SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, he de confesar que estoy (estamos) nerviosos con la eco de mañana. Sé que no tiene porqué estar nada mal pero tenemos miedo. Siempre que se acerca la fecha de la siguiente eco pasa, pero al haber tenido el sangrado el otro día pues más.

En cuanto pueda os cuento, ¿vale?

La eco la tengo a las 3.

¿Qué hay de quedar el viernes?

Comment

Buenos días chicas,

Yo sigo de bajón...anoche hablé con mi chico y le dije lo que me estaba pasando por la cabeza y se enfadó conmigo. El es una persona muy positiva y no soporta verme pasarlo mal.... y además dice que si el médico me dijo que tomara la medicación que estoy tomando será porque no es imposible que me quede... no sé...yo ahora sólo veo problemas y ninguna solución. Y estoy triste y con ganas de llorar todo el tiempo...

A ver si llega ya el día de ir a hablar con el médico porque....joer que mal lo estoy pasando.

Bueno...pues nada mas. que hoy no tengo el día.

Olga me alegro de que hayas pasado por aquí, por mi genial, nos vemos la semana que viene.

Besos a todas¡¡

Comment

Hola Chicas!, ando superliada esta semana, así que no puedo escritbir mucho,

Marta aparta de la cabezita los pensamientos negativos, parece dificil de hacer, te aseguro que yo tb le doy muchas vueltas al coco, pero es más facil de lo que parece, cuando empiezes a tener uno de esos pensamientos, parate y obligate a pensar lo contrario, parece que te estoy contando una milonga pero a mi me funciona, es algo así como que me obligo a pensar en positivo, y me funciona, por que al poco te lo crees de verdad. Animo guapa!, Neto tiene razón mientras los médico no te digan que no hay solución, la hay. Besotes.

Neto suerte en la eco, que emoción, ya nos cuentas, y que disfurtes de la visión de tus peques.

Fuen, en cuanto tenga un ratín cambio la foto, y cuelgo alguna más, y animaros las demás y así os veo la carita.

Besos a todas, a ver si mañana estoy más relajada.

Comment

Marta, a nosotras tampoco nos gusta verte así. Mira, si los médicos terminan diciéndote que no vas a poder tener hijos pues te vienes abajo y estaremos a tu lado hasta que remontes, pero no adelantes acontecimientos. ¡Que conste que todas te entendemos y hemos tenidos momentos como el que estás pasando tú!
          Escucha, no es mala cosa que empieces con lo de la adopción. A mi me ayudó porque me empecé a ilusionar con la idea de un niñito ucraniano y te aseguro que al menos puso mi mente en otra cosa y en algo que aunque largo sabes que al final vas a tener un niño a quien amar y que te va a querer con locura. Mira, yo tuve una alumna de 4 años recién llegada de Rusia y no te puedes imaginar que preciosidad, qué lista y qué feliz hizo a sus padres. (Bueno, ella y su hermana porque estos adoptaron a dos a la vez). También se está hablando de que van a abrir la adopción nacional y ahí es más fácil que te den un bebé. Marta, contempla la idea si consigues que tu chico se abra a esa posiblilidad como lo hizo el mís, como último cartucho.
          Oye, si te apetece me acerco mañana a las Matas y me llevas a comer a algún sitio por allí. A mi no me cuesta nada. Hablamos.

Chicas, luego os cuento. Besotes.

Comment

MARTUKI como te comprendo....bueno todas lo hacemos, pasamos por m omentos terribles, por comeduras de cabeza de las serias, y po r plantearnos todo tiupo de cosas,,,desde abandonarlo todo, tirar la toalla, pasar a adopcion (es una opcion q desde luego me parece buenisima!!), decidir pasar el resto de nuestra vida sin hijos, o mil cosas mas....asi que puedo decirte q cuando una esta asi, es necesario echarlo todo fuera, llorar, desahogarse, hablar mucho del tema para sacar todo lo q nos kede, pero eso si, con un plazo determinado y cortito, unos dias, y despues, tras un desahogo completo hacer como dice Ane un cambio dep ensamiento...y pasar a abandonar esa energia negativa y sustituirl apor por positiva!!! pensar en todo lo q esta vida te ha dado (y q muchas veces dejamos aun lado sin valorarlo!!), pensar en que hay masopciones ademas de la de ser padre biologico, pensar en que debes dar gracias por tener la oportunidad de estar aqui, de estar vivo, y de poder ser feliz...aunq esa felicidad haya q construirla poco a poco y con calma y sensatez...
            Ahora debes esperar a ver q te dicen los medicos, ya queda menos asi que animo cielo!!!!
            Mientras como dice Neto sabes que estaremos siempre aqui para esciucharte, apoyarte, comprenderte y darte mimitos!!! Ojala estuviera mas cerca parar poder ir con Neto a rescatarte y dar un paseo...
            Solo pouedo mandarte un gran abrazo y desear que esta tormenta pase pronto y un sol con mucha luz salga pronto para ti!!!!!
            Animo cielo!!!!!

Comment

PA NUESTRA MARTUKI
              ESPERO Q TE LLEGUEN DIRECTOS ESTOS ABRAZOS Y MIMITOS

Comment

NETO CARI, SUERTE CON LA ECO, NO TENGAS MIEDO QUE SEGURO Q NUESTROS NETONENUKOS ESTAN REKETEBIEN DANDO BOTES DENTRO DE SU MAMI!!!!!!

UN BESOTE Y CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS EH??

Comment

Muchas gracias chicas....por estar ahí siempre¡¡¡¡

Venga....arriba de nuevo.....este bajón ha sido el mas grande que he tenido sin que haya un negativo de por medio. Estoy triste, angustiada, muerta de miedo por si está cerca el día de tirar la toalla, pero bueno, hay que seguir adelante.

Es lo que me ha tocado vivir, lo que nos está tocando...

Ala...fuera la pena, con tanta luchadora a mi alrededor no quiero ser yo la que falle :O)

Un beso chicas, y gracias.

Neto esperamos las noticias de tu eco¡¡¡¡¡¡

Comment

MARTA cariño no es "fallar" es q simplemente somos humanas y necesitamos esos dias debajon para sacar lo negativo, dejarlo a un lado y seguir palante!! asi que estas en todo tu derecho...aunq desde luego q con el apoyo de todas saldras adelante, ya lo veras!!!!!! Pues anda q no has demostrao veces el par de ovarios q tienes!!!!!!!!!!! Te admiro muchisimo por tu constancia, tu alegria y tu aguante...asi que venga, paciencia cielo, q solo es cuestion de encontrar el camino!

NETOOOOOOOOOOOOOOO yo q entraba a ver q contabas!!! chiqui dinos algoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA FUEN!!!!! KE GUSTA ME DA REGRESAR Y VER YA ESTAS DE NUEVO!! POR LO MISMO ME TOMO EL ATREVIENTO DE PREGUNTAR KE PASA CON NINA,MARITA Y MARISA,... KE ES DE ELLAS, DE TI YA LEI KE VAS POR FIV NO ES ASI??
                      TE DEJO UN ABRAZO MEXICANO MUY MUY FUERTE Y DESEANDOTE K ESTE MUY BIEN!!

NETO ESTOY AL PENDIENTE DE TI Y TU ECO MUCHA SUERTE Y VERAS KE NO ES NADA SERIO Y 15 Y 16 ESTARAN GENIAL AHI DENTRO DE MAMI,.. AKI SEGUIRE PA ESPERR TUS NOTICIAS

Y YO PUES NADA KE GRACIAS A DIOS ESTOY EN UAN ETAPA BIEN TRANKILA CON MI MARIDO, TRABAJNDO DURISIMO PA UN FUTURO MEJOR Y REENCONTRANDONOS COMO PAREJA, EL SUPER AMOROSO CARIÑOSO Y ATENTO, DE VERAS KE TODO ES LINDO , ANOCHE ME LLEV0 A CENAR A MI LUGAR FAVORTIO KE EL ODIA Y LA PASAMOS GENIAL, CENE COMO 3000 CALORIAS PERO VALIO LA PENA...

LA PARTE GRIS ES KE ETE MES EMPIEZO A TOMAR PARA LA ENDOMETRIOSIS Y SERA POR 4 MESES KE SEA IMPOSIBLE KEDAR EMBARAZADA , ESO SI ME PONE DE BAJON PERO SOLITA ME ANIMO PENSANDO KE ALL MENOS YA NO TENDRE TANTO DOLOR NI SANGRADOS TAN ESPANTOSOS, PERO ME DESPIDO DE KEDAR ESTE AÑO, HASTA EL PROXIMO ENERO IREMOS POR OTRA IA EN FIN A DISFRUTAR LO KE ME KEDA DE ESPOSA SIN BABYS!! LES REPITO SOLITA ME ECHO PORRAS

Comment

HOLA VIRI!!!

PUES NINA ESTA DE 6 MESES Y DISFRUTANDO DE VACACIONES EN LA PLAYA,. EN DICIEMBRE NACERA SU NENITA, Q SE LLAMARA GOIZEDER Y ESTA FELIZ DE LA VIDA.

MARISA TUVO A LUCIA EN ENERO. YA TIENE 8 MESES Y ESTA GRANDE, GUAPA, SIMPATICA, DE TODO! ES UN NERVIO, NO PARAPERO DESDE LUEGO ES LA ALEGRIA DE LA CASA!

MARITA ESTA YA DE 8 MESES, LE QUEDA TAN SOLO UN MES PARA SER MAMI, Y LO TIENE TODO PREPARADO EN CASA. ESTA GUAPISIMA!! Y SU NENITA SE LLAMARA MARITA, COM OELLA Y SU ABUELA.

Y NADA, YO EN SEPTIEMBRE (EL DIA 17) VOY A CONSULTA AL HOSPITAL PARA VER SI EMPEZAMOS CON NUESTRA PRIMERA FIV. ASI QUE POR UNA PARTE FELIZ Y POR OTRA TERRIBLEMENTE ATERRORIZADA! YA VES COMO SON LAS COSAS...

ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS RECUPERADO LA VIDAEN PAREJA Y DE LEERTE TAN FELIZ CON TU MARIDO, RESPECTO A LO DE LOS 4 MESES DE ESPERA YA VERAS COMO PASAN RAPIDO...EL CASO ES LLEGAR A LA META...Y LLEGARAS!!
                        MUCHO ANIMO
                        UN ABRAZO DESDE ESPAÑA!

Comment

NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE TE METEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS???????????????

Comment

ENTONCES NO TE QUEDA YA MUCHO PA EMPEZAR Y CUANDO MENOS LO IMAGINES AHI ESTARA TU ANHNELADO POSITIVO, VAMOS MI FUEN YA TE TOCA DE ESA TRIO MARAVILLOSO KE FORMAR MARISA,MARITA Y TU!! CREO KE NOS DEBES UNAS FOTITOS KE TIENES POR SUBIR AL CLUB, UN BESAZO GUAPA Y AKI NOS HACEMOS COMPAÑIA HASTA KE ENTRE NETO KE HORA ES LLA???

Comment

Todo bien chicas, ¡qué tranquilidad!
                              Los hemos visto y oído, pero sólo nos hemos traido la foto de uno pues el otro estaba un poquito escondido y ha sido difícil verle y medirle. No me han mirado el pliegue nucal, me lo harán el 11 de septiembre que estaré de 13 semanas. Ya miden casi 5 centimetros.
                              La verdad es que esperaba verlos mejor pero bueno, ha sido muy emocionante. Se les ve tan bien la columna vertebral, los huesos hasta de las manos (eso lo ha visto David, yo no).
                              Bueno, que estamos tranquilos del todo. (Bueno, del todo nunca se está).

Al final me van a llevar el embarazo hasta que me cojan en la Quirón (tengo cita para el 22 de Octubre). Me ha dicho el Dr. Péramo que no suelen llevar embarazos salvo por un tiempo y en algunos casos. La verdad es que me da mucha tranquilidad porque si no era: el primer trimestre con Tambre, el segundo con x y el tercero ya en la Quirón.

Bueno Martita, date tu tiempo que no hay porqué ser siempre fuerte, tenemos derecho a pataleta y a rabieta y a llanto y a lo que haga falta pero vamos a ver qué va pasando.

Viridiana, ya veo que te han puesto al corriente. Me alegra saber de ti.

Fuen, siento la tardanza en ontaros nada pero vinimos después de la eco a casa de mis papis porque es el cumple de mi madre y nos bajamos a la piscina, acabamos de subir y nos iremos ahora a cenar con ellos.

Un besote a todas.

Comment

Buenos días chicas¡¡

Bueno Neto¡¡¡¡ Buenísimas noticias¡¡¡ Me alegro de que todo vaya tan bien. A mi siempre me pasa cuando veo ecos...o la cosa está muy clara o yo no veo na de na ;O)

Viri ya veo que pasó la tormenta, bien por vosotros dos¡¡¡

Fuen¡¡¡ Que gracias por tu mensajito lleno de colores¡¡¡

Yo sigo remontando, poco a poco, creo que también es algo de cansancio, que llevo unas semanas un poco movidas, pero bueno, saldremos adelante...además este hombre mío no me da tregua, como si me ve triste se enfada...pues ala, a hacer de tripas corazón. Eso si....si os hacéis de Asproin y os llega la documentación no leais el folleto de "Asumir la vida sin hijos"....hacedme caso :O)

Besos niñas, un beso fuerte fuerte¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X