Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHH, COMETA QUE NO PUEDO DEJAR DE GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR,JAJAJAJAJA, OLEEEEEEEEEEEEE MI NIÑA GUAPA, MUCHOS BESOS PARA LOS TRES LOS 4 O LOS QUE SEAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, LO IMPORTANTE ES QU VAIS A SER PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS. CUANTO ME ALEGRO. ESTO ES LO QUE NECESITABA PARA REMONTAR DE LO MIO. GRACIAS GUAPA, POR REGALARNOS UN DIA TAAAAAAAAAN ESPECIAL. AL FINAL VA A HABER QUE COMPRAR COSITAS PA LOS FUTUROS PEQUES, QUE DA SUERTE, YA PUEDES IR DESENROSCANDO LA MANTITA DE FLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y COMPRA LA ROPITA AYER, FUE MUUUUY ACERTADO. UN BESO CHICOOOOOOOOS
-
Ay, chiquis, me hacéis llorar con tanta emoción compartida. Os agradezco tanto que entendáis mi alegría..., y que digas, Chufe, que esto es lo que necesitabas para remontar de lo tuyo es lo más de lo más, me alegro muchísimo de que esto te suba muuuuuy arriba, por ti y por tu familia, para que el ánimo esté bien alto estos días que siguen.
Lamu de mi corazón. No esperaba verte por aquí. Qué alegría y que sorpresa más grande tu felicitación. Sé lo que te alegras, tanto como me voy a alegrar yo dentro de muy poco tiempo, cuando me des la misma noticia. Yo también te quiero mucho y espero que esto te lleve en volandas con el ánimo por las nubes hasta tu beta positiva.
Karmilla, ¿ves como no hay que negarse a los pipitest? Lo que yo siento ahora no me lo da ninguna beta. El momentazo que hemos vivido mi marido y yo a solas en el baño, mientras iba apareciendo la rayita y él me decía "mira, mira, que estás embarazada" y yo no veía nada y le decía "joé, pero que te lo estas inventando, que te imaginas la rayita, pero que ahí no hay nada". Como será que me ha intentado echar del baño y no quería que entrase hasta pasados los 5 minutos de rigor. Pero no, tenía razón, poco a poco se iba haciendo visible y toda yo era puro nervios y no saber qué hacer, no atinaba a vestirme, no atinaba con el bolso, con las llaves. En fin, que ha sido súper emocionante. Ahora iré a la beta en una nube de algodón.
Sé que aún tienen que salir muchas cosas bien para llegar a ser madre, para tener a nuestro hijo, pero como me ha dicho Marta, nunca habíamos llegado hasta aquí. Así que quiero confiar con todo mi ser en que va a salir todo bien a partir de ahora.
Gracias por las flores, por las botellas de cava, por todos y cada uno de los emoticones y de las palabras de felicitación. Los leo como embobada con una sonrisa de oreja a oreja que no se me borra ni aún escribiendo este mensaje.
Comment
-
HOLA CHICAS, JO, ASÍ DA GUSTO, PASABA A VER QUÉ TAL IBAN LOS NERVIOS Y JODER QUÉ ALEGRÓN ME ACABO DE LLEVAR.
COMETILLLLLIIIIIIIIIIIIII CUÁNTO ME ALEGRO, CORAZÓN. NO TENGO PALABRAS PERO SÍ MUCHAS EMOCIONES QUE EMPIEZAN EN ALEGRÍA Y DE AHÍ PARA ARRIBA LO QUE QUIERAS.
JO, ESTO SÍ QUE ES UN TRIUNFO.
BUFFFFF ME HAS ALEGRADO EL DÍA.
UN BESO A TODAS.
Comment
-
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE POST DE FLORES Y ALEGRIAS, COMO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JOPE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS CADA VEZ QUE ENTRO Y LEO, MENUDO DIA DE SENTIMIENTOS COMO DICE TUMPI. GRACIAS COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR HACERNOS TAN FELICES. ERES UN SOLETE. HE VISTO EL PIPITEST Y VAMOS, QUE NO HAY LUGAR A DUDAS, MENUDA RAYITA MAS BIEN DIBUJADA. Y VES, ES COMO DE COLOR AZUL O MORAO, YO NO IBA TAN MAL ENCAMINDADA. MENUDA CELEBREISON VAMOS A TENER EL FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, APUNTAROS A LA FIESTA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. EOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
jooooooooooooooooooooo yo quuiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr a la superfiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien lo vais a pasar el sabdo compañeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celebrarlo por todo lo alto q esto es una buena señal!!!!!!!!!!!
CHUFEEEEEEEEEEEEEEE CARIIIIIIIIIIIII PREPARATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q NOS VA TOCAR EL GORDO ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJA
Comment
-
Cometillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya sabes lo que me alegro (aunque a este post no entro nunca) me sumo a las felicitaciones por ese pipitest más merecido (merecido por todas, pero por ti, aún si cabe mucho más)
Deseo que ahora empiece para ti una nueva vida, dejando atrás el sufrimiento pasado y me alegro de que por fin veas la luz.
Ya sabes que te quiero mucho nena y que tu felicidad es la mía!!!!!!!!
Besitossssssssssssss
Comment
-
Chicas, acabo de llegar de mi primera clase de natación para embarazadas. ¡Qué cansancio! Pues hay una tia que sale de cuentas el 14 de este mes y no veáis cómo nada la tia. Yo a mi ritmo para no cansar a las peques el primer día. jajaja
Bueno Cometilla que no me extraña la alegría que se respira en este post. Esto es lo que hacía falta hace mucho tiempo. Disfruta de este momento y estate segura de que todo va a ir bien a partir de ahora.
Pues chucas, esto es sólo el principio. Detrás váis a ir cayendo una detrás de otra. Esto va a ser la bomba.
Nenukas de fiesta por esa 2ª rayita de Cometa.
Nenukas haciendo la ola a ese/esos peques que lleva Cometilla dentro.
Y Nenukas dando saltos de alegría.
Hoy ingresan a mi papi pero es un día feliz para mi también por esta noticia.
Comment
Comment