POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola
    como estais, ya veo que sin novedades, yo la verda es que tampoco tengo muchas pero aprovecho para deciros hola y subir el post que al final se nos pierde.
    Ya estoy de 30 semanas no me lo puedo creer, el otro dia fui al gine y mi nena ya pesa 1,300 que grande.....
    ahora ya voy a empezar la preparacion al parto, ayer fui a la seg.social y me han apuntado para el 4 de julio me parece un poco tarde, y ademas no me lo aseguro porque me dijo que a lo mejor por las vacaciones se suspendian, asi que me he apuntado por lo privado y empiezo el martes dia 2 ya os contare.
    La habitacion ya la tengo muy montadita, ahora faltan esas cosas como las cortinas, lampara y todo eso.... pero en fin poco a poco.
    bueno no ves como no tenia mucho que contaros, solo estar un ratito con vosotras.

besitos

Comment

Hola gordis¡¡¡ Estoy supercontenta porque la prueba de la curva larga del azúcar me ha salido bien.-- yujuuuu¡¡¡ ya solo me falta andar pinchandome insulina...nada, que todo bien... dicen que tengo más líquido amniótico del normal y que por eso probablemente se me adelante el parto... espero que tb se equivoquen en eso, que estos de la Seguridad Social o se pasan o no llegan...A propósito Marte, paciencia, que sí, que hay que decirlo todo y tener un temple que no veas porque los mandarías a la mmmm...Pero tú tranquila, que todo irá bien.
      Qúe bien que casi todas os haceís la eco de las 32 semanas en ivi. A mí me apetece, pero tenemos el coche roto y hasta dentro de un mes no nos lo dan y como estan todo el día mirándome por la Seguridad Social dice mi pareja que es tontería ir a Valencia.. pues nada, ya leeré las vuestras.
      Un besico a todas

Comment

Hola marte
        yo soy negativa y me pusieron la vacuna como tu bien dices en la semana 28, yo se lo comente a mi ginecologo y me dio un volante para ir a la seg.social y ponermela alli, tambien tube problemillas porque como yo llevaba los analisis de un laboratorio privado me decian que no se fiaban de los resultados, ya ves voy a ponerme la vacuna por amor al arte, a veces es que dan ganas de mandarles a .....
        hombre yo creo que en dos semanas si que te llegaran los resultados, pero ya sabes que a veces se duermen en los laureles, si necesitas saber algo mas de la vacuna preguntame

un besito

Comment

up buenos dias

Comment

Gracias Matilda. El lunes me hare la curva de glucosa y dare caña con el tema de la ganma. Lo que me fastidia de todas estas cosas es que yo suelo ser muy organizada y llevo mis asuntos medicos y laborales muy controlados y el tener que salir corriendo dejar el trabajo a medias o tener que llamar a un compañero por la tarde para advertirle que llegare tarde lo llevo fatal.
            Hoy he tenido eco en ivi. Pesa ya un kilo y pico todo estupendamente y con lo que se mueve habitualmente, pues hoy no le da gana y no le he podido ver la cara por mas que el medico la empujaba, en fin me hago una en 3d en dos semanas y a ver si tengo mas suerte.
            Besos para todas

Comment

hola mis niñas!

Hace mucho k no les leia, pero es k tenia el ordenador estropeado.

Mas o menos veo k vamos todas igual. Yo estoy super pesada. Mi tripa esta muy alta y mis niños no me dejan casi respirar.
              Tengo muchisimos ardores, pero bueno todo se va llevando.
              Hasta ahora hemos tenido mucha suerte, el mes de Mayo no ha hecho calor, a ver k tal pasamos Junio y Julio.
              A mi me repiten de nuevo la curva del azucar. Estoy en la semana 27+4.Tb me hacen lo del rh ya k soy negativo. Por lo demas no se k mas pason se siguen a partir de aki.

Bueno tampoco tengo nada mas k contarles, un besote.

Comment

Hola zgz. Yo estoy igual que tu . Hoy me he hecho la curva corta de glucosa y he dado positivo. La tengo que repetir la semana que viene. Con lo de rh he tenido movidita con la matrona, yo tambien soy negativo. Cuando me hice la amnio tuve que ser yo la que averiguara que si te la haces tienes que ponerte la ganmaglobulina antes de hacertelo, ademas todos los ginecologos que he visitado me han dicho que me la tengo que poner en la semana 28, bueno pues aqui la matrona diciendo que quien hebia dicho tal cosa que se podia poner en otra fecha, hasta que ha llamado a un medico y le ha confirmado lo que yo le decia. En fin que me tienen hasta el gorro.
                Que yo me haya podido enterar por la ss queda una visita del medico de seguimiento del embarazo, y una ultima al tocologo a las 32 semanas y otra visita a la matrona para que pida ultimas analiticas y pruebas de anestesias. Entre una y otras en mi caso me meto en el 31 de julio. Esto si no da la curva de glucosa larga positiva ( espero ferventemiente que no me de)

Comment

Hola chicas estamos vagas eh?? no entramos casi nada...

Bueno veo que la prueba del azucar a muchas os da ++, menos mal que la larga suele dar negativo muchas veces, a mi me paso, es mas el rollo de estar ahi toda la mañana y el liquido ese....

Bueno pues no tengo mucho que contar, que tengo mucha barriga, se ha disparado en las ultimas semanas y que estoy ultimando cositas, pero aun me falta, por eso de que a los 7 meses hay que tenerlo todo..

Chicas animaros a contar cosas, afric, paula, arantxi, donde estais?

Por cierto teneis conges? que habeis pensado? es que me pasa por la cabeza que si todo sale bien ir a por ellos en cuanto pueda, pero depende de como salga el niño de buenote......

Otra cosa, las que sois de ovo, como llevais lo de los parecidos? es que a mi no paran de decirme seguro saca tu pelo, o si se parece a ti tal.... y me agobia un poco, además desde que leí en un post aqui que una chica de ovo su niña salio con rasgos no caucasicos, le he dado mas vueltas, ya que nadie lo sabe, es mas imaginan que ha sido natural.....en fin...era una curiosidad por si os pasa tambien.

Muchos besos a todas.

Comment

Chicas subo y ordeno por FPP la lista.

BUCHA: 2 niños, Alvaro y Patricio. FPP: principios de agosto.

ARANTXI: 1 niño, Yago. FPP: 7 agosto

MATILDA : 1 niña, Adriana, FPP 6 ò 8 de agosto

NITA: 1 niño ,Juan. FPPe 6 a 11 de Agosto.

MANDA: 1 niño, nombre ??. FPP: 13 agosto

AFRICA: 2 niños, nombres??. FPP: 13 agosto

ZGZ: 1 niño y 1 niña. FPP: 28 Agosto.

YOLANDAX: 1niño, Diego, FPP: 28 agosto

PAUL@04.SEXO NIÑO PABLO FPP:27 DE AGO.3 DE SEPT.

MARTE SEXO NIÑA Nombre ???? FPP 4 DE SEPT.

He añadico a africa y le he puesto la misma que yo ya que estamos de lo mismo, si no es esa ella la cambiara.

Por cierto mirando en las betas que eramos de diciembre he visto que en este post habia dos mas que ya no entran., patricia 34 y JYM, a ver si se animan...

Y ese post que fueron positivos de diciembre habian además: Airin, Sira55, lolitabutterfly, p.r.guerrero y srn, espero que todas esten bien.

Comment

Hola Manda ,pues si que estamos un poco flojillas.
                      A mi lo del azucar me ha preocupado un poco ( bastante ) espero que me de bien la semana proxima.
                      Con el tema de tener barriga o no yo hay dias que la tengo dispara para alante y otros que me la veo mas pequeña. Ahora lo de moverse, es que no para parece que estuviera dando volteretas continuamente.
                      De compras, creo que voy medianamente bien dado que no tengo garantias de que acaben mi casa a tiempo e intento ser prudente y no cargarme de trastos. Despues cuando nazca valorare lo que voy a ir necesitando. De momento tengo carro, cuna, cambiador, sin bañera( creo que comprare la de ikea o prenatal de plastico) y ropita variada.
                      Del tema conges, a mi no me quedaron, ( vamos un poco más y no me quedan ni embriones, por que fue todo un poco catastrófico) pero tampoco me planteo con la edad que tengo tener mas hijos.
                      En cuanto al parecido, tampoco me hago muchas cabalas. Mi abuelo era de origen filipino y mi padre tenia rasgos ligeramente orientales, mi madre era pelirroja con pecas, yo morena con pecas, y mi hija rubia, ligeras pecas y ojos grises, asi que si la que viene se parece a su padre, pues estupendo y si no pues otra posible variedad dentro de la ya mezcolanza familiar que llevamos. En las dos familias hay rubios morenos pelirrojos ojos azules grises verdes o marrones, asi que la combinaciones son variadas.Al final adquirira modos y gestos nuestros asi que intento que sea lo que menos me preocupe.
                      Eso si del parto es que no quiero ni pensarlo ( y eso que no dejo de hacerlo ni un solo dia, pero me acojo.....) me da horror pensar que es un mes malisimo, que todo el mundo anda de vacaciones, que a ver si me coje en la playa o en mi casa. Mi otra hija fue una cesarea programada y ni me entere.
                      En fin .......despues del desahogo, voy a hacer algo por el curre.
                      Besos y seguid escribiendo, please....

Comment

Marte tienes mucha razón, lo importante en todo esto es que nazcan y crezcan sanitos, no recordaba que ya tenias una niña.

Y lo de dar a luz en agosto no veas, a mi tambien me esta dando algo de miedillo el parto y encima aqui que agosto que casi no hay medicos, veremos a ver......ufff

Bueno a ver si se animan las chicas.

Comment

Pero donde andais chicas???

Comment

eeeooooooooooo...hace un monton que no entro, voy de cabeza formando a mi sustituta, y no me da tiempo a nada!!

como andais? yo hoy entrando en la semana 31 (diosss, casi no me lo creo), y la verdad es que estoy enorme! bueno, mi barriga.
                            he comprado ya muchas cositas para pasear a mi chico los primeros dias, que mono!
                            ahora me falta todo el tema de chupetes, cremitas, etc, etc...eso aun no se que comprar....alguna idea?

Comment

Hola chicas, yo tambien he andado desaparecida, pero he estado con mucho lio en el curro y como ya estoy por tomarme la baja, mejor dejo todo listo.
                              Veo que todo va bien, me alegro mucho. Espero que esas analiticas de la glucosa salgan bien en la prueba larga y que no tengan que entrar en tratamientos adicionales!! yo ya me la he hecho y me ha salido muy bien.
                              Yo pocas novedades, solo que mi tripa esta enorme y hace una semana pude ver en 3d a uno de mis chiquitos...es muy mono!! el otro no se dejo ver porque estaba de cabeza y la escondio a la camara...es que en los multiples es muy dificil pillarles despues de la semana 20. Pero lo importante es que todo esta bien y van creciendo. Uno ya pesa 1100 y el otro es mas pequeñajo, pesa 870.
                              Manda sobre lo que comentas de ir a por congelados, yo no tengo ninguno. Y ademas es que este fue mi ultimo FIV con ovulos propios, con lo cual no se si me anime a un proximo embarazo porque tendria que ser con OVO...pero como he tenido la suerte de que sea gemelar, tal vez no vuelvo a intentarlo y me quedo con mis chicotes.
                              No pienses mucho en el tema del parecido, sera tu hijo aunque no se parezca a ti. Ya veras que cuando nazca la gente ni se planteara el parecido porque al final es lo de menos, lo importante es que va a ser un bebe feliz y que tiene una suerte inmensa de nacer en una familia donde no puede ser mas deseado. Te va a hacer muy feliz ya veras!!
                              Bueno gordis, un besito.

Comment

Que emocion leerlo bucha tienes mucha razón, creo que casi todas las que hemos pasado por ovo es algo inevitable, pero estoy feliz y le quiero ya con toda mi alma, me has emocionado.

Yo si tubiera dos ni me planteaba lo de ir a por mas, pero ya que ha venido solo uno, y si todo sale bien, tengo dos conges pues ojalá de ahi venga al menos un hermanit@, eso si, intentos ya ninguno, solo esos conges si sale bien.

Que bien verles, a mi en la eco de las 20 lo intentaron pero no se dejo ver la cara en 3d, ahora tengo de 31 semanas a ver si se deja, pero ya es muy grande, no creo.

Que FPP tienes tu bucha? te he puesto la primera en la lista.

Arantxa gonzalez, eres arantxi? yo de chupes tengo el lote ese de proxima baby que daban por 7 y pico, vienen 6 mas el esterilizador, bibes, etc.... y de baño le he comprado gel y locion de baby sebamed( me han dicho que es de lo mejor) y lo demás de mustela.

Te pongo la lista que copie ya no se de donde....

HIGIENE
                                -Alcohol de 70º + (Para la cura del ombligo, en Farmacia)
                                -Gel de bebe
                                -Colonia
                                -Crema de culete (la de prenatal es muy buena y la de Lutsine también, y si están muy escocidos por la dentición o lo que sea..comprar "pasta lassar" en Farmacia)
                                -Bastoncillos de algodón
                                -Perita de la nariz o el "narhimer" mejor (en farmacia)
                                -Toallitas húmedas
                                -Pañales de primera etapa
                                -Cepillo y peine
                                -Tijeras de punta redonda
                                -Rinhomer o Fluirespira (agua de mar para los mocos, en Farmacia)
                                -Crema corporal hidratante o aceite de almendras
                                -Termómetro (el digital de prenatal sirve para bañera, la comida y para él)
                                -Champú de bebe
                                -Suero fisiológico para los ojos (En Farmacia, y mejor ampollas individuales)
                                -Gasas esterilizadas (en Farmacia, para la limpieza de los ojos)
                                -Esponjas naturales (2 o 3)

Comment

Working...
                                X