Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
anda una q se nos escapa...que descanses TUMPI!!! hasta mañanaaaaaa!!!!!!
a mi me queda media horilla a las 7 me voy q es el cumple de my best friend y me voy de cañas con ella y unas amigachas...jejeje a aprovechar q a partir de septiembre me toca entrar en la "ley seca" de nuevo y no podre chisparme jajajajaa como dice el rrefran VIVA EL VINO Y LAS MUJERES (BUENO Y LA CERVEZICA EH?) JAJAJAJAJAJAJA
Comment
-
Bueno ya os contare mañana lo que nos dicen en consulta aunque tengo la cabeza llena de dudas. Estos es un sin vivir, parece mentira la de cosas que te pueden pasar por la cabeza en nada.
No os he dicho que encima he tenido que aguantar a todas la embarazadas de mi pueblo pq he tenido un tienda de puricultura y niños unos cuantos años, aunque la cerre hace unos meses. Asi que estoy cansada de que me diga ¿Y TU CUANDO TE ANIMAS?. Y yo mas digna que ninguna decia que todo llegaría. Por no dar explicaciones CLARO. Asi que estoy de ver cochecitos, cunitas y demas bastante cansada y eso que en el garaje tengo guardado cositas, ya que cerraba me quede con algo para mi (o pa mis hermanas o pa ALGIEN LO USARA ¿NO?).
Asi que eso os cuento..... que os parece?
Comment
-
HIJA LO DE ESTAR RODEADAS DE EMBARAZADAS ES NUESTRO SINO!!!!!! YO DESDE Q ESTOY BUSCANDO SE VA QUEDANDO EMBARAZADO TOOODITO MI ENTORNO, AMIGAS, PRIMAS, CUÑADAS, Y MIS HERMANOS PORQUE NO PUEDEN LOS POBRES QUE SI NO!!! JAJAJAJAJA PERO AL FINAL TRATO DE ALEGRARME POR ELLAS , SOBRE TODO POR QUE NO TENGAN QUE PASAR POR TODO ESTE ROLLO....
ESO SI, YO LO TENGO CLARO, ANTES ME CALLABA CUANDO ME PREGUTNABAN PERO AHORA CUANDO ME PREGUNTAN QUE SI NO QUEREMOS TENER HIJOS, LES DEJO SIN PALABRAS, LES DIGO PUES SI ES Q LLEVAMOS 3 AÑOS DE BUSQUEDA, Y UNO DE TRATAMIENTOS Y NADA, PERO VAMOS QUE QUERER QUEREMOS ESO SI....YA ESTOY HARTA DE NO SABER Q DECIR, AHORA SON ELLOS LOS Q SE QUEDAN SIN SABER Q DECIR!!!!! ASI APRENDERAN PA NO PREGUNTAR CUANDO NO DEBEN!!!
HE DICHO.
Comment
-
YO TAMBIEN ME PIRO CHIQUILLAS, ESPERO QUE LA NOCHE SEA PRODUCTIVA, COMO EL DIA. UN BESICO FUERTE Y COMO DICE FUEN, SOLO NOS QUEDA ALEGRARNOS POR LAS QUE LO CONSIGUEN CON UNA NOCHE LOCA CON SU MARIDO, NO CON UN MEDICO DEL IVI, JAJAJAJAJA BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
FUEN A EMBORRACHARSE.
BEKA, A ANIMARSE CORAZON, QUE TODO LLEGA, COMO DICES TU, Y LLEGARA, NO LO DUDES. ANIMOOOOOOOOOOOOOOS
BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
MARTITAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TA ACABO DE LLAMAR Y NO ME LO COJES. ESPERO QUE HAYA IDO TODO MUY BIEN. ACABO DE LLEGAR DEL GYM Y ME HE METIDO CORRIENDO PA VER SI HABIA NOTICIAS, PERO NI UNA. ESPERO QUE ESTES BIEN GUAPA. UN BESITO GORDO.
A LAS DEMAS QUE PASA QUE ESTAMOS EN LA CAMITAAAAAAAAAAAAAAAAA??????
Comment
-
He leído un poco por encima pero es que se me cierran los ojines. Lo siento.
Mañana con más calma os leo y escribo.
Por cierto, Marta no ha tenido muy buena noticias pero bueno, soluciones le han dado. Hablé con ella a las 7 o así y bueno, está bien. (Supongo que jodida pero contenta, o no). Desde aquí le mando todo mi cariño y un abrazo muuuuuuuuuuuuuy grande. Mañana lo mismo entra y os cuenta pero supongo que al menos hoy necesitaba desconectar.
Besos guapetonas.
Comment
-
JO QUE RABIA NETO, ME DEJAS CON LA INTRIGA. ME DA PENITA POR NUESTRA MARTUQUI. NO SE QUE SERA, PERO SEA LO QUE SEA, QUE TENGA REMEDIO POR DIOS, QUE MARTA SE LO MERECE TODO, LECHES, QUE ME VOY CABREÁ PA LA CAMA. SI LLEGO A SABER QUE ESTAS DESPIERTA ANGELICA, TE HABIA LLAMADO.JOPEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE RABIA.
MARTA UN BESIN CARIÑO, QUE TE QUEREMOS MUCHO MUCHO MUUUUUUUCHO.
Comment
-
LOROS¡¡¡¡ QUE SOIS UNAS LOROS¡¡¡¡ ;O) Manera de rajar por dios, que no me da tiempo a ponerme al día.....
Bueno chicas lo mio se resume con esto, ponerle la música que todas sabéis:
SOY MUTANTEEEEEEEE Y TEMPLÉ MI CORAZON CON PICO Y BARREEEEENAAAAAAA, SOY MUTANTEEEEEEEEEEE Y CON CAÑA VINO Y RON ME QUITO LAS PEEEENAAAAASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
En lugar de heredar un chalecito en la sierra me ha tocado un par de genes mutantes que me hacen "geneticamente propensa a sufrir una trombosis o infarto cerebral" con dos cojones.....O ICTUS que se llama. Dice el médico que nunca había visto unos análisis como los mios...echale huevos. Y nada, que hable con mis hermanos para que se hagan las pruebas porque tienen muchas papeletas para que les haya tocado a ellos también. Y que no deje de hacerlo porque es importante.
Otra vez en barbecho, 2 meses de un ácido fólico especial que no lo tienen en ninguna farmacia y que he tenido que encargar y unas pastis de B12-B6-B1. En septiembre analitica y si la hormona rara que tengo ha bajado de nivel podré empezar a pensar en ovo.
Mañana llevo las pruebas a la paz para que me den una segunda opinión y para que me pongan en manos de quien corresponda...
Esto implica algunos cambios en mi vida porque a partir de ahora tengo que evitar estar muchas horas sentada, si hago viajes de mas de 5 horas tengo que ponerme heparina, si me inmobilizan por una operación por ejemplo tambien heparina y....joer menos mal que no le he contado mis vacaciones porque fijo que tantas horas tirá al sol hubieran requerido unas cuantas dosis de HEPARINA¡¡¡¡ De no hacerlo así...pues riesgo de que me de un "tabardillo"....joer, si es que estaba claro, si te pones a rebuscar, algo encuentras fijo.
Y como las buenas noticias nunca vienen solas hemos tenido un problema familiar para rematar la jornada....en fin que vaya día kaka que he pasado....menos mal que me he metido una tarta de chocolate que no se la saltaba un gitano con una pértiga :O)
Muchas gracias a todas por estar ahí arropándome, que el cariñito me ha sabido mejor que el de la tarta de chocolate, y os aseguro que la tarta era "la reostia". Sois.......la caña de españa Nenukas¡¡¡¡¡¡¡¡
Ala guapas....a seguir luchando....mañana no se cuando podré conectarme...otro día chungo me toca.
Comment
-
En esta noche de insomnio he visto a mi Martuki por aquí y me he envalentonado a entrar. Y es que varias veces he leído alguna cosilla cuando he entrado y, en cuanto he querido contestar algo, mi comentario ya estaba desfasado, de lo mucho que le dais a la sin hueso, en este caso a la tecla vamos.
Así que un día de los que es mejor olvidar, por lo que veo, Marta. Pues míralo por el lado bueno, gracias a todo esto de la infertilidad has descubierto algo que os va proteger a ti y a tus hermanos, pues sabiéndolo, los que lo tengáis vais a cuidaros en ese sentido y prevenirlo.
Otro lado bueno es que parece que tiene solución: vitaminas, ácido fólico, heparina.
Tendrás que esperar un poquito más de lo previsto, parece, pero seguro que en la próxima analítica todo sale bien ya y puedes empezar.
Tumpiiii, muchos besoss, no sé por qué me da la sensación de que en algún post me hacías una pregunta y que al final no te la contesté por no hacerlo en el momento. Si fue así, perdona, pero ya pierdo la noción de los post en los que escribo, desde hace mucho tiempo la marca esa para que me envíen las respuestas a mi correo funciona cuando quiere.
Me ha alegrado un montón volver a leer las mayúsculas cariñosas de mi queridísima Chufeta. Siempre te muestras tan positiva, enérgica y animada que te admiro un montón. No es fácil escribir siempre así, cuando este camino seguramente es lo más duro que hemos vivido hasta ahora. Y felicidades con mucho retraso por aprobar a la primer!! Vaya si tienes cosas que celebrar los 24 de junio!! (ahora entiendes lo de los desfases entre vuestros mensajes y mis comentarios, ¿no?)
Más comentarios desfasados: Hathor, enhorabuena por tantos días sin fumar. Al menos cuando te leí seguías sin fumar. Yo lo dejé hace ni se sabe los años con el libro ese tan famoso para dejar de fumar. Parece una chorrada, pero te prometo que es todo psicológico. Mira que yo lo había intentado muchas veces antes a base de fuerza de voluntad y había sido imposible. Con ese libro me resultó tan fácil que ni me lo creo, cero días de mono, ni físico ni de ningún tipo.
Olga, la última vez que leí cómo te iba, todo iba perfecto. Espero que siga igual.
Hoy fui a control de endo y ya está en su medida. Al final me ponen vitrificados de donante, en vez de frescos. Y ya tengo transfer el sábado o el domingo, si todo sale bien el jueves: se me hace raro que tenga que ir mi marido al IVI sin mí, jejeje. Estoy nerviosa, no sé si lo conseguiré, pero creo que va a ser la vez que voy a estar más cerca de poder quedarme embarazada.
Besos a todas, os tengo en mi pensamiento, Fuen, Masto, Merch, pero la falta de tiempo, y de energías también, hace que no os pueda seguir en vuestro ¡¡¡¡desenfrenado ritmoooooo!!!! jejeje.
Comment
-
Hola nenukillas:
Entraba a ver que tal Marta. He visto más de un forera con heparina durante el embarazo, y lo han conseguido finalmente. Con la medicación, a cuidarte y a ver si la hormonilla tocanarices baja a niveles normales. Una vez normalizado, podrás empezas, ya lo verás. Si no te hubiesen dicho lo contrario ¿no te parece?.
Por cierto, si me dijeses que análisis te han hecho para ver ese valor alterado...?? Es que yo ya no sé que mirarme a ver si encontramos explicación a los negativos, y como voy proximamente a consulta... por dar alguna idea, que parece que somos nosotras las que tenemos que dar ideas allí.
Silvia 2, que bien saber de tí de nuevo?? Veo que próximamamente serás betaesperante. Te deseo toda la suerte del mundo. Por curiosidad, porqué vitrificados?
He caído en el vicio de nuevo, pero un par al día.... es que sin positivos, no ayuda mantenerse... en cuanto aparezca de nuevo en consulta... suprimido. Sé que me merezco algunas collejas, lo siento. Felicidades a las exfumadoras.
A todas, Chufe, Nina, Neto, Beka, Ane, Fuen, Masto, Tumpi...nenukillas mías, pasar un buen día.
Marta, mucho ánimo, aquí nos tienes y sino a parlotear por teléfono, en un par de días te llamo. Para lo demás Mastecard, chocolate y el churri.
Besitos, voy a empezar a currar un poquitín.
Comment
-
LA LECHE!, llevo leyendo ya no sé cuanto.., y se me han olvidado ya un montón de cosas, seré breve para no sobrecargar:
Primero Buenos días!!!,
Marta, es un put***, lo de la puñetera hormona esa, pero si es la causa de los negativos y le vas a poner solución, hay que alegrarse de que lo hayan encontrado, y como dice Silvia gracias a esto has descubierto algo que no solo te afecta a tí sino a tus hermanos, y está bien saberlo para prevenir los "tabardillos" como túdices. Pobrecilla vaya día has pasado, hoy tendrás una segunda opinión, que seimpre está bien tenerla, y por lo del tiempo de espera, pues nada que te voy a decir, que esto se hace muuuy largo, pero con la ovo las prisas ya no son las mismas, y además aquí tamos pa darle a la sin hueso mientras vas y vuelves con todas las pamplinillas esas, ya verás que s epasa volando y si esto es la solución en breve vas a estar como la Neto, duerme que te duerme por los rincones! Acabo de recordar que preguntaste por mis miomas y no te dije nada, que al final voy a probar la 1ª fiv sin oeprarme y si no saliera, pues ya me operaria por si tiene algo que ver. Bueno chiqui mucha suerte con la consulta de hoy, no dejes de contarnos.
Beka, vaya charreta os metisteis ayer por la tarde, Cantabria, que bonito, me encanta el Norte, chiquilla mucho ánimo! yo empezaré mi primera fiv en Noviembre, y mi primera visita el ivi fue en Noviembre del año pasado, así que ya llevaré un añito, las dos primeras ia las hice seguidas en enero y febrero, despues hice un descanso y me hice la tercera creo que en Mayo-Junio, mira ya pierdo la cuenta, y ahora estoy de descanso, mental y sobre todo economico, que salvo algún viajecillo corto, no me pego unas vacaciones en toda regla desde hace dos años por el tema del ahorrillo. Bueno chiqui yo tb suelo estar por aquí así que nos vamos contado y dando ánimos.
CHufee, peazo de viaje te vas a pegar, madre mía, cuando te vas?, di que sí que hay que aprovechar ahora, que con los babys, luego no podremos hacer mucho, veo que vas a por tu conge a finales de año, madre mía que vamos a ser un montón brindando con cocacola en Navidad, que lo estoy viendo, llenito todo de positivos!
Fueeen, chiquilla cojete alguna tardeeeee!!, el gustillo que debe dar trabajar para un mismo, así no me estranña que le eches tantas horas con gusto, y sie encima estás bien acompañada, aquí por la tumpi, la chufeee, la beka, ay ay, ayer no te quejarias de estar solica!
Neto, tu estarás feliz en tu sobre, con 15 y 16, roncando a pierna suelta, un besete para tus peques.
Tumpiiii, que guay!, copa en la playita, buenos desayunos, sabes yo soy de las que solo desayuna así en plan "festivo" los fines de semana y durante las vacas, el resto de días me artrastro con un café con leche. Me encanta tener planes para los findes, yo este me voy a Alicante, la fuen sube a Bétera y yo me bajo pa su tierra, voy a visitar a unos amigos que viven en Muchamiel, así que yo tb tendré mi ración de pisci, playa, y relajo.
Hathor, colleja por lo de haber vuelto al vicio, chiquilla pero que es eso de un par, pa que?, con lo bien que estabas, te aseguro que es todo mental, dejar de fumar es hacer reflexión y una vez lo hayas decidido no debe haber vuelta a trás. Yo el libro ese me lo leí un par de semanas despues de dejar de fumar, y la verdad tb me ayudo bastante a continuar "limpia". Animate! que aquí estamos para apoyarte.
Que tal esos ánimos, cuando vuelves a la carga?, creo que tenias algún conge no?
Masto, haces muy bien conándoselo a la doctora, por otra parte si podian hacerlo, pero la falta de información se merece una queja formal, en fin haz lo que te haga sentirte mejor guapetona!
Nina, acabaste con la pintura?
Chicas tengo gente que atender, y eso que intenaba ser bevre pero es que me enrollo, y mira.
Besooos.
Comment
Comment