POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

claro con tanto niño, me creo yo q yo tb...jajajaj
    afric tú tb un par de machotes...vayyyaaaa telaaaaaaa, y de dos en dos y todo....

Comment

arriba la tetosterona!!! Matilda tu princess de momento es la unica, vaya peligro tiene con tanto machito alrededor!!

Me alegro que todo vaya bien, yo con mis clases hoy empiezo ya en forma el pilates, segun esto para fortalecer el suelo pelvico...a ver si me sirve de algo y no termino con una cesarea.

Todavia no los siento!! ya estoy ansiosa. Hay momentos en que noto cosillas raras, pero no sabria identificar si son mis chicos u otra cosa...

Muchisima suerte a las ecos de esta semana, a mi me toca el martes con Grañeras, asi que video incluido.

Besos gordis.

Comment

Chicas aunke es ya bastante tarde os cuento mi eco!!

Todo genial, bufffffffffffffff!! k alivio se siente. Alli solo se veian manos, pies, ja,ja. Uno estaba cefalico y otro de pie, y ya esta confirmado xq he visto sus partes nobles k chicas aporto el 50%, es decir, niño y niña!, asi k Matilda ya sabes tu niña ya no es la unica!
        En el informe hay mogollon de medidas, pero vamos k el ecografo me ha dicho k todo normal. Oye y k pesan aprox. 400grs, k yo pensaba k para ser mellizos, seria algo menos, pero no. La niña es un pelian mas grande, nos ha salido tragona como la madre, ja,ja.

Ahora k estoy aki trankilita, los acabo de notar, bucha no te impacientes, a mi me pasaba como a ti y de repente empiezas a notar como burbujitas k se explotan, eso si cuando estas trankila.

Yo de momento no he comprado nada, estaba esperando a esta eco. Lo primero sera el carrito, k me han dicho k tardan bastantes. Una cosa chicas, me comentaron k mirara en la pag. de 1000bebes, algunas de mis amigas se compraron alli el carrito y muy bien, y sinceramente se nota la diferencia de precio, ademas te lo guardan hasta k tu les dices k te lo traigan, y se puede pagar contrareembolso, es otra opcion.

Bueno mis niñas, k otra prueba superada, madre mia, si estoy a mitad de embarazo y ni me he enterado.

Matilda, lo k te dije a partir de aki a disfrutar!!

Dulces sueños mis niñas

Comment

Bueno, pues, yo tambien aporto al post una niña.
          Asi que ya van tres, la de Matilda,zgz y la mia.
          Con la ecografia genial todo y aunque solo estoy de 18 semanas, casi casi que me la ha hecho como la de 20, pero si me ha enseñado hasta las fosas nasales!!!!! Me ha dicho peso y medidas y de todo pero es que ni me acuerdo de lo que he oido pero como la palabra normal era la unica que escuchaba con eso me doy por satisfecha. Ya he recuperado el liquido amniotico, asi que me voy tranquila la semana proxima a Italia.
          En fin chicas, que estoy muy contenta. En menos de un par de semanas tendre los resultados de la Amnio, y las ecos de las 20 ( digo ecos por que me la hare en los dos sitios , Ivi y SS, )
          Besos para todas.

Comment

marte una nenaaaaa, que guayyyyy.......
            me alegro q todo esté "normal", eso es lo mejor q nos pueden decir.....eso quiere decir perfecto....
            y que te vaya bien en ltalia, q sea por placer o por trabajo no deja de ser hermosa.....
            Zgz, vayaaaa, tú no de cada.....que grandes..ya no le vamos a poder llamar pekes...pues van creciendo y creciendo..q biennn
            Bucha, a mi me pasa como a ti q siento "cosas" no se lo q es ....
            chicas tengo la eco el 9 aun me toca esperar unos diitas....

Comment

en la pagina 8...que nos caemos.....
              buenos dias gordis....

Comment

ZGZ y Marte enhorabuena por esas ecos y esas niñas que ya hacian falta para nuestros machitos!! me alegro mucho que todo haya ido bien, que los peques esten genial y las mamis tranquilas, eso es lo que importa. Los datos del estudio que se quede para los medicos no???

Marte, ese viaje a Italia sea por la razon que sea disfrutalo que iras con tu barriga bien puesta y eso lo hara especial.

Yo mañana por la tarde tengo la mia....estoy que muero por que llegue el momento ya que echo mucho de menos verles. Ya les contare, y como siempre les pido velitas para que todo sean buenas noticias.

Bueno nenas las dejo que tengo que currar....

Besitos.

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que tal chicas?
                  a ver si sabeis algo...de cochecitos...estoy dudando entre el Prime y el MCity, de bebecar....sabeis algo?
                  graciassssssssssss

Comment

Hola chicas,

Ya he vuelto de mi eco, todo esta genial. Mis niños ya pesan 340gr cada uno y estan fenomenal. Disfrutamos mucho al verlos, ya teniamos mono!!!!Ademas nos quedamos super tranquilos...es una gozada salir del consultorio con buenas noticias.

Arantxi de carritos, yo me he hecho un cursillo con el tema de los gemelares, y como lo mas seguro es que me tenga que comprar individuales ya que no existe ningun gemelar que entre por las puertas de mi casa...pero ni por el portal, ni por el garaje...te digo que he visto la marca MUTSY y me parece una pasada. No se si lo compre porque es un poco caro y hacer doblete como que se me va el presupuesto, pero desde luego esta genial, sobre todo porque la sillita (que seria como la maxicossi) se tumba 100% con lo cual te ahorras el cuco y puedes usarlo como sillita de coche tambien. Es ligera, la silla de paseo es una gozada tambien...en fin que creo que es una buena alternativa..pero al final todo es cuestion de gustos y al haber tanta oferta....por cierto la venden en Mammy and Baby.

Besos y buenas noches.....

Comment

chicaaaaaaaaaaaasssssssssss, otro machote para el cub..si si acabo de venir de eco y esta todo fenomenal y ya le han visto su pirulilla...que tranquilidad saber que todo va viento en popa....
                      y ahora a empezar a pensar su domitorio, bañerita, carrito..q guayyyy

Comment

que cantidad de pirulillas por aqui!!!!

Enhorabuena por la eco...disfruta!!

Comment

buenso dias gordis....como llueve!!!!!
                          bucha, tu uno de cada...mejor q mejor...jajjaja
                          ayer fue eco de la ss, el lunes tengo la doppler, y ya me daran copia en cd y vere a mi peke de nuevo...q guayyy , como se mueve....
                          chicas en la ss me dieron la proxima eco para julio...q horror 3 meses, evidentemente yo no eperare , pero es mucho....no???a ustedes cuando se la dieron???

Comment

hola
                            como estais, por aqui lloviendo lloviendo y lloviendo, un dia muy triste, el lunes tuve eco en la seg.social y ya me dieron el volante para ponerme la vacuna del rh el 15 de mayo, es decir en la semana 28, mañana voy a la prueba del azucar, espero que todo salga bien, no he tenido mucho tiempo de leeros, los impuestos acaparan todo mi tiempo, pero ????? he podido entender que bucha, llevas niño y niña? que bien, una princesa mas en el foro, a si mi nena tendra compañia para tanto chicarron.
                            Bueno contaros que no para de moverse y eso me hace feliz es una sensacion tan bonita saber que algo vivo esta aqui contigo.
                            ya os contare como me va mañana en los analisis

un besazo

Comment

Hola chicas, cuanto tiempoooo
                              Reconozco que entre el lunes y vi el mensaje de PCF y me quede tan helada que no pude decir nada, que fuerte....
                              Veo que ya sabeis casi todas el sexo!!! y alguna niña mas ha aparecido, aunque siguen ganando los chicos.
                              Yo voy a encargar ya el cochecito, pienso que es pronto, pero es que dicen que tarda 2 meses y quisiera tenerlo a los 7 por si acaso.
                              Yo tengo lo del azucar a final de mes, como os lo han mandado? es que a i me han dicho que lo tome en casa y luego vaya, sin embargo he oido que se suele tomar alli despues de haberte sacado sangre una vez, no se...
                              Poco mas, como llevais las compras? yo poca cosa, con mis temores... pero bueno de momento hay que tener fe en que todo irá bien.
                              Lo noto muchisimo y es una tranquilidad enorme.

Paula guapa suerte en tu eco, a ver si te dicen q ti que es.

Al final uando volveis las que os llevan en ivi? es que yo me he cogido una eco entre las 30 y las 20, era demasiado tiempo...

Muchos besitos a todas

Comment

hola manda
                                que ha pasado con el mensaje de pcf no me he enterado de nada, ultimamente estoy muy apartada.
                                a mi lo del azucar me han dicho que vaya, primero me sacan las sangre para un reconocimiento el del segundo trimestre y luego lo del azucar, tomas un liquido y esperas una hora alli y otra vez a pinchar.
                                Las compras yo solo he comprado el coche y la habitacion y me lo traeran a ultimos de junio, de ropa como ya os he dicho esperare a las rebajas del uno de julio.

un beso

Comment

Working...
                                X