Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola guapísimas!!,
Marta preciosa toda la suerte del mundo hoy para tí, que vaya genial y que te sobren conges para tu ansiado equipo de futbito, claro que sí.
No te puedo poner dibus, te pongo velillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Neto me alegro que tu padre vaya andando poquito a poco, perdiendo el miedo y recuperandose, tiene suerte de que tdos esteis con él, cuidale mucho que papi no hay más que uno.
Chicas he entrado a marujear al clus y estais fenomenal a ver si colgais alguna fotillo de olga y sus peques..
Fuen bien por tu primer chute, ayyyyyy, que en nada estás incubando, ay madre mía que de madres por aquí!
No me entretengo que hoy celebramos el cumple de mi suegri 60 añitos y le estoy haciendo un bizcocho de naranja y chocolate que tengo en el horno y aun tengo que arreglarme, chicas besos mil, a todas, curuxa me alegro por tu eco, cuidate guapa, lo dicho besotes que voy acelerá.
Comment
-
BUENOS DIAS, PERDONAD Q ANTES IBA DIRESTA APONERLE LOS ANGELITOS A NUESTRA MARTUKI!! HOY ES SU DIA!! ASI Q HABRA Q LLENARLE ESTO DE BUENAS VIBRACIONES!
AY CHICAS AYER FUE GENIAL...SE ME HIZO MUY CORTO LA VERDAD PERO DISFURTE MUCHISIMO DE NINA, DE SU BARRIGOOOONNCETA, Y DE CARLOS...SON GENIALES!!!! CHARRAMOS MUCHO, MARUJEAMOS, NOS REIMOS, Y NO LLORAMOS PERO NOS EMOCIONAMOS JEJEJEJE NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTRAS!!! Y NADA, LO MAS EMOCIONANTE, PODER TOCAR ESA BARRIGA ANTES DE Q NAZCA, PODER VER LA ULTIMA ECOGRAFIAAAA Y JOLINN COMPARTIR CON NINA MI PRIMER BANDERILLA FUE ALGO REALMENTE ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!! GUAPA GRACIAS PRO DARME TANTOS ANIMO Y POR CONFIAR TANTO EN ESTO!! ME DIO MUCHA FUERZA DE VERDAD!!!! AHORA A RELAJARTE Y A ESPERAR Q LLEGUE EL DIA, EL GRAN DIA!!! CUAND POR FIN PODAMOS VERLE LA CARITAAAAAA!!!!!!!!! AINSS Q EMOCION!! Y VE PREPARANDO EL GRUPO DE NUMEROS DE TELEFONO PARA EL MENSAJE CHATICAAAA!!!
CURUXA enhorabuena por esa eco!!!! chiquilla q bonito debe ser!!q emocionante escuchar el latido y verle brazitos, piernecitas y de todo !! jejeje disfrutalo mucho!!! y normal q estes cansada, tienes un bichillo ahi creciendo y te esta quitandoooo energiaaaa!!! descansa nena!
VIRI me alegro de q los dolores se vayan y estes mas tranquila...animo!!!!!
CHUFE yo tambien me acorde muchisimo de ti!!!! joooolin con el finde tan bueno q pasamos!!! enseguidica me voy palla de nuevo! aunq taba yo comentando ayer con laura, q si haceis kedada pa navidad, salvo q haya nacido ya el nene de patri, no podre ir...xq no quiero perderme un momento tan especial como es el parto de mi mejor amiga!!!! asi q como estamos con la mania de q se le va a adelantar, espero q nazca a principios de diciembre y asi poder ir pa la kedada en madrid, q tengo muchas ganas de veros!!!!!!!!!!!!!!! de toas formas si bajas cuando nazca GOizeder pues nos vemos entonces y leugo otra vez jajajaja como estas cari? y el anmo??? oye y q tal el teatro??
NETO q tal tu padre? me ha alegrad miucho saber q ya esta en casa!!!!!!!!!!! ojala todo siga bien y vaya evoolucionadndo aunq sea lento pero seguro!!
HATHORRRRRRRRRRR y esas fotos¿??¿¿?? yo desde cas ano puedo colgar las mias pero colgare alguna mañana desde la ofi!!!!
Comment
-
Martukiiiiii, ¡¡¡ya los debes tener contigo!!!!
Bueno, cuéntanos qué tal ha ido todo que estamos en ascuas. Y lo dicho, te espero en el post de betas de noviembre con un positivo como una catedral.
Luisita, ¿hoy también curras? bueno, ya te faltará poquito para salir, mucho ánimo, ya queda menooooos. Oye, me dijiste que el control de endo lo tenías el 19, ¿no?, que me hago unos líos con tanta fecha que no veas. Y sí, mañana me la haré, ya os cuento.
Fuen, Ane, besitos. Me he puesto tristonceta cuando has dicho que no vendrás en Navidad, Fuen. Espero que al final hagas como Marta ayer y cuando menos no lo esperemos nos digas que síiiii, que vienes.
Os he colgado unas fotoskis en las que salen Olga y sus mellis, qué bonitas son las dos, madre mía. Es una pasada haber conocido a Olga hace un año y ahora volver a verla por segunda vez ya con su sueño doble cumplido entre los brazos.
Comment
-
Martita, entraba a ver qué tal había ido todo pero veo que no has podido entrar aún a contarnos. Seguro que estás feliz con tus pequeñajos dentro.
Te mando también unos angelitos.
Cometa, no hay una razón. Me dieron que las dos cosas iban bien y decidí hacerlo así, por la mañana después de la ducha aceite y por la noche la nivea que es menos pringosa.
Otra cosa, lo del cariotipo, trombofilias y demás lo pedí yo despues de los dos bioquímicos y antes de meternos a ovo. Al Dr. Martínez le pareció fenomenal, lo que no sé es si me lo hubiesen mandado.
Estamos en casa de mis papis (hemos comido aqui) y papá sigue muy bien. Yo me voy a echar un poco de siesta que si ayer me dolían los riñones hoy ni os lo imadináis.
Comment
-
Martuki, imagino que estarás tumbadita haciendo un poco de reposo, entraba a ver si te habías pasado por aquí.
Gracias, Neto. Sobre las pruebas ya vi con Marta y Hathor que por lo visto ellos no las mandan si no les dices nada. Me alegro que tu padre siga muy bien. A ver si con la siesta se te pasa un poco el dolor. Oye, supongo que lo de la natación también está orientado a que los riñones y espalda duelan menos, ¿no?
Comment
-
QUE TAL CHAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAS, ACABO DE LLEGAR DEL APERITIVO, Y UNAS CANTAS B12 PARA TERMINAR EL DOMINGO CON ALEGRIA. MENUDA PARRANDERA ESTOY HECHA, COMO SE NOTA QUE ME QUEDA POCO PA DEJAR TODO ESTO APARCADO. JAJAJAJA.
QUE ME LO PASE GENIAL, QUE ESTA MAÑANA ME DABA PENITA QUE HUBIERA PASADO EL SABADO Y PENSAR QUE QUEDA TANTO PA VOLVER A VEROS. ESPERO QUE LLEGARAIS BIEN A CASITA. EL TEATRO FUE GENIAL, OS RECOMIENDO LA OBRA Y LA CENITA MUY GUAY EN UNA TABERNITA DE LA CAVA ALTA. EMPIEZA COMO OS DIJE UNA SEMANITA DURA DE NOTICIAS QUE PODRIAN NO SER MUY BUENAS, PERO GRACIAS A VOSOTRAS LA EMPIEZO CON ANIMO Y CREO QUE CON FUERZAS PARA DIGERIR LO QUE SEA., GRACIAS POR ESTAR AHI COMO SIEMPRE Y SOBRE TODO A OLGUITA QUE HIZO EL ESFUERZO DE VENIR CON LAS DOS PEQUES Y PALOMA CON RUBEN Y A MARTA QUE NOS DIO LA GRAN ALEGRIA DE APARECER CUANDO YA LA DABAMOS POR PERDIDA. A MIS PREÑIS FAVORITAS NETO Y COMETA, QUE ESTARAN HOY ROTAS DE CANSANCIO Y A TUMPI, QUE AVANDONO A SU PRIMI PA VENIR, Y A HATOR QUE ESTA ESPERANDO SU GUARRY YA A LA LUISI, QUE NO LA CREAIS, QUE VENIA GUAPISIMA ELLA Y NI OJERAS NI NA. HABER SI SACO UN RATO Y OS CUELGO FOTOS, PORQUE CREO QUE HAY QUE REDUCIRLAS Y ME TENDRA QUE RECORDAR MI QUERIDA FUEN COMO SE HACE. FUEN YA VES QUE TE ECHAMOS DE MENITOS, ESPERAMOS QUE LA PATRI TENGA AL PEQUE ANTES PA QUE PUEDAS VENIR. A LAURI UN BESO ENORME QUE YA QUEDA POCO, Y A VIRI Y CURUCHA QUE ESPERO QUE ESTEN BIEN.
Y A MARTITAAAAAAAAAAAAAA, QUE NOS DIGAS ALGO QUE NOS TIENES EN ASCUASSSSSSSSSS, QUE TAL HA IDO CORAZON????? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOS GORDOS PA TOOOOOAS
Comment
-
hola mis soles , por que lo sois entraba para saber de martita pero como dice cometilla estara empollando a sus polluelos ,je,je,je ya nos contaras.
Chufetilllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa eso,eso aprovecha ahora a tomar mucha vitamina b12 que pronto tendras que beber zumos, nena que perdona si ayer por la noche no pude hablar mas contigo pero 1º me pillaste conduciendo y por eso te llame despues no sabia si te habias equivocado o que pasaba algo , ya comprobe que todo bien.
Espero que esta semana que es durilla todo salga bien sabes que nos tienes aqui para lo que sea si te apetece nos cuentas y sino pues nada te seguiremos apoyando y dando mimitos .
Neto me alegro que tu papi vaya bien , es que como en casa en ningun sitio , cuidate mucho por que el lumbago es muy fastidioso , yo creo que la natacion te vendra de perlas .
Cometilla si mi trabajo es de lunes a domingo trabajo 1 finde semana si y otro no y cuando trabajo libro entre semana , si tengo la eco el dia 19 , tengo unas ganas de que llegue y de ver como va todo ahora me empiezan ""los mieditos "" de si no crece de si la medicacion me hace esto o lo otro, como ves , en mi linea.
Fuen guapa ojala puedas venir en navidad nos tienes que ir contando como van esos folis tamaños ,nº , todo,todo,todo.
Hathor y tumpi a aparecido esas warryssssssss?? han dado señales de vida .Tumpi me encanto conocerte ademas no se por que pense que eras mas mayor es decir de mi edad , y eres una nenita como el resto ya sabes donde tienes a otra compi de fatigas.
Jo tengo que planchar y no quiero.............. bueno ire a ver si plancho besos
Comment
-
Vale, Chufe, ya me avisas y se las envío también a Paloma, ahora os envío eso que os dije ayer. Estoy preparadísima para las maravillosas noticias de mañana, Chufetilla, estoy deseando. Me gustaría que tú también estés así, esperando las mejores noticias para esta semana que entra. Ya sé que el miedo es un bicho de muchas patas, pero vamos a liarnos a escobazos con él, ¿vale? Todo va a salir bien, ya lo verás.
Esta espera hasta la eco se me va a hacer más larga que un día sin pan, suerte que ya sólo quedan 11 días para verle.
Seguimos sin noticias de Martuki. Estará bien, lo sé, pero aún así estoy deseando leerlo.
Luisi, esos miedos los tenemos todas, pero ya verás como ha crecido bien y entonces cambias esos mieditos por otros (esto es un no parar, jejeje).
Muakaaaas.
Karmaaaaaaa, ¿que tal Rafikiiiiiiiiiiiiii?
Comment
-
hola chicassssssssssssssss
veo qsigue sin haber ni rastro de martukiiiiiiiiiiiiiii, chiqui entra cuando puedas!!!! no dejamos de pensar en tiiii
como vais cariñicos????
Chufe ya veo q estas al lio con los temas de Manolo jejeje
Yo he comido en el campo con mis suegris y la tarde en el sofa de casa , hemos dormido supersiestonnnn y ahora estamos viendo una peli pero tenia qentrar a veros jejeje os echaba de menos!!!
y nada, hoy segundo banderillazo al canto...
Tengo el primer control eco y analitica el jueves, no se si os lo he dicho...luego busco la lista para actualizarme...
Comment
-
Buenas,...
Marta, Marta, yo también quería saber como estaba?? Me imagino que tumbadita un rato, y luego liadilla con el trabajo. Chiqui, cuando puedas entra a contarnos como estáis.
Deciros que ayer fue otro día especial, es tan bonito escucharos, sois tan comprensivas. Da tanta felicidad ver a las mamis que lo han conseguido después de los palos correspondientes, y están aquí echando una mano a las que quedamos. Igualmente a las preñis, esto va sobre todo por Neto.
Chufe, me alegro que hayas disfrutado del fin de semana, que tu semana va a ser durilla, aquí estaremos, entra a vernos y te arroparemos.
Neto, me alegro de que tu papi siga recuperándose muy bien en casa. Rotita, estás con los riñones, pobre.... espero que la siesta te haya aliviado.
Por mi parte, la guarri no da señales de vida, y ya me voy a tener que poner seria, si el míercoles no ha llegado tendré que llamar pa ver que narices hacemos... Confiemos en que la haya asustado, y aparezca veloz.
Nenus, que ya tenéis algunas fotiquis más colgadas ¿Vale? En una digo que estamos comiendo, y la verdad es que no nos comemos ni un colín. Perdonar que era la primera vez, y me ha pasado por novata. A la próxima... perfestas.
Besos.
Comment
Comment