Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CHICASSSSSSSSS NO SE KE HA PASADO EN MI CUENTA DE CORREO KE NO ME LLEGABA NINGUNO DEL CLUB DE NENUKAS Y YO PENSABA KE SEGUIAN DE PUENTE Y ME SENTIA MAS KE SOLA Y AHORA KE ENTRO VEO KE COMO LE HAN DADO A LA SIN HUESOOOOOOOO MADRE MIA NO LOGRO PONERME AL CORRIENTE!!!
SEGUIRE LEYENDO PERO ME PUEDEN ACLARAR KE LE PASO A COMETA??
MARTA EN LISTA DE KE TE ANOTASTE??
KARMA UN BESOTEEE
CHUFE YO EMPEZANDO EN EL CURRO Y TU YA VAS A DORMIR GUAPA
Comment
-
Qué chulas se nos ve ahí a todas con el bebé en brazos, Neto, jejeje. Le va a dar algo a Luisita cuando lea que parece que vienen dos nenas y que no se va a llevar la porra… Y di que sí, cambia de gine, ¡¡no puede ser que no te vean hasta diciembre!! Me alegro de que hayas visto a tus pekes y que estén bien.
Jumari, muchos besicos pa’ ti también, que ya te queda ná.
Tumpi, pero si ya he contado cómo me va. Creo que aún te quedan páginas por leer, como a Viri. Lo cuento al final. No tengas miedo. Hablas de pánico pero no dices a qué. Suéltalo ya por aquí y así tal vez podamos darte razones para sentirte menos temerosa. Qué bonito, Tumpi: “CAMBIOS, CAMBIOS: LA LUNA, LA LLUVIA... NOSOTRAS...”
Fuen, que no te había leído que estabas pachucha antes de hablar antes. Espero que estés un poco mejor. Me da que en parte hay tanta pachuchilla en el post por los nervios de que ya se acerca el momento de empezar. Andaaaa, que te han adelantado la citaaaa. Me alegro, menos días de nervios.
Chufe, pestañas cruzadas, arrrrrr. No sé por qué dices que está chungui la cosa. Te deseo muchísima suerte.
Qué ironía, Karma, tienes razón, pagar para poder ir a currar y así cobrar pasta para pagar entre otras cosas a esa chica.
Hathor, sí, la comida era por la ctra. de la coruña, pero a ver si se recupera Martuki que con ese cuerpo está para tirarse al sofá y que la tapen con una mantita. ¡¡¡Por dios, que alguien le quite a esa chica el portátil de las manos!!!
Mastooooooooooo, toda la suerte del mundo mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Jajaja, Martaaaaa, tú di que sí, toda la vida has cumplido el 19 de oct. y siempre ha sido el día de la madre en Argentina ese día. Así que estás predestinada, hija, no hay vuelta de hoja.
Viri, gracias por preguntar, es que hablamos tantoooo que es difícil seguir el ritmo. Me pasó que creció el endo y que el tto. sigue para delante, estoy a la espera de que me llamen para decirme que ya tenemos donante.
Besos a tutiplén a las demás.
Comment
-
FELICIDADES COMETILLAAAAAAA
BUENO AHI VOY A ACTUALIZARME
NENUKAS A POR LOS NENUKOS ===============================
Nenuka Fuen.- 29 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Lunes 13 de octubre cita en ivi para eco de control del 3 día. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Ya ha venido mi regla¡¡ En dos días me tomo la progynova¡¡¡
Jumari - Desde el 30 sept. con Synarel, Jueves 16 oct. control para empezar con gonal.
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - ESPERANDO LA WARRY PA PINCHAZOS, (APARECE INFELIZ!!!!)
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
Masto: a por los nenufrigos, la semana q viene se sabra el resultado.
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 30+1 semanas. Perdiendo peso por la dieta de la diabetes, a este paso, una vez tenga a mi gorda ¡¡¡ME HAGO MODELO "POFESIONAL!!!!
Nenuka Neto: 18 semanas.
LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
Nenus, que he cogido impulso y he comprado las dos únicas entradas que quedaban ya en sitios contiguos para el espectáculo operil. Por poco me quedo sin regalo de cumple. Gracias, Chufe, al final ha tenido que ser el jueves, en vez de el sábado como queríamos. Ya os contaré.
Comment
-
hola chicas si soy drogonenuka cuando enciendo el ordenata lo 1º ir a foro no puedo evitarlo je,je,je, y eso que lo encendia para ver a donde leches vamos a salir estos días , si chicas que no nosponemos de acuerdo y al final me veo en mi casita tan ricamente.
Cometilla si casi me da algo cuando e visto que parecian niño y niña ,pero lo que importa es que esten bien y empiecen a dar guerra a su mami.
Neto te lo comento por si te ayuda tuve que ir el otro dia a Tambre para enseñar unos resultados de las pruebas qu nos pidieron a Mtnez el dia anterioor hable con él por tfno. tuve que esperarle pues segun me dijeron en recepción operaba en SAN RAFAEL y venia mas tarde, te lo digo por que alo mejor pasa consulta alli tambien y si fuera asi y te lo cubre el seguro seria genial.
Fuencamo chiqui que bien que e adelanten la cita si es que al final esto va a ser un no parar de tto, todos seguiditos vamos a tener que hacer un organigrama para enterarnos quien empieza , quien acaba quien transfer etc,etc, estamos todas juntas a y lo dicho nena las jeringuillas que no duelen son tuyas si las quieres.
Ane pues si yo tambien soy tambrera aunque todavia estoy en boxes pero alli iremos.
Chiquiss que un besazo para todas ncluidas las que no e nombrado.
Comment
-
hola chiquissssssssssssssss
hoy ha sido un dia intenso ...ha pasado rapidisiisiismo!!! y mas rapido q van a pasar jejejeje
sigo con jaqueca, yo creo q es por el tiempo, asi que nada, a doparse toca pa seguir palante y ya pasaran...
la mañana trabajando , luego he comido con m amiga la q esta preñadisiisima, y por la tarde otro ratico a la ofi y luego a ver a una amiga q esta con lumbago...le llevao mi mantica electrica y una caja de bombones (q los dolores con chocolate son menos jajajaja)
y nada, ahora como le pasa a luisita , he llegao a casa y como soy drogonenuka o nenukadependiente me he sentado un ratin a ver a mis niñas ...jajajaa
veo q no hay novedades al frente y q MASTO no ha dao señales devidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainssssssssss por diosssssssssssssssss q nos va a dar algo!!! alguien tiene su numero?? mandarle un sms o algo no? masto cariñooooooooooooo dinos como estas q nos tienes nerviosas!!!
ah por cierto he hablao con LAURA por mesenger y ta bien, pero muuuuu perra y mu cansa asi q no tiene fuerzas ni pa escribir ... mare meua la recta final q le espera!!! a ver si mañana se anima y entra!!
LUISITA gracias por lo de las agujas...aun no se lo qme mandaran pero yo cuando las IA compre una caja de agujas tb de las de insulina, xq se me acabaron las del pen de puregon...y recuerdo q me iban mu bien, ya veremos si me sirven ahora!!!
NETOOO con q la paella no salio mu bien? vaya por dios, mañana q toca hija? yo tengo cena el sabado q vienen una pareja de amigos y mi hermano y mi cuña y no se q hacerrrr!!!!!!!! dame ideas por faaa!!!oye por cierto no te veo nunca conectada ...
CHUFE vas lia a tope eh? como vas porel curro? to sigue igual o ha habido algun cambio a positivo? neniiiii q tienes el conge a puntitooooooooo , ya veras como to sale bien!! esta vez no voy pa la betaespera q no te de mas sustos jajajajaja
JUMARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como van esos nervios? controlados? venga mi niña q esto es pan comido pa tiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!
COMETAAAAAAAAAA te ha contestado tu medico?? ya me contaras! te acabo de hablar por el mesenger pero se ve qno estas....
OYE Q SABEIS DE OLGA¿? COMO ESTA??? ESPERO Q LAS MELLIS VAYAN GENIAL Y ELLA MEJORCICA DE TODO!
Comment
-
Fuen, te puedo dar una idea de aperitivo: Queso de cabra con cebolla caramelizada.
En una fuente pones rodajas de queso de cabra.
En una sarten pochas cebolla y cuando esté pochadita le echas azucar y lo doras un poquito.
Hechas la cebolla encima del queso y al microondas para que se funda el queso.
En buen pan para acompañar y a chuparse los dedos.
Comment
-
Neto....que estás de arguiñána¡¡¡¡ ja ja ja Muy buena pinta tiene ese aperitivo, lo aprovecharé para futuras cenitas ;O)
Yo me pierdo ya de las charlas que os metéis, dejas de entrar cada hora y te has perdido una buena cantidad de mensajes¡¡¡¡
Entraba para daros las buenas noches¡¡¡¡
Un beso fuerte fuerte a todas¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola nenus,
acabo de ir a ver al Rafiki porque no hacía más que gruñir, y cuando le he levantado de la cuna, porque no se calmaba, ha vomitado el yogur que se había tomado de cena (el bibe no lo había querido, se ve que ya no se encontraba bien).
Así que , ahora se ha dormido otra vez, le he dado sólo un poquito de agua porque tenía sed. Mañana, le daré otra vez el jarabe que le di cuando el virus, y si el desayuno no lo vomita, (si es que quiere algo), pues es que era algo que le sentó mal, y si lo vomita, es que el puto virus gastroenterítico ya está aquí otra vez.
ME CAGO EN ROS, Y EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAA, MI niño, que no ha tenido un jodío estornudo nunca y desde que empezó la guarde, enlaza una con otra. Joder, joder, si se acababa de curar del catarro.
Bueno nenas, ya os cuento que ha pasado, me temo que me espera una noche sin pegar ojo y con oido de perro por si no se encuentra bien.......
Un beso a toassssssssssssss
Comment
-
Fuen, Neto no está casi nunca conectada porque está durmiendo o cocinando, jejeje. Oye, suenan tan bien tus recetas, Neto, que las estoy copiando en un word. De ahí a que tenga tiempo de hacerlas hay un trecho, pero igual le paso la chuleta a mi marío, que tiene buena mano y más ganas que yo.
Es que estoy siempre conectada, pero no siempre delante del ordenata, algunas veces me voy a poner una lavadora o a sacar a los perros, cosillas que una aprovecha a hacer cuando tiene el trasero entumecido y los ojos rojos de la pantalla. No he visto que me dejases mensajes.
Karmilla, las guardes son así, plagaitas de viruses. La buena noticia es que se está inmunizando, pero a base de pasarlo mal el pobre. Que la noche sea leve, ya nos contarás.
Besitos de insomne.
Comment
-
¡¡A los güenos días!! Como dice la fuen, estoy hecha una vaga. No pego ojo por la noche. No encuentro la postura y encima la "pedorra" en cuanto ve que me meneo se apunta a la juerga y no veas los patadones que me arrea. Menos mal que queda poco.
OS LEO, pero tengo poca fuerza para personalizar. Estoy viviniendo a currar por la mañana y las tardes a descansar pq no puedo con mi alma. ¡Es como volver al primer trimestre!
Pero bueno, que estoy al tanto y os sigo.
Me encanta que estéis todas en faena prácticamente, y esa NENUKAMASTO que se nos manifieste que estoy que me muerdo los muñones!!!!!
Chufe, enhorabuena por tu decisión... ¡Vais a estar la fuen y tú del mismo tiempo! jajajajajaj
ACTUALIZO LISTA:
NENUKAS A POR LOS NENUKOS ===============================
Nenuka Fuen.- 29 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Lunes 13 de octubre cita en ivi para eco de control del 3 día. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Ya ha venido mi regla¡¡ En dos días me tomo la progynova¡¡¡
Jumari - Desde el 30 sept. con Synarel, Jueves 16 oct. control para empezar con gonal.
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - ESPERANDO LA WARRY PA PINCHAZOS, (APARECE INFELIZ!!!!)
Cometa: por fin con el endo a punto y la donante con punción seguramente el martes 14.
Masto: a por los nenufrigos, la semana q viene se sabra el resultado.
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 31+3 semanas. ¡¡¡TOY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nenuka Neto: 18 semanas.
LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
Comment