Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
PUES SI ANE, PACIENCIA QUE DICEN QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA, LA QUE HE ESTADO PERDIDA ESTA MAÑANA HE SIDO YO, TIENES RAZON. YO TAMBIEN TENGO GANAS DE QUE POR FIN EMPIECES, PARA QUE NOS VAYAS CONTANDO. GRACIAS POR DESEAR SUERTE A MI ESQUIMALILLO. LA VERDAD ES QUE SI ESTA VEZ NO SE LES PASA EL CICLO, YA QUEDA MU POCO PA TENERLE CON NOSOTROS. NO QUIERO NI PENSARLO, NO VAYA A SER QUE VUELVA A SALIR MAL Y ME LLEVE EL BATACAZO. TEN CUIDADITO CON LOS MOROS EN LA COSTA, JAJAJAJA. UN BESOTE GUAPISIMA
VAYA MARTITA, NO ESTARA RELACIONADO CON LO DEL PADEL, LO DEL FAMOSO CODO DE TENISTA. LO MISMO ES UNA SIMPLE TENDINITIS, A SI QUE YO TAMPOCO TOMARIA LO DE LA EPILEPSIA ESA, QUE SON PALABRAS MAYORES. ESPERO QUE EL FISIO TE TRARE BIEN. CUIDATE GUAPA. PUES SI, HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS, YO CADA 15 DIAS QUE ME QUEDO SIN IR A LA FINCA, ESTOY DISPUESTISIMA A VEROS. PODIAMOS INSTAURARLO YA PARA FOR EVER, CADA FINDE PODRAN UNAS PERO LAS QUE PUEDAN PUES DISFRUTARAN DE LA VELADA. PENSAREMOS EN TU GUAPA Y TE MANDAREMOS ENERGY PA TU PROYECTO. NO SE NADA DE ELLA Y LA HE MANDADO UN MENSAJITO. HABER SI HAY SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Hola chicas:
Neto, espero que todo haya ido bien en la operación. Cuéntanos cuando puedas.
He llamado a Masto varias veces en los últimos dos días, y no me ha cogido, creo que necesita más tiempo de desconexión del tema. No te preocupes, cuando te apetezca, aquí nos tendrás.
Bueno, que sigo disfrutando como una enana de la gran noticia de Cometa, hoy tenemos el aprobado. Mañana a subir nota!!!
Luisita, que ya tiene a su guarri en casa!! Ya queda menos, di que sí a ponerte hasta arriba de estradiol.
Fuen y Nina, pasaroslo en grande juntitas, aunque eso seguro que va a pasar así aunque no os lo diga yo. Espero que Nina te lo pegue, y en nada estés como ella. Fuen, que sí que nos intercambiamos fotitos, claro que sí.
Chufe, traete la cámara, claro que sí. Que mi cámara es normalita, pero es nueva y me hace ilu haceros fotitos. Superorganizator... me tienes mosca con el restaurante ¿Es el cubano al que fuimos en diciembre o es otro? Si no es el cubano no tengo ni idea de cual es. Por favor, publica la dirección!!
Marta, que lástima que no vengas, como te vamos a echar de menos, igual que a Fuen, a Nina. Bueno guapa, a ver si terminas ya el proyecto, y luego te puedes relajar más en betaespera. Espero que tengas noticias muyyyy pronto. A ver que te dice el médico el brazo.
Viridiana, que bien que ya estés mejorcilla, piensa en otras cosas ahora mismo, si puedes, ni en el positivo ni en el negativo, después de la beta, ya tendrás tiempo de pensar en el siguiente paso.
Karma, veo que Rafiqui va mejorando pero despacito, despacito. Jopé con las cremas para el culito, pues si que hay diferencia... espero que se le vaya pasando.
Yo vengo del vampiro, me ha sacado 4 tubos de sangre, que para reponerme me he tenido que ir a por unas ensaimadas... me he aplicado el cuento, pinchazo desagradable, el trauma se quita con dulceterapia.
Aquí esperando la guarri, como si fuese una aparición divina, todavía queda un poquillo, si después del día D/G viene a los 7 días tendría que aparecer por aquí el domingo. Espero que venga puntual, la última regla del año.... (por favor!!!)
Besos a todas.
Comment
-
JAJAJA, HATHOR, YO TAMBIEN ESPERO QUE SEA MI ULTIMA REGLA POR MUUUUUUUUCHOS MESES. ESTA EMPEZANDO A APARECER, PUNTUAL COMO SIEMPRE. LO DEL RESTAURANTE NO ES EL CUBANO. CUANDO ME ACUERDE DEL NOMBRE OS LO PONGO PA QUE LO VEAIS. NO TE PREOCUPES FOTOGRAFA OFICIAL. MASTO ME RESPONDIO AL MENSAJE Y LA LEÍ BASTANTE TRISTE, ME DA PENITA, PERO NO QUIERO LLAMARLA PORQUE SEGURO QUE NO LA APETECE HABLAR. EN FINS, QUE ESPERO QUE TU GUARRY LLEGUE EL DOMINGO Y EMPIECE LA AVENTURA TAMBIEN PA TI. UN BSAZO GUAPA
Comment
-
Ay, que no doy abasto. Mira que escribís, ¿eh?
Lo primero: ¡¡ENHORABUENA, JUMARI!!! Vaya punción más prolífica, son muchísimos. Y además me ha dicho un pajarito que de esos 20 ¡¡¡te han fecundado 10!!! Madre mía, te da para tener familia numerosa de las de antes. Ya nos contarás cuándo es la transfer. ¡¡¡Que siga la buena rachaaaaaaaaaaaa!!!! Muchíiiiiiiiiisima suerte.
Vale, Karma, ahora disfruto, disfruto y disfruto. Estoy como embobá, de verdad. Ayy, ese culiki de nuestro Rafi, a ver si le va bajando esa irritación (¿no había sido del cambio de pañales?). Lo de la cocina acabará algún día, míralo por ese lado.
Jajaja, Hathor, el sábado estrenas la amazing camera con dos preñis y en Navidad te la vuelves a llevar para seguir fotografiando el suma y sigue que va a ser este post.
¡¡Bieeeen, Tumpi, te añado a la lista del sábado!! Ya verás que el sábado nos das la buena noticia de que te ha bajado.
Marta, ¿qué resultado, el de la beta? Es mañana, veo que Ane también pensaba que era hoy, y no creo que me lo den hasta primera hora de la tarde. ¿No puedes venir al final? Wow, wow, wow, woooooooow… Bueno, pues ya te lo puedes montar como te dé la gana pero a la de Navidad no puedes faltar y además ¡¡¡¡EMBARAZADA¡¡¡¡¡ A ver qué te dice esta tarde el médico. Ah, ya veo que es del codo, de lo que contaste de que al apoyarlo te pareció como que se pillaba un nervio. Entonces es como que se te quedó montado un nervio ahí. Fiufff, qué bien que no sea de las cervicales, ¡¡¡ni te imaginas de la que te has librao, niña¡¡¡ ¡¡¡Cuantísimo me alegro¡¡¡ Y el fisio, ni lo dudes, Marta, ve al que te dije, de verdad que he probado mogollón a lo largo de muchos años de dolores y es el único del que sales mejor que entras. Y si encima le explicas todo lo que te dijo el médico va a saber perfectamente qué hacer.
Viri, yo soy de las que cree que hay que vivir el presente y disfrutar el momento. Hasta que se demuestre lo contrario estás embarazada. Como me ha dicho hoy Fuen, y me ha hecho gracia porque es algo que siempre digo yo también, para llorar siempre hay tiempo.
Biennn, bajó también la de Chufe, si lo dicho, una detrás de otra, jajaja. Me alegra mucho verte más animada, Chufe, ¡¡¡no sabes cuánto!!! Yo también le mandé un mensaje a Masto, pero no me ha contestado, así que parece que aún necesita más tiempo de retiro. Otro beso bien grande para ti, Masto, por si nos lees.
Eso, eso, Karmaaaa, ¿te apuntas a la listaaaa? Chufe, veo que hay más quórum el sábado, pero si es el sábado no podrá venir Maliktum, te lo digo por lo del sitio para los carros.
Jajaja, Hathor, qué poquito nos cuesta a todas apuntarnos a la dulceterapia, ¿eh? Bueno, ya estás a un pinchacito menos de tu positivazo.
Veo que sigue sin haber noticias del padre de Neto. Bueno, si lo han operado esta tarde aún es pronto para que haya llegado a casa. Entro más tarde a ver si nos cuentas qué tal ha ido todo, que espero que haya ido muy bien.
VIERNES (COMIDA)
Paloma
Cometa
Hathor (con su new camera)
Maliktum?
SABADO (COMIDA)
CHUFE
Paloma
Cometa
Hathor (con su amazing camera)
Netolin
Luisita ??? como siempre trabajo pero intentaria estar alli voladita
Tumpi
Comment
-
buenas noches ,noches , veo como todas que neto no a entrado , cielete todoa la energia positiva para que tu papi este bieeeeeeennnnnnnn.
Chufe creo que se cual es el restuarante si es el que digo me han hablado muy bien de el y lo he visto por fuera , pero creo que hay no se puede reservar ,es uno que esta al lado de la plaza sta. ana frente a un hotel grnade???.
Ane como vas guapa en que proceso te encuentras cuando empiezas ando perdidita contigo .
Virrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii asi me gusta tranquilitay dejandose mimar y cielete no estas solo por aqui andamos aunque sea en espiritu, un besazo.
Hathor como vas has abandonado ese cuerpito robocop ?? a mi si me ha venido la regla a los 8 dias justos y ademas parece que he reventaooooo ,je,jeje mancho mucho pero claro como sera la ultima en mucho tiempo es de despedida.
Karmilla pobre rafi no se libra de una me imagino ese culete ""rojiblanco"" je,je me alegro que estes mejor , vendras el sabado yo no lo se .
Martita cometa tenia algo de razon al final al fisio si es lo mejor antes de empezar a tomar cosas y menos ahora que estas en puertas de que tu coneja-donate te de esos preciosos ovulillos.
Masto un beso y mucho animo aqui estamos para lo que quieras y ciuando quieras.
Cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baja un rato de la nube y escribenos que nos tienes en un trisssssssssssss cuentanos ese 2 dia de embarazo oficial x dios , como vaya el sabado quiero sesion de achucones con neto y contigo pero vamos todas haciendo cola ,je,je,je.
nenus mis deberes de gladiador del hogar me llaman .besos
Comment
-
hola guapetonas¡¡¡¡¡ Lo primero pediros perdon a todas, todas, por no haber entrado antes, sorryyyyyyyy.
Lo segundo, DARLE MI MAS SINCERA ENHORABUENA A COMETA, POR SU PEDAZO POSITIVO GUAPA, AYER DESPUES DE LA PUNCION, ME LO DIJO UN PAJARICO POR TLF, Y NO SABES CUANTO ME ALEGRE CIELOOOOOO. MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR, DE TODOS MODOS CREO QUE TIENES MAÑANA LA BETA, ASI QUE NADA NENI, YA TE QUEDA NADA PARA QUEDARTE TRANQUILICA DEL TODO. mUCHOS BESOS GUAPA.
Bueno, os cuento un poquito, ahora que me voy a duchar, y el guardia me ha dejado levantarme del sofá, jajajaja. Ayer fue mi puncion, me sacaron 20 ovocitos, de los cuales 16 eran maduros, y 10 han fecundado, y mañana a las 12.30 es mi transfer, aynsss, que ganicas, aunque estoy dolorida hoy, la verdad incluso mas que ayer, por eso estoy acostadica y cuidandome para que mis peques se agarren mañana con fuerza.
A mi querida Fuen, que gracias por estar a mi lado en todo, en los buenos y malos momentos, que eres un sol, un angelito como esos que me pones en los post, y que te deseo lo mejor, ya lo sabes, que la proxima preñi seas tuuuuu, que te lo mereces guapa, tk un montonazo. besicosss
Bueno, voy a actualizarmeee, enseguida sere betadesesperada, pero bueno, jeje, besos a todasss
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
======== ==========================
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 04/11 puncion, sacan 20, 16 maduros, fecundan 10. 06/11 transfer de mis campeones.
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - BETA EL 15 DE NOVIEMBRE!!!
Luisita : 28/10 eco me pinchan decapeptil, -4/11 empiezo con meriestra. 19/11 eco de Cotrrrrrrrrrrroooooooorrrrrr
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!
Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Nenuka Cometa: pipitest positivo 4/11 beta el 6/11, cruzo hasta las pestañas para que sea mayor de 100 y todo vaya bien. No me puedo creer que esté en este listado. Arrrrggggggg, gracias universooooo.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque.
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Comment
-
Vale, Luisi, he leído que no venías, pero luego que sí. Así que ya no vale echarse atrás, que Chufe va a reservar.
Jumariiii!!!! Muchísimas gracias, sí, mañana la beta. Mi marido dice que si no he hecho una porra sobre el valor que saldrá... ni me atrevo, sólo pido que sea superior de 100 y que no sea tan alto que pueda ser un ectópico. ¿Cómo no vas a estar dolorida, mujer?, si te han hecho la punción de la conejillaaaa!!! Mañana mismo los tienes dentro y a betaesperar como Viri, y dentro de 15 días como mucho ya tendremos a otras dos preñis entre las nenukas. ¡¡Te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!, ya nos contarás.
Comment
-
HOLA CHICAS, ACABO DE LLEGAR DEL INGLIS Y COMO NO HE RECIBIDO RESPUESTA DEL MENSAJE QUE LE MANDE A NETO, ENTRABA PARA VER SI HABIA NEWS, PERO VEO QUE NO. EN FINS QUE UN BESO MU FUERTE GUAPA, ESPERO QUE HAYA IDO TODO MUY BIEN. TE HE LLAMADO HACE UN RATIN PERO TAMPOCO ME LO COGES. QUE NERVIOS HIJA. UN BESO FUERTE PARA TOOOOODA TU FAMILIA Y EN ESPECIAL UN ABRAZOTE PARA TI Y NUESTRAS PRECIOSAS NIÑAS. CUIDAROS.
COMETILLAAAA AAAAAAAA, QUE ALEGRIA HABLAR CONTIGO. ME HAS HECHO AMENO EL CAMINO A CASA, QUE TENGO 20 MIN. ANDANDO DESDE LA ESCUELA A MI CASITA. ME ALEGRO TANTO POR VOSOTROS, BUENO, QUE TE VOY A CONTAR SI TU YA LO SABES. EL SABADO CHARLAREMOS A FONDO SOBRE EL TEMA, VA A SER UNA QUEDADA MUY ESPECIAL, Y COMO TE DECIA, TIENE QUE HABER OTRAS, HABER SI HACEMOS EL ESFUERZO DE QUEDAR AL MENOS CADA 15 DIAS. BESOS Y SUERTE PARA MAÑANITA. ESPERO QUE SAQUES UNA MATRICULA DE HONOR, POR BUENA Y CONSTANTE ESTUDIANTE. JAJAJAJA
JUMARIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENA CAMPEONA, ESPERO QUE VAYA MUY BIEN TU TRANSFER Y QUE ESOS PEQUEÑAJOS SE QUEDEN PARA SIEMPRE EN VUESTRAS VIDAS. DE CORAZON, MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE. CUIDATE MUCHO ESTOS DIAS Y DEJATE CUIDAR Y QUERER, QUE NOS PONEMOS MU ÑOÑAS, JAJAJAJA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LUSILLA, QUE TAL CORAZON, TU CORRIENDO COMO SIEMPRE, LA ROJA ESTA EN PLENA ACCION POR LO QUE VEO, UN ESTALLIDO DE SENSACIONES, COMO LOS ANUNCIOS DE COMPRESAS, LA MIA TAMBIEN EMPIEZA A SER ROJILLA A SI QUE MAÑANA A PRIMER HORA LLAMO PA QUE ME DIGAN COMO TOMAR LAS PASTIS. EL GINGER CREO QUE SI ES EL QUE TU DICES, TIENE UN SUELO MUY CHULO DE COLOR BLANCO Y NEGRO, COMO EL TABLERO DEL AJEDREZ. HABER SI ENCUENTRO LA PAGINA Y OS LA PONGO. CREO QUE NO TENDRAS PROBLEM EN APARCAR EN EL PARKIN DEL SANTA ANA. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS LLEGUES A LA HORA QUE LLEGUES. LAS VECES QUE HEMOS COMIDO NO HEMOS RESERVADO, PERO LLAMARE PA VER SI HAY SUERTE Y RESERVAN Y ASI ESTAR TANQUILAS. SINO, NO PROBLEM, COMO IREMOS A TOMAR EL APERITIVO LO MIRAMOS. DONT WORRY. VOY A VER SI CENO ALGO QUE MARIDIN SE HA IDO A VER EL JURGOL. UN BESOTE GUAPA. YA SABES QUE ESTAMOS UNIDAS POR LA WARRY, JAJAJAJ
Comment
-
CHIQUIS, QUE ACABO DE HABLAR CON NETO, QUE YA SE IBA PA CASITA DE PASAR TODO EL DIA EN EL HOSPI Y QUE EN PRINCIPIO LE HAN HECHO TODO LO QUE LE TENIAN QUE HACER Y ESTABA YA DESPIERTITO, EN LA UCI, PERO BIEN. HAN PODIDO ENTRAR SU MADRE Y SU HERMANILLA LA MEDICO A VERLE Y QUE MU BIEN, A SI QUE CHICAS, YA PODEMOS DORMIR TRANQUILAS, NUESTRA NENUKA ESTA ANIMADA AUNQUE CANSADITA Y SU PAPI COMO UN CAMPEON, RECUPERANDOSE. GRACIAS POR DEVOLVER LA LLAMADA NETO, INCLUSO EN LOS MOMENTOS DE TENSION. ERES UN SOLETE. SEGUIMOS MANDANDOOS ENERGIA SUUUUUUUUPERPOSITIVA PA QUE SIGA TODO TAN BIEN COMO HASTA AHORA. DESCANSA CORAZON, QUE LAS PEQUES DEBEN ESTAR CANSADITAS TAMBIEN. UN BESO ENOOOOOOOOOORME PARA TODA ESA GRAN FAMILIA.
Comment
-
Entraba para ver si había escrito Neto. Chufe, muchísimas gracias por traernos esta estupenda noticia. Neto, un beso muy fuerte para tu papi campeón, que se recupere muy bien, a su ritmo y con el calor de su familia. ¡¡Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien!!
Chufe, gracias a ti por llamar. Jajaja, eres tú quien hace amena la conversación, con tu tono de voz y esa alegría que te ha dao dios. A mí me parece bien que nos veamos más a menudo, a mí siempre me ha sentado muy bien veros, pero es que cada vez estoy más unida a vosotros y lo que le decía a Fuen: es como si fuéseis de mi familia.
Espero poder traeros mañana una buena nota, pero hasta las seis de la tarde o así no podré entrar y no creo que el valor me lo digan mucho antes. De momento he colgado una fotoski con los dos pipitest, el de ayer y el de hoy juntitos, para que se vea que va a más y que las rayitas son rojaaaaaaas, jajajajaja...
Besotes y que descanseis.
Comment
Comment