Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿PORQUÉ ME HABÉIS BORRADO DE LA LISTA? Me vuelvo a apuntar.
A ver, pero Marta chiquilla, ¿pero no pueden hacer las cosas bien contigo? Ya les vale...
Chufe, si es que como sabemos lo mal que se pasa cuando te cuentan de alguien que acaba de descubrir que lo tiene chungo también pero nos afecta. Tú ánimo y así la animas a ella que seguro que lo conseguirá como tú.
Olga, ¿a ver si es que sabes ya más que las demás o es una pura intuición? Quiero ver la foto de la habitación para ver si has puesto rosa. jajaja
Por cierto, ¿cuánto mide tu carro gemelar? ¿Cómo se llamabe que no me acuerdo? Es que ya hemos estado midiendo y me temo que no nos va a entrar ninguno en el ascensor. Y vivimos en un 7º...
Fuen, ¿que ha ido espupendo? SI, SI Y SI. Esto se tiene que empezar a llenar de buenas noticias.
Tumpi, ¿sigues con el dilema? Pues chica, decide algo y palante.
Hathor, ¿cómo vas? ¿Y Masto, de vacaciones aún? Que disfrutes mucho mucho.
Ane, me alegro por lo del peque de tu amiga. ya verás como todo sale perfecto.
Viridiana. Ánimo y si hay que poner tres (y el médico está por la labor) pues adelante. Aumentarás las posibilidades. Ánimo.
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
===============================
Nenuka Fuen.- 17 septiembre cita en la SS para llevar las pruebas, que me asignen clinica privada (concertada con SS) y empezar con FIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Olgapi: 36+6 semanas. Hoy visita al gine. Naceran ya??
Nenuka Ninalucas: 27+2 semanas. Agotada y espesa.
Nenuka Neto: 14+3 semanas.
-
Hola chicas:
Olga, que ilu, a estas alturas sin saber lo que es. Yo digo que si ella tiene la sensación de que son 2 nenas, será por algo, sin duda intución maternal.
Nina, veo que superlagartijilla, te tiene matá de sueño. No me extraña, como bien tomaté algunas vitaminas si te deja el médico y descansa lo que puedas.
Neto, veo que ya no nos dices nada de naúseas, que ya vas acabando el 1º trimestre, y eso se va notando. De ahora en adelante verás como te encuentras mejor.
Marta, si digo yo que tú tienes que escribir un libro de tus experiencias en clínicas de estas. Muy bien ese autocontrol. Me he reído un montón con el bocata de jamón!!
Fuen, que está hay mismito el comienzo!! Todo en orden, a ver que te cuentan el próximo día en la clínica. No dejes de contarnos.
Chufe, siento lo de tu amiga, esta vida es superinjusta, pero siempre hay alguien recordándote que " huyyy la verdad es que no sabía que estaba embarazada, no lo estábamos buscando", en fin digo yo que si se quedó embarazada en la bañera.
Tumpi, espero que vaya mejor la ciática, la muy puñetera....
Yo aquí sigo, con el mono, cada día me premio por la tarde con algún caprichito. Estoy con parches, yo a la vivo, no lo aguanto, pero vamos espero que sea como dice Marta, hasta la universidad de los peques... que a mí lo que más me cuesta es continuar. Gracias por vuestros ánimos y por contarme vuestras experiencias, sois unas campeonas exfumadoras, espero poder unirme al club.
Besitos.
Comment
-
BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS, QUE TAL ANDAN LAS NENUKIS. JAJAJAJA
VEO QUE NINA COMO LAS LOCAS, TIA QUE ESTAS PREÑIIIIIII
HATHOR, UN DIA MAS SIN MALOS HUMOS. CAMPEONA. A SEGUIR CON ELLO.
NETOOOOOOOO, COMO DICE HATHOR YA NO HABLAS DE NAUSEAS A SINQUEEEEEE, ES QUE NO LAS TIENES. SE ACABARON LOS MALOS MOMENTOS.
OLGUI, HABER SI TE DAN CONSENTIMIENTO Y PUEDES PONERNOS LAS AFOTILLOS GUAPA, QUE NO TE QUEDA NA.
VIRI SUERTEEEEEEEEE
TUMPI QUE TAL LA CIATICA
MASTO Y LAS VACAAAAAAAAAAAAAAS??? CUANDO VUELVES???
FUEEEEEEEEEEEEEEN, QUE, DE RESAQUILLA EH???, JAJAJAJA
ANEEEEE, MANIFIESTATE. QUE TAL NUESTRO CAMPEON????
BEKA, DESAPARECIDAAAAAAAAAAAAAAAA
MARTITA, Y SU BOCATA DE JAMONCETE.
UN BESIN GORDO PA TOOOOOOODAS.
Comment
-
Hola guapas,
pero ahora que hay dos foros por ahi? uno de nenukas y otro el de las ia? Nina, si tu llevas el de nenukas dame acceso, y asi lo cotilleo.
Hoy he pasado una noche jodida. Me he levantado peor que me acoste. Las piernas ya no puedo con ellas, es una pasada. Pero en fin, esto ya es como en la carcel, que vas tachando los dias.
Neto guapa, yo tengo el carro de bebecar, que se llama vector duo. Si entras en la pagina web lo ves, esta en verde, igual que el mio. Lo hay con portabebes, pero yo no los he comprado, ya q las sillas se tumban del todo y se hacen como los cucos.
Es supergrandote, pero de los que he visto es el que mas me ha gustado, y creo que el mas manejable. Los de Jane me dejaron alucinada de lo que pesan y de como se pliegan.
Tambien hay uno de bebeconfort que no esta mal.
De todas formas ¿has entrado en el foro de partos multiples? pq hay un post donde hablan de carritos.
Pero siento decirte que es un historia lo del ascensor. En el mio no cabe casi un carro de uno asi que imaginate y vivo en un sexto.
Yo te recomiendo que te acerques a verlos a las tiendas. Yo estuve en dos que me gustaron mucho. Una en vallecas que se llama babymoon, y otra donde compre todo, que se llama "la tienda de los niños".
Bueno no te cuento mas, si eso un dia que tengas un rato, me llamas y te cuento.
Voy a actualizar la lista:
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
Nenuka Fuen.- 17 septiembre cita en la SS para llevar las pruebas, que me asignen clinica privada (concertada con SS) y empezar con FIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Olgapi: 37+1 semanas. Dia 23 monitores y gine. Me tienen destrozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nenuka Ninalucas: 27+2 semanas. Agotada y espesa.
Nenuka Neto: 14+3 semanas.
Comment
-
Hola chicas, buenos días, ya es JUEVESSSS, solo queda un diita para el finde, madre mía, que mal llevo lo de la jornada partida, mira que se acostumbra una pronto a lo bueno.
Aquí estoy poniendome en forma despues de las vacas, he cuelto a la piscina, a mis clases de aquagym, como se nota cuando se estás más de un mes sin hacer nasti de plati, que fuerte tengo agujetas hasta en los mofeletes del culo.., tb queiro peerder los dos kilitos que están conmigo desde antes del verano, nada que me han cogido gustillo..,
Olga, a ver si me sale bien, te pego el enlace del club, para que puedas pedir la autorización:
http://groups.msn.com/ELCLUBDELASNENUKAS
Tumpi, espero que estés mejor de la ciática..
Gracias a todas otra vez por los ánimos para mi Albertillo, si que es un campeon chufe, se tendria que toma 40 de leche, vale pues hay tomas que se come 90, vamos que en cuatro días va a estar hecho un becerro, ayer volvieron a casa, pero no voy a pasarme a verlo pq estoy constipada, y hay que tener mucho cuidado con eso, los papis y abuelos se van a vacunar de la gripe, por recomendacion medica, hay que evitar pegarle ningún resfriado al bebé. Así que cuando esté mejor, ya le pegaré un mordisquito de vuestra parte.
Fuen, bien por ese hospital cerca de casa de los papis, lo relajada que vas a ir dando un paseito, eso tambien vale ehh..
Un beso para todas, voy a ver si sigo con mi currele
Comment
-
OLGUI SI ES QUE YA PESAN MUCHO CHIQUILLA. AGUANTA, QUE YA NO TE QUEDA NADA. HABER QUE TAL EL DIA 23, SI NO HAN SALIDO ANTES, JAJAJAJA. CUIDATE.
ANE. PUES CLARO QUE ES UN CAMPEON, YA OS LO DEMUESTRA CADA DIA, Y UN GLOTONCILLO. COMO ME ALEGRO, DE VERDAD QUE SI. HABER SI TE QUITAS PRONTO EL COSTIPADO Y TE VAS A ACHUCHARLE. YA SABES QUE POR AQUI LAS COMPIS DICEN QUE VA BIEN DE VEZ EN CUANDO ESNIFAR NENUCO, JAJAJAJAJA, EN FIN, COMO SON. UN BESITO GORDO ANE.
Comment
-
HOLA CHICAS,,,,
COMO DICE CHUFE HOY RESACON POST DIA IMPORTANTE ...AYER NO PARE ME CAGO EN TO...PRIMERO EN EL HOSPITAL PA LO NUESTRO...LUEGO RECOGI A MI BRODEL, LESIONADO NUMBER ONE Y ME LO LLEVE A OTRO DE LOS HOSPITALES Q TENIA REVISION Y A Q LE QUITARAN LAS GRAPAS (PEDAAAAAAZOOOOOO DE CICATRIZZZZ ...PUFFF)...LUEGO VOLVI JUSTICA PA COMER EN CASA DE MIS PADRES, E IRME A CONOCER A ALGUNAS DE LAS MURCIANICAS...SOLO FUIMOS 6 PERO BUENO ESTUVO MUY BIEN, SOBRE TODO POR CONOCER A JUMARI, Q ES UN ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LEUGO ME FUI A CENAR A CASA D EUNA AMIGA....
Y LO PEOR LLEGO AL ACOSTARME, Q COMO ESTOY CN SUBIDA DE GARGANTA ANOCHE EMPECE CON MOCOS Y NO HABIA MANERA DE PODER RESPIRAR...ASI Q TODA LA NOCHE CON ALMOHADONES...SIN PODER PEGAR OJO XQ TABA INCOMODISIMA Y ADEMAS MEDOLIA TODO...A LAS 3 D ELAMAÑANA LE DIJE A MI MARIDIN Q ME HICIERA UNA INFUSION...Y YA ME RELAJE UN POCO MAS...PERO VAMOS Q HQ TENIDO NOCHECITA TOLEDANA...ASI Q HOY ME KEDOA EN CASA A VER SI ME RECUEPRO UN POCO NO CAIGA DE NUEVO CON BRONQUITISSSSSS.....ARGGGGG Q ROLLOOOOOO AHORA NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE PONERME MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ANE, ME ALEGRO DE QUE EL PEQUE VAYA MEJOR...SI COME TANTO ES BUENA SEÑAL NENA!!!!!!!!!!!!!!!! A SIGA ASI Y EN DOS DIAS HECHO UN TORETE! Y SIP, HAS HECH OBIEN EN NO IR A VERLE XQ CUALQUIER VIRUS LE PUEDE AFECTAR...
HATHOR COMO VAS EN TUS PRIMEROS DIAS DE EXFUMADORA!!!????? ANIMOOOOO!!!
OLGA , CARI, Q YA ESTAS AUTORIZADA!!!! LO PRIMERICO Q HE HECHO N AMAS CONECTARME!PONNOS FOTOS DE LA HABITA DE LOS GORDOSSSSSS/ASSSSSSSS!!!!
NINAAAAAAAAA ANDAS LIA DEL TO EH??? AL FINAL NO FUI A IKEA, COMO NO KERIAS ESO, E IBA FATAL DE TIEMPO PUES NA ME LIBRE DE GASTATRMR UN DINERAL...XQ CADA VEZ Q ENTRO ES PA GASTARME LA VIDA!!!!!!!! JAJAJA
CHUFE CARI, ESTAS SIEMPRE PENDIENTE, GRACIAS GUAPA!! ANOCHE VI TU LLAMADA (ESTABA EN A CENA EN CASA DE ESTA AMIGA) Y TE LLAME A CASA, AL FIJO PERO NO CONTESTO NADIE..ERAN LAS 10 Y ALGO...TARIAIS DE PARRANDA JAJAJA OYE DILE AL MANOLILLO Q ME LLAMO ALBERTO EL DE LA EMPRESA DE MUEBLES, Q MIL GRACAIS EH?? ES UN ENCANTO DE CHICO!!!!A VER SI LE DIGO A RAFA Q COJA LOS TELEFONOS DE LO DE LAS REJAS...!!!
Comment
-
HOLA FUEEEEEEEEEEEEEEN, QUE NADA CARI TRANQUILA CON LO DE LAS REJAS, CENTRATE EN LO TUYO QUE ES LO IMPORTANTE. ME ALEGRO QUE OS LLAMARA EL CAMU, JAJAJA, ES QUE SE APELLIDA CAMUÑAS Y NOSOTROS LE LLAMAMOS EL CAMU. ES MU MAJO, PERO YA SABEIS QUE SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO. ESPERO QUE EL BRODEL 1 VAYA MEJOR AHORA QUE LE HAN QUITAO LAS GRAPAS Y QUE EL 2 TAMBIEN ESTE CASI CASI CERQUITA DEL ARREGLO.
PUES SI CARI, TUVIMOS QUE IR A LA ESCUELA DE IDIOMAS Y COMO CONOCEMOS A MEDIA ESCUELA NOS FUIMOS A TOMAR ALGO Y A COMPRAR UNAS COSILLAS QUE ESTA EL MANOLO REDECORANDO LA CLASE DE SUS PEQUES DE 3 AÑITOS. ESTE FINDE IREMOS SEGURAMENTE A TARRACO A VER AL BB DE UN AMIGO QUE HA NACIDO Y ENTRE RATO Y RATO A HACER MANUALIDADES PARA DECORAR LA CLASE. ESTOY DESEANDO, PORQUE ME ENCANTA AYUDARLE EN ESO.JAJAJAJA. YA QUE NO PUEDO DECORAR LA HABITACION DE MI PEQUE, PUES DECORO LA CLASE DE 18. JAJAJA. HABLAMOS PA QUE ME CUENTES VALE GUAPA. QUE ME ALEGRO UN MONTON. UN BESOTE GORDO PA LOS DOS. POR CIERTO QUE TU TAMBIEN ESTAS SIEMPRE PENDIENTE, A SI QUE, QUE MENOS, AUNQUE LO HAGO DE CORAZON. YA LO SABES. TE QUIERO GUAPA
Comment
-
AY CHUFEEE Q TU TAMPO PARAS TIA!!!!! ASI Q TE HAS HECHO DECORADORA EH? Y YO SIN SABERLO, MIRA Q TE TRAIGO PA CA Y ME DECORAS EN DESPACHO EN PLAN PEKELANDIA JAJAJAJA..ASI Q EL FINDE A TARRACO ...MARE MEUA NENA NO PARAIS!!!!!!!!!!! ESO TA BIEN, Q YA TENDREMOS TIEMPO D ESTAR PARADITOS!!! ME TABA ACORDANDO DE TI XQ ME HE TOMAO UNA INFUSIONDE TOMILLO HACE UN RATIN, JEJE A VER SI ME VOY RECUPERANDO Q ESTO ES UN ROLLETE...
Comment
-
fuen andas por ahiiiii?? ojale te recuperes prontito prontito por ke cada ke te enfermas de la garganta la pasas muy mal
olga mucho animo ya no te keda nadaaaaaa
ESTO ES UN RECLAMO NACIONAL Y SI NO INTERNACIONAL (por eso ke soy mexicana) COMO KE HAY OTRA COMUNIDAD Y YO NI POR ENTEREDA Y ME HE PERDIDO TOOOOODAS LAS FOTITOSSSSSS????!!!!
en este moemento solicito acceso por ke me urge conocerles y verles
Comment
-
Hathor, pues claro que si serás otra SUPER EXFUMADORA. Pues de las náuseas no hablo, no, pero aún estpy regular a ratos. Ayer me olvidé de tomar las pastillas de las 4 de la tarde y a la hora de cenar estaba jodida (ahí me di cuenta). Pero bueno, es verdad que estoy mucho mejor y de hecho por eso me olvidé ayer.
Chufe, ¡qué suerte tiene Manolín de tenerte con él! Lo digo por todo en general y por la ayuda para decorar en particular. Yo ahora me voy a dar una panzada a programar. A ver si me cunde.
Fuen, que al final no sé si has contado tú algo de la cita. Supimos por Chufe que todo fue muy bien. Cuénta, cuénta. Y cuídate esa garganta. ¿Porqué no usas unas gotas para despejar la nariz cuando estás taponada? Yo ahora no puedo por el embarazo pero si no claro que lo hago y se puede dormir.
Marta, ¿qué tal el curso? Al estar tan liada te van a pasar los días volando y en nada estás con el decapeptyl. Y ya verás que gusto la ovo que es el único pinchazo que te vas a poner. (Bueno, hasta la heparina tú. Pero todo sea porque salga bien).
Olga, gracias por la información sobre el carro. Si he entrado en lo de partos múltiples pero no me había fijado en lo del post que dices. Lo miraré. Oye, ¿entonces tu carro no entra en el ascensor de tu casa? ¿Y cómo lo váis a hacer?
Tumpiiiiiiiiiiii, ¿no te han llamado ya? ¿O tenías que llamar tu cuando te baje la regla?
Ane, me alegra verte animada y que el pequeñazo esté engorgando bien.
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco que ya me he echado mi siesta y tengo mucho que hacer.
Comment
Comment