SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fuen, que tengas dulces sueños.

Yo últimamente doy vueltas para dormirme pero la verdad es que cuando me duermo me duermo, salvo ayer que a las tres y media de la mañana David estaba de safari por la habitación intentando matar un mosquito (justificadamente porque le había picado ya dos veces) y me despertó, pero la verdad, me volví a dormir hasta que a las 5 el puñetero (mosquito ) me despertó zumbándome al oído, encendí la luz, le vi y le di muerte. jajaja
    Ahí fui a avisar a David (que se había ido a leer al salón porque se había desvelado) para que volviera a la cama.

De estas aventuras ya hemos vivido alguna antes.

Bueno, espero que las que no habéis entrado hoy por aquí estéis bien.

Besotes y dulces sueños.

Comment

Hola niñas¡¡¡

Que llevo todo el día de limpieza general y no me he metido por el foro....anda que no se acumula porquería en 6 años....lavirgendeltoboso¡¡¡¡

Neto que me alegro de que el nuevo cole te pille cerquita de casa...lo de los cuchillos voladores...tu a esquivar de aquí a la baja y luego a tu casita a cuidarte :O)

Chufe, que creo que tu Manolillo también ha pillao cole bueno, me alegro¡¡¡¡ Que te lo pases bien viendo los bodis¡¡¡ Oye cuando toca ir a por el frigopeque????

Hathor, muy bien lo del médico entonces no? Venga¡¡¡ este tratamiento es el definitivo¡¡¡¡¡ A que el médico es encantador?

Chufe, te veo ahí con las pilas puestas¡¡¡¡ da gusto contigo¡¡¡

Ane...el tiempo pasa....uffff volando¡¡¡ Y ya verás que dentro de nada empizas un tratamiento y nos cuelgas un positivazo, que si¡¡¡ que aquí vamos todas a por el premio gordo¡¡¡¡

Tumpi....si no has aparecido y conociéndote...andas de viaje todavía¡¡¡¡ ayyyy que nenuka tan viajera¡¡¡¡¡

Viri¡¡¡ Suerte con tu cita el viernes¡¡¡¡

Bueno pues nada, que mañana mas¡¡¡¡¡

Dulces sueños¡¡¡¡

Comment

martita ke pesado se hace el dia de limpieza ehhh pero ke bueno ke ya acabo... ke descanses (ke me imagino ya estas descansando) un beso y ke tenga dulces sueños tooooooodas las nenukas españolas!!

Comment

Hola guapetonas!!,

hoy es un gran día para mí, ha nacido a las seis y media de la mañana Alberto, el primer hijo de mi mejor amiga, Gemma; la mami nos ha mandado un mensaje a las siete y media de la mañana dándonos la noticia de que ambos están perfectamente. Ayyyss, empiezo el día con los sentimientos a flor de piel y lagrimas de felicidad..., esta tarde voy a ir al hospital a conocerlo, a achucharlo y olerlo, y a darle un besito de parte de todas vosotras.

Chicas estoy contenta, feliz e ilusionada, y hoy por primera vez en algunos días siento que un día seré yo, la que llame dando la noticia de que mi milagro ya está entre nosotros, espero que pronto, para mi y para todas vosotras.

BUENOS DIAS CHICAS, hoy BUENOS DE VERDAD.

BESOTES.

Comment

PUES NADA CHIQUIS, QUE BUENOS DIAS DESDE EL TRABAJO, SE ACABO LO BUENO.

VIRI, OJALA QUE PA EL SIGUIENTE CICLO ESTES YA METIDA EN TODO EL TRATAMIENTO. MUCHA SUERTE GUAPA. UN BESITO

NETO, CUANTO SIENTO LO DE TU COLE TIA. QUE RABIA NO HABER TENIDO SUERTE, PERO YA VERAS QUE PA NAVIDADES TE TRAEN UN BUEN COLE LOS REYES MAGROS. ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. LA EXPO ACABA EL DIA 28 Y ES IMPRORROGABLE A SI QUE CONVENCE AL DEIVID QUE OS LA PERDEIS. UN BESIN GUAPISIMA

OLGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO ESTARAS PARIENDO, CORAZON. AY QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS

FUEN, CARI QUE QUEDA POCO PA EL FINDE, HABER SI LO APAÑAMOS BIEN Y NOS VEMOS, MUCHOS ANIMOS PA EL RAFA QUE NO LE QUEDA NAITA. SUERTEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJA, ANE, QUE ALEGRIA VERTE TAN FELIZ. DISFRUTA DE ESE PEDAZO DE VIDA QUE VAS A TENER ESTA NOCHE ENTRE LOS BRAZOS, DENTRO DE POCO SERA EL TUYO, YA LO VERAS. UN BESIN GORDO CARIÑO Y SIGUE ASI, QUE LO IMPORTANTE ES NO DECAER.

MARTITAAAAAAA, PERO QUE TONTAS SOMOS, TIA, UN DIA LIBRE Y ALA, A LA LIMPIEZA SI ES QUE SOMOS RETONTAS. ESPERO QUE LO DEJARAS TO NIQUELAO PA UNOS DIAS. MARTA VETE A VER LA EXPO DE LOS BODIES ANTES QUE LA QUITEN QUE MERECE MUCHO LA PENA. ESPERO QUE EL VIERNES HAYA BUENAS NOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS,. UN BESITO CORAZON. ANIMOS PA'RRIBITA.

NETO, DE MARITA, YO SE COSAS POR MARISA Y FUEN, PERO NO ME COGE NUNCA EL TELEFONO. CREO QUE VOY A DESISTIR. LO SIENTO PORQUE LA QUIERO MUCHO, PERO ME ESTOY EMPEZANDO A CANSAR. EN FINS, UNA PENA. UN BESOTE Y SUERTE PA EL JUEVES EN TU ECO, GUAPA.

TUMPI Y HATHOR Y LAURI Y BEKA, ANDE ANDAISSS???
            MASTO QUE BIEN DE VACAS JOIAAAAA. JAJAJAJA.

BUEN DIA CHIQUILLAS, A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Comment

POR CIERTO APROVECHANDO QUE ME FUI A HACER EL ANALISIS DEL DIA 22 PREGUNTE QUE QUE ERA LO QUE ME HABIAN HECHO DEL SUERO Y ME DIJERON QUE ERA LA PRUEBA DE LA PROLACTINA -30, QUE ERA POR SI TENIA ALGUNA PROBLEMA CON ELLA. QUE COSAS MAS RARAS, CHICAS, Y CREO QUE LA TENGO BIEN, PERO BUENO, YA ME LO DIRAN.

Comment

buenos dias a mis nenukas, pero hoy especialmente a ANE, q me ha emocionado al leerla...estoy con la lagrima facil....y desde luego q lo vas a conseguir cielo!! y claro q dentro de nada, estaras tu dando esa noticia!!! y todas celebrando q tu milagro se hizo vida!!!! mucho animo guapa q estamos en el caminmo, solo necesitamos un poco de paciencia y cabezoneria y de las dos tenemos asi que ya veras ya,....un abrazo enorme para ti hoy, enhorabuen ay disfruta de ese momento esta tarde cuando lo tengas en tus brazos ..

esta noche he consedguido dormir un pelin mejor pero sigo ahi dando vueltas q no hay forma d ehacerla del tiron...en fin, ya llegara algun dia ese placido sueño q tanto espero... por ahora a salir a caminar todas las noches,q he kedado con mi vecina qesta preñi y necesita hacerlo xq se lep onen los pies como botas asi q v amos a intentar obligarnos todos los dias q podamos...

y para colmo anoche me eche colonia en un ojo!!!!! ayyyy q torpe soyuyyyyyy!!!!!!!!! yo q digo ahora q ty relahjada voy a dormir y ala voy al aseo y al ir a echarme colonia de denenes q me gusta antes de acostarme (el olor a bebes relaja, ya sabeis...jejeje)y zassssssss directo al ojo un chorrillo aiiiiiinnnnnssss como quemaba eso...corriendo enjuagandome, picaba como el demonio....me chice una manzanilla, la deje enfriar y templadica me fui poniendo en el ojo con un algodon y parece q me relajo un poco....hoy sigo con algo de picorcillo y un poco rojo pero parece q mejor, ahora ire a la farmacia a por algun colirio...q torpe soy jolin...asi q como veis mi relax de ir a dormir se fue al garete y asi he pasado la noche jajajajaja

Neto con sus moskitos y yo con mi ojo chamuscao jajajajajaja

Chufe ojala podamos vernos !!!!! gracias por los animos pal rafa cari!!!

Martukiii asi q de limpieza...zafarrancho de combate q digo yo! jajaja espero q hoy p uedas descansar al m enos!! y entres a contarnos mas costias guapa! como va ese animo???

Viri adelantaste la cita al final n o? al dia 12? suerteeee!!!!

Comment

Buenos días¡¡¡

Lo primerito de todo....Fueeeeeennnnn¡¡¡¡ y su ojo con olorcico a bebé¡¡¡¡ Pero mujerrrr, que andas atacá y eso no puede ser. Respira hondo, cierra los ojos y ala...a pensar positivo y a relajarse. Y como em barrio sésamo, repite conmigo: VA A SALIR BIEN, VA A SALIR BIEN, VA A SALIR REQUETEBIEN¡¡¡

Ane...felicidades a tu amiga, date un buen chute de bebé, que eso siempre viene bien, aprovecha que dentro de nada será el tuyo¡¡¡¡

Chufeeee atacaita te veo a ti tambien, y parece que la cosa va pa largo....así que sigues de pruebas, ya nos contarás a ver que tal sale todo¡¡¡¡ Oye que a mi lo de los tios disecaos y plastificaos que da un poquito de yuyu, los vi en la tele y ya me dio dentera...seguro que es super interesante, pero....que los prefiero con las chichas mas fresquitas ;O)

Joer que paliza ayer...teníamos piezas de ordenadores del año la pera, luego me iré al punto limpio a llevarlos, madre que de cachivaches¡¡¡

Sigo con la dieta...me dió por retener líquidos (tengo unas peras¡¡¡¡) y el modeluki de la boda me quedaba repretón, así que ha tocado 3 días de "choque de sandía" y ya por fin me cabe ;O) Aiiiinnnnnsss que nervios, que me gusta una boda mas que a un tonto un pito¡¡¡¡ A ver si salgo bien en alguna foto y la cuelgo en el club je je je

Bueno nenas, que a pasar buen día, que ya queda na pal finde¡¡¡

Comment

Hola Nenukis:

Fuen, que te quiero ver más animadilla, que cambias de tratamiento, y que FIV tiene muchas probabilidades de éxito. Así que con ganas y optimismo palante. Un paseíto y un poco de ejercicio vienen muy bien para dormir placidamente.

Ane, felicidades por tu amiga, y por tu generosidad al compartir su alegría y hacerla tuya también. Esnifa baby, que todo se pega.

Neto, uy mal rollete en el cole, por lo que veo... En fin piensa que sólo son unos meses. Que cuca la tía, con lo de la vitalidad. Estoy con Fuen, lo ha soltado para ver que decías.

Marta, que me estais asustando el foro de mutas, con lo de tomar sólo Acfol, me parece que me voy a acercar a mediodía a la farmacia a por el Hidroxil y el Folaxil. Total son vitaminas hidrosolubles, y lo que sobra en la dieta se elimina en orina. Mal no va a hacer. Más vale prevenir, ya que tengo 2 meses aprovecharé para vitaminizarme y mineralizarme.

A las demás muchos besos, que tengo que seguir trabajando un poquito.

Suerte a las Tambreras de esta semana. Ya nos contaréis.

Besos.

Comment

MARI FUEN, ESPERO QUE LO TU OJO TENGA SOLUCION, CARI, ENDELUEGO, QUE LA COLOGNE ES PA EL CUELLO, NO PA LOS OJOS CARI, JAJAJAJA, ME HE REIDO UN MONTON CARI, PERO CON CARIÑO. ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA.

MARTITA, SE ACABO LA LIMPIEZA, ME ALEGRO. OYE QUE LO DE EXPO ES MU INTERESANTE, QUE CAGONCILLA ERES, JAJAJAJA, ENDELUEGO A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS UNO FRESCOTE, PERO A ESTOS NO HAY QUE HACERLES ASCOS. QUE POQUITO TE QUEDA PA EL VIERNES GUAPA, ESPERO QUE TENGAS SUERTE. ME ENCANTA VER QUE ERES LA DE SIEMPRE. VAS A ESTAR GUAPISIMA PA LA BODA, NO TE PREOCUPES, QUE LA QUE VALE, PUES VALE. JAJAJA.

HATHOR, NO SE SI LEISTE LO QUE TE PUSE DE LA LEVADURA Y EL GERMEN DE TRIGO, TE IRA MU BIEN PA LO TUYO. ME ALEGRA VERTE ANIMADITA. NO PIERDAS ESE ANIMO. SUERTEEEEEEEEEEE GUAPA, ESTAMOS CONTIGO EN CUERPO Y ALMAAAAAAAAAAAS. BESOTES

Comment

MARTUKIIIII que bien verte asi de animada!!!
                        asi q de bodorrioooo, q vas a estar guapa , como dice chufe la q vale vale y tu vales muuuuuuuuuuuuusssssshhhhhhoooo!!!!!
                        yo tb era de las que me encantaban las bodas, hasta qel año pasado tuve 6 y este año vamos por la 7ª este sabado (me keda otra pal sabado siguiente)....asi que despues de 14 bodas en dos años el placer nupcial como que se me ha ido escapando por momentos jajajajajajaja llega el dia de las bodas y es como, venga ponte el traje y el pintamorros rojo q toca boda!!!! ya me hacen descuento en el super en la compra de kilos de arroz!!!! jajajajajjaja

uffff chicas q de calor q hace hoyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! no hay quien lo soporte, he estao fuera haciendo cosas y he llegao a la ofi pa darme algo!!! asi q na ahora mismito me voy a casa a hacer un arrocito con verdura ....anoche no cene , tengo q bajar esta hinchazon q tengoooo...

ah y mi ojo ahi sigue, picajoso jajaja me comprao un colirio de la farma a ver si se me relaja un poco jejeje

CHICAS LAURI IBA HOY A IVI , AL GINE, PARECE SER Q ESTA TENIENDO CONTRACCIONES , DE ESAS Q EMPIEZAN A LOS 6 MESES PARA PREPARAR, PERO LAS TIENE MUY SEGUIDAS, ASI Q EL GINE LE HA DICHO Q KERIA VERLA Y AHORA ESTA YENDO PALLA....ADEMAS LA CURVA LARGA DEL AZUCAR LE HA SALIDO ALTA...ESTA LA POBRE PREOUCPA POR SI L EMANDAN REPOSO...PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q GOIZEDER AGUANTE AHI DENTRO Y ESTE TRANQUILITA!!!!!
                        SI ME ENTERO DE ALGO OS CUENTO....!
                        HE HABLAO CON ELLA HACE UNOS MINUTILLOS, IBA DE CAMINO A IVI....

Comment

Joer con la peque de Nina, que tiene prisa por salir a ver mundo¡¡¡¡ Oye en cuanto sepas algo nos cuentas...que no paramos de sufrir¡¡¡

Olga fijo que está a puntito si no está ya con los retoños en brazos...esta noche le mando un mensajito :O)

Hathor yo creo que si que deberías darle al Hidroxil y al Folaxin, me extraña que no te lo mandara el médico.... a mi me dijo que la dosis de acido folico que necesitaba por la mutación era mayor y que el hidroxil hacía que se asimilara ....no sé...mal desde luego no te va a hacer porque son vitaminas...y lo que tu dices, en la orina se va el resto.

Si chufe, a mi lo de los fiambres...me da un repelusillo que pa que¡¡¡

Bueno...a ver si sigo con el currillo :O)

Comment

ME VOY A COMER. OYE MARTI, QUE A TI TAMBIEN TE IRIA BIEN LO DE LA LEVADURA Y EL GERMEN. MIRATELO EN INTERNES.

FUEN, QUE MAL LO DE LAURI, CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO.UN BESITO TUERTILLA.JAJAJAJA

Comment

Estuve tomando onagra, germen de trigo....pero ahora no tomo na de na...a ver que me dice el viernes el médico y me lio a tomar todo lo que se pueda¡¡¡

Que aproveche la comida guapetona¡¡¡

Comment

chicas falsa alarma...empezamos pronto ajjajajaja
                                q le ha dicho el gine q todo perfesto...q la gordi pesa 1,025 gr ya y lo q tiene es q es un bichin q no para de moverse y eso hace q el utero se contraiga pero vamos q es normal , q no son contracciones de parto , ni nada parecido y q puede seguir haciendo vida absolutamente normal...asi q ya veis!! q lo q tiene es una lagartijilla inkieta!!! jajajjaja ya podemos respirar....

olgaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si nos das tu un noticion de q estas a puntoooo!!!! cuentanos como vas

chatis voy a comer,
                                he entrao pa contaros lo de laura na mas

ta lueguitoooooooooooooooooooooooo

Comment

Working...
                                X