cometa está pasando por un mal momento y me duele muchísimo que estas dos personas estén así de jodidas (perdonadme la expresión), pero yo estoy totalmente convencida, al igual que Karma, que están a un micropasito de conseguirlo. Un abrazo muy fuerte para las dos (de todo corrazón) en estos durisimos momentos.

A las que estais esperando beta os deseo muchisima suerte y las mamis como karma (perdonadme si ahy alguna mami mäs) os mando un besete para vuestros peques y otro para vosotras

No se si Chufe y Cometa leerän este mensaje pero desde aquï les mando un fuerte abrazo en estos momentos "de mierda"

un saludito para todas:
                                scu

Comment

Working...
                                X