SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fuen, ¡que tempranera! Jjajajajja. Te enviaré sms.

Os veo a todas puestísimas en lo de los dibus. ¡Estáis locas!

Me voy corriendo que tengo una reunión. Besitosssssssss

Comment

BUENOS DÍAS NIÑAS.

HOY HE PASADO UNA NOCHE BASTANTE REGULAR. ME ACOSTÉ CON MUCHO DOLOR COMO EL QUE TIENES CUANDO TE VA A VENIR LA REGLA Y HE PASADO LA NOCHE ASÍ Y ME HE LEVANTADO IGUAL. AHORA PARECE QUE ESTOY UN POQUITO MEJOR. EL CASO ES QUE ME DA POR COMERME LA CABEZA CON QUE ALGO NO ESTÉ YENDO BIEN POR AHI DENTRO Y ME PONGO PEOR. EL CASO ES QUE CREO QUE ES NORMAL, QUE A MUCHAS LES PASA PERO LOS FANTASMAS APARECEN.

ESTOY ADEMÁS UN POCO REVUELTA, NO LLEGAN A SER NÁUSEAS PERO ME ENCUENTRO REGULÍN. TENGO LA TRIPILLA SUELTA DESDE HACE UNOS DÍAS Y NO HAGO MÁS QUE DORMIR. (HOY HE TENIDO QUE MADRUGAR PORQUE VENÍAN LOS TÉCNICOS DEL AIRE ACONDICIONADO A LAS 9).

BUENO, ¿CÓMO ESTÁ HATHOR? CHIQUI, ENTRA A DECIRNOS ALGO QUE ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE TI.

MÁS TARDE VUELVO A ENTRAR. UN BESOTE.

Comment

Entro para ver si tenemos noticias pero veo que no...

Neto, tranqui por lo de los dolores. Yo el otro día estuve en urgencias del dolor y me dijo: HAY MUJERES QUE VOMITAN, OTRAS SE MAREAN Y A OTRAS LES DUELE DURANTE EL EMBARAZO. TU ERES DE ESAS. PARACETAMOL E INCLUSO NOLOTIL SI EL DOLOR ES FUERTE. Así que tranqui que es normal, a mí me lleva doliendo desde que me enteré.

A las que están de vacaciones manifestarles mi más absoluta envidia.

Al resto, ánimos y besos. Nos vamos hablando a lo largo del día.

Comment

buenas a todas mis nenukas, chicas hable con Hathor y me dijo que iba sobre las 17.30 o por ahi a hacerse la beta es decir a ultima hora de la tarde porque ya estaba currando y no queria faltar, asi q no sabremos nada hasta ultima hora.
          Neto no te preocupes de verdad , q no tiene porque ir mal nada, en cuanto a lo de los dolores de regla yo he oido a un monton de chicas q es normal porque se te esta dilatando el utero.
          Nina apoyo tu decision bueno vuestra decision , si habeis decidido no haceros la amnio es cosa vuestra , habreis pensado q es lo mejor para la niña y para vosotros.
          Fuen no curres tanto niña yo estoy igual q tu con el ordenata ,pero hoy no me apetece hacer nada estoy cansadisima porque ha venido mi amiga la warry a visitarme y me encuentro echa polvo tengo un dolorcillo.
          Martita y Chufe q envidia me dais en la playita yo hasta sep nada de nada.
          Neto, Hathor y Tumpi ¿donde y cuando os vais de vacas? contadme contadme.
          Ane tu tb has aprendido a poner dibus.
          bueno nenukas voy a ver si os pongo uno chulo.
          Besos a todas

asi estoy yo hoy , fuma.

voy a ver si sigo dandole a la tecla.
          asi estara la chufe en la playuqui.
          besos para todas

Comment

no me ha salido antes, lo dicho asi estara chufe y Marta en la playuqui

Comment

Nina, gracias por tranquilizarme. Si me lo digo a mí misma pero cuando me duele como me dólía anoche. Normalmente me tomo un nolotil pero ahora no me atrevo, prefiero aguantar mientras pueda.

Masto, ya veo que ye ha gustado lo de los dibujitos.
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO FUMESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

Comment

Hola princesas

Netoooo no te comas el tarro (imagino que no debe ser facil), pero seguro que todo está bien, a mi tb me han dicho amigas que al principio duele como la regla o parecido, así que tranqui, que mientras tu te preocupas tus babys están así:

Entraré si puedo esta tarde y si no mañana para ver las noticias de hathor, a ver si hay suerte y podemos brindar por su positivo

Las que estais trabajando no curreis mucho y las que estais de vacas no hagais muchas tareas domesticas

, mejor relajaos

Fuen, Tumpi, Masto, dentro de dos meses estaremos así aguja en mano, y unos meses más tarde así

BESOOOOS

Comment

Ah Masto!, yo deje de fumar hacer más de tres años, queria preparame para cuando me quedara embarazada y además llevaba mucho tiempo reflexionando sobre el daño que me hacia fumar, fue mi primer intento, lo decidí y lo hice.

Si lo intentas te doy unos consejillos basados en lo que yo hacía:
                  cuando te entren ganas fisicas de fumar pega un buen trago de agua, y si las ganas te entran despues de comer etc, intenta retrasarlo, piensa si es la comida que te aguantas hasta la cena y así sucesivamente, es como ya fumare mañana..., yo empezé así y mira, me fumaba como mínimo un paquete al día y llevaba fumando más de diez años.

A riesgo de parecer exagerada te diré que creo que es de lo más importante que he hecho en mi vida.
                  Mucha suerte si lo intentas!!

Comment

Hola chicas:

Antes de nada agradeceros vuestros abrazos, poemas y mimos. De las collejas mejor no hablamos, que todavía me duele el cuello...

Neto, cariño, que andas revuelta... es de lo más normal, como te dice Nina. Si te molesta mucho un paracetamol no te va a sentar mal ni a tí, ni a tus peques.

Ane, que Masto es una chica sanota y no fuma, que te ha engañado. Yo si que fumaba hasta hace nada, pero creo que recaeré este verano, después del negativo confirmado. Osea ya mismo.

Chicas, creo que estabais equivocadas, estoy manchando marroncito desde esta mañana y esto está cantado. En un par de horas al análisis, pero ya por masoca.

No estoy muy mal, de verdad, llevo 2 días haciendome a la idea, y ya estoy preparada para la llamadita de hoy.

En Agosto voy al Ivi de Valencia a ver si empezamos con ovo. Si sucede un milagro anularé la visita hoy mismo, pero creo que no será así.

Comment

¡Venga Hathor! ¡Arriba ese ánimo! Estamos contigo pase lo que pase, ¿Vale? Cuéntanos cuando sepas algo....

Comment

HOLA CHURRRIS

Casi no me da tiempo, he tenido un día de esos que me gustan: que no paras, pero tampoco estás agobiada.

Chicas, yo me voy de vacas el 16 de agosto. Pretendemos hacernos Pirineos en la moto. Ya tenemos el viaje diseñado... así que... y los fines de semana, excepto el de antes de las vacas -que aprovecharé para hacerme la cera-, ya están planificados.

Así que me da tiempo de ver algún positivo más, y de ver cómo gente empieza (Martuqui entre ellas) y de ver cómo Neto se tranquiliza

Neto, no te preocupes, mi chica. Es todo lo que te han contado las chicas. Yo tengo una compi de trabajo que incluso a estas alturas de embarazo -está de 7 meses- le duele cuando en principio le tocaría la regla. Así que tú tranqui. Es tu cuerpo, que se está aclimatando y agrandando la habitación de los mellis.

Ane, no vi el poema, dónde lo has puesto? En cuanto a lo de dejar de fumar... estoy a puntito de cumplir un año. Sabes lo que me animaba a mí... ver a los bebés. Ya llevaba una temporada pensando:"tiene los pulmones completamente limpios" Lo de atrasarlo también lo utilizaba yo. Pero sobre todo, lo que más me funcionó fue querer dejarlo de verdad. Por la mañana no fumaba nada, pensaba que si pudiera estaría durmiendo... y durmiendo no se tiene mono... así que, para qué vas a fumar por la mañana... y cosas así. Todo eso te sirve

Masto, cuidate... esos dolores son horrorosos. bufffff yo lo paso fatal.

Fuen, no trabajes mucho, churri... y date un aguazo por nosotras.

Nina, cómo va Goizeder? UH AH... LAS CHICAS SON GUERRERAS¡¡¡¡¡

Hathor... te deseo lo mejor; procuraré entrar por la tarde, pero he quedado con los cuñaos, así que no sé si podré. Hathor. Mucha suerte, mi chica...

Al resto. UNNNN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Bueno nenus, que me voy. Tengo hoy gine (hoy del IVI), que llevarlo por dos sitios es lo que tiene... Vas el doble.

Mañana os cuen. Intentaré entrar esta tarde para ver si sabemos algo de Hathor, pero no sé si me será posible.

En cualquier caso un abrazo muy muy gordo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas:

No han tardado nada en llamarme. Ha sido negativo otra vez. En fin ya me lo esperaba.

¿Cabe una más en el club de ovonenukillas? Si es así, me tiro de cabeza.

Bueno, por lo menos ya tengo cita en Valencia para mi primera empezar con ovo, será en Agosto.

Ya os iré contando.

Besos.

Comment

Hathor, lo siento guapa. Bueno ya estabas preparada para esto y si no que te lo digan en IVI Valencia.

Te deseo lo mejor en el nuevo camino. Confía en la OVO y pon el contador a cero. Y como le decía a Marta: Ojalá nuestros óvulos sean realmente una mierda y la causa de nuestros anteriores fracasos porque si es así, muy pronto LO VAMOS A CONSEGUIR (y mira yo).

Jo chicas, yo no hago más que dormir y dormir y dormiría más si no fuera porque me siento que desperdicio los días. Tengo mucho sueño y me siento muuuuuuuuy cansada a pesar de que no hago a penas nada. Me cuesta mucho ponerme a hacer algo. De hecho tengo que hacer esta tarde unas croquetas y una tortilla de patata para mañana que nos vamos con mi suegro a dar un paseito al campo y me da una perezaaaaaaaaaaaa.

Muchos besos.

Firma:

Comment

hathor siento muchisimo este palo, pero piensa q cuando una puerta se cierra otra se abre, y ahi tienes la prueba de que todas lo van consiguiendo....lo importante es seguir adelante y encontrar esa otra puerta....las ovonenukillas te haran un hueco y ya veras como lo consigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahi va un abrazote enorme q hoy te hara falta

Comment

Working...
                                X