SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Joerrr a este paso vamos a acuñar la expresión "...me da mas miedo que el Heredia" ja ja ja si es que se lo tiene merecido por capullo...que le den...Cometa que si te dicen algo las de recepción les dices tan pancha: he tenido una malísima expericencia con él y no voy a por la segunda, lo siento. Y punto pelota, si quiere conservar pacientes que se lo curre, será tio cretino¡¡¡¡

Yo sigo con mi maratón de curro, mis morros a lo angelina y con mi kilito y medio de mas...espero que sea todo retención de líquidos...la warry al caer¡¡¡

Nenas que no me da tiempo a leer todo lo que rajais...

Masto...que ya queda un día menos¡¡¡¡ joer, ya está casi hecho¡¡

Chufe, que vidilla le das al Manolillo, si es que le tienes como a un rey¡¡ Joer que ilusión que le va a hacer¡¡¡ Que lo paséis fenomenal¡¡¡ Opera...golf....joer como vivís¡¡¡

Neto, que me cuides a los peques¡¡¡ Mañana te darán fotillo para que no cuelgues???? ojalá¡¡¡¡¡

Hathor...que veo que andas como yo...este octubre nos va a matar¡¡ Cuando te pones el decapeptyl??

Beka, bienvenida de nuevo¡¡¡ A por este otoño lleno de positivos y buen rollo, ya lo verás¡¡¡

Viri...que lo de la transfe no es na, tu no bebas mucho y a por ello¡¡¡¡

Ane...que ya he visto que también has vuelto, pues eso, que me alegro mucho mucho¡¡¡ A preparate para la proxima fiv, que es la buena buenísima¡¡

Karmilla, ese niño tuyo, que como es tan guapetón atrae a todas las virusillas del mundo¡¡¡ Me alegro de que esté casi recuperado, esos remedios de toda la vida al final son los mejores¡¡

Fuen...que hace días que no te leo...ande te metes mujer??? Espero que esté todo bien....¡¡¡

Luisita, tu para cuando haces mas tratamientos??? tienes algo en mente??

Y bueno, por si me dejo a alguien me he pegado dos buenas collejas¡¡¡¡

Besitos guapas, la frase del día: YOU MAKE IT HAPPEN¡¡¡¡

Comment

JA JA JA....una de las collejas era por Tumpi¡¡¡¡ "apañera" como va el trajín???? Si es que no paras criatura¡¡¡¡

Besitos¡¡¡

Comment

donde estan las nenukasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Comment

hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa no habeis parao de hablarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me dejo los ojos leyendoooo!!!

ayer no pude entrar xq fui to el dia como loca!!!! y hoy es fiestuki por estas tierras (el dia de la comunidad valenciana) asi que he estado toda la mañanaa en casita haciendo cosas... eso si, mucho dia de fiuesta no hace porque no ha parado de llover en todo el dia...puag..ibamos a ir a comer al campo pero nos hemos kedao enc asa claro...

chicas ayer fue uno de los mo mentos mas felices de mi vidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! vamos q tengo 6 sobris preciosisiimos y nunca habia entrado a ver ninguna eco y ayer pude ver la de Joel, el nene q espra mi mejor amiga, Patri...fueee....indescriptibleeeeeeeee!!!! aguante como una machota sin llorar durante el primer minuto pero fue poner el sonido del latido y ahi ya no pude aguantar...buaaaa buaaaa...q pasadaa chicasssssssssss...!!! y el tio no paraba de moverse, los pies, las manos, la bokita...bostezaba, sonreia, hacia pucheros...yo le decia a la ginecologa q nos estaba saludando el niño jajajajajaaj fue la lecheeeeeeeeeeeeee!!!!!!! y sali de alli cargadita de energia positivaaaaaa!!!!

Comment

cometa siii yo tengo un amigo español y el me explica, achuchon, morritos etc! y todo keda clarisimo jolines!!

karma ese pinguito ke no para un 2 besos pa cada uno!

luisita yo creo ke ya me hicieron la prueba de la transferencia por ke en la histeroscopia me dijeron ke ya vieron como esta el utero y donde van a kedar los embris y ke no tenia polipolos, pero me sedaron toda, tu crees ke esa sea?? o explicame como es la prueba un axuxon!

chufeee ke relax y lindo te la llevas... un abrazo guapisima!

fuen a disfrutar y vagar en el sofa este dia de fiesta, aunke si tlaloc no te dejo ir al campo acampen en la camita!!!!

yo hoy voy a ir con una tia ke te ayuda a rezar y potenciar tus peticiones y a ver ke pasa, me acompañara un amiga y ya mañana les cuento ya no creo poder entrar en lo noche pero ke la lleven excelente este dia flojitassss un besoooo a toooooodas!

neto,ane,malik,nina,tumpi,masto y a toitas toitas!!!

Comment

CHUFEEEEEEEEEEEEEEE q finde mas chulo te esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! joe q bien tia, lo de la opera va a ser le leche cuando lo vea el manolinnnn!! q cara va aponer , te va a comer a besosssss!!! y encima lo del golf! ala ala aprovecha y a disfrutar guapisima!!! pasalo muuu bien q te lo mereces to y el manolillo tambiennn!!!

NINAAAAAA di q si, aprovecha el peazo de puente y a descansar!!! a ver si hablamos niña q no tep illooooo!!!

KARMA me alegro muchisimo de que rafiki este mejorrrrrr!! como tu dices los remedios de siempre son los q funcionan mejor, sin efectos secundarios...tiene q dar gusto verlo mas espabilaico, riendose y haciendo monerias...aiii q cosa mas guapaaa!! y tu q tal estas?

MASTOOOO entiendo q te entre el agobio ...mucho animo guapa, y lo q decidas estara bien, tranquila...aki seguiremos para todo loq necesites! espero q pase rapida esta semana y q tengas muchisima suerte!

NETO veo q a pesar de la baja no paras!!!! no te keda tiempo pa naaaa!!! oye la receta de las almejas tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaa pa reketechuparse los dedos...habra q probarla!!

VIRIIII sin miedos y palanteeeeeeeeeeeeeee!!!

HATHOR chiquilla vas loca! animooo!!! y a ver si el finde te relajas un poco!!

BEKA q alegria verte de nuevo por aki!!! neni animo q 5 meses no es tantoooo!!! eso pasa volado asi q venga chiqui q en na estas empezando!!

LUISITA cariii aun sigues con la espalda jodidillaaaaa???? me cago en to, a ver si te cojen y te la ponen en forma q se pasa fatal con esas sobrecargas musculares!!

Comment

cometa siii yo tengo un amigo español y el me explica, achuchon, morritos etc! y todo keda clarisimo jolines!!

karma ese pinguito ke no para un 2 besos pa cada uno!

luisita yo creo ke ya me hicieron la prueba de la transferencia por ke en la histeroscopia me dijeron ke ya vieron como esta el utero y donde van a kedar los embris y ke no tenia polipolos, pero me sedaron toda, tu crees ke esa sea?? o explicame como es la prueba un axuxon!

chufeee ke relax y lindo te la llevas... un abrazo guapisima!

fuen a disfrutar y vagar en el sofa este dia de fiesta, aunke si tlaloc no te dejo ir al campo acampen en la camita!!!!

yo hoy voy a ir con una tia ke te ayuda a rezar y potenciar tus peticiones y a ver ke pasa, me acompañara un amiga y ya mañana les cuento ya no creo poder entrar en lo noche pero ke la lleven excelente este dia flojitassss un besoooo a toooooodas!

neto,ane,malik,nina,tumpi,masto y a toitas toitas!!!

Comment

se me ha olvidado de comentarios ¿alguna visteis ayer noche el programa de Tele 5 a las 00.00 "diario de", fue una pasada hablaba de los vientres de alquiler y salio una pareja q habia estado en un monton de trat y no lo habia conseguido y penso en esta posibilidad, hay toda una mafia con esto en Peru, no tenia desperdicio.
                  A mi se me ponian los pelos de punta pensando ¿tendre q llegar algun dia a eso?.
                  Besos a todas

Comment

se me ha olvidado de comentarios ¿alguna visteis ayer noche el programa de Tele 5 a las 00.00 "diario de", fue una pasada hablaba de los vientres de alquiler y salio una pareja q habia estado en un monton de trat y no lo habia conseguido y penso en esta posibilidad, hay toda una mafia con esto en Peru, no tenia desperdicio.
                    A mi se me ponian los pelos de punta pensando ¿tendre q llegar algun dia a eso?.
                    Besos a todas

Comment

hola masto, si q vi el programa y la verdad es q mi marido y yo estabamos alucinando de las mafias q hay!!!!! la verdad es q estuvo genial el programa!! noña no tendras ni tendremos q llegar a eso xq hay muchas formas de hacer bien las cosas,,,,ademas lo vamos a conseguir chatiiii!!!

Comment

Masto, siempre nos coincide el empezar algo con algún tto. Yo llevo así ya más de dos años. En fin, lo que dices, ojalá no puedas empezar el acuarobic.

Sí, Martuki, si me pasa otra vez diré claramente lo de la pésima experiencia con el Heredia. Es que la de recepción se puso muy tontita con eso de que todos los médicos son iguales y las pacientes se han de hacer a la idea de que no siempre le puede visitar el mismo. Parece que me perdonaba la vida al hacerme un hueco con Martínez de María. Y el kilo y medio es normal cuando va a venir la regla, al menos a mí me ha pasado toda la vida.

Jeje, Fuen, yo también acompañé a Paloma a una eco y pensaba que me iba a poner a llorar también cuando lo viese. Suerte que no se escuchó el latido, sólo se vio, que si no…

Besos, nenukis, mañana os cuento.

Comment

buenos diassssssssssss

pero bueno q solito esta esto!!!

hoy toca currele...

en un rato entro a ver q os contais!!!!1

COMETAAAA muchisma suerte niña! cuentanos!!

Comment

OEEEE OEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            HA VENIDO, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ayer salí del tajo, tras dos días de jiuston intenso -que traerá cola, por cierto- y me encontré con un compañero que me dijo si me tomaba una cerve. Pues venga¡¡ dije yo. Al principio bien, pero luego se unieron directores y ahí como que te cortas bastante. Total, que llegué tarde a casa, donde mi churri me esperaba con los brazos abiertos. Yo llegué, le di un beso y salí disparada p'al baño y hete aquí que hoy me toca llamar al IVI.

Bajé le di un abrazazo a mi media naranja en el salón y le dije que hoy llamaba y que no se hiciera muchas ilusiones a la primera. bufffff ya veis lo que puede hacer una warry. Bueno, que aún no he llamado, a ver si me dicen de esperar otro mes más. Pero vaya, que si me lo dicen pues no pasa nada, porque sigo con mis pruebitas en Tambre

aparte de esto, hoy he recibido un sms de unos amigos que llevaban esperando desde febrero a que la Comunidad de Madrid abriera listas para la adopc. española. He recibido el sms esta mañana y estoy atacá. JO, a ver si tienen suerte.

Masto, cariño. Tú ten fe, que ya verás que esta vez tienes suerte. El nuevo curso va a irnos genial a las nenukillas, ya lo verás.

cometa. Joé, gracias a tu superresumen me he puesto al día. que como entro menos no puedo hacer el seguimiento como es debido.

martuquiiiiiiii, esa collejilla no, por favor, que yo estoy igual que tú y a mí me tocarían más de una y más de dos collejas, porque vaya tela.

no sé quién pensó que yo soy autónoma. Que no, que yo soy esbirra, tengo jefes y esas cosas

que veo que no soy yo sola la que va teniendo lío. Marta y Hathor no creo que estén mejor.

las gordis moláis mucho. leeros da gusto. que si habitaciones, que si carricoches, que si paseítos, que si comiditas. YO QUIEROOOOOOOO Es que mola porque con lo que habéis pasao, es como si el momento de cuidarse/relajarse hubiera llegado. Muy merecido, la verdad.

Chufetilla. qué detallazo lo de tu regalo. qué ópera vais a ver? A mí me encantaría ver una sólo por escuchar el Nessum dorma. buffffff esa pieza hace que a veces se me salten las lágrimas.

El finde anuncia lluvia. La lluvia traerá cambios, ya lo veréis. Para empezar yo mañana me daré un paseo por el centro porque mis amigos se van a pasar el finde fuera y mi churri tiene que viajar, así que me quedo solipandi. pero no me importa. me iré a comprar trapejos y a ver a mis papis.

nenus, que sé que me dejo muchas en el tintero. pero mi beso es global, como la crisis jajajajjajajja

Comment

¡¡Un momentillo que entro nada más!!

Menuda nos ha caído esta noche en Valencia, el diluvio, y vuestra amiga que es así, en medio de la tromba tuvo un susto de impresión y me tocó ir a urgencias, como en las "pelis"... Os cuen...

Resulta que voy al baño a hacer un "pis" y después me pongo a desmaquillarme para meterme en el catre, cuando siento que me resbala líquido por las piernas... Llamo a mi marido (que tarda diez horas en venir), y le digo carlos mira lo que está cayendo al suelo y dime que ves. Me siento en la taza y sigue cayendo un chorrillo. Nos levantamos y cual CSI's nos tiramos al suelo a analizar el charco... ¡Tías, ni idea de lo que era aquello! Total, que llamo a mi madre. Mi madre la pobre el último embarazo lo tuvo hace 31 años... ¡ajajajajaj! Así que llamo a la gine y me dice que a urgencias, que llama ella y nos estarán esperando.

¡¡DILUVIABA!! Mi madre que la recojamos que nos acompaña. Y allí que vamos bajo el diluvio los tres. Nos entraba la risa (que yo creo que tb era de los nervios), porque era como en las pelis.

Pues nada, que me miraron y comprobaron si era líquido y me pusieron montitores. No lo era y tampoco tenía contracciones. Puede ser que la vegiga no se vaciase del todo y por eso al levantarme saliese el resto (¡¡JODER ME MEO Y NO ME DOY CUENTA!!) o flujo acumulado. La nena está bien (eso sí, no veaís la cabrona que patadas le daba al aparato del monitor... ¡Parecía que estaba de guasa!) No hacían más que decirme médicos y enfermeras, ¡Pero como se mueve! y que eso era lo mejor...

En fin, que ya he montado mi primer espectáculo de primeriza... ¡Esperemos que no haya muchos más! ¡jajajajaja!

Comment

vejiga, no vegiga... aclaración ortográfica...

Comment

Working...
                                X