Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
VIRI, YO DIGO COMO TU MARIDIN, QUE NO TE ADELANTES A LOS ACONTECIMIENTOS Y TE CUIDES.
PERDONAR PERO ESTA MAÑANA HA SIDO IMPOSIBLE ENTRAR, HE ESTADO EN LA REVISION MEDICA DE LA EMPRESA Y HE LLEGAO TARDISIMO. QUERIA MANDARLE TODO MI APOYO Y MIS ANIMOS A NUESTRA NETO, VEO QUE NO HAY NOTICIAS AUN. ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN. UN BESITO PARA TODA LA FAMILIA, DE TODO CORAZON.
MARTITA, TE ECHAREMOS DE MENOS. A TI FUNEN TAMBIEN, PERO ESTARAS DISFRUTANDO DE NUESTRA NINA, QUE SE LO MERECE TOITO TO. DALE UN BESIN DE NUESTRA PARTE, OS LLAMAMOS EN LA COMIDA Y ASI NOS SENTIREMOS MAS CERQUITA. DISFRUTAD DEL FINDE.
COMETA, QUE NO TE PREOCUPES, ESTA NOCHE TE LLAMO Y HABLAMOS. UN DIA MENOS PA LA NOTA DE APROBAO. ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS. YA SE NECESITABA ALEGRIA POR AQUI. UN BESOTE GUAPAAAAAAAAA
LUISITA, YO CREO QUE ESTOY EMPEZANDO CON LA ROJA, PERO AHORA ES MAS BIEN MARRONCILLA A SI QUE MAÑANA LLAMARE A LAS ENFERMERAS Y EMPEZARE COMO TU, A SI QUE NOS VAMOS A LLEVAR DOS DIITAS DE NADAAA. QUE NERVIOOOOOOOOOOS. NO TE PREOCUPES QUE PENSARE EN LO DEL PAKING. Y TRANQUI, NO CORRAS, QUE LO QUE QUEREMOS ES VERTE SANA Y SALVA EL SABADO.
HATHOR, NO TE OLVIDES TU SUPERCAMARITAAAAAAA, YO TAMBIEN ME LLEVARE LA MIA, AUNQUE SEA UNA CAGADILLA. UN BESOTE GUAPA.
TUMPIIIII, A SI QUE TE ANIMAS A VENIR, QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ME ALEGRO MUCHISIMO DE VOLVER A VERTE DE NUEVO. CREO QUE NINGUNA NOS VAMOS A QUEDAR MUCHO, PERO LA HORA DE LA COMIDA SERA INTENSA.
ME TENEIS QUE DECIR CUANTOS CARROS VAN SI VIENEN MALIK Y PALOMILLA. NO SUS OLVIDEIS QUE ES IMPORTANTE POR LO DEL SITIO.
POR CIERTO MANDE UN MENSAJITO A MASTO Y ME DIJO QUE AUN NO ESTABA CON MUCHA GANITA PERO QUE OS DIERA UN BESAZO ENORME A TODAS. LA ECHAREMOS MUCHIIIIIIIISIMO DE MENOS, PERO LO ENTENDEMOS. UN BESO ENORME CORAZON Y MUCHOS ANIMOS.
UN BESITO FUERTE PARA LAS QUE NO HAYA NOMBRAO, HOY ESTOY UN PELIN DESPIS. CUIDAROOOOOOOOOOOOOOOS
Comment
-
Neto, mis mejores deseos hoy para tu papi. Espero que todo salga estupendamente bien. Hija, a ver si nos das otra alegría, como Cometa.
Martuki, ya era horita que fueras al médico, que hasta que te decideeeeees.
Un besote, luego sigo. Me voy a buscar al karmanenuco.
Comment
-
MARTITA, CUENTANOS QUE TAL TU MEDICO GUAPA, ESPERO QUE NO SEA NA DE NA
KARMA, QUE ME ALEGRO QUE NUESTRO MUCHACHO DE OJOS AZULES ESTE MEJORCILLO. HABER SI SALIS PRONTO DE LAS ENFERMEDADES QUE DA PENITA VERLE ASI. UN BESITO TESORO. TE VIENES EL SABADOOOOOOOOOO??????
Comment
-
PUES NADA CHUFE YA PASARON LAS JILI, TOY MU TRANKILA Y AHORA SI SE ME APETECE LA CAMA Y SIGO CAMINANDO A ESCONDIDAS DE TODOS POR KE NO KIERO KE ME CULPEN SI SALE ALGO MAL, ASI KE ME DISPONGO A MI SIESTA POR KE HOY SI KE HE MADRUGADO 7 AM DE AKI 2 PM DE ALLA JEJEJE
BESAZOS PA TODAS Y LAS LEO EN LA NOCHECITA PA VER COMO CONCLUYEN EL DIA, ME TRAE PREOCUPADA CONSO KE HOY TENIA ECO, ES COMPI DE OTRO POST YA LO SE JEJEJE
Comment
-
hOla chiquis, buenas tardes, seguimos in noticias de Neto, espero que todo haya salido bien Neto, y aquí estamos pendientes guapa, no te rpeocupes que sabemos que en cuanto puedas nos cuentas algo.
Chufeee guapetona, organizando la quedada, eres la organizadora oficial, que os divertais mucho nenas, a ver si la regla se decide ya y empiezas con la meriestra esa. Esto esta lleno de buenas vibraciones así que ese conge.. ayyyy ese conge..
Marta que vaya bien el médico guapa.
Cometa yo creia que tenias la beta hoy??, como hace tiempo que no veo la lista, ahora mismo la busco y la subo, para que tengamos todo fresquito.
Fuen bandida que bien te lo vas a pasar con tu nina eh?? di que si dale un abrazo de parte de todas nosotras y que os divirtais mucho.
Luego entro a por news de Neto. Besos.
Comment
-
GUAPAS SUBO LA LISTA, VIRI QUE YA TE QUEDA MENOS... ANIMO Y DESCANSA QUE YA TENDRAS TIEMPO DE NO PARAR. INTENTA NO AGOBIARTE NI PENSAR DEMASIADO EN ELLO. BESOS.
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
======== ==========================
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - BETA EL 15 DE NOVIEMBRE!!!
Luisita : 28/10 eco me pinchan decapeptil, -4/11 empiezo con meriestra. 19/11 eco de Cotrrrrrrrrrrroooooooorrrrrr
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!
Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Nenuka Cometa: pipitest positivo 4/11 beta el 6/11, cruzo hasta las pestañas para que sea mayor de 100 y todo vaya bien. No me puedo creer que esté en este listado. Arrrrggggggg, gracias universooooo.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque.
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Comment
-
Chufe que no toy calladita que he escrito varios mensajes hoy, pero entro cuando puedo, pq aquí de vez en cuando tengo gente que atender o los compis que entran al despacho a decirme algo.., así que entro de incognito, a hurtadillas..
Tengo ganas que te pongas el conge, si resulta positivo desde luego sería la alegria que os hace falta en este momento. Ay que ya queda poquito, mira yo poco tengo que contar.. aun no me han respondido del banco, así que aun no he formado mi piso, pero bueno.., ejercito la paciencia..., no me queda otra.
Besotesssssss
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Sin noticias de Neto...me da palo llamarla por si la pillo mal, si alguna sabe algo que cuente¡¡¡
Lo de mi mano ahora resulta que es DEL CODO, un médico majísimo me ha estado tocando el tendón y dice que es de ahí. Que me mandaría un electromiograma pero que le parece que es matar moscas a cañonazos. Que no es de cervicales. Me ha mandado antiiflamatorios y una cosa para los nervios que paso de tomarme porque ya bastante llevo en el cuerpo serrano y no creo que un "antiepilepsia" (me ha dicho la farmaceutica) me vaya a hacer nada bueno justo antes de mi trasnfe. Y me ha mandao al fisio...pues bueno, iremos al fisio.
Que yo os echaré muchísimo de menos el sábado, pero primero la obligación, que si no me voy a sentir fatal en la presentación del proyecto de la semana que viene.
Y como dicen en mi pueblo, hay mas días que pan, así es que os veo en la próxima quedada¡¡¡¡¡
Besotes guapísimas¡¡¡¡¡
Comment
Comment