SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay Martita, si es que no paras de currar y currar. Ánimo.

Fuen, ¡qué rico tu maridín! No me extraña que te echaras a llorar, yo hubiese hecho lo mismo. Qué felicidad porder estar así después de 10 años, ¿verdad? Pero es que no me extraña, le tienes que mimar tanto que claro, te adora. Yo también le hago bizcochitos a mi David que es lo mejor que me ha pasado junto con 15 y 16. jajaja

Chufe, ¿qué tal el gym? Mi David se ha ido al basquechof, y eso que hoy he hecho unas almejas a la marinera con arroz para cenar. (Bueno, el las tomarás más tarde). Es que las he visto a buen precio y he dicho: pues me las voy a llevar.

Chicas, que descanséis y mañana Martes.

Comment

Hola nenukis,
      Fueeeeeeeeeen, me alegro que lo de tu brother haya salido bien. Y que hayas tenido ocasión de practicar con los sobris. Ya sabes la que te esperaaaaaaaaaaa, jajajajaja, así vas cogiendo práctica. Y lo de tu maridín, es de nota, aisssssssss, qué tierno. Ya quedan poquitos así, no le dejes escapar nuncaaaaaaaaaaa.

Chufeeeeeeeee, ¿qué tal el gym?. Gracias por preguntar por el cuque. Pues no muy buenas noticias. Que tiene además anginas. Aysssssss, ya sabía yo que esa jodía tos no era normal. Le ha mandado un jarabe para la garganta (son sulfamidas), y un supositorio por las noches para la tos (a base de tomillo y hierbas balsámicas, que por lo visto despejan las vías respiratorias). En la farmacia se han reido porque me han dicho que mi pediatra se notaba que era de la vieja escuela, porque los medicamentos que le ha mandado son muy tradicionales). No se deben estilar mucho, pero a mí me da igual. A veces tanta modernidad no es buena, y lo importante es que mi bichete se ponga bien. Ya veremos como le va todo.
      Por lo demás había crecido un centímetro y medio. Ahora mide 74. Está muy bien teniendo en cuenta que nació con 47 y tiene 10 meses y medio.

Martuki hija, vaya panorama. A ver si te despejas un poquito, que andas de cabeza, nena. Es que vaya mierda de crisis, encima de los problemas económicos, ale, a trabajar más.

A todas las demás muchos besos. A ver si puedo entrar un ratín después de cenar. Me voy a reponer fuerzas.
      Hasta ahora.

Comment

FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN SIGO SIN PODER NETRAR DICE KE TODAVIA NO RESPONDES A MI SOLICITUD

SOY VIRIDIANA O VIRI O VIRIDIANA2 NO ME ACUERDO PERO SOY RECONOCIBLE

Comment

¡¡Güenos días cotorras!!

Por aquí andamos, asqueada con el azúcar. Me pongo a dieta, pierdo dos kilos, y aún así, hay días que me salen los valores alterados... ¡Manda "webs"! Joer, estoy con un mosqueo del catorce.

Voy a ver si descargo adrenalina dando a la tecla, porque hoy, como hable con alguien y me lleve la contraria ¡¡¡ME LO COMO!!...Que tengo un hambre.... ¡jajajjaja!

Comment

JAJAJAJA BUENOS DIAS NENUKIS, QUE GUSTO DA ENTRAR POR LAS MAÑANITAS Y LEER TANTA COSA RICA, JAJAJAJA, LA MATITA CAGANDOSE EN TOOOOOO, JAJAJA, ESPERO QUE HOY TENGAS UN DIA MAS TRANQUILITO. HABER SI CONSIGO HABLAR CONTIGO, PEDORRI.

LA LAURIIIII, QUE SE COME HASTA EL ORDENADOR, DEBE ESTAR LA GOIZEDER POR AHI DENTRO METIENDO CAÑITA BRAVA, JAJAJAJA. CUIDATE CARIÑETE,

LA FUEN, TODAVIA FESTEJANDO EL BIZCOCHITO Y LA GALLINA TAPANDOSE LOS OJOS, JAJAJAJA, QUE TAL EL RAFITA GUAPA???, ESPERO QUE LE SENTARA BIEN EL POSTRECITO DE ANOCHE,

LA NETITO, DANDONOS ANIMOS, QUE SI YA ES MARTES, QUE JOIA LA TIAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO SI A TI LOS DIAS DE LA SEMANA YA TE DAN IGUAL, JAJAJAJA, QUE ENVIDIA SANISIMA GUAPA. ESPERO QUE ESTES BIEN.

Y VIRI, POR AHI POR LOS MEXICOS, MARAVILLOSA TIERRUCA. ESPERO QUE VAYAS BIEN CON LA MEDICACION. UN BESOTE GUAPA

KARMILLA, JOPE CUANTO SIENTO LO DEL PEQUEÑAJO, QUE YA NO ES TAN PEQUEÑAJO, DICEN QUE CUANDO TIENEN FIEBRE CRECEN, Y EN EL RAFILLA SE CUMPLE. QUE GUAPETE EL JODIO. CUIDAROS MUCHO LOS DOS, QUE CON ESTO DE LAS GUARDES ES UN NO PARAR DE MOCOS. EL MIO ESTA MOCOSO TAMBIEN, LOS MINIPEQUES LE PEGAN TAMBIEN SUS MOQUILLOS, Y LO MALO ES QUE ME LOS PEGA A MI TAMBIEN,. JAJAJAJA. QUE UN BESITO ENORME PA LOS DOS.

PA TOOOOOOOOODAS LAS DEMAS, UN BESIN GORDO GORDISIMO DE BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Comment

Pos nada, chufe, que te voy a dar gusto ¡¡ME "CAGÜEN TOOOOO!! Acabo de llamar al endocrino y tengo que doparme. De momento pastillita para ver si evitamos pincharme insulina... De verdad, estoy que reviento...

¡¡AAAAAAaaaainnnnnnnnnnsssssssssssssssss!!

Comment

VAYA CARI, JAJAJAJA, YO TAMBIEN MECAGUENTOOOO, JAJAJAJA, SI ES QUE ERES TAN DULCE QUE TE SALE POR TOS LOS POROS DE TU CUERPO, JAJAJA. ESPERO QUE VAYAS MEJORANDO POQUITO A POCO. ESA VA A SER LA GOIZEDER, QUE ES UN CARAMELITO COMO SU MADRE. JAJAJAJA. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

pero buenoooooooooo me voy un ratin y qha pasao? martita revolucionada, chufe terremoto jajaja y nina askeada con la dichosa azucarrrrrrrrrr!!!!!!!!!! q desastreeeeeee!!!
                  organizacion por dios!!! NINA cariño si con las pastillas lo llevas controlado mejor q mejor, tu trankila q eso noes malo para la niña, lo important e es controlar q no suba mucho el nivel de azucar...y deberias plantearte (te lo digo por enesima vez y siii llamame pesada y todo l,o q tu kieras!) tomarte los ultimos meses de otra forma...ya t edije q el estres sube el azucar y el rittmo q tu llevas quizas no es esl mas adecuado para que Goizeder te siga...piensa q la naturaleza es sabia y q te esta dando un toque de atencion con lo del azucar...piensa en ello cari!!!!
                  CHUFE el rafica parece q un poco mejor...hoy esta dando un curo en Murcia...pobret...como esta manolo?? espero q mejor tambien!! y q tal el gym ayer?? caña caña seguro jajajaa q tia, no se de donde sacas esa energiaaaaaaaaaa!!!!!! dame un poco tia!!! jajajaja
                  VIRI voy a admitirte de nuevo q no se xq me pediste admision ya hace un tioempo y ahora me has vuelto a pedir con otra direccion distinta...q lio llevas? en fin q te admito de nuevo guapa!!!!!

Comment

VIRI ya estas admitida!!!!!!!! a ver si esta vez si q funciona!

Comment

FUEEEEEEN, CARIÑETEEEEEEEEEEEEEEEE, PUES EL MANOLIN MAS O MENOS IGUAL, CON MUCHOS MOQUILLOS, AUNQUE ESO ES NORMAL, CON ESA MININARIZ QUE TIENE EL JOIO, LE ENTRAN TRES Y MAL COLOCAOS, JAJAJAJA. ME ALEGRO QUE EL RAFILLA VAYA MEJOR. QUE TAL EL PASTELITOOOOOOOOO????? JAJAJA, ESPERO QUE LA GALLINA NO TUVIERA QUE TAPARSE LOS DEDOS. PUES EL GYM BIEN Y ES PRECISAMENTE EL DEPORTE EL QUE ME LEVANTA EL ANIMO. ES LA MEJOR TERAPIA PA TO. A SI QUE ANIMATE Y YAAAAAAAAAA. OYE QUE TAL TU VECINILLA PREÑI Y LA PATRI. CUANTO LES QUEDA???. QUE TAL ESTAS TU INDEMORNING DE TU GARGANTILLAAAAAAAA????, JAJAJA QUE DE PREGUNTAS, QUE COTILLA NOS HEMOS VUELTO. JAJAJA. UN BESOTE DE MARTES CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

JAJAJAJA, TAPARSE LOS OJOS QUERIA DECIR, JAJAJAJA, SI ES QUE ME HA EMBORRACHAO EL COLACAO QUE ME ACABO DE TOMAR,. JAJAJAJAJA, JAIAIAIAIAIAIAIAIAIA

Comment

Buenos días chicas. Yo no sé si los peques se tiran pedetes ya pero hoy me he levantado super hinchada de gases. Una incomodidad.

Chufe, entiendo que te de enviadia, si fuera al contrario tu me la darías a mi.

Nina, estoy con Fuen, deberías tomarte el resto del embarazo con calma. Una compi mia del cole del año pasado estaba con el mismo problema que tu (lo del azúcar) y el médico le dió la baja como dos meses antes de dar a luz). Planteatelo. Yo no sé porqué os aburris (bueno, yo no estoy del todo sola toda la semana porque David curra en casa), pero es cuestión de buscarse cosas que hacer.

Pues nada, que al final parece que no me van a adelantar la cita en la Quirón y hasta el 22 no veré a los bebotes. Además no puedo preguntar lo de la piscina y no me atrevo a ir sin que me vean y me aconsejen.

Marta, aver qué tal día tienes hoy. Esperemos que te cunda más.

Estoy haciendo un cocido más rico... Huele la casa...

Comment

JAJAJAJAJ AME PARTOI CONTIGO TIA JAJAJAJAJA
                            PUES MI GARGANTA INDEMORNING VA BENE...JAJAJAA PARECE Q CONTROLADA!! AHORA A LA 1 VOY A PONERME LA VACUNA DE LA GRIPE , A VER COMO ME SIENTA (CRUZAREMOS DEDOS MIENTRAS ME PINCHAN JAJJA)

EL BIZCOCHILLO SE QUEDO HECHO CON BUENA PINTA Y ENFRIANDOSE, AUN NO LO HE CATAO...DESPUS DE COMER LE HARE UN TIENTO JAJAJAJ

Y NADA EL PARTE DE LAS PREÑIS Q ME RODEAN ES Q TENGO A LAS DOS MALUCHAS...DICHOSOS VIRUSESE Y CONSTIPADOS...ASI Q NA, A VER SI SE ME RECUPERA Q MI COMPI DE PASEO VESPERTINO (LA PREÑI VECINA) Q ME FALLO AYER XQ SE ENCONTRABA MAL, ASI Q HOY SI NO PUEDE SALDRE SOLICA, ME PONDRE MUSIKILLA A LA OREJA Y LISTO JAJAAJAJA

TU COMO VAS? Y ESE ANIMNO?? ARRIBA NO? EN CUANTO HACES TERAPIA DE GYM SE TE DISPARAAAAAA, ASI ME GUSTA NENI!!!!! Y A LA NINA ESTA AYUDAME Y HACEMOS FRENTE COMUN PA Q SE RELAJE UN POCO Q LE VA A SALIR EL AZUCAR POR LAS OREJAS, Q ES UNA CABEZOTA Y NO HACE CASOOOOO!!!!

Comment

Q RICO NETOOO, COCIDITO...ANOCHE HICE Y0 UNA SOPA PA CHUPARSE LOS DEDITOS AJAJJAJA OLIA LA CASA Q DABA GUSTO, LA MITAD DE LA CASA A SOPITA CASERA Y LA OTRA AL RAMO DE FLORES DE MI MARIDO JAJAJAAJJAAJ

Comment

chicas me actualizo en la listaaaaa!!!!!!!!!!!!

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
                                ===============================

Nenuka Fuen.- 29 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja

Nenuka Chufe.- Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos. Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - cON ANTIBABYS HASTA EL DIA 14, ESPERAR LA WARRYY MI 1° FIV A FINALES DE MESSSS!!!

Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.

NENUKAS PREÑIS
                                ===============================

Nenuka Ninalucas: 30+1 semanas. Perdiendo peso por la dieta de la diabetes, a este paso, una vez tenga a mi gorda ¡¡¡ME HAGO MODELO "POFESIONAL!!!!

Nenuka Neto: 17+1 semanas.

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
                                ================================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque

Comment

Working...
                                X