Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas.
Hospital y gracias a mi maridín que me ha relevado a las 2 me he venido a casa a comer y echarme la siesta.
Estoy bastante cansada, pero más que nada por la dichosa retención de líquidos. Tengo los pies como botijos y no se me ven ni los tobillos. Uno de los remedios es poner los pies en alto pero estas últimas semanas no he tenido tiempo.
Fuen hija, ¿cómo estás? Te veo abrurridilla. jajaja ¡Que ya es viernesssssssssss!
Chufe, ¿cómo ha ido el día de hoy? ¿cómo están los papis? Muchos besos para todos en casa.
Curuxa, ¿entre Ramallosa y Playa américa? Pues yo estoy en realidad en Ramallosa, bueno, hacia el interior de la montaña, en Belesar, ¿lo conoces? Ojalá nos podamos encontrar. Descansa mujer y no te des mucho tute.
Viri no te preocupes, que si no estamos porque es viernes y salimos, cuando volvamos entraremos a ver tu noticia. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Marta, papá está bien. Hoy le han quitado el resto de los puntos y mañana le mandan para casa. Tiene un poco de insuficiencia cardíaca pero le han dicho que se le quitará.
Hathor, Tumpi, ¿qué es de vosotras y de vuestras warrys? Ánimo que en nada estáis transferidas. jajaja
Comment
-
Jajaja, Fueeeeen, qué chivataaaaaa. Ainnns, chicas, ya veis que ya me río y todo, y es que me ha bajado la regla cuando estaba con Fuen al messenger y ha sido la primera en enterarse. Tengo cita para eco el domingo, me querían dar con Heredieitor. Este hombre me persigue o qué? No en serio, ya entiendo por qué es tan isoportable, trabaja demasiado. Así que Marta, si no quieres acabar como él ya sabes...
Bueno, tras poner voz de cordero indefenso y asustado (la verdad es que me acojonaba la idea de convencer a Heredieitor de ir con ciclo natural), me han dado la cita con Péramo, menos mal.
Viri, cuando vuelva del cine espero encontrar un positivo tuyo como la copa de un pino. Mucha suerte, ya quedan sólo horas para saberlo.
Neto, mañana tienes a tu padre en casa, me alegro mucho, está hecho un campeón, qué bien. Ahora podrás pasarte más tiempo con los pies en alto, aunque vayas a su casa a verlo.
Martuki, ánimo con la heparina, sólo quedan 9 días para que des el campanazo con tu positivo, porque va a ser positivo.
Chufetilla, espero que hoy sea un día menos gris, que tras el palo de ayer hayas hecho acopio de esperanzas ya que mira cómo todas te decimos lo mismo, que es el más fácil de curar y que se curan todos. Mira lo de Fuen, anda, que también tengo entendido que el no tener próstata quita calidad de vida, a ver si se pudiera hacer lo que te envía. Muchos besos, cariño, muchos.
Comment
-
HOLA CHIQUIS, QUE NO ES QUE NO HAYA QUERIDO ENTRAR, ES QUE ESTAMOS CASI IMPLANTANDO EL SIST. EN EL CURRILLO Y HEMOS ESTAO CASI AISLADOS. ADEMAS ESTOY ESTUDIANDO BIOLOGIA PA VER SI ENCUENTRO SOLUCIONES AL PROBLEMILLA. COMETARRRRR ANDE TE METES QUE TE IBA A DAR LAS GRACIAS POR SU SUPERMENSAJE Y POR TU REGLA, TE HAS IDO YA AL CINE?? O ESTAS DE COTORREO CON LA FUEN. FUEN, COMO SIEMPRE MILLONES DE GRACIAS POR PREOCUPARTE TANTO TANTISIMO POR TODO. HABER SI CON TU AYUDA Y MIS ESTUDIOS CONSEGUIMOS UNA MEJOR SOLUCION. ERES LO MAS DE LO MAS, COMO SIEMPRE. GRACIAS CARIÑO.
VIRI, TE MANDO MUCHA SUERTE PA HOY, ESPERO QUE TENGAS SUERTE QUE NECESITAMOS UNA ALEGRIA
BUENO COMETA, QUE ALEGRIA ME HAS DADO, YA ESTAS RIENDO Y TODO, SI ES QUE ESTA VEZ VA A SALIR BIEN.
NETO, VEO QUE YA MAÑANA EL PAPI EN CASITA Y TU CON LOS PIES COMO LOS BOTIJOS. OJALA PUEDAS EMPEZAR A DESCANSAR, QUE TUS PQUES LO NECESITAN TAMBIEN. ME ALEGRO MUCHO DE LA MEJORIA GUAPA. UN BESOTE
MARTITA, GRACIAS POR TUS PALABRAS. YA QUEDA POCO. HA PASADO UNA SEMANITA Y SIN DARNOS CASI CUENTA, Y DENTRO DE POQUITO TENEMOS EL POSITIVO ENCIMA. NO CURRES TANTO. CUIDATE.
COMETA, QUE NO SE SI TE QUEDA REFLEJADO EL TELEFONO DE MI CASA, QUE AL FINAL NO TE LE HE DADO CARIÑETE. ANIMOS EH, QUE VA A IR BIEN
Comment
-
QUE TAL ANE, Y BIEN CERQUITA QUE TE SIENTO COMPAÑERA. GRACIAS POR TUS ANIMOS, ME LOS LLEVO TODOS QUE LOS VAMOS A NECESITAR. Y LE ECHAREMOS ESO QUE TU DICES. HAY MOMENTOS DE BAJON, SOBRE TODO CUANDO LE VES A EL TRISTE, PERO CON MI MASTER EN BIOLOGIA, SEGURO QUE CONSEGUIREMOS ARGO. UN BESITO ENORME GUAPA. GRACIAS POR ESTAR AHI. HACES BIEN EN TENER LA TAMBIEN LA OPCION DE LA SS ABIERTA, YO HE HECHO LO MISMO, QUE TODO ES MUY CARO. SUERTE PA EL DIA 25
CURU, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJORCILLA DE LOS DOLORES Y EL CANSANCIO. SI ES QUE SOMOS MUJERES TODOTERRENO Y LUEGO PASA FACTURA. GRACIAS POR TUS ANIMOS GUAPA. UN BESOTE
FUEN, CHIQUI, LA ENERGIA LA SACO DE VOSOTRAS, DE QUE SINO VOY A ESTAR YO AQUI AHORA DANDO ANIMOS A TO EL MUNDO MIENTRAS YO ME MUERO A RATOS POR DENTRO, PUES DE VOSOTRAS QUE SIEMPRE ESTAIS AL PIE DEL CAÑON, BUSCANDO TO LO QUE ME PUEDA AYUDAR. SI ES QUE SOIS LA LECHE, DE VERDAD, GRACIAS POR TODO, SOLETE
NINA QUE NO HAY MANERA DE HABLAR CONTIGO HIJA, EN FINNNNNS, QUE ESPERO QUE LA GORDITA Y TU ESTEIS PERFESTAMENTE BIEN. GRACIAS POR TU MENSAJE LAURI, ME HA LEVANTAO EL ANIMO ESTA MAÑANITA TEMPRANO. BESOTES
Comment
-
Chufe, me da cosilla reirme, no vaya a ser que el domingo me pegue el batacazo con lo que me digan. Me está doliendo un güef esta regla, espero que sea porque me vaya a dejar bien limpita. No me queda reflejado tu número de teléfono, ya me lo darás. Y lo mismo digo, muchos ánimos, que aunque tú te vayas este finde, nosotras seguiremos contigo de pensamiento y de corazón.
Comment
-
Neto... me alegro que tu papi pueda estar mañana en casa. Claro que conozco Belesar. Ya iremos hablando porque aún queda tanto para verano!! Al final tus peques y el mío hasta pueden ser de la misma pandi de verano!!
Cometa.. me alegro que por fin te haya venido la regla. ¿sabes una cosa?.. Estoy emocionada. Siento admiración hacía tí y, bueno, hacía todas incluso a veces yo misma me he sorprendido. Parece increíble que después de todo lo sufrido no nos rindamos y sigamos luchando... Por eso, porque os lo merecéis, lo vais a conseguir. Creo que sí que es cierto el refrán de que "quien la sigue, la consigue" y esa fuerza que nos da ese amor tan inmenso por esos peques que tardan en venir con sus mamis va a hacer que vengan pronto, seguro. No imagináis las ganas que tengo porque sintáis esto que estoy sintiendo yo ahora. Esta mezcla de miedo, alegría y emoción desbordante que siento cuando cierro los ojos, me toco la tripa y pienso que dentro de mí, por fin, después de 3 años buscándolo con dolor, desesperación y sobretodo con amor infinito, por fin está creciendo mi vida. Estoy llorando como una idiota, pero es que yo he sentido lo que sentís vosotras y quiero que sintáis todas lo que yo siento ahora.
Y muchas gracias por estar ahí, por apoyarnos las unas a las otras, por compartir todo lo bueno y todo lo malo.
Comment
-
COMETA, AQUI LA CHIVATA JAJAAJAJ SORRY!! ES Q ME HE DEJAO LLEVAR POR LA EMOCION DEL MOMENTO Y ME HE LANZAO APONERTE ANGELITOS Y NI LO HE PENSAO AINSSS JEJEJEJE
CHUFE PASA UN FINDE LO MAS RELAJADITO POSIBLE, HABLARE CON MI CUÑADA LAS DUDAS AL RESPECTO DE LO DE LA BRAQUITERAPIA Y TE CUENTO...TU SI QERES UN SOLETE!!!! ANIMO Q COMO DICE COMETA AUNQ ESTES PERDIDITA EN LA FINCA SEUIMOS ESTANDO CONTIGO DE CORAZON!!
NETO ESOS PIESSS DE BOTAAA...HAY Q PONERLOS EN ALTO Y Q TU MARIDIN TE DE MASAJES PARA Q LA CIRCULACION FLUYA. Q BIEN Q TU PAPI VAYA MEJOR, A VER SI SE ESPABILA DEL TODO CARIÑO.
TUMPI, DONDE TE METES???? MANIFIESTATE CHIQUILLA!
Comment
-
bueno bueno
a las chcias que no sabeis quein soy, me presento virginia alias terremoto, encantada de concoeros, pronto me ponre al dia
a las que sabeis quein soy, primero eprdonar mi ausencia, pero la vida es así, si uno no está bien no puede dar energía a nadie y ya sabeis que esa es mi misión
estasis preparadas???? vuelve el terremoto, ha resurgido de sus cenizassss
bueno si em dejais claro
fuen, dale caña a esas agujas, neto creo que te di la enhrabuena pero lo hago de nuevo, olga ya te lo he dicho per que cositas tan bonitas, martitaaaaaa que e tienes atacaaaaa, chufe que millones de abrazos de besos y de todo y que no te digo nada que ya los abes todo ah y que me debes una cena porque aqui estoy de nuevo
besosssssss
Comment
-
Curuxa, tienes razón, yo lo sentí sólo unos pocos días y era como estar en el cielo, pese a que también había un poco de miedo como dices, y enseguida tienes unas ganas enormes de que todas las demás puedan sentir eso mismo. Me parece que Neto también lo comentó. Es que como hemos estado en el otro lado, sabemos lo felices que serían si pudieran sentir esa emoción desbordante que por otro lado se mezcla con mucha ternura y te deja una sonrisa de boba imborrable en la cara y una mirada de un brillo especial.
Fuen, chiqui, que no hay nada que pensar, pero si te agradezco un montón esos angelitos. Por cierto, chicas, que me he fijao que tú eres el cuarto angelito empezando por la derecha de la segunda fila, que te he reconocidooooo, jajaja.
Comment
-
VIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, POR FIN REAPARECES. JAJAJA
SE TE HA ECHADO DE MENOS, DE VERDAD.
CREO QUE VAS A VENIR MUY BIEN EN ESTOS MOMENTOS PORQUE HAY ALGUNAS QUE NECESITAN ÁNIMOS.
¿Cómo va todo? ¿Tu vas a volver a los tratamientos o de momento no? Sea lo que sea lo importante es que tu estes BIEN.
Muchos besotes.
Por cierto, claro que me diste la enhorabuena.
Comment
Comment