Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Hola chicas! Yo no se que pensar con lo de los Kilos, porque como los tres primeros meses perdí 6 Kg y en la semana 20 los habia vuelto a engordar, es como si me quedara en mi peso.
La verdad es que tengo solo tripa (no he engordado de nada mas). Cuando vaya a la matrona la preguntaré. Tambien como traigo mellizos no se que varemos debo seguir.Pero no me voy a preocupar mucho por el peso. Esperaré a que ella me eche la bronca.
Lo unico que se me hinchan las piernas, asi que al final del dia procuro tenerlas en alto y pido a mi maridin que me de masajes para activar la circulacion. Ah! y me he cortado los calcetines, que me dejaban mucha marca. Es muy importante tener las piernas en alto aunque sea un ratito para que no se vaya acumulando la hinchazon.
MANDA! Felicidades, que hoy entramos en el sexto mes! Que ilusion me hace!
MATILDA, felicidades por tu semana 24, aunque ya te habia felicitado en el post de IVI Madrid.
Besos a todas
-
Bueno pues como estamos con los kilosssssssss
Marte espero que todo quede en un susto pero te entiendo, ya veras com o todo sale bien guapa.
Africa no se si has leido lo que he puesto esta mañana, como que entramos en el sexto mes?? no entiendo...de 23 semanas el sexto mes??
Comment
-
''POSITIVOS DE DICIEMBRE''
PAUL@04.SEXO AUN NO SE SABE FPP:27 DE AGO.3 DE SEPT.
MARTE SEXO NIÑA?? ( mañana lo confirmo) FPP 4 DE SEPT.
BUCHA: 2 niños, Alvaro y Patricio. FPP: principios de agosto.
MANDA: 1 niño, nombre ??.FPP: 13 agosto
YOLANDAX: 1niño, Diego, FPP: 28 agosto
MATILDA : 1 niña, Adriana, FPP 6 ò 8 de agosto
Comment
-
hola
bueno os cuento ¡¡¡PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ me he portado como una campeona, no me lo puedo creer 4 pinchazos segun llevo de mal lo de las agujas, mañana me dan los resultados por favor rezar para que salga bien que si no...... lo peor de hoy el liquido yo lo de tomarlo no lo llevo muy mal pero luego no veais que ardor de estomago tengo, ufff fatal.
Ya os contare mañana el resultado, y seguido me voy al gine haber que me dice.
un beso
Comment
-
Hola, buenos dias, ufff que paradillo esta esto, me imagino que todas estareis bien, eso espero, pasadas por agua como yo, por creo que esta lloviendo en todos los sitios.
Os cuento ayer me dieron los resultados de la curva de la glucosa, y solo tengo alterado el valor de la primera hora, la basal y las dos siguientes horas estan bien, por lo tanto no tengo diabetes gestacional, me han puesto una medio dieta, dulces por supuesto fuera y los hidratos de carbono pues cuidadito, y que en un futuro me tendre que cuidar por que las que empezamos asi, somos propensas a ser diabeticas el dia de mañana, pero bueno lo importante es que la nena esta fenomenal, ayer me hicieron eco, le miro todo todo y esta genial pesa y 698 gr esta muy moza.
Ayer ya le compre la ropita para la cuna, prefiero ir comprando todo poquito a poco.
un besito
Comment
-
hola chicas, que tal?
bueno matilda, veo que tu nena grande grande, el mio 651gr, asi que parece mas chiquitin!!
este finde lo he pasado mal, he tenido infeccion de orina, y el sabado creia que me moria, que dolor!! el domingo mejor, y hoy ya estoy trabajando, la verdad es que me encuentro bien, de cositas para mi chico ya he encargado la habitacion, la sillita y cuco y la trona, asi que ya queda menos!!
ahora lo que tengo mas dudas es que cosas para el bebe tenemos que llevar al hospital, segun las listas que me han dado veo que hay demasiadas cosas, una amiga mia que ha tenido una nena me ha dicho que de hecho, la mitad de las cosas son absurdas, asi que me dirá que coger, ya os contare!!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!
Lo primero felicitar a matilda ,me alegro de que no tengas diabetes gestacional,eso es algo fantastico,por que aparte de la dieta,pues una se come mas el coco con respecto al bebe,me alegro que tu princesa estes ya tan grande,ahora ya olvidate de pinchazos que ya hasta el ultimo trimestre no hay mas,solo te queda una analiticas mas y el parto jajajajajaja!!!!!!ahora es tiempo de comprar y disfrutar,un beso y cuidate mucho.
Arantxi,te han mandado algo para la infeccion?yo tuve hace unos meses y es horrible,me alegro que ya estes mejor y tu campeon hecho un hombrecito casi casi,pero que niños tan grandes?yo no se lo que `pesa!!!pero bueno lo principal es que este sanito,besos wapa.
Chicas estais de resaca?Bucha,Manda,Afric,Yolandax,Marte,zgz,y alguna que seguro que me olvido,como vais?
De mi poco que contar el viernes voy a ivi a hacer la eco morfologica,a ver si me entero si es pablo o lucia,y a quedarme mas tranquila que la de la s.s,pues en cinco minutos pues como que no,lo que si me he informado hoy con mi matrona ,son las indicaciones de la eco,que como es natural a mi como madre no me las comentaron,el perimetro craneoencef.de 5cm,el femur 2,8,plantenta posterior izquierda tipo 2,que segun mi matrona,esta muy bien y que este tranquila,asi que a ver si el viernes me entero de algo mas y sobre todo me lo dan en dvd,y ya el martes 29 el test de o'Sulivan,bueno chicas besitos.
Comment
-
''POSITIVOS DE DICIEMBRE''
PAUL@04.SEXO AUN NO SE SABE FPP:27 DE AGO.3 DE SEPT.
MARTE SEXO NIÑA?? ( mañana lo confirmo) FPP 4 DE SEPT.
BUCHA: 2 niños, Alvaro y Patricio. FPP: principios de agosto.
MANDA: 1 niño, nombre ??.FPP: 13 agosto
YOLANDAX: 1niño, Diego, FPP: 28 agosto
MATILDA : 1 niña, Adriana, FPP 6 ò 8 de agosto
Comment
-
Hola a todas , bueno pues ya tengo los resultados de la amnio y todo perfecto, y confirmado que es una niña. Ahora la pelea del nombre, uff se me hace muy dificil, me parece que en niños hay mas opciones..... en fin cuando lo tenga claro ( y soy muy capaz de cambiarlo 20 ó 30 veces) lo pondré en la lista.
Besos a todas y mejoraros las de infecciones...
Comment
-
felicidades marte, por el resultado todo perfecto, otra nena para hacer compañia a la mia, que estamos rodeados de nenes, fijate que no comparto tu opinion yo veo mas dificil el nombre de niño que de niña, bueno la verdad es que de niño no me llama ninguno la atencion. Ya sabes ahora manos a la obra y a pensar.
las demas como estais? oye que ropa hay que comprar? porque yo como nace en agosto tengo un lio tremendo no se que comprar, si de manga larga si de corta uffff
un beso a todas
Comment
-
Matilda, q bien tus analiticas, una cosa menos....
Marte, me alegro lo de la amnio..y fijate a mi me parece q hay mas nombres de niña q de niño, a mi es q me hacia ilusion si era niño q se llamara como su padre..
yo no tengo mucho q contar, q me lo siento mucho..y q estoy pensad q encargar...
aahh, es buena idea q hablemos lo de q llevar al hospital, como hagamos caso a las listas de las tiendas nos hace falta una maleta con ruedas....
Comment
Comment